Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

TAG Alternativo

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: TAG Alternativo

Mensaje por Pippa Stover »

Winston <333333

Pero yo tengo el de Harry Potter y no puedo editar mis mensajes D: o dónde está el enlace que no me aparece... ? Sólo me sale una "X" y una "!" y ya.

Y por cierto, en el tema de bienvenida dicen que hay tag pero tiene su propia ventana ?!?? Cómo es eso?

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Ah, por lo que veo solamente el estilo Harry Potter en inglés tiene la opción de editar, el español no... perdón, no me había fijado en eso.
Creo que lo del tag se refiere a que por ahora fue reemplazado por el chat.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No veo el chat D: cómo se accesa al chat?

O será que la versión en español de plano no lo trae?

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

Pinkie inglés deja editar lo que sea...
Yo las quiero mucho a todas! Gracias por el foro nuevo <3

Pero se me olvidaron las contraseñas de las otras cuentas :( y no puedo usar el switch user kjasdjasjdjajasjdajsd. Soy un fracaso en esta vida... :( Jajasdjasjd
<3

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Holaaa! También feliz de haber vuelto! Pasó de todo en este tiempo. Entre que dejé de entrar por rendir los últimos exámenes y la mudanza siento que hace meses que no posteo, pero contenta y con pilas (aunque no tenga mucho tiempo) y sobre todo ganas de volver.
Gracias admins por el rpg nuevo! Espero que de a poco nos podamos instalar y volver a rolear como siempre.
Besos a todas!

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Extraño el tag facilito para decir estas cosas.

Alf, te contenté el último PM xD.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Yo también, no tengo drama :) entrá cuando quieras Alpin!

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oigan, una pregunta tonta: ¿hay alguna forma de que la "quick reply" sea "full editor" para que no tenga que estar dándole click a "full editor" todo el tiempo? Porque ya busqué en el "Control Panel/Board Preferences" y ninguno de los tres rubros te da opciones.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Hola, disculpen mi ausencia estas últimas semanas. Enero está lleno de cumpleaños familiares y ahora que vivo más cerca de todos no tengo dos días de corrido libres como para bajar a tierra en uno y ponerme a rolear como loca al siguiente :P
Espero poder ponerme al día pronto con todo, porque extraño muchísimo rolear!!

Comentarios sobre el "Quick reply": Todavía no encontré forma de hacerlo full ni de mantenerlo siempre abierto como teníamos en el otro foro. Por lo pronto, si van directo a "Post Reply", además de aparecer el editor full aparecen todos los posts anteriores abajo, que antes no aparecían. Algo es algo.

Comentarios sobre el TAG, que vi que extrañaban el otro: Después de pasar muchos días luchando con diferentes chats, a veces "rompiendo" el foro completo y siempre dándome la cabeza contra la pared, logré hacer funcionar éste. Y este chat encima está genial y tiene salas privadas si se quiere, tiene formatos y guarda todos los mensajes que queramos.

Creo que hay que aceptar que no hay forma de tener lo mismo que antes, ya que los sistemas de foros son distintos y la gente que desarrolla herramientas como el chat a veces no logra que las cosas funcionen para todas las versiones de foros. Esto lo comento porque en la Administración somos muy conscientes de las cosas que quedaron distintas, pero también les podemos asegurar que buscamos siempre las mejores opciones (y las más similares a lo anterior) de todas las posibles.

Un ejemplo son los estilos: no es fácil agregar estilos demasiado diferentes entre sí, porque los "extras" como el chat no aparecen solitos en cada estilo. Si así fuese, les aseguro que tendrían un montón de estilos más para elegir. Pero no, todo es ligeramente complicado, y hacer que un estilo tenga Chat y Switch User, por ejemplo, lleva bastante tiempo.
¡Va a haber nuevos estilos, de todas formas! No lo duden.

Va a haber más estilos y vamos a seguir mejorando algunos detallitos, sobre todo en cosas a las que estábamos acostumbradas en el otro foro. Ya les iremos avisando a medida que haya cambios.

En fin, yo solo quería avisar que extrañaba mucho y que voy a intentar ponerme al día, ¡y me fui por las ramas! Es que se viene el año del mono (???) -cuack-

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

jajajaja con razón, estaba como loca buscando por todos lados XD Gracias por contestar <33

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Re-Bienvenida, Xime!

Ya te contestaron lo de loguearse para que te deje linkear cuentas, así que yo te pregunto del chat: ¿Invisible cómo? O sea: ¿te aparece en blanco o directamente no te aparece link al chat? Si es que te aparece en blanco, tenés que ingresar con un botoncito de abajo a la izquierda en el mismo chat. Se puede hacer que los usuarios que van al chat aparezcan logueados automáticamente también.

Opciones que quizás prefieran que active en el chat para todos los usuarios: (cuéntenme si es así)

- Que el usuario sea logueado automáticamente. (Ahora creo que se puede configurar individualmente, pero lo puedo dejar como default.)
- Usuario no se desloguea con el tiempo. (Ahora en 30 minutos te desloguea si estás ese tiempo inactivo.)

Además se puede dejar abierto en otra solapa y activar el sonido, así nos avisa si hay mensajes nuevos.

PD: Sé que es difícil hacer click en los links de abajo de logo. Esa es una corrección que tengo que hacer cuando tenga tiempo.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

OMG OMG OMG OMG OMG, dejo esto por aquí de rápido porque tengo que regresar a trabajar, pero OMG Veselko, te extraño tanto <3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_3d6GntKbk[/youtube]

Link

Apenas lo publicaron ayer..... y Zayn está más guapo cada día *_*

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como seguro ya sabrán, ayer se cayó un rato el foro de nuevo. Cuando pude levantar un tk, me contestaron:
Durante la madrugada del día de hoy, hemos estado trabajando sobre nuestra red, dentro del marco de nuestro plan de mejora continua. Se han realizado ajustes, y es posible que durante estas tareas observes cortes parciales o totales del servicio.

Las tareas se van a prolongar algunas horas mas. Espero sepas disculpar las molestias que estas pudieran ocacionarte. Estamos trabajando para mejorar el servicio.
Yo le voy a dar una oportunidad a las mejoras. Si en el futuro esto se torna insoportable para todas las webs que tengo alojadas en nuthost, reconsideraré mudar todo a alguno mejor. Igual estos últimos dos meses fueron los únicos en los que noté problemas largos. así que tengo fe.

Habrá que tener paciencia en algunos cortes y ver si realmente fueron para mejorar el servicio.

PD: Lo que más me desesperó fue leer "ocacionarte". Me lloró el alma.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”