Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El horror anticipado

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Además como Maggie también va a actuar, la va a llevar arrastrando a los ensayos y la va a convencer de que todo saldrá bien. Maggie posiblemente también estuviera nerviosa, así que iba a necesitar mucho a Alice, porque quería demostrarles a todos que su futura profesión no era un capricho, era algo que realmente sentía y le gustaba, pero sobre todo quería mostrar que tenía talento. O no, y enterarse de que no servía para eso pero al menos lo iba a intentar, era como una gran prueba antes de presentarse en la Academia al finalizar la escuela.

Perdón! No podía evitar hablar fuerte porque estaba sorprendida y ansiosa por escucharla y quería saber todo! como para compensar el tiempo perdido, aunque quizás fuera tarde para darle consejos, al menos quería estar enterada para poder ayudarla en lo que sea.

Exhaló aliviada al saber que no le había dado el beso y se llevó una mano al pecho sin poder evitar soltar un "Menos mal..." no, no había chance de que le gustara Pietro para su amiga. Luego la observó confundida por el nuevo sonrojo y miró la frente de su amiga "¿Y tú... querías darle un beso o que él te besara?" le preguntó intuyendo la respuesta pero quién sabe, quizás Alice hubiera cambiado de opinión en esos meses.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie la miró alzando las cejas, reprimiendo el impulso de decir de todo sobre Pietro. Entendía que Alice fuera inocente pero ¿realmente pensaba que él se había sentido triste por no tener un beso y que ese era su deseo de cumpleaños como si fuera un niño en navidad? A Maggie todo le sonaba a engaños de él para obtener lo que quería, que era la figurita difícil, la chica tímida que iba a admirarlo toda la vida. Ser el primer beso de Alice. Negó con la cabeza.

"No te sientas culpable" le dijo apoyando una mano nuevamente sobre la de Alice para darle confianza "Tú tienes tus tiempos y él debe respetarlos" le dijo seria porque no dejaría que un idiota como él lastimara a su amiga. Se sintió aliviada al saber que le había dado un beso solamente en la frente, bueno, al menos le quedaba algo de considerado. Maggie le sonrio enternecida por cómo se ponía su amiga... "Parece que realmente te gusta"

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y Maggie lo sabía, por eso no le decía nada, y si dejaba entrever algo de lo que pensaba de Pietro lo deslizaba lo más suave que podía, dejando el beneficio de la duda, como para que él demostrara que era lo contrario. Con Pietro le pasaba algo parecido hasta lo que le pasaba con Jolene: cuestión de piel.

Alzó las cejas, sorprendida por la declaración de Alice, comparación con el pastel de manzana incluida y todo. Sonrió, algo enternecida.

"Alice, es genial que un chico te guste!" eso significaba un avance, o no? Si, aunque fuera Pietro, Maggie se iba a alegrar igual de que su amiga pudiera sentir algo así.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza porque entendía a su amiga... no debía ser fácil que te gustara alguien como Pietro y más siendo tímida como Alice. Ni hablar de los ataques de pánico. La miró, pensativa.

"Igual... yo preferiría alguien que me guste como el chocolate" empezó a imaginar "La tarta de manzana es rica, pero suave, engorda poco y no tiene mucho riesgo" claro que era su opinión, Alice seguía en su derecho de amarla y a Pietro también :P "Pero el chocolate... es diferente" alzó los hombros. Sí, está hablando de Rainier y, si Alice tenía ganas de escucharla, tenía para contarle algo mucho menos feliz... parece que Maggie perdió su chocolate.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La pregunta la desarmó un poco porque admitirle eso a Alice ahora, justo ahora, que él le había pedido que no se vieran más, era horrible para ella. Se sentía como un vacío, no sabía qué se hacía con esos sentimientos que no sirven para nada...

La miró y sonrió levemente "Creo que sí..." exclamó hablando más bajito, como quizás Alice hubiera preferido que fuera en un principio pero recién ahora que el ánimo y la excitación de la audición le habían bajado, podía volver a un tono más normal "Él me gusta pero no sé qué pasó..." alzó los hombros y bajó la mirada a sus manos "Casi no me prestó atención este año, y hace unos días se enteró de que salí con Sam y... me pidió que no nos veamos más" levantó la cabeza y volvió a mirar a Alice con algo de tristeza.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie se echó un poco hacia atrás, mirándola levantando las cejas por la sorpresa y sonriendo divertida, apenas sin despegar los labios. "¡Alice!" le llamó la atención en broma, nunca se hubiera imaginado que la reacción de su amiga era gritarle tonto a Rainier.
Sonrió más abiertamente al recibir su abrazo, ese tipo de gesto sí se lo esperaba y además lo necesitaba. Se sentía tonta todavía mirándolo cuando se lo cruzaba en el gran salón o en algún pasillo. Que todavía le gustara era injusto.

Le devolvió el abrazo "Quizás ya no le intereso..." murmuró apoyada en el hombro de Alice "Está bien, está en su derecho" seguramente ella no lo entendería, pero lo de ellos era algo más bien físico, Maggie sentía que no había podido lograr que él confiara en ella para decirle lo que le pasaba, así que quizás todo había sido atracción y nada más.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Necesito tomar aire porque las palabras de Alice le pedían que respirara hondo para que no se le escapara ninguna lágrima. Maggie parecía muy segura de sí misma sobre un escenario, con mucha confianza cuando quería llamar la atención de sus compañeras haciéndose la artista pero no lo era, al contrario, buscaba desesperadamente la aceptación de los demás. Le sonrió a su amiga que intentaba hacerla sentir mejor. Que Rainier se enojara y le dijera que lo mejor era no verlo más le había dolido, pero no quería demostrarlo, ni a él ni a nadie más.

"Gracias" le dijo sincera, se sentía tan bien que alguien le dijera que veía cosas buenas en ella "Yo... no lo sé, no quiso explicarme" alzó los hombros "Cree que tengo algo con Sam pero..." apretó los labios porque si bien su compañero rubio le había gustado (por algo lo había invitado a San Valentín) era diferente con Rainier "Ya no importa, si algún día quiere hablar, lo haremos" le explicó "Pero yo no puedo obligarlo"

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y Alice tenía totalmente razón en que nunca habían dejado en claro ningún tipo de exclusividad entre ellos, que hacía meses sentía que a Rainier no le interesaba seguir con lo que sea que habían comenzado el año anterior.

"Tienes razón" mumuró agradecida de que su amiga no la soltara y le dijera cosas tan ciertas "Tampoco quise rendirme pero cuándo no te responden ninguna pregunta y te dicen que no quieren verte más..." se despegó un poco de su amiga para mirarla angustiada "no sé qué se hace..." alzó los hombros. Enamorarse por primera vez apestaba.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la mirada hacia sus manos, pensando en que lo que Alice decía tenía todo el sentido del mundo.

"Lograr que hable de él siempre ha sido difícil..." pensó en voz alta y ladeó apenas la cabeza. Conversar con Rainier le gustaba pero intentar saber qué le pasaba, qué pensaba o sentía, era un trabajo de paciencia absoluta de la que Maggie un poco carecía "¿Dices que le escriba una carta?" preguntó volviendo a mirarla, dudando. Le daba algo de vergüenza imaginarse llevándole un sobre con una carta de la que seguramente no obtendría respuesta alguna "Ni siquiera me escribió en mi cumpleaños" le recordó "sólo me envió ese gnomo del mal" bromeó intentando sacarle algo divertido a la situación "No creo que tampoco sea bueno escribiendo lo que siente"

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y Alice tenía toda la razón... tenía que recuperar la determinación y la confianza, nada más, para no rendirse. Si todavía se le sacudía todo al verlo pasar en la cena, y se quedaba mirando como tonta cuando él no la notaba, no podía darse por vencida. Por lo menos debería averiguar si a él ella todavía le gustaba, aunque sea un poquito.

Se quedó callada escuchándola, pensando en lo que Alice le decía. Le parecía algo triste o desesperado escribirle sólo sobre su día, sin esperar respuesta. Tampoco quería quedar como una acosadora y todavía Maggie tenía mucho orgullo para dejarse tan en evidencia. Por otro lado, era Rainier... él la conocía y nunca la juzgaría por intentarlo.

Se rió casi sin ganas porque Alice repitió 'gnomo del mal'... la miró divertida y asintió con la cabeza "Es cierto, al menos lo intentó" Claro que Maggie sabía lo mucho que a Alice le importaba recibir un regalo de cumpleaños por parte de sus padres, sin intervenciones externas para elegirlo ni enviarlo. Le puso una mano en el hombro y apretó apenas, en señal de agradecimiento y para transferirle algo de la fuerza que ella le había dado. "Gracias... te prometo que no me voy a rendir"

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alice ya estaba dando la sorpresa con los consejos y la manera en que encaraba la situación, mientras Maggie había sentido que le pisoteaban un poco el autoestima, Alice había buscado maneras de solucionar las cosas, hasta entendía que con algunos chicos había que usar otros canales de comunicación porque al hombre en general le costaba explicar lo que sentía.

Sonrió de lado, recordando al duende maléfico que en este momento estaría diciendo la hora en un rincón en su habitación. Si Rainier no cambiaba su actitud, cuando volviera a su casa lo tiraría por la ventana. Ok, no, lo escondería en el fondo del baúl.

Maggie le soltó el hombro y le devolvió la sonrisa, un poco más amplia. Agradecida con el cambio de tema, se quedó pensando unos instantes, volviendo a lo principal: Alice. En el escenario. En la obra de Jolene. Ok.

"Pero... no deberías intentar zafar" le dijo entusiasmada "¿No sería una oportunidad perfecta para que te escuchen?" le preguntó entonces "¿Para dejar de ser invisible?" Si su amiga se había puesto tan mal en el escenario iban a tener que trabajar juntas para que lograra decir sus líneas en la obra pero sabía que podía y que la ayudaría un montón a Alice a expresarse "¿Cómo nunca se me ocurrió? ¡Necesitas actuar!" Para Maggie actuar liberaba, quitaba miedos... si Alice podía vencer pararse delante de todo el colegio y hablarles de frente, podría hacer cualquier cosa! "Yo te voy a ayudar!!" le aseguró.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió divertida por la respuesta de Alice. "Pero no lo eres..." cuanto antes su amiga aceptara que no era invisible, mejor "Además tienes mucho que decir, lo hiciste arriba del escenario sin darte cuenta" le dijo porque aunque Alice no lo hubiera notado, allí en la audición había expresado mucho más que en cualquier charla de pijama party a solas con sus amigas. Otro motivo por el que a Maggie le fascinaba la actuación era porque sabía que permitía sacar un montón de cosas, liberarse... podía ser terapéutico para Alice.

La miró, agrandando los ojos y sonriendo, como intentando esconder un secreto o suavizar una verdad "Sí... habrá un par de personajes masculinos" le admitió "Pero no te preocupes, no pasa nada! depende el personaje, quizás ni diálogo tienes con ellos" Mentira, pero quería convencerla como fuera "No te dará un ataque, yo te voy a ayudar"

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Maggie creía que ya no le gustaba ser invisible, después de lo que había dicho sobre el escenario entendía que Alice necesitaba salir de su zona de confort. Quedarse como estaba era fácil pero a la larga iba a traerle más angustia y tristeza que la ansiedad que podía sentir ahora por intentar exteriorizarse.

"¿Nunca pensaste en que por algo el sombrero te eligió para Gryffindor?" le preguntó una vez que devolvió el abrazo de la chica.

La verdad no tenía idea de si iban a elegirla, quizás Jolene creyera que era bueno para su amiga igual que lo estaba pensando ella en ese momento. O no, quizás la protegería más que Maggie y no la expondría a eso, a actuar delante de todo el colegio.

Se mordió los labios "No sé, Alice... pero si te eligen, estaré todo el tiempo contigo" le aseguró "Aunque yo no tenga un papel, ensayaremos juntas, te lo prometo" le sonrió. Obvio que no obtener un papel le rompería el corazón pero si la elegían a Alice por lo menos tendría acceso al guión completo y podrían ensayar en la habitación, practicaría y ayudaría a Alice a la vez.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás debía escuchar más a sus episodios, en lugar de olvidarlos o dejarlos pasar...

Maggie sonrió "No creo que haya sido una broma, el sombrero debe haber visto algo" le aseguró porque a partir de ahora iba a intentar despegarse de lo que hacía siempre, hablar de sí misma con Alice, e iba a enfocarse en intentar darle confianza a su amiga, por eso sólo le sonrió en agradecimiento por los ánimos. Claro que quería tener un papel, pero ya no dependía de ella... a Jolene le caía pésimo, lo sabía, si no le daban el papel de Nessie o de alguna de las otras chicas, le iba a doler, pero no le iba a sorprender "Estoy segura de que eres lo suficientemente valiente para hacer lo que quieras... y para actuar en el escenario también" insistió.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie era un poquito más ansiosa que su amiga y no había podido imaginarse todos los desenlaces posibles a la audición que acababan de hacer. Su preferido era en el que estaban ambas en la habitación que compartían estudiando el libreto juntas y actuando las escenas que les tocaban.
Igual asintió con la cabeza porque Alice era mucho más sensata "Tienes razón, esperemos..." la agarró de las manos y sonrió contenta "¿Te sientes mejor?" quiso saber y darle una chance más de que dijera cualquier cosa que la angustiara y se estuviera guardando "Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿cierto?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”