Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El mentor

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: El mentor

Mensaje por Ashley Hogan »

Algún día quizás Agatha deje de dudar de la buena predisposición de Ashley para ayudarla en todo momento. Quizás cuando ella tenga que ir al Ministerio a pedir una orden de restricción para que la deje almorzar en paz sola. Quizás cuando él la invite por centésima vez a estudiar con él en su casa la biblioteca... ¡Quién sabe! Lo que es seguro es que no la abandonaría tan fácil: le habían dado una tarea de confianza y él la llevaría a cabo hasta que la chica se recibiera.

Le expresión risueña de Ashley se opacó un poco recordando su primera experiencia en el tema. "No sé si les pasará a todos" comentó, mirando el suelo mientras caminaba. "Quizás es porque se juntan los nervios de la primera clase y nadie se espera que la lectura sea tan... profunda" agregó. Ahora la miraba, más que nada para chequear que no la estaba espantando de más con su sinceridad.
"Yo lloré, pero luego me reí por haber llorado. Se sintió genial, sobre todo porque en el fondo sabes que es algo que aprenderás a hacer... Y es fascinante".
Se notaba a la legua que la carrera le apasionaba.

Imagen

Agatha McGee
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Agatha McGee »

Agatha tenía la convicción de que el hecho de que alguien le dejara de hablar era lo más natural del mundo porque se creía super dañada y no quería que a nadie se le pegara su nube de tristeza (excepto su hermano porque fue un alcohólico que la dejó bien olvidada así que se merece la nube con tormentas incluidas), pero apreciaría mucho si un muchacho tan carismático y con menos problemas que ella como lo es Ashley se mantuviera a su lado. Sería algo muy lindo.

Agatha mantuvo la mirada hacia el frente y mostró una expresión apenas perceptible de terror mientras tragaba saliva. Entonces reviviría sus peores recuerdos en sus clases de Legeremancia y sus profesores sabrían todo lo malo que le pasó y sentirían lástima por ella, además de mostrar su terror frente a la clase (a menos que sean sesiones privadas) y volver a tomar pociones para dormir. Si no estuviese tan segura de que eso era lo que quería como carrera, Agatha habría dicho 'encantada de conocerte' y se habría ido a su casa a dormir, llorar y empezar a pasear perros como profesión. Al menos tenía que disfrutar el tiempo que le quedaba como estudiante normal para todo el mundo.

Escuchó su historia, como no, y sonrió en su cabeza cuando él dijo lo genial que le pareció todo, pero su expresión se mantuvo impasible y soltó un simple "Si" como respuesta. Se había quedado sin habla por sus preocupaciones.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Quizás la mayoría de los que estudiaban esa carrera estaban dañados, o al menos lo habían estado en algún momento de sus vidas. Quizás el hecho de que alguien los haya podido ayudar cuando veían el futuro negro es lo que los motiva a hacer lo mismo por más gente. Y quizás la gente que no había tenido casi ningún problema grave en su vida era minoría allí, como Ashley. Pero si había algo que los unía a todos los estudiantes de Psicomancia, eso era el deseo de no rendirse con la persona de al lado. Y no lo digo por él, lo digo por ella: Agatha, por favor no te rindas con Ashley. Es medio mujeriego pero es buen chico.

Como él la había mirado hacia el final de su anécdota, había llegado a notar algo de su tensión. "No te preocupes, no será tan grave" le dijo, como para relajarla. "Es más, creo que en mi clase uno de mis compañeros pidió que le hiciesen la primer lectura otro día. Y, ahora que lo pienso, parecía muy tranquilo cuando finalmente pasó al frente en clase. Quizás el profesor le hizo otra antes..."
Cuando Ashley se dio cuenta de que estaba pensando en voz alta, dejó de hablar y le sonrió. Ya le habían dicho que hablaba mucho (no pregunten quién, pero bueno: una chica a la que había estado viendo antes del inicio de clases), y era algo que estaba tratando de aprender a controlar.

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”