Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Agosto en tren

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Agosto en tren

Mensaje por Nathan Colbert »

Se mordió el labio inferior mientras se reía en voz baja, tratando de no hacer ruido, sin quitarle la vista de encima. ¡Al menos no le había llevado la contraria! Quizás Kerry sí estaba al tanto de que llevaba una vida más balanceada de la que se daba crédito.
"Igual estoy seguro de que debes tener cientos de recuerdos de momentos irresponsables y desastrosos, como prueba de que sí has alcanzado tu máximo potencial ahí" agregó tratando de enseriarse, como queriendo darle ánimos. Tuvo ganas de darle una palmadita, pero por la posición en la que estaban ahora, se aguantó para no quedar raro.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Esas palabras eran peligrosas, Nathan, porque formaban el tipo de frase que podría servirle como pretexto para arruinar magistralmente su siguiente examen importante o, no sé, mudarse con el siguiente parisino que conociera en algún bar. Lo que me hace pensar que, pese a lo que ella diga, Kerry se está portando 'bien'. O por lo menos podría hacerlo mucho peor. Seguro ella pensó lo mismo, porque regresó la mirada a su amigo y luego sonrió de una forma que él podría reconocer como esa que usaba cuando había hecho algo particularmente travieso. "¿Recuerdos?" preguntó. "Nathan, por favor, tengo 21 años, no 71, quiero pensar que no he alcanzado mi potencial en ningún sentido".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró mientras exageraba una expresión de temor, como si su potencial solamente pudiera ser alcanzado por medio de una serie de eventos destructivos uno mayor que el otro. El era el rey de la inacción, ¿quién era para juzgarla?
"Pero te tomas vacaciones de alcanzar esos hitos, ¿cierto? Trabajaste tan duro durante nuestra estadía en Hogwarts..." comentó en broma, aunque decidió no decir que estaba más que seguro que Kerry a los 72 años estaría juntando firmas en el hospicio para que haya un 'viernes de skateboarding'.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((She said, "It's not now or never, wait 10 years, we'll be together". I said, "Better late than never, just don't make me wait forever"))

Pasó la vista a la ventana, perdiendo la sonrisa para adoptar un gesto pensativo. "No es como si yo planeara cada acción y decisión auto-destructiva que tomo en mi vida" comentó. Algunas cosas simplemente ocurrían, y quizá el problema era que ella no hacía nada por detenerlas. No se callaba en lugar de alegar con los profesores, no se quedaba con las ganas de fajar con el hermano de su mejor amiga y no evitaba besar a su mejor amigo cuando tenía novio, por ejemplo. Negó con la cabeza y le sonrió de nuevo, aunque esta vez en plan simpático en lugar de travieso. "¿Qué hay de ti, cuál es el plan ahora?". Una pregunta muy poco específica, para que él contestara con lo que se sintiera más cómodo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque fuera un comentario al pasar (o así lo interpretó), Nathan decidió hacer lo que quería con el comentario de Kerry y asumir que dentro de esas acciones estaba haberse puesto a salir con Kyle. No porque hubiera sido algo auto-destructivo, porque lamentablemente a él le pareció que no, sino que encontraba consuelo en la parte de que no había sido planeado, que por más paranoia que hubiera sembrado en Nathan (y en su hermano, incluso), algunas cosas simplemente sucedían. No eran cosas que buscaban herirlo, enseñarle una lección. Igual había pasado mucho tiempo ya, pero él iba por la vida tratando de juntar piezas del rompecabezas que justificaran sus sentimientos, sus acciones o inacciones, lo que fuera. Era una mala costumbre.
"Mi plan..." comentó pensativo mientras pasaba la vista a la ventana, tratando de ignorar el reflejo y tratar de ver el paisaje. Lo pensó con respecto a su carrera, a su futuro como persona útil en la sociedad. "Empezar lo que tendría que haber empezado hace mucho, creo que una de mis peores manías es dudar y dejar todo para después" sonrió de lado, sin mirarla.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por Merlín, qué triste saber, después de todos estos años, que Nathan piensa que la relación de Kerry con Kyle fue algo que ella hizo expresa y deliberadamente para lastimarlo. Peor todavía notar que, incluso si ella lo hubiera hecho para enseñarle una lección (como, no sé, que tenía que exigir lo que quería en la vida), había terminado con un fracaso/desastre monumental en las manos. A mí, por mi parte, nunca me van a sacar de que Nathan pudo haber evitado todo el drama si no se hubiera ido al baño.
Adoptó una expresión seria cuando él comenzó a hablar, como sentía que la situación lo ameritaba, pero Nate tuvo que ir y decir lo que dijo. -¿Tú crees, Nathaniel, en serio?-. Se mordió la lengua para no escupir lo que pensaba. "Y así, niños, fue como inició el reinado de terror de nuestro temido dictador, Lord Colbermort" explicó a una audiencia infantil imaginaria con aire resignado. Sabemos que no debería bromear con algo así, pero es lo que hay, una disculpa.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”