Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Las animadoras
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Las animadoras
Había llegado demasiado temprano para el almuerzo, por lo que estaban las mesas casi que tristemente vacías sin las bandejas con comida, aunque ya estaban todos los platos y vasos sobre la mesa. Había algunas jarras con agua, pero por ahora eso era todo. June se sentó en la mesa de Gryffindor, guardando su bolso entre las piernas debajo de la mesa, ansiosamente esperando que llegaran los demás y empezara el almuerzo. Era realmente aburrido tener que esperar llenar sus agujeros entre clase y clase con actividades (ni de broma quería tomar otra electiva) así que solamente quería sentarse ahí a que el resto de su día continuara.
Poco a poco iban llegando más alumnos (todo dependía de dónde habían tenido clases, algunos con menos suerte tenían que bajar montones de escaleras o caminar desde los terrenos hasta el Gran Salón), que se ubicaban en sus mesas con tranquilidad. June estaba sirviéndose un vaso con agua, pensando en lo genial que sería su peinado el día siguiente, porque había estado practicando unos rodetes súper adorables.
Poco a poco iban llegando más alumnos (todo dependía de dónde habían tenido clases, algunos con menos suerte tenían que bajar montones de escaleras o caminar desde los terrenos hasta el Gran Salón), que se ubicaban en sus mesas con tranquilidad. June estaba sirviéndose un vaso con agua, pensando en lo genial que sería su peinado el día siguiente, porque había estado practicando unos rodetes súper adorables.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
Lo de los huecos en los horarios creo que era a nivel de curso, porque Emilie sufría de lo mismo. Pero ese no era el problema ahora, sino el hecho de que tenía un objeto en su poder que le quemaba las manos.
Durante clases le había pedido prestado un tintero a su respetadísimo compañero Ichabod, ya que el suyo, por error, lo había dejado en su cuarto, y era importante anotar la tarea de Transfiguraciones.
El problema fue que no se lo regresó. Chan.. chan... chaaaaaaaaan. ¿O sea, se imaginan? ¡Con lo estudioso que es el muchacho! Seguramente lo iba a necesitar y ella acá bien gracias con el tintero en sus manos. Seguramente la regañaría y le diría hasta de lo que se va a morir, o sea, la pobre estaba que se comía todas las uñas. Por eso estaba buscándolo por todos lados como loca desquiciada para devolvérselo, hasta que llegó al Gran Salón y notó a lo lejos a su amiga June, a quien admiraba demasiado. Seguramente ella sabía algo, ¡lo sabía todo! Corrió hasta ésta esperanzada de que lo haya visto por algún lado y la saludó, "¡June!" tratando de tranquilizarse porque cuando se le alocaba, se le alocaba feo.
Durante clases le había pedido prestado un tintero a su respetadísimo compañero Ichabod, ya que el suyo, por error, lo había dejado en su cuarto, y era importante anotar la tarea de Transfiguraciones.
El problema fue que no se lo regresó. Chan.. chan... chaaaaaaaaan. ¿O sea, se imaginan? ¡Con lo estudioso que es el muchacho! Seguramente lo iba a necesitar y ella acá bien gracias con el tintero en sus manos. Seguramente la regañaría y le diría hasta de lo que se va a morir, o sea, la pobre estaba que se comía todas las uñas. Por eso estaba buscándolo por todos lados como loca desquiciada para devolvérselo, hasta que llegó al Gran Salón y notó a lo lejos a su amiga June, a quien admiraba demasiado. Seguramente ella sabía algo, ¡lo sabía todo! Corrió hasta ésta esperanzada de que lo haya visto por algún lado y la saludó, "¡June!" tratando de tranquilizarse porque cuando se le alocaba, se le alocaba feo.
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó la cabeza y buscó con la mirada a ver quién había llamado su nombre, y sonrió al ver que se trataba de Emilie. June ya había imaginado que la llamaba así de urgente para que le guardara lugar (aunque las mesas estaban súper vacías) porque iban a comer juntas, así que no pensó nada alarmante.
Alzó una mano en el aire y la agitó como saludo cuando dejó la jarra nuevamente sobre la mesa, esperando a que la muchacha se acercara a ella, así le preguntaba si quería agua o pensaba esperar a que aparecieran las jarras con jugo.
Alzó una mano en el aire y la agitó como saludo cuando dejó la jarra nuevamente sobre la mesa, esperando a que la muchacha se acercara a ella, así le preguntaba si quería agua o pensaba esperar a que aparecieran las jarras con jugo.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
No se sentó pero apoyó una rodilla sobre la banca a un lado de June, colocando sus manos sobre los hombros de la chica. Buscaba con la mirada a Ichabod a lo largo de toda la mesa pero parecía no estar cerca ni tantito, vaya, no era difícil buscarlo porque estaba medio vacía, pero, vamos, ¡que no estaba! ¿Estará todavía en clase? ¡Y ella con su tintero! Seguro que Ichabod le dirá que es una ladrona y no va a querer prestarle nada nunca más. ¡Pobrecita de Emilie! Hasta la desesperación se le veía en la cara.
"¿Has visto a Ichabod?" preguntó casi comiéndose el nuestro próximo prefecto o el nuestro respetadísimo, antes de decir su nombre, porque creo que decirlo ya era mucho y no creo que a June le cayera muy bien que Emilie se expresara así de él. ¿O me equivoco?
"¿Has visto a Ichabod?" preguntó casi comiéndose el nuestro próximo prefecto o el nuestro respetadísimo, antes de decir su nombre, porque creo que decirlo ya era mucho y no creo que a June le cayera muy bien que Emilie se expresara así de él. ¿O me equivoco?
- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
June no pensaba tanto las cosas como para sentir algo todavía, especialmente cuando todavía estaba medio indecisa de si los Winslowe le caían súper bien o si eran otros estudiantes más aún. Aunque Ichabod la irritaba, y Dax la ponía nerviosa.
"Um... ¿hoy o ahorita?" preguntó, sin saber qué era lo que le pasaba a Emilie. June nunca parecía entender del todo qué le pasaba a Emilie, la verdad, por eso preguntaba antes de responder. Mejor tenerlo todo claro ante de desatar una crisis.
"Um... ¿hoy o ahorita?" preguntó, sin saber qué era lo que le pasaba a Emilie. June nunca parecía entender del todo qué le pasaba a Emilie, la verdad, por eso preguntaba antes de responder. Mejor tenerlo todo claro ante de desatar una crisis.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
Crisis, la que estaba pasando ahorita la pobre de Emilie. Miren que sentir ese miedo porque la llamaran ladrona o la reportaran con algún prefecto por eso, no era cualquier cosa. Siempre pensaba el peor de los escenarios. "Er..." la pregunta era buena, quizá si fuera hoy no le sirviera de mucho, así que optó por lo otro. "Ahorita, es que... es que me prestó su tintero y no se lo he devuelto" comentó desesperada sin lograr encontrarlo en la mesa. "¿Crees que se enoje por eso? Seguro que sí. Si yo fuera él me hubiera acusado con un prefecto. Sí, seguramente me acusó con un prefecto. Oh, no, ¿qué voy a hacer? June, dime ¿qué puedo hacer?" la pobre cada que hablaba giraba su rostro de lado a lado, discutiendo consigo misma la situación pero en voz alta. La pobre era como hiperquinética pero con harta desesperación. Er... rara.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
"Eh..." miró a Emilie, llevaban cuatro años juntas y June seguía sin poder creer o entender esas crisis que le parecían un poco infundadas. Si no lo conociera a Ichabod quizás entendería el miedo y la paranoia, pero June sospechaba que ellos dos se llevaban mejor que ella con él, por ejemplo.
"Puedes confiar en que Ichabod es una persona buena y decente que no haría algo así, ¿no crees, Emilie?" preguntó con voz calma y suave, como queriendo calmarla. Le daban ganas de tocarle el brazo para ofrecer apoyo, pero desde que nombró a Ichabod le daba paranoia que a la gente le diera asco cuando ella los tocaba o algo.
"Puedes confiar en que Ichabod es una persona buena y decente que no haría algo así, ¿no crees, Emilie?" preguntó con voz calma y suave, como queriendo calmarla. Le daban ganas de tocarle el brazo para ofrecer apoyo, pero desde que nombró a Ichabod le daba paranoia que a la gente le diera asco cuando ella los tocaba o algo.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
¿Ves cómo no sólo infunde miedo sino también paranoia? Por eso Emilie lo respetaba muchisísimo. Casi que lo coloca en un altar y le reza a diario.
Por un momento se tranquilizó, mientras escuchaba las palabras calmas de su amiga, pero de nuevo se inquietó cuando recordó ¡que el tintero casi lo había usado hasta la mitad! Hizo un gesto de asombro, llevándose los dedos de una mano a la boca como a punto de comerse las uñas. "... Y no llené el tintero tampoco" y cual persona sospechosa, sus ojos giraron de lado a lado. ¡Una mar de nervios la mujer! "Ojalá Dios te escuche o Merlin o Yavé o a quien ustedes magos adoren" pfff, era más muggle que yo.
Por un momento se tranquilizó, mientras escuchaba las palabras calmas de su amiga, pero de nuevo se inquietó cuando recordó ¡que el tintero casi lo había usado hasta la mitad! Hizo un gesto de asombro, llevándose los dedos de una mano a la boca como a punto de comerse las uñas. "... Y no llené el tintero tampoco" y cual persona sospechosa, sus ojos giraron de lado a lado. ¡Una mar de nervios la mujer! "Ojalá Dios te escuche o Merlin o Yavé o a quien ustedes magos adoren" pfff, era más muggle que yo.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
"Emmy" la llamó, probando por primera vez el apodo con un poquito de nervios. Esperaba que llamarla así la calmara, pero si no funcionaba consideró el regresar al nombre original. No quería que ella se fuera a morder las uñas y arruinarlas.
"¿Quieres que te de un tintero nuevo a cambio del de Ichabod? Tengo mi bolso aquí conmigo, y no me molestaría cambiarlos" le ofreció, sincera, tratando de convencerla.
"¿Quieres que te de un tintero nuevo a cambio del de Ichabod? Tengo mi bolso aquí conmigo, y no me molestaría cambiarlos" le ofreció, sincera, tratando de convencerla.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
Literal: estaba a punto de morderse una uña (¡un dedo, casi!), hasta que escuchó el apodo y lo segundo que dijo June. Fue como un semáforo en rojo para Emilie, ya que se detuvo al instante. "¡Eres una genia!" la halagó sonriendo y sentándose a su lado, pero dándole la espalda a la mesa porque tampoco tenía pensado quedarse mucho tiempo.
Sin embargo, la realidad le llegó como un cubetazo de agua helada, como cuando te llegan correos electrónicos que tienen como título: '¿Sobreendeudamiento? ¡No tapes agujeros! Evita pagar créditos con otros créditos'. ¿Qué pasaría ahora? ¿Le debería un tintero a June? No, no, no, no podría con eso. Se estresó de nuevo. "P-pero... ¿y tú? ¿No lo necesitas? Porque seguramente tienes clase en la siguiente hora. Además, te debería un tintero a ti también. ¡No!" y si no se come los dedos de las manos, serán los de los pies.
Sin embargo, la realidad le llegó como un cubetazo de agua helada, como cuando te llegan correos electrónicos que tienen como título: '¿Sobreendeudamiento? ¡No tapes agujeros! Evita pagar créditos con otros créditos'. ¿Qué pasaría ahora? ¿Le debería un tintero a June? No, no, no, no podría con eso. Se estresó de nuevo. "P-pero... ¿y tú? ¿No lo necesitas? Porque seguramente tienes clase en la siguiente hora. Además, te debería un tintero a ti también. ¡No!" y si no se come los dedos de las manos, serán los de los pies.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
-Oh, Merlín- pensó, notando que su sugerencia no parecía ser de ayuda en absoluto. Ladeó la boca, en un gesto de incomodidad.
"Es que mi tintero está nuevo... siempre me mancho abriéndolos cuando están nuevos, ¡aparte me pesa! Pero si no me lo quieres cambiar te entiendo..." fingió absoluta tristeza, apartando la mirada de Emilie porque tampoco es que ella era buena actriz, apestaba fingiendo emociones que no sentía, pero esto era por una buena causa.
"Es que mi tintero está nuevo... siempre me mancho abriéndolos cuando están nuevos, ¡aparte me pesa! Pero si no me lo quieres cambiar te entiendo..." fingió absoluta tristeza, apartando la mirada de Emilie porque tampoco es que ella era buena actriz, apestaba fingiendo emociones que no sentía, pero esto era por una buena causa.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
¿Cuál era la buena causa? ¿Hacer que Ichabod se manche al abrir el tintero? Porque ya no entendí que sería genial para que se le quite lo serio, ok no, yo no dije eso. Observó el rostro de su compañera June y lo único que pensó fue que era la persona más desafortunada del mundo. "No, no... no, no, no, no es eso, es que..." se mordió el labio inferior porque sus neuronas rápidamente se pusieron en órbita para pensar una idea que pudiera animar nuevamente a su amiga. "¿Pero puedo devolverte uno nuevo la siguiente semana?" para que al menos el pago fuera a crédito, ¿no?

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás Ichabod no era tan torpe como June y no se manchaba con tinteros llenos, pero si se mancha todo cuando lo abra no voy a mentir y decir que a June le daría tristeza. Seguramente se reiría, y luego lo ayudaría a limpiarse porque le daría culpa.
"Noooo, ¿y si a cambio del tintero me dejas peinarte este fin de semana?" ofreció, al menos que fuera algon así intangible que podría servirle de algo. El plan era ayudar a Emilie en ese instante con su crisis, ya luego resolvería el resto. "¿Por favor?" la miró con ojos de borrego, levantando el bolso del piso a la mesa: súper higiénica.
"Noooo, ¿y si a cambio del tintero me dejas peinarte este fin de semana?" ofreció, al menos que fuera algon así intangible que podría servirle de algo. El plan era ayudar a Emilie en ese instante con su crisis, ya luego resolvería el resto. "¿Por favor?" la miró con ojos de borrego, levantando el bolso del piso a la mesa: súper higiénica.

- Emilie Boyd
- Gryffindor

- Contactar:
Emilie tan moral como siempre, o sea, ¡June tan linda y Emilie tan deudora! ¿Cómo podía competir contra eso? Hizo una expresión de borrego a medio morir y hasta hizo que sus ojos empezaran a lagrimear (pero sin sacar lágrimas, tampoco es una dramática experta). "¿Pero no sería una doble deuda, luego cómo te pagaré esa ayuda? No, no, no, no, no" negó con la cabeza "Mejor te pago con un tintero nuevo o ya sé, puedo ayudarte a estudiar para los exámenes" eso era mucho más sencillo que estarle pidiendo a su mamá por correspondencia que le enviara material para la escuela. Fácil era una semana para que le llegara todo lo que pedía. "O hacerte alguna tarea" propuso de nuevo pero no tan convencida esta vez.

- June Underwood
- Gryffindor

- Contactar:
"Bueno, vale, me parece bien" ni sabía a lo que estaba accediendo porque solamente buscaba calmar a Emilie, asintiendo ciegamente con la cabeza mientras metía la mano en su bolso y revolvía hasta sentir que sus uñas chocaban contra el vidrio del tintero. Sonrió cuando lo sintió entre sus dedos.
"Aquí tienes, Emmy" sacó la mano del bolso hecha un puño, y dentro de este estaba el tintero nuevo, sin abrir, que pensaba intercambiar y esperaba que eso relajara un poco a la pobre Emilie.
"Aquí tienes, Emmy" sacó la mano del bolso hecha un puño, y dentro de este estaba el tintero nuevo, sin abrir, que pensaba intercambiar y esperaba que eso relajara un poco a la pobre Emilie.