Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reposteria Francesa
-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
La repostería era uno de sus tantos pasatiempos en Francia cuando pasaba tiempo a solas en casa o con su mamá; venía de familia. Su especialidad: los macarrones, de todos los colores y sabores, que era lo que estaban cocinando en ese momento. "¡Oye!" le reclamó frunciendo el ceño y arrebatándole el cucharón para quedársele viendo con un poco de asco pero con una sonrisa a la vez. Asco, no iría a meter el cucharón de nuevo a la mezcla, pero tampoco regañaría a su primo por haber hecho la maldad. Se la estaban pasando muy agusto como para estar molestándose por nimiedades. Le sonrió por aquello de no sobrevivir sin ella, agradeciendo el halago. "De menos dame paga pgobag" le exigió riendo, llevándose el cucharón a la boca para comer de la mezcla que quedaba pegada.
Última edición por Joanne Bagnold el 25 Ago 2014 23:58, editado 3 veces en total.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó los ojos en blanco, comiéndose el resto de mezcla del cucharón para echarlo posteriormente al fregadero. "Ya deja de comegte la mezcla" le reclamó en broma con su marcado acento francés. "¡Que ya llevas dos cuchagones! Se te va a pegag todo en el estómago" ay, ajá, pero tenía que amenazarlo con algo. Ah, ya sé con qué: "Si no le digué a Fifi que te muegda" awnnn, su nueva adquisición, mi vida. Había viajado el día anterior al Caldero Chorreante con la familia para pasar el rato, pero al entrar a Magical Menagerie, Joanne no pudo decirle que no a esa indefensa criatura que le decía cómprame, sálvame de este horrible lugar, casi a gritos. Por cierto, Fifi estaba en su pequeña camita (también nueva adquisición) en el cuarto de huéspedes que estaba usando Joanne.
Lo señaló con un dedo, amenazante. Porque Joanne es muy mala, oh sí.
Lo señaló con un dedo, amenazante. Porque Joanne es muy mala, oh sí.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
¿Verdad que Fifi es una cosa hermosa?
Sonrió por el comentario de Ian haciendo un gesto de ash en broma y dejando nuevamente los ojos en blanco para seguir con la mezcla tras agarrar otro cucharón. Ese se lo encadenaría a la mano si era posible. "Pego todavía no tegmino, pgimito" dijo dándole vueltas otra vez a la mezcla, tenía que dejarla a punto de turrón pero para ello necesitaba ahora de su varita ((porque batidora eléctrica no creo que tengan XD)).
"Mejog pásame el azucag glass y las almendgas" porque tenía que cernir el azúcar y moler las almendras. Eso se lo dejaría al primo, porque eso de estar de espectador nada más no se lo iba a permitir.
Sonrió por el comentario de Ian haciendo un gesto de ash en broma y dejando nuevamente los ojos en blanco para seguir con la mezcla tras agarrar otro cucharón. Ese se lo encadenaría a la mano si era posible. "Pego todavía no tegmino, pgimito" dijo dándole vueltas otra vez a la mezcla, tenía que dejarla a punto de turrón pero para ello necesitaba ahora de su varita ((porque batidora eléctrica no creo que tengan XD)).
"Mejog pásame el azucag glass y las almendgas" porque tenía que cernir el azúcar y moler las almendras. Eso se lo dejaría al primo, porque eso de estar de espectador nada más no se lo iba a permitir.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
Una lana primo, una lana...
No, no es cierto, te presto a Fifi. Si eso de verdad te ayuda a conseguir una chica. Pero luego no me salgas con que no te sirvió, porque se la pensaba llevar a Beauxbatons también.
Por lo del azúcar glass alzó una ceja de forma incrédula, es decir, ¿en serio no sabía cuál era? Señaló con un dedo el tazón con azúcar torciendo al igual sus labios. "Es ese polvo blanco que está ahí" rió. "¿Cuántas veces no has hecho galletas conmigo como paga todavía no sabeg cuál es?" estiró la mano para que le pasara el tazón.
No, no es cierto, te presto a Fifi. Si eso de verdad te ayuda a conseguir una chica. Pero luego no me salgas con que no te sirvió, porque se la pensaba llevar a Beauxbatons también.
Por lo del azúcar glass alzó una ceja de forma incrédula, es decir, ¿en serio no sabía cuál era? Señaló con un dedo el tazón con azúcar torciendo al igual sus labios. "Es ese polvo blanco que está ahí" rió. "¿Cuántas veces no has hecho galletas conmigo como paga todavía no sabeg cuál es?" estiró la mano para que le pasara el tazón.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
((o_ó según yo ya había contestado aquí chaa... ¡¿quién me robó mi post?!))
Pues ya estamos a mediados de septiembre y no veo resultados primito, ¿eh? Tic. Toc.
Lo vio con ternura porque cuando su primo se resignaba a algo cambiaba ligeramente su cara. Quizá él no lo notara, pero Joanne sí. Tantos años de conocerlo la hacían una experta (?!). Podía ser perito en la materia si quisiera. "No, pgimito" negó con la cabeza contestándole con ternura también.
"No te puedes confundig pogque estos macagones no llevan ni hagina ni polvo paga hogneag" explicó. "Por eso no los puse en la mesa y ya vi tus manotas con intenciones de meterse en mi mezcla. ¡Usshhcalee!" y pasó una mano como si estuviera ahuyentando moscas. Tuvo que reír por eso, porque le encantaba que su primo fuera así de animado y de tentón.
Pues ya estamos a mediados de septiembre y no veo resultados primito, ¿eh? Tic. Toc.
Lo vio con ternura porque cuando su primo se resignaba a algo cambiaba ligeramente su cara. Quizá él no lo notara, pero Joanne sí. Tantos años de conocerlo la hacían una experta (?!). Podía ser perito en la materia si quisiera. "No, pgimito" negó con la cabeza contestándole con ternura también.
"No te puedes confundig pogque estos macagones no llevan ni hagina ni polvo paga hogneag" explicó. "Por eso no los puse en la mesa y ya vi tus manotas con intenciones de meterse en mi mezcla. ¡Usshhcalee!" y pasó una mano como si estuviera ahuyentando moscas. Tuvo que reír por eso, porque le encantaba que su primo fuera así de animado y de tentón.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
Nadie te espanta nada, puros pretextos los tuyos.
Ejem, lo de modelo de revista no lo dirás por mi, ¿verdad? Además, Joanne está preocupada por tu salud, no queremos que termines como tus hermanos mayores. Debes cuidar la línea, así como lo hacemos nosotros los Bagnold.
"¿Hipog...?" se trabó al intentar repetir la palabra, creo que su inglés estaba fallando últimamente. "¡¿Qué?!" perdónala por querer pensar primero en la etimología latina y luego en la germánica, pero tuvo que pensarle bien para entender eso que había dicho. "Ahora menos te doy de mi mezcla" bromeó girándose 180 grados para darle la espalda y alejarle el tazón. Seguiría batiendo la mezcla pero no con tanto esfuerzo ya que esperaba la reacción de su primo. Si tenía intensiones de acercársele, saldría corriendo alrededor del mueble-isla que se formaba al centro de la cocina, jugando a ser perseguida con todo y tazón.
Ejem, lo de modelo de revista no lo dirás por mi, ¿verdad? Además, Joanne está preocupada por tu salud, no queremos que termines como tus hermanos mayores. Debes cuidar la línea, así como lo hacemos nosotros los Bagnold.
"¿Hipog...?" se trabó al intentar repetir la palabra, creo que su inglés estaba fallando últimamente. "¡¿Qué?!" perdónala por querer pensar primero en la etimología latina y luego en la germánica, pero tuvo que pensarle bien para entender eso que había dicho. "Ahora menos te doy de mi mezcla" bromeó girándose 180 grados para darle la espalda y alejarle el tazón. Seguiría batiendo la mezcla pero no con tanto esfuerzo ya que esperaba la reacción de su primo. Si tenía intensiones de acercársele, saldría corriendo alrededor del mueble-isla que se formaba al centro de la cocina, jugando a ser perseguida con todo y tazón.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
Pues como niños chiquitos, empezó a correr con el tazón entre sus manos, presionándolo hacia su pecho para que no pudiera Ian acercarse ni tantito. La cocina era grande pero por donde pudiera pasar, se animó a correr.
"¡Bueno, ya!" pero fue entonces cuando se frenó y se dio media vuelta para mostrarle la pala con la que mezclaba como si fuera una señalización de 'alto'. Si chocó con ella, pues allá él, porque tenía la intención de darle una oportunidad más de llevarse un pedazo de mezcla a la boca y punto. Ni una más, que si no no alcanzaba para las galletas. Pfff.
"¡Bueno, ya!" pero fue entonces cuando se frenó y se dio media vuelta para mostrarle la pala con la que mezclaba como si fuera una señalización de 'alto'. Si chocó con ella, pues allá él, porque tenía la intención de darle una oportunidad más de llevarse un pedazo de mezcla a la boca y punto. Ni una más, que si no no alcanzaba para las galletas. Pfff.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
No, bueno... bendita pala. Ni siquiera sirvió de señalización, por Merlin. ¿Pero literalmente no cayó sobre ella o sí? O sea, ¡ni que la corrida hubiera sido a 450 km/h! "Ahhhh" gritó cuando lo vio venir, pero no fue el choque lo que la asustó sino el tazón que salió volando por los aires para dar al piso y quebrarse. ((porque no creo que tengan de plástico reforzado de última tecnología muggle ¿o sí? jaja)). Y zaz en toda la boca, ok no. La mezcla fue a parar al suelo igual.
Su boca se quedó trabada en una enorme 'O' mientras hacía el intento por no falsearse un pie o más bien no perder el equilibrio, porque no quería caer completamente al suelo y menos sobre la mezcla o el tazón hecho añicos. "IAAAAANNNNNNNNNNNN" ok, hasta Tomboctú la escucharon.
Su boca se quedó trabada en una enorme 'O' mientras hacía el intento por no falsearse un pie o más bien no perder el equilibrio, porque no quería caer completamente al suelo y menos sobre la mezcla o el tazón hecho añicos. "IAAAAANNNNNNNNNNNN" ok, hasta Tomboctú la escucharon.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
¡Tanto esfuerzo tirado al suelo! Eso la ponía tan fúrica... "¡¡IAN!!" así que se abalanzó sobre su primo y le empezó a hacer cosquillas tanto en las axilas como en los laterales de su cintura. Sabía que tenía un punto débil en alguna parte. Debía tenerlo, si no se lo encontraría a como diera lugar. De hecho como estaba éste hincado sobre el suelo, Joanne se le echó encima desde la espalda para atacarlo. "¡AHHH!" si caían sobre la mezcla pues ya qué, ¿no? Ya estaba en el suelo, anyways.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
¡Ay, exagerado! Sólo era parte de su venganza por haberle tirado su mezcla al suelo. "¿Y ahoga que vamos a haceg?" comentó entre risas deteniendo las cosquillas. Su cabello ya tenía harta mezcla pegada, ew. ¿Cómo es que actuaban todavía como unos niños, caray?
"Ya no tenemos inguedientes paga una nueva mezcla. ¿Te sabes el hechizo reversible?" ¿se lo sabía, no? Era su primo el inteligente de la familia, debía saberlo... y ya estaba en edad para hacer hechizos fuera del Colegio. Mientras, de forma lenta, trató de ponerse de pie. "Ash" pero se quejó al ver que también su ropa y sus mallones también tenían mezcla pegada.
"Ya no tenemos inguedientes paga una nueva mezcla. ¿Te sabes el hechizo reversible?" ¿se lo sabía, no? Era su primo el inteligente de la familia, debía saberlo... y ya estaba en edad para hacer hechizos fuera del Colegio. Mientras, de forma lenta, trató de ponerse de pie. "Ash" pero se quejó al ver que también su ropa y sus mallones también tenían mezcla pegada.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
¡¡¿¿??!!
¿Eso qué tenía que ver? Joanne chistó y frunció el ceño por la respuesta porque 1) Joanne no era de adulaciones, así se las dijeran tres mil veces, las iba a tomar como algo muy equis y 2) porque no le había contestado la pregunta. "¿Eso qué, no me vas a ayud...? ¡Mígalo, hasta se come la mezcla de su caga!" y bufó sin poder creer lo que veían sus ojos. Por cierto que lo último lo dijo como si se lo estuviera diciendo a un tercero que no existía para hacer más drama del que podía. Terminó de levantarse y llevó el tazón al fregadero. "Egues capaz de lameg el suelo, ¿vegdad?" porque no lo dudaba ni tantito.
¿Eso qué tenía que ver? Joanne chistó y frunció el ceño por la respuesta porque 1) Joanne no era de adulaciones, así se las dijeran tres mil veces, las iba a tomar como algo muy equis y 2) porque no le había contestado la pregunta. "¿Eso qué, no me vas a ayud...? ¡Mígalo, hasta se come la mezcla de su caga!" y bufó sin poder creer lo que veían sus ojos. Por cierto que lo último lo dijo como si se lo estuviera diciendo a un tercero que no existía para hacer más drama del que podía. Terminó de levantarse y llevó el tazón al fregadero. "Egues capaz de lameg el suelo, ¿vegdad?" porque no lo dudaba ni tantito.

-
Joanne Bagnold
- Gryffindor

- Contactar:
Hizo su típica expresión de ewww para expresar el asco que se sentía por el hecho de lamer el suelo. Todo lleno de pisadas y polvo y... guácala, qué asco. "No, mejog vamos a... pego ya no hay inggedientes, hmm" se quedó pensando, rascándose una mejilla. "Vamos a compgag más cosas a la tienda, Ian, ya que me tigaste toda la mezcla, al menos acompáñame" porque no era gracioso Ian, y sí tenía ganas de comer galletas. Eso o al menos comprarlas en la tienda ya hechas, já.
Tomó la mano de su primo y lo jaló hacia la puerta. Ya en el camino se limpiarían la mezcla que tenían pegada.
((¿Vamos cerrando? C:))
Tomó la mano de su primo y lo jaló hacia la puerta. Ya en el camino se limpiarían la mezcla que tenían pegada.
((¿Vamos cerrando? C:))