Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Drop me a Line

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Te odio por jugar con mis sentimientos… *te empuja y abraza a Alastair*))

Ok, si a eso era a lo que Alastair se refería, no debería haber usado la palabra 'más'. 'No me vas a tener que extrañar más' sonaba un montón a 'nunca más'. Pero vale, ella dejó de descomponer la frase en cuanto lo escuchó. Le mostró una sonrisa torcida, estirando el brazo derecho para abrir la puerta. "Ciertamente no, no permiten tener mascotas en mi edificio" replicó. Y aunque lo que dijo fue evidentemente grosero, lo hizo en un tono simpático. Como si no supiera que le has perdonado peores.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

No era nuevo que Alastair no pensaba mucho antes de hablar (a menos que le avisaran o lo amenazaran con anticipación, en ese caso al menos hacía un intento), por lo que no sé qué tan confiable es lo que dice.
"¿No? ¿Ni siquiera alguien como yo, tan hipoalergénico?" preguntó sin ofenderse en lo más mínimo, porque igual te cuento: si le dices a Alastair que eres alérgica a su pelo, él se afeita todo. Y cuando digo todo me refiero a todo, Caroline, no le va a andar haciendo asco a la rasuradora en ningún área.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Gracias por el dato.
Lo miró de reojo mientras entraba al local, sopesando si quería felicitarlo por haber aprendido una palabra grande como 'hipoalergénico', pero llegó a la conclusión de que no hacía falta soltar tanto veneno tan pronto, de modo que simplemente se rió. "Imagino que el problema pasa más por el escándalo que puedas armar cuando te deje solo" reflexionó en voz alta, como si estuvieran hablando en serio. "O la cantidad de miembros de cualquier sexo de tu especie que puedas atraer a la puerta, porque los pasillos son algo estrechos" añadió con el tono súper casual.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Abrió la boca en plan de mostrarse ofendido, pero la sonrisa era tan obvia que más que insultado se le notaba mucho que estaba más entretenido que otra cosa con lo que estaba diciéndole Liney.
"Mmmh" dijo como si estuviera pensando, aprovechando el momento para tratar de enseriarse un poco. "Supongo que es mejor dejarme libre que castrarme para tenerme ahí encerrado y solo" comentó, aunque honestamente había un matiz de verdad ahí que a Alastair le resultaba bastante triste. Extendió el brazo para sostener la puerta y pasar detrás de ella.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Casi grito cuando encontré tu post por accidente. Te amodio por las mini-dosis de Alastair))

Una vez dentro, giró para enfrentarlo, sin mucha prisa realmente por elegir una mesa, o por preguntar si se iban a quedar ahí o a moverse a Diagon Alley. Había escuchado sus palabras, y le causó mucha gracia cómo podrían interpretarse si tomaba en cuenta la historia que compartían, su situación permanentemente inconclusa. Con tantos años entre entonces y ahora, Caroline hasta podría decir que eso era parte del eterno atractivo de Alastair para ella: la frustración, la falta de resolución y satisfacción. Igual no voy a dejar que quiera engañarnos, ambos sabemos que es todo Alastair lo que le resulta atractivo.
"Y por eso es que no podrías ser mi mascota" concluyó. "Pero podemos jugar un rato sin problemas".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó una ceja y una sonrisa se apareció lentamente en su rostro mientras miraba a Caroline como si acabaran de hacer una travesura en ese mismo momento.
"Eso es lo bueno de ser tan versátil, me adapto a lo que más te guste" dejó de mirarla para ver hacia el frente, como si todo este tiempo hubiera estado hablando sobre qué mesa quería elegir. Igual a él tampoco le importaba si se quedaban ahí o iban a otro lado, volver a hablarle a Caroline lo dejaba ciego a lo que pasaba alrededor.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((De todos los perfiles de mis personajes, el que más me perturba actualizar es el de Caroline, porque empezó en sexto y ahora tiene 24. ¡24, L! Me siento una anciana, jajaja))

Entrecerró los ojos, mirándolo como si algo de lo que Alastair había dicho le diera muy mala espina. Tal vez era la sonrisa que le mostró, tal vez era que se había dado cuenta de cómo podía interpretarse eso de que podían jugar un rato. El caso es que dio media vuelta y analizó sus opciones dentro del local. Honestamente, no era su lugar favorito en el mundo mágico, por lo menos no para tomar un café o comer algo. Si a eso era a lo que iban (¿cómo que 'si'?), encontrarían mejores alternativas en Diagon Alley. "¿Cuál es el plan?" le preguntó. Él la había convocado, él debería proponer (y ella decidiría, claro está).

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Pero si todavía es una niñaaaa, ¿dónde firmo para decir que 24 es súper joven, que la edad es solamente un número y esas cosas? Igual nada me da más bronca que Derek tenga trabajo de oficina y yo no))

La miró con una sonrisa, lo que me recuerda: ¿será que ella tiene puesto algo verde? Creo que es el tipo de cosa que Alastair notaría. "¿No acabo de decir que soy versátil y que me adapto?" preguntó en broma, pero como no quería que ella se enojara con él tan pronto (le parecía inevitable, así que estaba enfocado en retrasarlo, nomás). "Si quieres nos quedamos aquí" le dijo con simpleza, alzando los hombros. También podían ir al baño de la taberna, llenar una bolsa plástica con agua del grifo, e ir a tomarla a un parque.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL))

No me opongo a que Caroline lleve puesto esto, jeans y botas.
Esa respuesta no la satisfizo, porque le impedía discutir y alegarle que su propuesta apestaba, básicamente, así que apretó los labios, inconforme. Miró alrededor, como si lo siguiente que iba a decir estuviera escrito en alguna de las paredes del local, en lo que encontraba la paciencia o fuerza de voluntad necesarias para no fulminarlo con la mirada por (realmente) nada y tan pronto. "Si algo sabe horrible, te lo tendrás que comer o beber por mí" advirtió, viéndolo por el rabillo del ojo. Tal vez era broma, pero tal vez no.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió casi enternecido por la amenaza de ella, como si le hubiera dicho alto terriblemente romántico. Le daban tantas ganas de poner todo eso que sentía en acciones físicas que hasta encontraba algo placentero en reprimirlo un poquito.
"No tendría problema" le aseguró felizmente "pero si eso significa que te vas a quedar con hambre y sed, vayamos a otro lado" ofreció mientras le pasaba la mano por el brazo, desde debajo del hombro hasta el codo, para después soltarla.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Uno pensaría que una persona de su edad, que había dejado la adolescencia varios veranos atrás, sería capaz de demostrar más autocontrol. Pero no, algo había cambiado… en el ambiente, en el estado de ánimo de ella o en la intención de esa última acción de él, porque a diferencia de cuando la abrazó hacía un rato, esta vez sus hormonas se alocaron por el contacto de la misma forma que lo hacían cuando tenía dieciséis. El pulso se le aceleró y sintió como si hubieran movido el suelo bajo sus pies.
"Podríamos pedir room service" soltó entonces. Así, sin planearlo o analizarlo, mientras todavía se sentía como cuando todo lo que necesitaba en la vida, más que oxígeno o comida, era tocar a Alastair Cunha.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair no tenía ni la más mínima idea de si Caroline estaba bromeando o no con ese comentario, pero no iba a ponerse a adivinar qué era. Apresuró el paso para adelantarse y girarse, como para enfrentarla y caminar hacia atrás.
"¿Me estás ilusionando, Liney?" preguntó de buen humor, teniéndole más fe a la idea de que ella estuviera riéndose de lo crédulo que era que a otra cosa.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró fijamente, en silencio, durante varios segundos, porque hay momentos en la vida en los que no puedes sólo volver a ir y decir lo primero que te viene a la cabeza. A veces son esos momentos que pueden cambiarlo todo pero, triste como es, uno nunca se da cuenta hasta que lo ve en retrospectiva. "Yo no lo pondría así, exactamente" respondió, desviando la mirada hacia la puerta que daba al patio que los conduciría a Diagon Alley. "Vamos a otro lado, entonces" agregó, con voz monótona.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Oh- dio un paso al costado para despejarle el camino, volviendo a posicionarse junto a ella y dejar de caminar en reversa pero sin perder la sonrisa. Aunque ella le dijera que solamente quería verlo para ilusionarlo todo el tiempo apreciaría que al menos quería verlo para algo.
"¿Dónde más tienen room service acá?" preguntó con una sonrisa ladina. No sé, si Florean Fortescue alquila un sótano lleno de helado seguramente se le podrá dar alguna utilidad.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió un escalofrío por la sonrisa de él, mismo que su cuerpo expresó temblando involuntariamente, como cuando alguien abre la ventana y te pega una ráfaga. Le lanzó un vistazo de reojo. "Me parece que también lo ofrecen en Gringotts" contestó, sin modificar su tono. "El único problema es que en ese caso tú serías apenas un bocadito para el dragón que protege las bóvedas del banco" explicó. Y casi sonrió de costado, lo que significa que en su libro, su comentario fue súper gracioso.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”