Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Indecisión
- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Indecisión
El triste momento en el que recordaste el cumpleaños de mi personaje y yo no. Neve, por su parte, obvio sabía que su cumple era el 30 de marzo, pero no se había fijado en el calendario para saber exactamente cuándo caía, porque esa información no era muy importante desde que el día dejó de ser sinónimo de increíbles fiestas infantiles. A no malinterpretar, igual esperaba regalos y felicitaciones de sus familiares y amigos (todos, incluso los que no podían mandar lechuzas a Hogwarts y tenían que enviar las tarjetas de cumpleaños a casa para que sus padres las reenviaran en un solo paquete), pero entonces era trabajo de otros saber cuándo tenían que escribirle y coordinar el tema el pastel y los globos, no de ella. Su cara de shock duró unos segundos más que la de él. "¿El domingo, de verdad?". Ok, eso sumaba un montón de puntos a favor de Wye, automático. "El tuyo es el... martes, entonces" murmuró, contando con los dedos.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Pascuas siempre iba cambiando de fecha, lo que era confuso y molesto, así que Winston totalmente entiende que no sepa si justo su cumpleaños cae en domingo de Pascuas o no.
Asintió con la cabeza, más interesado en hablar del cumpleaños de Neve que del propio. Es decir, ella tenía festejo doble, y su nacimiento era digno de mucha celebración. "Hmm... supongo que vas a quedarte en Hogwarts, entonces" comentó muy pensativo, saltando a conclusiones.
Asintió con la cabeza, más interesado en hablar del cumpleaños de Neve que del propio. Es decir, ella tenía festejo doble, y su nacimiento era digno de mucha celebración. "Hmm... supongo que vas a quedarte en Hogwarts, entonces" comentó muy pensativo, saltando a conclusiones.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Enarcó una ceja. "¿Por qué?" preguntó con auténtica curiosidad. O sea, él acababa de decir que pensaba irse porque justo era su cumpleaños. Claro, el martes era más sencillo que el domingo, que era el día que no estaría ni completamente en un lugar ni en el otro, pero eso podía ser una inconveniencia o un plus; como mínimo podría ver a sus papás en la mañana y a su hermano en la noche.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró al frente, como si necesitara concentrarse para seguir haciendo cuentas mentales. Estaba pensando en la cantidad de horas en las que normalmente uno se la pasaba viajando el día que tomaba el expreso de Hogwarts.
"Por el tren, ¿no? Imagino que no debe estar bueno pasar tu cumpleaños adentro de un vagón toda la tarde" comentó, mirándola. Aunque quizás si Crowley también viajaba con ella en el expreso podría hacérsele más ameno. Pero estaba imaginando todo eso, no tenía ni idea.
"Por el tren, ¿no? Imagino que no debe estar bueno pasar tu cumpleaños adentro de un vagón toda la tarde" comentó, mirándola. Aunque quizás si Crowley también viajaba con ella en el expreso podría hacérsele más ameno. Pero estaba imaginando todo eso, no tenía ni idea.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Analizó las palabras de Winston con calma, dejando otra vez que la correa de su mochila resbalara de su hombro para después tomarla con la mano y comenzar a balancearla de adelante hacia atrás. "Por otro lado, tampoco debe ser fantástico pasarlo en un castillo semi-desierto y sola a ratos" refutó. Por más buen hermano que Jeremy fuera, no podrían pasar tantas horas juntos sin terminar peleándose por cualquier tontería, aunque fuera para entretenerse.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Le hubiera encantado tener las manos libres para poder ponerse en poses más cómodas para pensar, como sosteniéndose la barbilla con una mano y el codo con la otra.
"¿No hay salida a Hogsmeade ese domingo? Quizás tu familia puede acercarse hasta ahí y..." alzó los hombros, consciente de que su plan tenía un montón de agujeros y suposiciones. Era un serio problema cumplir años un domingo de Pascuas.
"¿No hay salida a Hogsmeade ese domingo? Quizás tu familia puede acercarse hasta ahí y..." alzó los hombros, consciente de que su plan tenía un montón de agujeros y suposiciones. Era un serio problema cumplir años un domingo de Pascuas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Vale, oficialmente el tema había dejado de interesarle, o mejor dicho, había comenzado a crearle demasiados problemas, y su mente había sacado la bandera blanca, ya no quería pensar en eso. Además, el domingo era el último día del mini-break, le interesaba más que su decisión girara en torno al resto de los días que tendría que pasar en un lugar u otro.
"Bueno, ¿y qué planeas hacer tú en el tuyo?" preguntó, no sólo por cambiar el tema, sino porque le interesaba en serio. Reflexionó un segundo, y fue ella la que le mostró entonces su expresión de 'OMG'. "¡Cumplimos la mayoría de edad!" exclamó. ¿No? A menos que Winston fuera un genio que se saltó un año escolar.
"Bueno, ¿y qué planeas hacer tú en el tuyo?" preguntó, no sólo por cambiar el tema, sino porque le interesaba en serio. Reflexionó un segundo, y fue ella la que le mostró entonces su expresión de 'OMG'. "¡Cumplimos la mayoría de edad!" exclamó. ¿No? A menos que Winston fuera un genio que se saltó un año escolar.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No le dio el tiempo para pensar en qué planes tenía (spoiler alert: ninguno) porque Neve hizo que cayera en cuenta de que, al regresar a clases después de Semana Santa, iban a ser adultos. Adultos, según la ley.
"...No puede ser, ¿no? Seguramente me va a llegar una lechuza avisándome que me lo atrasan otro año" bromeó, ¿qué tenía él de adulto? Nada. Neve, en cambio, era cool.
"...No puede ser, ¿no? Seguramente me va a llegar una lechuza avisándome que me lo atrasan otro año" bromeó, ¿qué tenía él de adulto? Nada. Neve, en cambio, era cool.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Neve, quien seguía dejando decisiones sin tomar cuando la situación se complicaba y hacía que le doliera la cabeza, tampoco estaba lista para que la sociedad le otorgara el título. Quizá la diferencia llegue en el primer instante en el que tenga que reaccionar como adulta responsable. Quizá no.
Rió brevemente, por lo bajo. "¿Eso se puede? No creo, o muchas personas seguirían sin recibir el OK de las autoridades" apuntó, sin realmente pensar en alguien en particular, hablaba más en general. Por cierto, en el siguiente balanceo de su mochila, va a hacer que en lugar de moverse de adelante hacia atrás, vaya de adelante hacia WInston. No tan fuerte como para pegarle, sólo para acceder, muy tarde y sin decir palabra, a que se la lleve.
Rió brevemente, por lo bajo. "¿Eso se puede? No creo, o muchas personas seguirían sin recibir el OK de las autoridades" apuntó, sin realmente pensar en alguien en particular, hablaba más en general. Por cierto, en el siguiente balanceo de su mochila, va a hacer que en lugar de moverse de adelante hacia atrás, vaya de adelante hacia WInston. No tan fuerte como para pegarle, sólo para acceder, muy tarde y sin decir palabra, a que se la lleve.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Seguramente había un modelo de compensación en el que las habilidades especiales de Neve y su status de persona cool podían ser intercambiados por el certificado de adulto. Winston solamente tenía que el autocorrect quiera cambiar su nombre a Einstein.
"Es verdad" soltó con una risa. "¿Qué vas a querer para tu primer cumpleaños adulto?" preguntó, y perdón si suena medio turbio. Agarró el bolso de Neve con la mano libre, mirándola con las cejas alzadas.
"Es verdad" soltó con una risa. "¿Qué vas a querer para tu primer cumpleaños adulto?" preguntó, y perdón si suena medio turbio. Agarró el bolso de Neve con la mano libre, mirándola con las cejas alzadas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Uff, y dudo que ese sea válido en los 80s, esa extraña y lejana época pre-smartphones.
Una vez que estuvo segura de que Winston tenía su mochila, soltó la correa, porque estaba bien que no pesaba porque no llevaba muchas cosas, pero tampoco quería que sus pertenencias azotaran. "¿Me preguntas qué quiero en general, o qué quiero de ti?" solicitó aclaración, porque la respuesta era diferente para cada caso. Y perdón si eso sonó medio turbio.
Una vez que estuvo segura de que Winston tenía su mochila, soltó la correa, porque estaba bien que no pesaba porque no llevaba muchas cosas, pero tampoco quería que sus pertenencias azotaran. "¿Me preguntas qué quiero en general, o qué quiero de ti?" solicitó aclaración, porque la respuesta era diferente para cada caso. Y perdón si eso sonó medio turbio.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás el autocorrect está basado en las auto-answer quills, y dentro de unos años sale otra película de Steve Jobs donde se revela que fue mago todo este tiempo.
Sonrió de lado, acomodando el bolso de Neve sobre su hombro. Su interior seguía prístino, porque él todavía cargaba con las revistas en una mano. "Lo que sea que quieras contestar, idealmente las dos cosas" y que suene todo enteramente turbio, si quieres.
Sonrió de lado, acomodando el bolso de Neve sobre su hombro. Su interior seguía prístino, porque él todavía cargaba con las revistas en una mano. "Lo que sea que quieras contestar, idealmente las dos cosas" y que suene todo enteramente turbio, si quieres.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Tendría todo el sentido del mundo que Steve Jobs fuera mago, pero no sé por qué razón extraña lo primero que pensé fue '¡Hufflepuff!'. Creo que fue porque 'apple', y las frutas tienen mucho que ver con la casa amarilla.
Y... no diría que el interior está pristino, pero al menos no huele a c*lo, como elegantemente sugeriste que podría ser el caso de las revistas. Igual, yo digo que la pongas a prueba, si es su amiga en serio, va a aceptar. Y luego va a dejar la mochila junto con el uniforme que los elfos domésticos amablemente regresarán limpios.
"La verdad no lo he pensado" reconoció. "Pero supongo que en general no me molestaría una mochila nueva para mi kit de esgrima" comentó mirando hacia arriba como si ahí estuviera la respuesta. "De ti espero un pony, por supuesto" agregó, girando la cabeza para mirarlo.
Y... no diría que el interior está pristino, pero al menos no huele a c*lo, como elegantemente sugeriste que podría ser el caso de las revistas. Igual, yo digo que la pongas a prueba, si es su amiga en serio, va a aceptar. Y luego va a dejar la mochila junto con el uniforme que los elfos domésticos amablemente regresarán limpios.
"La verdad no lo he pensado" reconoció. "Pero supongo que en general no me molestaría una mochila nueva para mi kit de esgrima" comentó mirando hacia arriba como si ahí estuviera la respuesta. "De ti espero un pony, por supuesto" agregó, girando la cabeza para mirarlo.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Por un momento pensó que el comentario de la mochila iba diriigida hacia él, a pesar de que Neve claramente había dicho 'en general', solamente porque esperaba escuchar lo que le podría tocar a él primero. Se hubiera desesperado tratando de entender exactamente qué mochila era y dónde conseguir algo así.
"¿Por supuesto?" repitió, antes de soltar una risa. "Los adultos no piden ponies, Neve. A menos que lo quieras fileteado, en una salsa fifí" comentó, encontrándolo todo muy gracioso. Para denunciarlo con PETA.
"¿Por supuesto?" repitió, antes de soltar una risa. "Los adultos no piden ponies, Neve. A menos que lo quieras fileteado, en una salsa fifí" comentó, encontrándolo todo muy gracioso. Para denunciarlo con PETA.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró, boquiabierta. ¡¿Cómo que los adultos no piden ponies?! ¿Cuándo se supone que le den el suyo, entonces? De niña el pretexto siempre era '¿y cómo planeas mantenerlo?', y ahora que sería una adulta responsable que podría hacerse cargo (???!!!), ¿le decían que ya no podía pedirlo? ¡¿Qué clase de burla era esa?! Desafortunadamente no pudo expresar nada de esta tragedia porque Winston la hizo reír al ofrecer al pobre pony fileteado. "No, por favor" pidió entre carcajadas. "Aunque..." pausa. "¿Tamaño real y de chocolate?" sugirió. Porque no sería perturbador comerse un pony de chocolate.