Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Confesiones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Confesiones

Mensaje por Winston Harrington »

((Reservado: Alice))

Aunque Winston no era particularmente religioso ni creía en nada sobrenatural (considerando que es un mago, claro), suponía que a veces era importante confesarse. No confesarse en el sentido de hablar con un tipo desconocido y contarle todos sus secretos más oscuros, sino... desclasificar información a aquellos que podrían encontrarlo relevante.
Si en teoría confesarse traía paz y tranquilidad, no se explicaba porqué sentía que tenía atragantado el corazón, haciendo que respirar y tragar saliva fueran eventos más complicados de lo común. Tal vez porque mientras más ansiedad le causara la víspera de la confesión, mejor se sentiría en comparación una vez que dijera lo que tenía que decir.

¿Era muy creepy que se hubiera sentado detrás de ella en la última clase del día, que compartían juntos, y que esperó a que el profesor les permitiera retirarse para tocarle el hombro dos veces con la mano suavemente? "Alice, ¿tienes un momento?" preguntó en voz baja, aunque el bullicio del alumnado juntando sus cosas y caminando hacia la salida del salón ocultaban lo suficiente su pedido.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Confesiones

Tomó aire por la boca y miró alrededor antes de contestarle, notando que todavía quedaban un par de personas en el salón. ¿No podían conversar afuera? Qué ganas que tenían algunos de no apresurarse a escapar... El profesor hizo un movimiento con su varita para vaciar los contenidos de su escritorio y comenzó a dirigirse hacia la puerta trasera del salón, probablemente encaminado a su despacho o habitación.
Miró a Alice y esbozó una media sonrisa. "Quería hablarte sobre algo, pero..." volvió a mirar alrededor, casi como una indicación "no quisiera que nadie nos escuche" se explicó. "No es nada grave, igual" se apresuró a agregar en un tono más alarmado, por si estaba asustándola o algo. También quería explicarse por si ella no se sentía cómoda y prefería no quedarse a solas con él en el salón.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó brevemente la vista al escritorio, dándose cuenta que no había guardado sus cosas. Bueno, mejor, si Alice se sentía incómoda y quería irse él podía justificarle dejarlo atrás diciendo que tenía que acomodar todo lo que había usado en clase. Sí, hasta estaba pensando en facilitarle un plan de escape a Alice.
"Igual no es nada serio" repitió, sin saber si estaba buscando tranquilizarla a ella o tranquilizarse él. Levantó la vista para verla y ofreció una sonrisa. "¿Quieres una grageas?" preguntó de repente, acordándose de que alguien le había regalado un paquetito esa mañana, haciendo un ademán a que iba a sacarlas de su bolso si Alice quería.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con una breve sonrisa, deteniendo su mano al no saber si quizás era mala idea sacar las grageas.
"La última vez que comí una era de moco" recordó ese momento como si hubiera pasado segundos atrás, arrugando la nariz "y quizás esto me haga quedar mal, pero esa gragea no sabía nada a como recuerdo que sabían los mocos de pequeño" se rió. Se rió por fuera, porque por dentro le estaban dando ganas de salir de su cuerpo y cerrarle la boca con grampas o algo. ¿¡Por qué estaba mencionando comer mocos delante de Alice!? -Ojalá me muera- pensó no muy en serio, aunque hey, morir es bastante inevitable así que algún día ese deseo se le va a cumplir.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió también, un poco aliviado que la queja de Alice viniera acompañada con una risa, pero mayormente avergonzado. Trató de tomar aire profundamente para ordenarle a su cerebro que no se atreva a poner todo su rostro rojo, con amenaza de muerte.
"Creo que Josephine me mostró una vez una lista que describía el color con diferentes pintitas que pueden tener las grageas, que corresponde a un sabor distinto, pero no sé si era de verdad" comentó, mientras sus ojos seguían al último compañero de aula que comenzaba la caminata hasta la salida del salón. "Si quieres puedo preguntar y ver si te la consigo" ofreció, sin volver a mirarla.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró de inmediato hacia su mochila para revolver de más pretendiendo que buscaba las grageas que sentía contra su mano, porque no podía mirar a Alice. Me arriesgaré contigo... Tal vez tengamos suerte... ¿Cómo reaccionar escuchando esas palabras de ella, hacia él, pero con un contexto tan inocente? Se sintió pésimo por pensar en eso. Pero no tenía tiempo para estar pensando en sí, y sobreanalizar todo, porque estaba sacando las grageas del bolso y colocando la bolsita frente a Alice con una sonrisa.
"Primero las damas" dijo, mirándola. Necesitaba esos momentos de no hablar para recomponerse. Había querido hablar con Alice por una razón específica y no podía dejarlo pasar.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró mientras ella elegía la gragea, repitiéndose por dentro que hoy era el día, que tenía que decírselo ya. Y cuando ella mordió la mitad de la gragea y le ofreció la otra sintió que acababan de desordenarle todos los órganos internos, dejándole el corazón en la garganta y el estómago dado vuelta en algún otro lado.
No llegó a extender la mano para tomar la gragea cuando ella se disculpó, y cuando la vio tan apenada retrajo el brazo hacia sí. Tan cerca pero tan lejos, Winston. "¿Te disculpas por querer compartir una de musgo, no?" dijo en broma, tratando de relajar el ambiente. "Así sufrimos por igual" agregó en un intento desesperado de no ponerse rojo también.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Para que vaya con el mood del thread... OK no haha))

-OK, es por eso, por... cortesía- trató de calmarse mentalmente, aunque por fuera ya estaba logrando al menos disimular un tipo de casualidad en sus acciones que no reflejaban para nada lo que sentía: nervios, muchos nervios.
"No te preocupes, aparte no hay necesidad de ser cortés conmigo, el amigo que te menciona mocos" sonrió, esperando que ella se sintiera menos incómoda y notara que ella hacía más cosas adorables que desubicadas, al menos para él. Ya estaban solos en el aula, y Winston sabía que tenía que sacar el tema. Sino se le terminaría alargando y alargando, como le pasó cuando habló con su amigo el ciego sobre dejar de acosar a Alice, tanto querer tener tacto que terminó toqueteando el tema por horas y horas sin concretar. Inocentemente todo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alice hacía que el estómago se le hiciera nudos, tenía ganas por igual de decirle 'no me digas esas cosas' y de preguntar 'ah, ¿sí? ¿Me aprecias y qué más?'. Pero era importante tener resoluciones mentales hechas, y no dejarse llevar por la tentación, estaba ahí porque quería decirle algo y no debería descarrilarlo todo.
"En parte, lo que te quería decir tiene que ver con eso..." frunció el entrecejo mientras se escuchaba y trataba de editar lo que salía de su boca momentos después. "Es decir, de esto, de esta amistad. De... del hecho de que somos amigos" finalizó, mirándola. Ba-dum, ba-dum, ba-dum... los latidos del corazón le retumbaban en los oídos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió la tentación de cerrar los ojos para organizar sus pensamientos, pero tenía que ser valiente y decir las cosas de frente. Paseó la vista siguiendo las manos de Alice, pero tuvo que subirla al rostro de ella cuando sus manos se detuvieron en su pecho. Lo que faltaba, que lo tacharan de pervertido con la pobre Alice. Se aclaró la garganta.
"Yo..." se obligó a decir, solamente para empezar la frase de una bendita vez. Lo que quería decirle era: Alice, tengo que sincerarme contigo y decirte quizás obtuve tu amistad injustamente, bajo falsos pretextos, porque en realidad lo que sentía por ti no era solamente amistad. Sin embargo tu amistad es sumamente importante para mí y quiero que sepas que nada es más importante entre nosotros que la confianza que nos tenemos como amigos. Lo que le dijo fue muy distinto "...en realidad no quería ser tu amigo". Se detuvo ahí, cayendo en cuenta de la barbaridad que acababa de decir, expresando pánico en el rostro de inmediato.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Nononononono- su mente se disparó en un millón de distintas direcciones, algunas en las que analizaban qué tan posible era robar un giratiempos ahora mismo, y otras pensando en cómo explicar que se había explicado mal lo más rápido y eficiente posible. No me puse a pensar en el patronus de Winston, pero no me sorprendería ver que es un pez, porque evidentemente muere por la boca.
Ver la expresión de Alice y saber que la había herido fue horrible. Había planeado confesarse con ella para que en el futuro no fuera a sentirse lastimada si descubría la verdad, y lo único que había logrado era lastimarla aquí y ahora.

"No, eh" soltó, su mente agarraba una idea de cada posible frase y trataba de armar una nueva que pudiera servir para algo. "Me expresé... mal. Sí quiero" mirarla lo hacía sentir cada vez peor, no podía concentrarse. "Quiero tu amistad ahora" soltó, pero quiso volver hacia atrás apenas terminó, agregando "ahora y antes". Tomó aire por la nariz. Una frase clara había aparecido en su cabeza, pero necesitaba tener una idea de si Alice estaba entendiendo su error.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ojalá alguien escuchara las cosas que decía Winston y le ofrecieran un tratamiento gratis en San Mungo: podrían efectivamente taparle la boca al desencajarle la mandíbula y suturarle el puño de la mano izquierda entre los labios para siempre. Así podría dejar de hablar, pero todavía podría hacer algunos ruidos prácticos para asentir y negar.

"Lo que quiero decir es que cuando me acerqué a ti era porque me gustabas. Me gustabas de gustar. Y me ofreciste tu amistad, y la quiero. Sin segundas intenciones esta vez" no la podía ver, porque se sentía sumamente estúpido. Hubiera sido más sencillo no decirle nada, pero no podía evitar sentirse peor ahora, confesando que cuando empezaron a ser amigos él la estaba viendo con otros ojos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El silencio de Alice se sintió como una eternidad. Winston ya estaba pensando en lo imperdonable que había sido mentirle todo este tiempo, jugar con la confianza que le tuvo, arriesgar todo por... ¿por qué? No entendía exactamente porqué le había empezado a gustar Alice, pero quizás sentía más orgullo del que debería de haber podido parar antes de terminar acosándola, haciéndola sentir incómoda, mintiéndole para seguir acercándose.

"...Bueno, eso era lo que te quería decir. Y está bien si no quieres que hablemos más" insistió, para que se quedara tranquila de que no iba a volver a intentar acercarse a ella si Alice no quería. Winston había sido un mentiroso egoísta y no iba a volver a forzarla a aceptar su amistad.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Toda la calma post-confesión le duró nada. Todavía estaba un poco nervioso por haberle confesado sus segundas intenciones, y por no saber si ella querría volver a hablarle, pero no estaba preparado para que Alice le dijera que tenía novio.
Winston era una persona horrible. Todo eso que había sentido, pensado y dicho antes valió lo mismo que nada. Bien podría acabar de decirle a Alice el menú de la cena, porque que ella le dijera que tenía novio hizo que un montón de cosas le pasaran por la cabeza. Y lo que lo hacía una horrible persona es que le dio bronca.
Asintió con la cabeza dos veces, tratando de forzar una sonrisa. -¡¿Quién?!- quería irse de ahí de inmediato. Volvió a asentir.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No, por favor, no me pidas perdón" no quería escuchar eso de Alice. -Eres un verdadero imbécil- se reprochó, mirándola con un nuevo esfuerzo en sonreír con al menos aparente calma y sinceridad.

Sentía que el corazón seguía latiéndole a mil por hora, que en cualquier momento iba a salírsele de la boca y aterrizar en uno de los pupitres para que Alice viera que por suerte no se estaba perdiendo de nada. Obvio que ella tenía novio. Winston siempre había creído que el problema es que Alice no quería saber nada con ningún chico, y que ser su amigo era casi casi lo mismo que ser... no, no podía ni pensarlo más. Era un estúpido por sentirse tan ofendido por algo que ni tenía que ver con él. Se había imaginado una Alice que nada que ver con la realidad, y le molestaba chocarse con la realidad. Y la realidad es que ella no tenía culpa de nada, y que el del problema siempre había sido él.

"...Gracias por contarme" dijo. No sabía si de verdad se sentía agradecido, pero algo tenía que decirle.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”