Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La peor pesadilla
- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Re: La peor pesadilla
Michael pensaba que era evidente que le importaba y por eso estaba diciéndoselo, sería más sencillo para él seguir peleándose por tonterías que ponerse a pensar en las implicaciones que tenía ver a Smethwyck con Hansford.
La siguió, tomándose unos segundos de silencio para pensar en lo que había dicho. No había sido su intención llamarla de mala persona, pero tampoco tenía una mejor alternativa para explicar lo que había pensado. Sospechaba que la había ofendido y quería pedirle disculpas, pero tenía que pensar en qué era exactamente lo que pensaba al respecto porque evidentemente ir hablando sin saber lo que quería decir no estaba teniendo buenos resultados.
La siguió, tomándose unos segundos de silencio para pensar en lo que había dicho. No había sido su intención llamarla de mala persona, pero tampoco tenía una mejor alternativa para explicar lo que había pensado. Sospechaba que la había ofendido y quería pedirle disculpas, pero tenía que pensar en qué era exactamente lo que pensaba al respecto porque evidentemente ir hablando sin saber lo que quería decir no estaba teniendo buenos resultados.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Claramente Mia tampoco sabía bien qué quería. Se estaba portando como una tonta con Lelein, más de lo normal. No estaba bien que le enojaran las cosas que le habían molestado esa noche, ¿qué importaba si su plan para darle celos no había funcionado? Quizás él tuviera razón y ella era medio mala persona por querer joderlo cuando Michael se había portado bien con ella la última vez.
Tomó aire, conteniendo las ganas de mirarlo con recelo. Ahora entendía para qué lo había hecho, para que ella no pudiera reclamarle más nada ni bardearlo cuando no estaban con los demás del grupo. No sabía ya bien por cual de todas las razones que se le ocurrían pero lo odiaba.
Tomó aire, conteniendo las ganas de mirarlo con recelo. Ahora entendía para qué lo había hecho, para que ella no pudiera reclamarle más nada ni bardearlo cuando no estaban con los demás del grupo. No sabía ya bien por cual de todas las razones que se le ocurrían pero lo odiaba.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
-Lo siento, no es que seas mala pers... no, no, no te metas en eso de nuevo- pensó, entrecerrando los ojos. No sabía si es que era que lo ponía nervioso estar caminando en silencio con Mia, o que le pesaba en la conciencia cada segundo que pasaba sin disculparse. Esto de pensar las cosas antes de decirlas era nuevo e incómodo, no lo recomiendo, 0/5 estrellas.
-Lo siento- era lo único que quería decir. Pero la última vez que dijo eso, en ese aula a la salida de la reunión de prefectos, le había salido mal. No es que temiera decírselo a Mia, pero sí hacerlo fuera de contexto y sin explicación clara. Le parecía que los pasos de ambos en el pasillo retumbaban como nunca. La miró de reojo.
-Lo siento- era lo único que quería decir. Pero la última vez que dijo eso, en ese aula a la salida de la reunión de prefectos, le había salido mal. No es que temiera decírselo a Mia, pero sí hacerlo fuera de contexto y sin explicación clara. Le parecía que los pasos de ambos en el pasillo retumbaban como nunca. La miró de reojo.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Había apretado más los brazos contra la túnica, ya no la podía poner de buen humor ni pensar en pasearse en poca ropa en el Gran Salón porque estaba molesta no sólo con Lielebuin, también y especiamente con ella misma por haber esperado algo de él. De verdad... ¿qué quería lograr llamando su atención? ¿molestarlo nada más?
Exhaló, también sintiendo que esa vuelta como para sacar a pasear al perro era más inútil o aburrida de lo normal, cuando ni siquiera estaba mirando realmente hacia los salones o los rincones. Si hubiera ido directamente a la fiesta con Hansford nada de eso estaría pasando.
Exhaló, también sintiendo que esa vuelta como para sacar a pasear al perro era más inútil o aburrida de lo normal, cuando ni siquiera estaba mirando realmente hacia los salones o los rincones. Si hubiera ido directamente a la fiesta con Hansford nada de eso estaría pasando.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
"Smethwyck, no creo que seas mala persona" dijo, guardándose las disculpas de momento por si solamente empeoraban todo como la vez anterior. No sentía la necesidad de romper el silencio, aunque sí era incómodo, sino de dejar en claro que no buscaba ofenderla.
No encontraba la forma de balancear el hecho de que obviamente Mia podía ser amiga de quien quisiera, pero también las ganas de decirle, de onda, que dudaba que su amistad ciertas personas pudieran reflejar bien en ella. Que él no creía que fuera mala persona, pero más que nada no quería que ella hiciera cosas con una mala persona.
No encontraba la forma de balancear el hecho de que obviamente Mia podía ser amiga de quien quisiera, pero también las ganas de decirle, de onda, que dudaba que su amistad ciertas personas pudieran reflejar bien en ella. Que él no creía que fuera mala persona, pero más que nada no quería que ella hiciera cosas con una mala persona.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
No sabía si describir como alivio a eso que sintió al escucharlo pero prefirió no creerle porque era la segunda o la tercera vez que lo decía pero Mia creía que Michael seguía pensando que lo era por juntarse con Andrew a bardearlo y dejar que Hansford creyera que tenía algún interés en él.
"Sí, claro..." respondió con tono incrédulo y todavía sin mirarlo. Era mejor seguir caminando y fingiendo que estaba haciendo su trabajo.
"Sí, claro..." respondió con tono incrédulo y todavía sin mirarlo. Era mejor seguir caminando y fingiendo que estaba haciendo su trabajo.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
"Sabes que no eres mala persona, también" agregó como si ella no hubiera dicho nada, como si él pudiera seguir hablando sin haber escuchado ese comentario incrédulo de su parte. Porque si empezaba a tratar de enmendar cada pequeña cosa, no iba a llegar a decirle lo más importante de su mensaje.
"Quizás Hansford es buena onda contigo la mayoría del tiempo, quizás eres una influencia positiva en su vida, no sé" dijo, tratando de explicarse.
"Quizás Hansford es buena onda contigo la mayoría del tiempo, quizás eres una influencia positiva en su vida, no sé" dijo, tratando de explicarse.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Un poco la sorprendió que continuara hablando e incluso relajó los hombros, pensando en dejar de caminar con los brazos cruzados. Recién lo hizo y giró a mirarlo cuando escuchó su teoría de por qué Andrew no la trataba mal como al resto del grupito.
Mia soltó una risa pero no por diversión, le parecía ridículo lo que Michael decía "No lo creo..." murmuró "Solamente debe querer que le de bola" le explicó sin intención de presumirlo, al contrario, sabiendo que era de lo más común viniendo de un chico "Pero no te preocupes, Lielin, ya entendí..." en realidad no, solo sabía que a los ojos de Michael sería igual de mala persona que él si anduviera con Andrew.
Mia soltó una risa pero no por diversión, le parecía ridículo lo que Michael decía "No lo creo..." murmuró "Solamente debe querer que le de bola" le explicó sin intención de presumirlo, al contrario, sabiendo que era de lo más común viniendo de un chico "Pero no te preocupes, Lielin, ya entendí..." en realidad no, solo sabía que a los ojos de Michael sería igual de mala persona que él si anduviera con Andrew.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Que ella lo llamara de Lielin hizo que dudara, ¿lo estaba cargando como siempre? ¿Como cuando le dijo que le gustaba su disfraz? Que había sido sincero, pero él lo interpretó como sarcástico por lo que había escuchado que ella y Hansford decían.
"¿Tú qué quieres de él?" preguntó con curiosidad. Sí, tenía sentido que el Slytherin quisiera caerle bien para chapársela, pero ¿y Mia? ¿Qué ganaba siendo cómplice de él, pidiéndole que le guarde dulces y prometiéndole un baile? Quizás ella sentía más presión a ser simpática con él por estar en la misma casa y año, vaya a saber. Michael no lo atacaba a Hansford porque temía que se la agarrara peor con él, o con Julia, y aunque le pareciera que estaba siendo cobarde, también le parecía lógico.
"¿Tú qué quieres de él?" preguntó con curiosidad. Sí, tenía sentido que el Slytherin quisiera caerle bien para chapársela, pero ¿y Mia? ¿Qué ganaba siendo cómplice de él, pidiéndole que le guarde dulces y prometiéndole un baile? Quizás ella sentía más presión a ser simpática con él por estar en la misma casa y año, vaya a saber. Michael no lo atacaba a Hansford porque temía que se la agarrara peor con él, o con Julia, y aunque le pareciera que estaba siendo cobarde, también le parecía lógico.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Claro que no lo estaba cargando! A estas alturas ya Michael o alguno de sus amigos debería haber notado la incapacidad de Mia de pronunciar correctamente el apellido del chico.
No sabía que podía enojarse aún más hasta que llegó esa pregunta del desubicado de Lielun. ¿A él qué le importaba? Si no es que ni siquiera eran amigos...
"Nada" respondió haciéndose la desentendida y diciendo la verdad a medias "Sólo le seguí el juego porque me vio en la sala común y caminamos hasta el Salón juntos" le dijo "Aunque no tengo por qué darte explicaciones, dijiste que no somos amigos ¿no?" Mia dejó finalmente que saliera el veneno.
No sabía que podía enojarse aún más hasta que llegó esa pregunta del desubicado de Lielun. ¿A él qué le importaba? Si no es que ni siquiera eran amigos...
"Nada" respondió haciéndose la desentendida y diciendo la verdad a medias "Sólo le seguí el juego porque me vio en la sala común y caminamos hasta el Salón juntos" le dijo "Aunque no tengo por qué darte explicaciones, dijiste que no somos amigos ¿no?" Mia dejó finalmente que saliera el veneno.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Estaba por comentar algo sobre lo poco inocente que era seguirle el juego a alguien tan desagradable cuando ella volvió a mencionar eso de ser amigos. No la entendía, ¡realmente no la entendía! Si meses atrás él quería su amistad y ella le había dejado en claro que no solamente no quería ser su amiga, sino que nunca lo había sido. Nunca le había caído bien, y él ni enterado. No lograba comprender qué estaba pasando.
"Dije que no sabía que éramos amigos, Smethwyck. No te entiendo" admitió. "Pensé que no te caía bien" agregó, confundido.
"Dije que no sabía que éramos amigos, Smethwyck. No te entiendo" admitió. "Pensé que no te caía bien" agregó, confundido.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Y así nunca iba a dejar de caerle mal... Mia apretó los labios y volvió a mirar al frente porque eso la ayudaba a hacerse la que no importaba nada.
"Tienes razón, me había olvidado lo irritante que eres" contestó molesta "No sé qué se me pasó por la cabeza, pensar que me habías ayudado con mi hermana porque éramos como amigos ... qué tarada" explicó con la misma amargura que se lo había recriminado recién. De verdad se sentía una tonta por todo lo que estaba haciendo esa noche y eso que todavía ni había ido al baile.
"Tienes razón, me había olvidado lo irritante que eres" contestó molesta "No sé qué se me pasó por la cabeza, pensar que me habías ayudado con mi hermana porque éramos como amigos ... qué tarada" explicó con la misma amargura que se lo había recriminado recién. De verdad se sentía una tonta por todo lo que estaba haciendo esa noche y eso que todavía ni había ido al baile.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Tomó aire por la boca y lo mantuvo en los pulmones unos segundos antes de exhalar sonoramente. Ahora lo llamaba de irritante, también. Necesitaba un libro con instrucciones para entenderla.
"Smethwyck, por Merlín" exclamó levantando un brazo y dejándolo caer sobre su propia pierna, palmeándose el costado. "¿Cómo voy a saber que quieres que seamos amigos? Ya pasé cuatro años pensando que éramos como amigos, equivocado" contestó frunciendo el entrecejo.
"Smethwyck, por Merlín" exclamó levantando un brazo y dejándolo caer sobre su propia pierna, palmeándose el costado. "¿Cómo voy a saber que quieres que seamos amigos? Ya pasé cuatro años pensando que éramos como amigos, equivocado" contestó frunciendo el entrecejo.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin

- Contactar:
Por reflejo volteó a verlo al sentir el golpe del brazo de Michael sobre su cuerpo. Si él también estaba frustrado, se alegraba, porque al menos no estaba sola en el sentimiento. Mia lo miró confundida, entrecerrando los ojos... 'Querer' tanto como QUERER, no sabía si era la palabra, y en ese momento no quería nada. Cada vez le tenía más bronca pero porque pretendía que la entendiera cuando ni ella lo hacía. Si encontraba el manual de instrucciones, que le avisara.
"Si te sirve de consuelo, yo pensé que ahora lo éramos, pero claramente no" contestó y negó con la cabeza todavía fastidiada "Haz de cuenta que no dije nada, no somos nada y listo" movió la mano como dando un corte horizontal, zanjando el asunto. Por Merlín, qué bronca que le tenía, ¿cómo se le había ocurrido exponerse así con Lielin que no entendía nada?
"Si te sirve de consuelo, yo pensé que ahora lo éramos, pero claramente no" contestó y negó con la cabeza todavía fastidiada "Haz de cuenta que no dije nada, no somos nada y listo" movió la mano como dando un corte horizontal, zanjando el asunto. Por Merlín, qué bronca que le tenía, ¿cómo se le había ocurrido exponerse así con Lielin que no entendía nada?

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor

- Contactar:
Ese gestito que hizo Mia con la mano le pareció lo más irritable del mundo, como si ella decidiera cuándo pasaban las cosas pero él nunca se enterara ni tuviera alguna oportunidad de ser partícipe de la relación de ambos. Siempre a la merced de adivinar lo que ella fuera a querer, sin agencia.
No le dijo nada, sintiendo el rencor expandirse dentro suyo como si fuera veneno. Apretó las manos en puños, molesto, ¡lo hacía sentir culpable de no haberse dado cuenta que ella quería que fueran amigos! Y seguro en el baile ella iba a estar más que feliz con su amiguito Hansford, que la re entendía.
No le dijo nada, sintiendo el rencor expandirse dentro suyo como si fuera veneno. Apretó las manos en puños, molesto, ¡lo hacía sentir culpable de no haberse dado cuenta que ella quería que fueran amigos! Y seguro en el baile ella iba a estar más que feliz con su amiguito Hansford, que la re entendía.