Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nunca y en la basura

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

((Sho sabía que si alguien me iba a entender, ibas a ser vos))

Hay que tener cuidado cuando hablas de tu hermana, porque escuché que varios de mis personajes acaban de tronarse los nudillos amenazantemente, por lo que asumo que tienen conexiones emocionales muy fuertes con ella.
Miró las grageas caer sobre su mano y las miró con desconfianza, quizás en un estúpido intento de hacerlas sentir culpables. Una de ellas era de color rojo brillante, mientras que la otra era de color ocre. Apretó los labios y miró a Shane, enseñándole la palma. Había que escuchar al experto antes de sacar conclusiones, obviamente.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shane Hawthorne »

No uno, ¿varios? Qué injusto, ella ha tenido más tiempo para ganarse aliados.
Pasó la mirada a las grageas en la palma de Nigel y analizó los colores. Todo bien con que su compañero quisiera vivir con reservas. "Ok, el rojo me parece menos peligroso, porque lo peor que se me ocurre que podría ser es sabor sangre" hizo una mueca de asco. "El color ocre, por otro lado…" levantó las cejas. Definitivamente podía pensar en otro fluido corporal que se le antojaba probar mil veces menos que la sangre. Y, honestamente, la gente detrás de las Bertie Bott's tendría que estar muy enferma para incluir cualquiera de esas dos opciones (con todo y que vómito era una posibilidad muy real).

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nigel te hace el aguante, pero no sé... Liesel es muy bonita y simpática, no sé si puedo jurarte lealtad. Aparte siempre me imaginé que Liesel sería la hermana mayor simpática y buena onda que se ofrecería a flashear a los amigos de su hermano, así que no quiero arruinarme mis propias fantasías poniéndome en su contra.
Puso cara de asco con lo de la sangre (entre eso y las paletas la verdad es que cada vez empezaba a dudas sobre el bienestar mental de los que se encargaban de las golosinas que llegaban a los negocios, ¿qué reunión de negocios terminaba en un acuerdo en producir tantas golosinas con sabor a sangre?) y luego miró a Shane con terror con lo que implicaba. No quería tener la ocre en la mano, siquiera, ni hablar de metérsela en la boca. "¿No puede ser algo como... no sé, de mostaza?" que tampoco le gustaba, porque si él no iba a ser asquerosamente selectivo, ¿quién, eh?

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajajaja, what??? Sí, me presentaron a Liesel, pero yo no diría que se ofrecería a hacer algo así, ¡sobre todo si el hermano y sus amigos tienen 14/15! *Matando tus fantasías desde 2004, aprox.*))

No hay problema, yo sé para qué firmo cuando los meto a Slytherin y no a Hufflepuff, está bien.
Consideró las palabras del chico y se encogió de hombros. "Supongo que es posible. Y la roja podría ser cereza" opinó. Pasó la mirada al rostro de Nigel y se rió con una divertida ligereza que sólo se es capaz de experimentar como adolescente, cuando lo peor que se te ocurre que puede suceder es que pruebes algo con sabor a or--- "Yo me como la que no quieras. Tú decides".
Cosa de vida o muerte, esto.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*hace de cuenta que no leyó* jajaja, sí... jaja))

Se mordió el labio inferior, porque su amigo tenía razón: la roja era la menos riesgosa, ¿pero y si era un truco? ¿Haciendo que la que lucía más inofensiva fuera horrible y la otra que parecía un asco fuera en realidad totalmente consumible? No sabía si seguir su sentido común o irle en contra, porque la verdad es que nunca le habían salido las cosas bien como para confiar en éste.
"OK, que sea lo que Salazar quiera" con la otra mano tomó la gragea color ocre y le extendió la mano con la restante a Shane, esperando a que fueran a sufrir coordinadamente.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Lo que Salazar quiera" repitió con solemnidad al tomar la gragea que le correspondía. Y debido a que proponer que lo hagan a la de tres sería como déjà vu, Shane optó por soltar "el último en comérsela es Hufflepuff" a una velocidad de dos palabras por segundo, tras lo que procedió a aventar la gragea al interior de su boca.
Aquello no sabía a cereza, te puedo adelantar, pero aclararé el misterio en el siguiente post, para no sepultarte en acciones y reacciones.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nigel quedó como un total Hufflepuff al meterse la gragea en la boca después de que Shane lo hiciera, mitad por cobardía y la otra mitad porque igual ya de por sí era lento y no iba a poder escaparse de la maldición.
La gragea descansó sobre su lengua, detrás de los dientes que mantuvo apretados. La saliva rodeó a la gragea, activando el sabor de ésta y expandiéndolo por toda la lengua de Nigel. Arrugó la nariz y miró a su amigo, mientras se le agrandaban los ojos lentamente.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La buena noticia es que la gragea no sabía a sangre. La otra noticia, que era buena o mala dependiendo de la perspectiva, es que sabía a ketchup. Shane no lo apreció, porque aunque el sabor iba muy bien con las hamburguesas y los hot dogs, solo le daba algo de asquito. Puede ser irracional, pero es lo que es. Le daba asquito. Así que tragó saliva con dificultad, frunciendo el ceño, y consideró muy en serio la opción de escupir la gragea. Pero antes miró a Nigel. Si Nigel rechazaba la suya, se sentiría con luz verde para hacer lo mismo.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La palabra asquito no alcanzaba para cubrir lo que Nigel sentía con esa gragea en la boca. Enseguida la abrió, y escupió la gragea sin demasiada delicadeza hacia la otra punta, porque total estaban en el patio y aparentemente él sentía que eso le daba derecho a ser un animal sin modales.
"¡Ugh, mostaza!" exclamó, mientras volvía a ladear la cabeza para soplar exageradamente con la lengua entre los labios. Ni que estuvieran coordinados, te juro.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vio la gragea de Nigel salir disparada y sintió deseos de reírse, pero cuando lo escuchó anunciar el sabor no se pudo aguantar más y, después de escupir la gragea en la palma de su mano derecha, soltó una carcajada. "¿Estás bromeando?" preguntó, aunque el otro chico no tenía motivos para inventar nada. "¿Mostaza?".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró, todavía con la cara de asco. ¿Por qué le preguntaba? No estaab bien que le hiciera dudar sobre el sabor que claramente sintió llenándole la boca, ¡el asco!
"¿Quieres que me levante y la vaya a buscar para que le des una lamida? ¡Era mostaza!" exclamó, casi herido de que Shane no le creyera. ¿Era uno de esos sabores legendarios o qué onda? No entendía qué tenía de sorprensivo. Y cuando vio la gragea en la mano de su amigo, por un segundo pensó que se la iba a hacer comer, o que los chicos cool que comen grageas las intercambiaban si no les gustaban, o algo.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió un poco más por lo bajo, negando con la cabeza mientras metía la mano izquierda en su mochila, buscando algo. "No, no es necesario, y te creo que era mostaza" afirmó. Sacó un pergamino hecho bola, que claramente se había arruinado cuando la pluma se le chorreó mientras escribía, porque estaba casi completamente teñido de negro. "Es que es raro porque la mía" hizo saltar la gragea babeada en su mano "sabe a ketchup" reveló mirando a Nigel con los ojos muy abiertos, como si fuera lo más wow en la historia de las cosas raras. Luego envolvió la gragea en el pergamino, porque así es como Shane se deshace de lo que no se va a comer.
Cada quién sus métodos.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Naaah!" exclamó, ahora comprendiendo porqué la incredulidad de Shane, ¿justo a los dos les tocaban sabores de condimentos de hot dog? Era como mucha coincidencia, pero él tampoco quería lamer la gragea babeada de Shane así que obvio que se iba a conformar con su palabra.
"Es como... súper inusual, ¿no?" preguntó, porque como ya había quedado en evidencia, Nigel no era un ávido consumidor de las pesadillas que producía Bertie Bott.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ya sé, me paso. Perdón. ¿Podemos hacer como que que este thread es de este año y no del anterior? Me estresan los tiempos :S))

Volvió a guardar el pergamino hecho bollo en su mochila, tomando nota mental de arrojarlo al primer bote de basura que se cruzara en su camino.
"Es súper inusual que nuestras grageas se pusieran de acuerdo, sí" confirmó. Bajó la mirada a la bolsa. "Me pregunto si también vienen pan, salchicha, mayonesa y jalapeños" comentó, otra vez haciéndola saltar en su palma para reacomodar el contenido y espiar, aunque evidentemente eso lo ayudó cero a saber si tenía en la mano todo lo necesario para fingir que estaba comiendo un hot dog.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*hace gesto random con las manos* Aquí no ha pasado nada))

Se le escapó una risotada con el comentario, ¡imagina el nivel de pobreza de alguien que trate de armar combinaciones de comida así con las grajeas! Porque ahí fue su mente, obvio, a gente armando combinaciones de grajeas para reemplazar comidas de verdad. Le gustaría participar de Naked and Afraid con una bolsa de grajeas.
"¿Crees que la gente alérgica o esos que no comen carne consideran a las grajeas como un no-no?" preguntó, otra vez demostrando que Nigel era un experto del vocabulario.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”