[row]Ella hubiera querido empezar con un caballo. Había leído en un libro de ajedrez una estrategia empezando con un caballo y quería probarla algún día con su némesis, pero... quería jugarla antes y practicarla. Eso de llegar a la guerra sin fusil no era algo coherente por ahora.
Cuando Ricky le dijo graciosa, ésta le sonrió en burla, pero luego lo miró de nuevo con los ojos entrecerrados porque si bien era cierto que estaban entrando en la edad de las hormonas que se alborotan y se ponen todas locas, que le dijera que no era bonita (deja tú lo inteligente, ¡bonita!), era como un golpe bajo para ella. Pero luego se acordó que de quien provenía el halago era de Ricky y se le pasó
((como para un meme xD)). Sabía que jamás de los jamases recibiría un halago por parte de él, así que ya estaba acostumbrada.
Analizó después la jugada del Ravenclaw. Podría ser que fuera la forma clásica de apertura, ya que habilitaba a un alfil, pero Tabatha se sabía otra apertura en la cual se podía hacer un jaque mate en 4 movimientos, pero eso no se lo iba a decir a Ricky. Así que lo imitó y llevó también su peón al frente, pero en otra posición.
"No sé porqué elogias a la naturaleza si contigo erró totalmente. Peón, E6" y se tragó la carcajada que estaba por dar. En serio, me fascinan esos dos, y me fascina más cuando Tabatha se divierte así con Ricky. Nadie la saca de quicio como él.[col]

[/table]