By Nonsensepeople ♥Liv Dahl escribió:Liv no se había dado cuenta sino hasta ese momento lo difícil que era salir rápidamente de un salón de clases porque todos parecían desesperados por abandonar esa pequeña prisión temporal, obstaculizando la salida, y cuando por fin lo logró, Eren le llevaba varios metros de distancia.
Tuvo que correr y sortear gente hasta poder alcanzarlo, llegando junto a él casi jadeando.
-Oye, tenemos que hablar- Le dijo, intercalando miradas con él y el piso. Eren ni se inmutó, manteniendo la mirada hacia el frente.
Liv esperó un momento porque a veces Eren tardaba en contestar sea buscando qué decir o porque estaba pensando en otra cosa y necesitaba organizar sus ideas, pero pasados unos segundos supo que la estaba ignorando.
-¿Qué es esto? ¿La ley de hielo? ¡Tienes que explicarme qué demonios te pasa!- Exigió subiendo el tono de voz aunque eso no sirviera para hacer su demanda contundente. Si un ratón pudiese hablar y gritar seguramente sonaría muy parecido a Liv.
Terminó agarrándolo por la túnica para detenerlo, recibiendo una fulminante mirada de su parte.
-No me pasa nada, necesito estudiar para los ÉXTASIS y no me quiero distraer- Le contestó por fin Eren, a lo que Liv soltó un bufido.
-¡Faltan cinco meses! Oye, ya sé que soy un poco lenta en las clases pero no soy idiota, algo te sucede, has actuado raro toda la semana, evitándome- Afirmó buscando verlo a los ojos pero él insistía en mirar hacia otro lado, una clara señal de que quería estar en cualquier otra parte menos ahí, eso a Liv le dolía un poco.
Fue entonces cuando se dio cuenta.
-¿Esto es por Abel Knightley?- Preguntó, frunciendo el ceño. Eren la miró por breves momentos pero apartó la vista.
-No sé qué tiene que ver él en todo esto- Contestó de mala gana.
-No pasó nada, Eren. Él ayudó en el ensayo del coro, en la batería, y me quiso acompañar un rato. Sólo hablamos- Le dijo, tratando de meterle incluso algo de broma e incredulidad a la declaración, como si fuese más que absurdo pensar que algo pudo pasar.
Pero Eren sabía lo que Liv no decía que sí pasó, porque él iba a todos los ensayos del coro para escucharla cantar. Se reía al ver las caras que ponía y el esfuerzo que hacía para no mover sus brazos para bailar, luego se marchaba, cual fantasma, como si nunca hubiese estado ahí, pero ese sábado vio las miradas, las sonrisas, lo vio acercándose sabiendo exactamente lo que hacía hasta ella, cuando se fueron y caminaron sin rumbo por los pasillos, cuando le quitaba el cabello platinado de la cara y ella no hacía nada, señal de que le gustaba que lo hiciera, y Eren solo podía pensar ¿cuándo había pasado esto? ¿Desde cuándo a Liv le gustaba Abel Knightley y él no se había dado por enterado? La sangre le hirvió en ese momento, y le hervía ahora hablando con ella, tratando de pretender que no le importaba nada, que no había escuchado detrás de una escultura cómo la había invitado a salir para la próxima salida a Hogsmeade y ella había dicho que sí. Tenía que tragarse todo eso.
-Está bien- Le respondió con el rostro sin ningún tipo de expresión. Eren era excelente tapando sus emociones.
Liv lo miró unos segundos sin decir nada, esperando a que él dijera algo más. Creyó que sus conversaciones llenas de silencios incómodos habían quedado atrás. Se equivocó.
-No está bien. Eren, necesito que me digas qué te pasa- Le dijo con aire triste, dando un paso hacia él, pero Eren volvió a apartarse.
-Mira, Liv, en serio no tengo tiempo para lidiar con tus alucinaciones. Estoy bien. Si quieres hablar de Abel Knightley pues búscate a Allegra o quien quiera escuchar esas idioteces, a mí no me busques, ¿está claro?- Y dicho eso se alejó caminando lo más rápido posible. Sabía que Liv no lo seguiría porque se había comportado como un idiota y ella nunca tolera a los idiotas. ¿La verdad? No quiso serlo pero no le daba más alternativa. Necesitaba alejarse de ella por su propio bien.
Liv se quedó plantada en el lugar sin entender ni una sola parte de lo sucedido y eso que estaba segura de haber escuchado todo. Rebuscó en su mente alguna posible razón pero nada.
Parecía una de esas cosas que eran obvias para todos menos para ella.
PD: Eren pertenece a su respectiva player, ya me disculpé por cualquier desvirtuación (?). Esto es una campaña para traer los fics de vuelta (!). Gracias al que lea.