Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Winnie de Pascua

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Winnie de Pascua

Mensaje por Josephine Harrington »

Lo miró feo por baboso y negó con la cabeza "No los pienso invitar" contestó tajante "Y menos si no van a estar acá para ayudarme a entrenar o a convencer a papá que aunque sea una chica puedo jugar" seguía en su postura con los brazos cruzados "Bueno, y a mamá también..." sí, también de alguna manera estaba pidiéndole ayuda a Winston para comunicarles su decisión a sus papás. Si quería ver chicas en el vestuario iba a tener que colaborar con la causa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Se rió brevemente, negando con la cabeza. Sería muy mala si no los invitaba a conocer jugadores de Quidditch, pero como amenaza funcionaba bastante bien. Winston ya venía pensando en eso, quizás por su propia paranoia de no poder entrar en el Ministerio. Iba a tener que vender a Diana, decir que ella tenía el mejor perfil para trabajar con Cameron. Todavía era chiquita, no costaba nada distraer a papá y mamá para que pusieran todos sus sueños y esperanzas en ella mientras los otros tres hermanos hacían la suya.

"No puedo hablar por Jackson" aclaró poniéndose un poco más serio "pero en julio si querés hablamos con papá y mamá, yo te hago la gamba" ofreció. Se pasó una mano por el cabello, que estaba hecho un desastre después de la siesta. Así no podía salir de la habitación.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por un momento me asusté y pensé que estaba considerando vender literalmente a Diana a una red de trata o algo así, como esa gente que vende a los hijos por un televisor. Menos mal que Winston sólo estaba pensando en condenarla a trabajar con Cameron, aunque la re veo a Diana de secretaria de papá.

Bajó los brazos finalmente y se aflojó al escucharlo "¿En serio?" la idea de que Winston la apoyara la entusiasmaba todavía más, volvía aún más real la posibilidad de poder hacer lo que quería en el futuro "¿Crees que tengo alguna oportunidad?" le preguntó ahora hablando más bien de su talento que de la aprobación de sus padres. Ya era mayor de edad, iban a tener que bancarse lo que Jo eligiera.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pará, pará, ¿de cuántas pulgadas es el televisor? No, mentira, después Diana habla mal de nosotros en su Twitter.

"Claro, ¿por qué te hicieron capitana del mejor equipo del colegio, eh?" preguntó como si ella estuviera cuestionando el funcionamiento del universo. "Yo diría que ya tienes el pie en la puerta. El resto es cuestión de suerte, si justo se lesiona alguien..." comentó alzando los hombros. Winston no sabía un montón sobre el deporte, pero aunque la magia solucionaba con loca rapidez las heridad físicas, siempre había un jugador que se retiraba a los 30 después de cinco años de comerse bludgers a la cara. Josephine era pequeña y rápida, no la pasaría mal comparada a los grandotes.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, si vas a pedir un televisor que sea grande y en 4k para ver el mundial. ¿Tenés listas las banderas de Uruguay para colgarlas del balcón? Mentira, Diana, te queremos. No nos bardees en twitter... o sí.

Se le escapó una sonrisa de costado cuando su hermano dijo que Gryffindor era el mejor equipo del colegio. Había trabajado mucho para que así fuera y para estar a la altura de la responsabilidad que le habían dado, había tenido miedo e inseguridad, como ahora, pero todo había salido bien. Quizás Winston tuviera razón y no fuera tan loco pensar que tenía una posibilidad de alcanzar sus sueños.

Jo se rió creyendo que su hermano había hablado en broma para molestarla, como que recién iba a jugar cuando alguien tuviera que pasar el resto del partido arreglándose una fractura por caerse de la escoba "Entonces voy a tener que ir pegándole fuerte a las bludgers pero a los de mi equipo" bromeó pero eso la hizo plantearse una duda que tenía en serio y que hasta ahora no había considerado "¿Crees que me conviene intentar seguir siendo golpeadora o que voy a tener mejores chances como cazadora?" le preguntó porque ella sí confiaba en que él sabía sobre deportes.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es joda que pensé seriamente en traer unas banderitas de Uruguay y una hermosa bufanda, pero costaban como 300 pesos y no me pareció sabio. Si vendemos a Diana seguro que 300 pesitos nos sobran, así que para la próxima decoramos todo con los colores de la República Oriental del Uruguay.

Se rió con la broma de Josephine, moviéndose de la cama para levantarse y caminar hacia la ventana, para poder correr las cortinas. "Depende del equipo, ¿cierto?" preguntó a su hermana. "En Gryffindor funciona bien porque sos rápida y certera, cuando muchos golpeadores se enfocan más en golpear con fuerza pero con poca precisión. En un equipo profesional debe ser distinto... ¿por? ¿Te ves más como cazadora ahora?".

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La vendemos a cambio de la tele y de unas banderitas de Uruguay para alentar a la celeste.

Aprovechó que Winston se levantó de la cama y se dejó caer hacia atrás para recostarse un poco en la cama. En el viaje desde Hogwarts no había podido dormir y después Diana no había parado de hablar, sumado a los gritos de su mamá, le venía bien ese instante de paz.
Pensó en lo que su hermano le decía mientras observaba el techo "Sí, es cierto, supongo que va a depender del equipo" contestó "Puedo practicar para los dos puestos, así tengo más chances de entrar" comentó alzando los hombros "No es que me vea más como cazadora, pero creo que sería más útil en esa posición y que sería más fácil que me tomen en cuenta".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se acercó a la ventana y corrió un poco las cortinas. Estaba nublado y era difícil saber qué hora era basado en lo que veía afuera. Se sentó en el alféizar de la ventana para mirar a Josephine.

"No es mala idea ir preparada para cualquier cosa. Igual es el director técnico el que asigna los puestos, ¿no? ¿Por más que vayas con los ojos puestos en ser cazadora o golpeadora?" preguntó, realmente no estaba al tanto de cómo funcionaba eso. Lo bueno de que no estaba haciendo demasiado ahora era que podía ponerse a investigar. Para cuando Jo egresara de Hogwarts y estuviera en casa, tendrían letra para convencer a sus padres de que todo iría bien para ella.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, el entrenador es el que elige" le respondió todavía con la mirada perdida en el techo "Pero no soy material para ser ni buscadora ni guardiana" le explicó "Además son los puestos en los que ya tengo experiencia y los que me gustan" si iba a soñar prefería hacerlo en grande, no se veía volando detrás de la snitch ni intentando atajar, tenía reflejos rápidos para golpear la bludger pero si debía quedarse quieta esperando a que le lanzaran la quaffle para volar y tapar tres aros creía que iba a morirse primero de aburrimiento y después de stress.

"¿Tú?" preguntó finalmente girando la cabeza para mirarlo al darse cuenta que se había quedado en la ventana "¿Cómo vas?" y se refería a todo, además de ir de fiesta a la casa de sus compañeros, esperaba que alguna de las metas de su hermano también se cumpliera.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le causó un poquito de gracia imaginarse a un entrenador que la pusiera de guardiana, posición lamentablemente despreciada en general por la poca participación en el campo. Igual Winston imaginaba que era el lugar ideal para el que quisiera usar el tiempo muerto para pensar en algo creativo, vaya a saber.

La pregunta de Josephine lo sacó de la nubecita de comodidad en la que estaba pensando cualquier cosa. "¿Yo?" preguntó innecesariamente. "Nada, atrapado en el limbo" explicó con simpleza mientras subía uno de sus pies al marco de la ventana y doblaba la rodilla para apoyar el mentón sobre ésta. "Creo que lo mejor que me podría pasar es que me digan que no en el Ministerio" admitió.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó levemente las cejas repitiendo las palabras de su hermano en su cabeza ¿había dicho que NO lo aceptaran para trabajar en el Ministerio? Jo se enderezó levemente apoyándose en sus codos para quedar apenas levantada sobre la cama y mirarlo mejor.
"¿Por qué?" le preguntó un tanto sorprendida a Winston, creía que esa era su meta principal, que justamente saldría de ese limbo en cuanto pudiera comenzar a trabajar y la vida adulta comenzara a rodar.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Mamá te cortó el pelo o lo tuviste que hacer a escondidas? Te queda lindo. Pero como soy tu hermano voy a tratar de no halagarte))

"Porque sería la ruta menos sencilla" comentó mientras bajaba la vista y miraba en un primerísimo primer plano la rodilla en la que había apoyado el mentón. "No es que me guste tener que esforzarme, pero... como que tuve las cosas muy en bandeja, siento que debería remarla un poco" confesó.
Merlín, se sentía demente diciéndolo en voz alta. Él no había buscado ser prefecto (pensó siempre que ese puesto lo ganaría Sam) y mucho menos premio anual. Le había caído en las manos todo lo que muchos habían querido ser durante esos 7 años en la escuela, y considerando que su familia estaba bien económicamente sentía un poco de culpa por su situación. No quiero decir que papá le está llenando la cabeza sobre las luches de los squibs, pero algo así.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me lo corté a escondidas porque mamá se iba a poner de los pelos... CUACK. Gracias por arreglarme el avatar deforme ♥))

Si las respuestas de su hermano mayor seguían de ese nivel, Jo iba a terminar lavándose las orejas en el baño más cercano porque tenía que repetirlas en su cabeza para estar segura de que había escuchado bien. No es que creyera que su hermano era un vago y que quería que todo le saliera fácil, pero tampoco había escuchado a nadie quejarse por no tener que pelearla. Se aguantó un poco la risa que le generaba su confusión ante lo que Winston sentía y se aclaró la garganta.

"¿Por qué pensás que tuviste las cosas en bandeja?" quiso saber Jo "Yo no creo que sea así, además cuando empieces a trabajar seguro va a ser desde abajo, dentro del Ministerio también te vas a tener que ir ganando las cosas" era tosca para expresarse pero esperaba que Winnie entendiera lo que quería decir "Peor sería empezar a trabajar con papá en su empresa" eso era lo que para Josephine era la definición de caerte todo de arriba, trabajar en la empresa de tu familia y que te den un buen puesto porque sí, porque sos el hijo del dueño y no podés romperte una uña.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza mientras consideraba lo que le estaba diciendo Josephine, ¿quizás había pasado demasiado tiempo en casa y ya se le estaba atrofiando el cerebro? Necesitaba que Jo terminara de cursar en Hogwarts con urgencia.

"Sí, es cierto eso" comentó, refiriéndose a trabajar en la empresa. "Igual sería un castigo, no me puedo imaginar a ninguno de nosotros cuatro queriendo vivir el resto de nuestras vidas haciendo logística para una empresa de botellas" hizo una mueca, como si le causara gracia y al mismo tiempo demostrara que sabía que era horrible decir algo así. Pobre Cameron, él seguro que no tuvo otras oportunidades y era lo mejor que le había pasado. Aparte de levantarse a Melissa.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nadie discute que su papá tenía motivos de sobra para estar orgulloso de la empresa que había montado y de la familia que había armado pero sus hijos estaban salindo disparados para cualquier lado menos para el de dirigir una fábrica de frasquitos. Debía ser todo culpa de los genes de Melissa, justamente, y del tío Henry.

Jo alzó las cejas y ladeó la cabeza mirándolo un poco divertida "Bueno, no sé si ninguno..." claramente se refería a Jackson, que a estas alturas le parecía tan serio y desapegado a ellos que era capaz de hacerse cargo de la empresa familiar sólo por ser el hermano mayor, estudioso y responsable. "¿Vino Jack también?" preguntó porque no lo había visto, lo primero que había hecho había sido correr a saludarlo a él, ni siquiera se había cruzado aún a su papá.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”