Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Winnie de Pascua

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Winnie de Pascua

Mensaje por Winston Harrington »

No mientas, Josephine, con un novio como Equisdé y una mejor amiga como Dude seguramente tu pobre hermano mayor ni se te cruzaba por la cabeza. ¿Quién podría extrañar las travesuras y las conversaciones con Winston a comparación de esas dos personas tan llenas de vida? No te guardo rencor, está todo bien.

"Es que Sam puso su casa" explicó como si eso respondiera todas las preguntas que Jo pudiera llegar a tener. "Creo que mamá no podría tener menos compasión y comprensión para con mi resaca" sonrió de lado, igual ya debería estar recuperado con todo lo que durmió. También era un poco bajón estar a la espera de si lo llamaban para trabajar en el Ministerio o no, resistiendo las indirectas de su papá para que mientras tanto fuera a ayudar en la fábrica. No quería terminar heredando esas responsabilidades tan ajenas ni ahí.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

((La firma nueva ♥_♥))

No me los nombres que mientras una acá los mantiene en coma con respeto, allá están bardeando a Jo. Qué bueno que Equisdé tiene los días contados. Jo no sabe la cantidad de cosas buenas que le esperan al egresar de Hogwarts, no sólo porque va a poder molestar a Winston más seguido y atravesar juntos la adaptación al mundo adulto. Pero mientras tanto, Jo seguía siendo ella misma: algo lenta para entender las cosas. Recién cuando Winnie mencionó la rescaca entendió que había tenido una fiesta en la casa de su amigo Sam.

"¿Ya festejaste tu cumpleaños?" le preguntó sintiéndose por primera vez como Diana, no podía creer que su hermano la hubiera dejado afuera "¿Ves que te mereces los almohadonazos?" dijo y aprovechó para golpearlo una vez más.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Allá? No existe el allá. Bloqueado de mi computadora y mi mente, después dicen que los muggles no podamos hacerle afronta a la magia. Hice la gran Gilderoy Lockhart y no puedo volver atrás en recuerdos malévolos.

Levantó tarde el brazo para defenderse del almohadonazo, pero agarró parte del almohadón para evitar que haya una repetición. "Es tu culpa por no haberte escapado de Hogwarts" le dijo con una risa breve, tratando de enseriarse. "Capitana del equipo... podrías haber agarrado una escoba y haber venido a festejar con tu hermano, pero no, vas a terminar la escuela como una nerd" okay, se merecía almohadonazos por hacerse el gracioso.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo bien que hacés, qué bello hacerse un Obliviate para los recuerdos malévolos del rol.

Jo tironeó como pudo queriendo que Winston soltara el almohadón para volver a golpearlo si era necesario. ¡Qué tupé echarle la culpa! ¿Qué quería? ¿Que la expulsaran de Hogwarts en los últimos meses y que después no pudiera entrar ni de utilera a ningún equipo? Él debería haberla esperado o por lo menos tener la decencia de no terminar con resaca y estar hecho un ovillo cuando ella llegara a casa.
"Ay mirá quien habla... el que fue Premio Anual" tiró esta vez con fuerza porque su hermano estaba pidiendo a gritos ese almohadonazo "Nerd y borracho" resumió mezclando todo para darle con bronca el golpe en el brazo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aguantó la risa mientras miraba la expresión de Josephine, tentado de carcajearse. Extrañaba eso también, poder molestar con eso de la nerdez que no caracterizaba a ninguno de los dos, sin que nadie se metiera entre ellos a salir con que ser nerd no tenía nada de malo.

"¡Nerd y agresiva!" dijo entre risas, soltando el almohadón para sobarse el brazo que Jo le había golpeado. "¿De dónde sacaste tanta fuerza, nena?" preguntó con el gesto de mezcla entre dolor y entretenimiento, en realidad queriendo hacerle un cumplido disimulado. Con razón era golpeadora ella, quizás dentro y fuera del campo de Quidditch. Al novio no le vendrían mal unos bollos.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nada más divertido entre hermanos que acusarse de cosas que no eran. Si ambos no fueran tan parecidos entre sí y a su mamá, Jo estaba a un paso de decirle que era adoptado sólo para fastidiarlo. Lástima que Jackson también era igualito a Winston.

"De entrenar, no estoy todo el día tirada durmiendo" lo acusó como si su hermano viviera durmiendo la siesta y ella no hubiera usado la cama de June con iguales propósitos "¿Hace cuánto que no haces ejercicio?" le preguntó pensando que quizás esa semana iba a poder practicar un poco con él, como para no perder la costumbre, además se acercaba el último partido de quidditch en Hogwarts y no quería perder. Quizás Winston la puede ayudar a idear una jugada para desviar la bludger hacia Equisdé con disimulo, aunque fueran del mismo equipo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual si resultaba ser que los cuatro hermanos eran hijos de otro padre creo que Winston, aunque dolido, podría creerlo eventualmente basado solamente en apariencia. Era medio loco igual que tuvieran padres que se quisieran tanto, ¿no? A esa gente no se le debe ocurrir nunca cosas así.

"Salgo a correr con papá" fue su respuesta, que era una explicación bastante ilustrativa de lo poco que se ejercitaba. No era ejercicio de verdad, pero tampoco iba a hacer gimnasia modeladora o algo así con su madre. "Haría más cosas, pero mi compañera deportiva me abandonó en el mundo de los adultos" acusó, más que dispuesto a que después de fingir estar enfermos se quedaran jugando al quidditch en los terrenos de la casa hasta las dos de la mañana.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que Jo tampoco dudaría de que Melissa decía la verdad si se le ocurría soltar en la cena familiar que en realidad los cuatro eran hijos del jardinero, se parecían poco y nada a papá Cameron. Pero esas cosas no les pasan a gente como ellos, que encima tienen a los abuelos vivos, como Cuomo.

Jo alzó las cejas, aguantando una risa sin mucho éxito "¿En serio?" preguntó porque eso sí era difícil de creer "¿Papá está corriendo?" lo miró intentando darse cuenta de si Winnie le estaba haciendo un chiste o no "No, me muero" se llevó las manos a la boca tapándosela. No le iba a hacer caso a sus reclamos cuando había noticias tan jugosas, ya se imaginaba que podían salir a correr los tres esa semana mientras Diana los veía con cara de horror porque iban a transpirar.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Bueno" alzó las manos en el aire, soltando lo que estuviese agarrando, para hacer comillas invisibles con los dedos "corriendo". Su papá había sido el que salió con eso de correr o más bien trotar a la mañana, Winston todavía no sabía si era la forma de mantenerse en forma que el padre siempre había tenido y que ellos ignoraban por estar en Hogwarts, o porque era la excusa perfecta para levantarlo a la mañana y darle una rutina que estaba necesitando para no perder la costumbre.

"No sé, es como raro convivir con ellos" que englobaba a Melissa, Cameron y Jackson. "Me doy cuenta ahora que mucho no los conozco" era como si toda su vida habían sido gente que veía en el verano, no gente con la que había vivido demasiado.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las comillas con las que su hermanó acompañó el verbo correr terminaron de convencerla de que su imagen mental no era muy errada. Su papá seguramente corría trotando apenas y moviendo mucho los brazos como para simular que estaba haciendo mucho ejercicio.
"Necesito verlo en vivo" le dijo bajando las manos y revelando la risa contenida "Mañana salimos a correr los tres" para Jo era una afirmación sin posibilidad de que alguno de los dos se negara a acompañarla.

Sin embargo, lo siguiente que dijo Winston la sorprendió un poco en principio. Posiblemente a ella le pasara lo mismo si se encontrara un jueves en su casa y tuviera que cenar con sus papás y su hermano mayor, debía ser extraño, pero no creía que fuera porque no los conociera.
"¿Cómo no?" preguntó acomodándose en la cama para mirar mejor a Winnie "O sea... son mamá y papá" dijo como si no tuvieran más matices que ser una mujer que hablaba hasta por los codos y un señor serio y trabajador "Y bueno... Jack, que hasta cuando fuimos a verlo en vacaciones y nos llevó al recital de rock nos dejó tirados por ahí" ladeó la cabeza recordando que su hermano mayor no les daba mucha bola que digamos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Josephine mientras hablaba, pensando en lo que decía. De verdad no encontraba explicación a lo raro que se sentía desde que había egresado y vuelto a vivir a casa, con la familia reconfigurada de un modo que no conocía.

"Bueno, Jackson no es muy distinto" se rió, quizás él era el miembro de la familia con el que menos había convivido. "Pero es raro estar en familia cuando no estás tú ni Diana, cambia toda la dinámica" intentó explicarse. De repente había menos voces, más atención sobre lo que Winston hacía o dejaba de hacer, se sentía un poco más solo también. Quizás eso era normal, ser adulto implicaba adaptarse a las diferentes formas de estar acompañado e igual sentirse un poco solo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque no estaba ni había estado en la misma situación que Winston, Josephine se quedó pensando un instante en lo que decía. Su relación con Diana también había sido diferente ese año en Hogwarts, reacomodarse después de haber compartido todos sus años en la escuela con su hermano no había pasado desapercibido para Jo.
Finalmente lo miró sonriendo apenas, pensando que era también una forma de decirles que las había extrañado y, como ante la mayoría de las muestras de cariño, se quedó sin saber muy bien qué decir. "Al final... las chicas somos necesarias" dijo mirando hacia otro lado y haciéndose la importante "No sé cómo vas a hacer hasta Julio cuando volvamos".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston apretó los labios para controlar la sonrisa cuando Jo se hizo la importante, junto con Diana. Igual todo bien con la menor de los Harrington, pero realmente él no tenía tan buena relación (y de iguales) como con Josephine.

"¿Ves que disfrutás sabiendo que la paso mal? No sé para qué te quiero si sos tan mala hermana" le dijo, aprovechando que ella estaba mirando a otro lado para picarle la mejilla con un dedo. "El año que viene me voy a enseñar Defensa y vas a tener que bancarte a mamá, papá y Jackson solita" amenazó en broma.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apenas Winston retiró su dedo, Jo levantó la mano para limpiarse la mejilla como si la hubiera saludado Gastón sudado a la mañana. Pobre Winston, Jo no se mecería que la quisiera tanto. No era que sus palabras no la hubieran hablandado, al contario, mientrás más tierno fuera su hermano ella no podía evitar reaccionar así, aunque estuviera disfrazado de reclamo por ser mala.

"Ah, no, eso no vale" respondió volviendo a mirarlo ofendida "¿Para qué quiero tener un hermano mayor si desaparece cuando lo necesito?" negó con la cabeza "Igual no planeo estar mucho acá, voy a pasármela entrenando para que algún equipo de quidditch me acepte en sus reservas" dijo cruzándose de brazos como si fuera un plan infalible. De manera muy torpe estaba contándole a su hermano lo que había decidido hacer con su vida al egresar y para Jo eso era importantísimo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston no podía decir que se había sorprendido demasiado con la revelación de Jo sobre lo que planeaba hacer con su futuro. Aunque Cameron siguiera hablando de la fábrica como si alguno de los cuatro hijos fuera a decirle que totalmente era su pasión hacer botellas de vidrio mágico, era evidente para Winston que su hermana preferida iba a irse por el lado del deporte. Haber sido capitana aumentaría bastante sus chances de entrar al deporte profesional.

"Tenés dos hermanos mayores que desaparecen cuando necesites, excepto si quedás en Heidelberg Harriers y querés que visitemos el vestuario" bromeó, había una alemana buscadora en ese equipo que estaba más fuerte que un epoximise de McGonagall. Perdón, sí, hablábamos de los sueños de Josephine, me ubico.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”