Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un helado conversado
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Lo sé", dijo Henry, aunque le pareció curioso lo mucho que le entusiasmaba la idea a Ceri.
"Por cierto, entiendo por qué no podría haber uno en el colegio pero, ¿que tal en sus casas? Porque siempre me ha dado la impresión de que la mayoría no los conocen..."
No muy lejos de ellos, la mesera traía su orden, aunque Henry no podía ver eso, ni entender qué era lo que le estaba preguntando uno de los clientes a la joven. No era asunto suyo, pero le recordó que estaba tardando... no que él pudiera criticar.
"Por cierto, entiendo por qué no podría haber uno en el colegio pero, ¿que tal en sus casas? Porque siempre me ha dado la impresión de que la mayoría no los conocen..."
No muy lejos de ellos, la mesera traía su orden, aunque Henry no podía ver eso, ni entender qué era lo que le estaba preguntando uno de los clientes a la joven. No era asunto suyo, pero le recordó que estaba tardando... no que él pudiera criticar.
- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Ceri bajó la vista a la copa de helado y notó que le quedaba solamente una cucharada más, el resto era helado derretido que si la mesera no se acercaba con el resto de la orden, pensaba beberse. Pero No quería parecer tan angurrienta, así que se aguantaría.
"Es que... es difícil adoptar algo tan drástico, aparte no es gratis, ¿verdad?" miró a Henry y alzó las cejas mientras bajaba la voz "Comparado a las lechuzas o a usar la red floo, no resulta tan conveniente para los más tradicionalistas" y ni hablar de los suertudos que tenían un par de espejos de doble vía, eso sí que sería súper conveniente para todos.
"Es que... es difícil adoptar algo tan drástico, aparte no es gratis, ¿verdad?" miró a Henry y alzó las cejas mientras bajaba la voz "Comparado a las lechuzas o a usar la red floo, no resulta tan conveniente para los más tradicionalistas" y ni hablar de los suertudos que tenían un par de espejos de doble vía, eso sí que sería súper conveniente para todos.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Eso era cierto, la infraestructura y los costos, seguro serían complicaciones innecesarias para los magos. Por lo general el asunto de la magia era para simplificar todo. Para Henry, mucho en el mundo mágico era complicado pero suponía que era porque sólo llevaba cuatro años conociéndolo. De todos modos, entre más complicado, más divertido.
"¡Esa nunca la he usado! Suena como una maravilla. Está en la lista de cosas que debo hacer uno de estos días.¿Es de las más comunes no?"
"¡Esa nunca la he usado! Suena como una maravilla. Está en la lista de cosas que debo hacer uno de estos días.¿Es de las más comunes no?"
- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Henry con sorpresa. "¿La red floo?" preguntó, no por obtener una respuesta sino por confirmar que de eso iba a hablarle. Miró brevemente alrededor, por primera vez feliz de que la mesera se estuviera tomando su tiempo en traerles las cosas, porque no quería que la escuchara hablando de cosas mágicas, por si luego asumía que Ceri estaba loca.
"Es bastante común, creo que con una chimenea te alcanza... claro que debes conectarla a la red, cosa que asumo que hacen los del ministerio" explicó, jugando con la cuchara en el helado derretido. ¿Acaso estaba Henry considerando unir la chimenea de su casa a la red?
"Es bastante común, creo que con una chimenea te alcanza... claro que debes conectarla a la red, cosa que asumo que hacen los del ministerio" explicó, jugando con la cuchara en el helado derretido. ¿Acaso estaba Henry considerando unir la chimenea de su casa a la red?

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
La idea ni le pasaba por la mente. Henry tendía a ser un poco menos mago cuando regresaba a casa. No era un cambio dramático, simplemente tenía muchas cosas muggles en que pensar. Además, el era influenciable, por más que alegara que era de su propia opinión y que todos tenían derecho a que no les convencieran de nada (sí, sabía que era una forma de pensar extraña y poco aplicable al mundo real).
"Será lo primero que tramite cuando tenga mi casa", aseguró, asintiendo sonriente.
"Será lo primero que tramite cuando tenga mi casa", aseguró, asintiendo sonriente.
- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Le devolvió la sonrisa a Henry, aunque no fuera a verla. Igual sentía la obligación de aclararle algunas cosas sobre la red floo, aunque sonara a que estaba tratando de hacer que él cambiara de planes.
"Lo malo de la red floo es que requiere que compres polvos floo... y que se te queda por todos lados, al igual que la ceniza... y si no pronuncias claramente la chimenea de destino puedes acabar en cualquier otro lado" explicó rápidamente, como queriendo que lo positivo siga siendo más que lo negativo. No sabía qué método le convendría a Henry en su vida adulta, pero se merecía saber los pro y los contra de los transportes mágicos también.
"Lo malo de la red floo es que requiere que compres polvos floo... y que se te queda por todos lados, al igual que la ceniza... y si no pronuncias claramente la chimenea de destino puedes acabar en cualquier otro lado" explicó rápidamente, como queriendo que lo positivo siga siendo más que lo negativo. No sabía qué método le convendría a Henry en su vida adulta, pero se merecía saber los pro y los contra de los transportes mágicos también.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Henry había oído alguna anécdota interesante sobre ese último punto, pero no le preocupaba:
"Mi pronunciación es perfecta, pero tendré que considerar lo de la ceniza."
Supuso que para el momento en que tuviera su propio lugar, ya estaría al tanto de todos los medios de transporte mágicos, aunque al parecer las sorpresas jamás se terminaban.
"Claro que hay tanto en lo que debo pensar antes de hacer planes para entonces. No sé donde viviré ni a que voy a dedicarme."
Por fin, la mesera abandonó la conversación con el cliente.
"Oye, Ceri, ¿ves si la mesera trae algo que parezca nuestra orden? Porque ahora tengo sed..."
"Mi pronunciación es perfecta, pero tendré que considerar lo de la ceniza."
Supuso que para el momento en que tuviera su propio lugar, ya estaría al tanto de todos los medios de transporte mágicos, aunque al parecer las sorpresas jamás se terminaban.
"Claro que hay tanto en lo que debo pensar antes de hacer planes para entonces. No sé donde viviré ni a que voy a dedicarme."
Por fin, la mesera abandonó la conversación con el cliente.
"Oye, Ceri, ¿ves si la mesera trae algo que parezca nuestra orden? Porque ahora tengo sed..."
- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Se encogió de hombros, Ceri tampoco sabía qué sería su vida post-Hogwarts, pero esperaba que sus papás fueran buena onda y le permitieran quedarse en casa hasta que ella se sintiera preparada para abandonar el nido.
"¿La mesera? Ya la llamo" le dijo, mientras buscaba a la muchacha con la vista y alzaba un brazo, como si estuviera por saludarla. ¡Es que mejor pensar que era que se olvidó o que no los encontraba antes que pensar mal de sus aptitudes meseriles! "Los muggles avanzan rápido con sus inventos locos, ¿sientes que te pierdes de mucho estando en Hogwarts?" preguntó, mejor soltarlo antes de que la mesera (que estaba ya caminando hacia ellos con la bandeja en mano) llegara a donde estaban.
"¿La mesera? Ya la llamo" le dijo, mientras buscaba a la muchacha con la vista y alzaba un brazo, como si estuviera por saludarla. ¡Es que mejor pensar que era que se olvidó o que no los encontraba antes que pensar mal de sus aptitudes meseriles! "Los muggles avanzan rápido con sus inventos locos, ¿sientes que te pierdes de mucho estando en Hogwarts?" preguntó, mejor soltarlo antes de que la mesera (que estaba ya caminando hacia ellos con la bandeja en mano) llegara a donde estaban.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"No realmente. La tecnología es difícil para mí. Demasiado ruido para entender lo que importa. O quizá es justo porque no me he acostumbrado... pero me gusta lo que tengo. Y de todos modos, siempre me ponen al día en vacaciones."
Aunque no estaba diciendo nada extraño, se interrumpió cuando llegó la mesera y colocó ante ellos, todo cambiado, lo que habían ordenado. Pero eso sí: fue muy atenta mientras lo hacía. Ya había olvidado que 'ese muchacho' había ocupado la mesa en vano por un rato.
Mientras ella se alejaba, Henry empezó a reir:
"¿Y por qué tengo tantas cosas aquí?", dijo.
Aunque no estaba diciendo nada extraño, se interrumpió cuando llegó la mesera y colocó ante ellos, todo cambiado, lo que habían ordenado. Pero eso sí: fue muy atenta mientras lo hacía. Ya había olvidado que 'ese muchacho' había ocupado la mesa en vano por un rato.
Mientras ella se alejaba, Henry empezó a reir:
"¿Y por qué tengo tantas cosas aquí?", dijo.
- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Ceri agradeció a la mesera con una sonrisa y luego miró lo que había traído. Ya no recordaba quién había pedido qué, por lo que la pregunta de su amigo le había causado mucha gracia.
"¿Qué, no habías pedido un brownie? Tienes cara de brownie, Henry... no trates de encajármelo a mí" bromeó con tono ofendido. Aunque, sinceramente, después de ver lo que le habían traído a su amigo le daban ganas de quedarse con lo de él de verdad. ¿Por qué ella se había pedido un soso brownie cuando podría haber pedido algo más elaborado? Pobre Henry, seguro Ceri le va a pedir una probadita de su Sticky Toffee Pudding... y de tu insulina, si sigue consumiendo tanta azúcar.
((¿Cerramos este y abrimos uno nuevo? Perdóname la súper tardanza))
"¿Qué, no habías pedido un brownie? Tienes cara de brownie, Henry... no trates de encajármelo a mí" bromeó con tono ofendido. Aunque, sinceramente, después de ver lo que le habían traído a su amigo le daban ganas de quedarse con lo de él de verdad. ¿Por qué ella se había pedido un soso brownie cuando podría haber pedido algo más elaborado? Pobre Henry, seguro Ceri le va a pedir una probadita de su Sticky Toffee Pudding... y de tu insulina, si sigue consumiendo tanta azúcar.
((¿Cerramos este y abrimos uno nuevo? Perdóname la súper tardanza))

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Podría hacer el sacrificio de dejarlo así... Oye, ¿y si los repartimos para probar de todo?", preguntó. Solía hacer eso con algunos amigos, pero no sabía si ella estaría de acuerdo.
En cualquier caso, lo importante era que tenían mucho con que ponerse al día aún; los pequeños detalles que resumían sus vacaciones hasta ahora, los planes más serios para el curso siguiente. Ese tipo de cosas.
Pero todo a su tiempo.
((Sí, un tema de este año :) Dejémoslo en que se quedaron conversando. ))
En cualquier caso, lo importante era que tenían mucho con que ponerse al día aún; los pequeños detalles que resumían sus vacaciones hasta ahora, los planes más serios para el curso siguiente. Ese tipo de cosas.
Pero todo a su tiempo.
((Sí, un tema de este año :) Dejémoslo en que se quedaron conversando. ))