Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mortimer

El oscuro y peligroso bosque prohibido es hábitat de muchísmas criaturas mágicas en estado salvaje. Como su nombre indica, está prohibida su entrada. Procura que nadie te vea, y asegúrate de salir ileso ¡o tendrás la detención de tu vida!
Responder
Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

"¿Ese bicho?", dijo Nyx, en lugar de saludar. "Jamás tendrá una novia."

Aunque corría el riesgo de tener problemas por estar ahí en ese momento, le había parecido buena idea venir a saludar a John.
No le preocupaba la cena con plumas porque, a costa de un mes de castigo y unos cuantos puntos de su casa, le había dejado claro quien mandaba el año anterior. Todavía se sentía estafada al pensarlo: ella había sido amable con el animalejo, él la había atacado. ¿Por qué la castigaban por lanzarle un hechizo? En general, ni se acordaba que había un ganso por ahí, pero ahora que lo estaba mirando, le fastidiaba.

Por lo visto ella también lo fastidiaba a él. Se notaba en la forma en que graznaba y aleteaba cuando ella se acercaba. Y quizá en realidad no sabía quien mandaba. Quizá creía que mandaba él.

"¿Por qué te gusta ese animal? Es tan malo que si lo asáramos hoy, nos causaría una indigestión."
Claro, no podía recordar alguien que no le agradara a John.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Y se lo preguntaba? Porque Nyx es demasiado egocéntrica para tener que soportar el mal genio de un pato crecido.
"¡Me persiguió!, y me castigaron por su culpa y... Ay, olvídalo. ¿Qué haces? ¿Cuidando al bichajo, o a los niños?" Ajá, que veterana ella.
Ver al grupo le recordó algo:
"Por cierto, sí preguntan, vengo desde el castillo tú di que me viste", pidió, con una sonrisa que casi valía por un 'por favor'.
Luego cambió de expresión. Estaba segura de que Mortimer estaba mirándola mal, así que ella también le puso cara de mala.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡No! No era absurdo. Ese bicho seguro era más malo que ya sabes quien.
Peleaba contra una pobre estudiante que sólo quería encontrarle el lado divertido al mundo... Y hoy sólo había roto una regla pequeñita, una regla que de todos modos tenía muchas lagunas.

"Nada. Pero vengo del bosque prohibido y ya sabes como se ponen." Sí, los dramáticos eran ellos. Aunque era cierto que no se internaba mucho, o no hubiera regresado en una pieza.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sí, para eso están los amigos, para regañarte cuando vienes saliendo del bosque prohibido, pero sin acusarte con los profesores. Que conste que a Nyx le gustaba la mitad de esa gran verdad. Y la otra la soportaba de mala gana.

Así que no alegó... demasiado.

"Están 'más adentro del bosque'. No te preocupes, me quedo en la zona menos peligrosa." De pronto puso un tono de broma e inmadurez para preguntar: "¿Tú nunca has estado ahí?, ¿En serio, en serio?"

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ya no me regañes", dijo haciendo un puchero, "Y no te preocupes, ya te dije que no me interno tanto.... Y ¿qué quieres? Hagrid jamás me llevaría con él, así que o entro sin permiso, o me quedo aburriéndome en la biblioteca. Y no me gusta la biblioteca."

De todos modos, Nyx tenía sus dudas de qué tan seguro podía estar alguien con Hagrid. Ni siquiera tenía una varita, ¿verdad? Por algo sería.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quien sabe, podría comentárselo si pudiera encontrar la forma de sonar lo bastante triste al respecto como para manipular a Faye hasta que esta le consiguiera un boleto a una de esas 'excursiones' al bosque prohibido. ¿Qué? ¿Tan imposible sonaba?

Estaba tan alegre de que John estuviera llevando la conversación a temas un poco más felices, que se apresuró a sentarse a su lado aunque el animalejo buscapleitos le graznara. Eso sí, no se privó de mostrarle la lengua al bicho como había hecho alguna vez cuando Snape le daba la espalda (por cierto que eso no le había salido barato así que no lo había repetido).

"Lo haré si el lo hace", prometió. Hay que reconocerle que pocas personas respetan tanto a un ganso como para esperar que sea él el primero en portarse bien.

"Decías sobre sobre los clubes... ¿verdad que me vendría de maravilla algo en que aplicar mi creatividad?" Por ese entonces, su mejor idea era algo que venía planeando con un compañero de casa de su hermana; le entusiasmaba pero, ¿no sería mucho trabajo?

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Aclaración necesaria, pero tal vez no tan útil, porque hay gente que no atiende consejos. Aunque apreciaba la intención y no le molestaba oír las sugerencias, para ella la palabra 'positiva' era un poquito ambigua.
Después de todo, ¿que hay más positivo que la diversión?

"Eso suena a trabajo, John. Pero como eres mi amigo, no me daré por ofendida." Aseguró, casi completamente en broma.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Seguramente si hubiera alguien por ahí diciendo eso, no se lo creería nadie; aunque lograra encontrar un par de ejemplos que citar.

"Uy, espero que no sea difícil todo el tiempo", comentó. Tampoco es que quisiera hacer una carrera como villana; de hecho, a ella le hubiera gustado mucho ir por la vida haciendo el bien... si fuera fácil y divertido.

A estas alturas de la vida, bajo las normas del colegio y todo eso, sabe que puede meterse en problemas haciendo lo indebido, y los problemas también suenan a trabajo. El asunto es que, cuando algo le hace gracia, no logra sacar las cuentas de si le dará líos a largo plazo.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Y Nyx, qué sólo esta atenta a sus alrededores en ciertas circunstancias especiales, ni cuenta se daba. Ella muy alegre conversando.

"Bueno, ya he oído lo que dicen sobre mi irresponsabilidad crónica..."

Fue ahí que el malvado monstruo con plumas se lanzó contra Nyx sin avisar, aunque no vamos a decir que con sigilo. Y ella, que es... bueno, así como es ella, corrió a esconderse detrás de John mientras daba de gritos.

Desde ese sitio relativamente seguro, apuntó al ave que ahora graznaba furiosa, con su varita.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡No!", exclamó, todavía empuñando la varita."¡Esa cosa horrible me está amenazando!"

Ya que estaba exaltada, hacía ademanes con las manos, así que fue una suerte que no le sacara un ojo a nadie con la varita. O peor.

El ave parecía calmada, pero Nyx no se dejaba engañar: ese cretino plumífero estaba planeando algo. Así que ella bajó un poco la varita pero no la guardó, lista para lanzarle el primer hechizo que se le ocurriera. A lo mejor cenaban ganso; pero conociendo a Nyx, era más probable que nada pasara.

"¡Te lo dije! ¡Es un bicho malo!" rezongó. El ganso emitió un graznido, como si de una protesta se tratara, y ella le habló gritó: "¡No hablo contigo!"

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Al principio, lo miré con escepticismo. Pero era John, si se comprometía, debía tener algo en mente. Luego bajé la varita y mientras seguía viendo con desconfianza al bicho hice algo parecido a ceder:

-Bueno, pero que sea cierto.

Esperé. Y el resultado fue bueno, al menos por el momento.

-No, no lo es. Pero me conformo con que no me moleste.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx se alegraba de que ya no estuviera tan sencillo para el plumifero eso de atacarla. Pero no se alegraba de que la llamaran gruñona.

"¡John! ¡Yo no soy una gruñona!" exclamó, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Sí, así es como ella demuestra que no es gruñona. ¿Qué se le va a hacer?

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx no podía permanecer mucho tiempo enojada, sobre todo no cuando estaba viendo algo divertido, como la cara John cuando le daba esa respuesta que le hacía tanta gracia. Claro había excepciones, había gente que la podía hacer enojar por mucho rato.

Ese pajarraco también la hacía enojar, pero en ese momento no era quien llamaba su atención, así que se rió con la admisión de culpa de su amigo.

Luego, se enojó de nuevo, más o menos:

"¿Estás diciéndo que es culpa mía que él me ataque?", preguntó, dándole la oportunidad de hacerla reír o hacerla enojar.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx no era particularmente amable con muchas personas. O animales. Sin embargo, sólo Mortimer la atacaba cada vez que la veía acercarse.

"Es un ave mala. Y la única razón por la que no he preparado un plan siniestro para que acabe en la cena, es que a ti te cae bien. ¿Cómo haces para que no te odie? Odia a todos los demás."

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx no se creía eso de que comenzaría a agradarle a aquel monstruo maloso. Pero se conformaba con que no la molestara. Y con que su amigo dejara de culparla a ella.

"Bueno, voy a confiar en ti", aseguró, casi con inocencia.

Sólo que cuando te has hecho semejante fama de bromista, tu expresión inocente va perdiendo peso y credibilidad.

Imagen

Responder

Volver a “Bosque Prohibido”