Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Contingencia

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Contingencia

Mensaje por Alastair Cunha »

Alzó una ceja tratando de no separar los labios mientras sonreía, tomándose en serio eso de recibir una copia de su agenda. No te preocupes, si todo salía bien pensaba recordártelo después.
"Puede" hizo énfasis "que haya estado preguntando a gente de nuestro año por ti" confesó, sin querer mandar a... quien sea que haya cruzado a Caroline en algún momento y que haya pensado que era buena idea decirle a Alastair de dónde la vio salir o entrar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Aligeró el paso para cruzar la calle antes de que el semáforo cambiara de color. No llevaba reloj, pero estaba segura de que el tiempo extra que había reservado para no tener que apurarse se había ido por el caño mientras estuvo tratando de comprender por qué la vida le había regresado a Alastair Cunha ese día. Una vez confirmado que no iban a atropellarla, miró a su ex compañero con incredulidad antes de regresar la vista al frente. No tendría que asombrarse considerando que ésta era una persona que una vez la siguió al baño de chicas, pero se asombró igual. "No sé si debería asustarme o respetar tu determinación" confesó. "Me parece que ambas cosas, un poco".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair chasqueó la lengua, como felizmente avergonzado. "Ah, qué linda" dijo, porque pensaba tomarse todo lo que pudiera salir de la boca de Caroline como un cumplido. "Me halagas, Liney" las ganas que tenía de pasarle el brazo por encima de los hombros eran enormes.
Incluso si tenía que hacer mucho esfuerzo en verle el lado positivo, como ignorar por completo el concepto de poder asustarla con su... eh, determinación.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Reprimió el deseo de poner los ojos en blanco, porque no, eso era algo que haría su versión adolescente, y por más que Alastair intentara arrastrarla de regreso a ese camino con su sola existencia, ya había pasado demasiada agua bajo ese puente. -Soy una adulta, tengo 28 años, soy una adulta de casi 30 años, no pongo los ojos en blanco-. Lo único que hizo para liberar la frustración que le causaba que la llamara 'Liney' (algo que no puede superar aunque sea una adulta de 28 años) fue pasarse la mano por el cabello, que por suerte tenía ese look desordenado a propósito que había dominado con los años, porque a diario sentía frustración por un montón de causas, usualmente por culpa de la gente con la que tenía que interactuar. "No era esa la intención, pero si te funciona me da igual" respondió en voz baja.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿No que era resfrescante una frustración como Alastair? No era una novedad pasajera o un clásico de todos los días, era una molestia vintage. Miró brevemente hacia el frente, una estúpida sonrisa complacida todavía adornando su expresión despreocupada.
"¿Con quién es que estamos yendo a reunirnos, entonces?" preguntó, girando el rostro para verla.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frenó en seco y cruzó los brazos, por suerte no a la mitad de una calle que estaba cruzando, sino en la banqueta, frente a una tienda de discos muggles que estaba cerrada, así que tampoco se le plantó enfrente a un amante de la música que sólo quería pasar. Giró sobre sus talones para enfrentarlo. "No bromees, Alastair, es una reunión de trabajo realmente importante". Golpeteó con la punta del pie derecho contra el suelo. "No puedo hacer nada si quieres caminar conmigo por ahora, pero no puedo jugar contigo mucho tiempo". Y estaba hablando en serio. No con su tono aburrido e indiferente que la hacía parecer seria, sino en serio.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"De acuerdo, de acuerdo" sacó las manos de los bolsillos, enderezándose en el lugar. Sabía que tenía que reaccionar como una persona normal, pero le gustaba mucho escuchar seria-seria a Liney, toda adulta y responsable. Apoyó una mano en el hombro de Caroline y con la otra mano hizo un movimiento para invitarla a que siguieran caminando.
"Mal timing, ¿eh? ¿Pero podemos comparar agendas y coordinar para una playdate cuando estés libre?" preguntó. Lo dijo despreocupado, pero sintió un poco de temor subiéndole por el estómago.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió la lengua, muy poco convencida de que Alastair realmente recibiera el mensaje de que no podía permitir que las personas a las que iba a ver escucharan que alguien le gritaba 'Liney' desde la calle. Ahí es donde va a entrar el 'Silencio' que quiere mandarle desde que tenían dieciséis. No puso resistencia a la invitación a seguir caminando, girando el cuerpo y volviendo a mover las piernas. Ignoró la pregunta, aunque iba a aprovechar la entrada para hacer una propia. "Hablando de estar libre, la última vez que te vi ni siquiera vivías aquí". Miró al cielo, haciendo memoria. "Era algo... de... ¿turismo en Portugal?" lo miró de reojo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo normal hubiera sido soltarle el hombro cuando volvieron a caminar, pero Alastair decidió que mejor no, porque se sentía bien. Había extrañado ese hombro, entre otras cosas.
"Es muy tierno que te acuerdes, Liney" le dijo, enternecido por el logro que él asumió que era haber permanecido en la memoria de ella, aunque fuera en forma de información vaga sobre su trabajo y país de residencia. "Pero, para tu paz mental, ahora vivo en Londres" le dijo, por si la única razón que los mantenía alejados hubiera sido la playa de Algarve.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad era que Caroline estaba esperando que él quitara a mano sin que ella necesitara hacer algo al respecto, pero tuvo que aceptar que le estaba dando demasiado crédito sin justificación alguna, así que se movió un paso hacia el lado contrario a Alastair, deseando que captara la indirecta. Soltó una risa con muy poco humor real. "¿Cómo se supone que eso me dé paz mental después de lo que me dijiste antes, stalker?" preguntó. Mmmsí, fue como 20% broma, 80% en serio.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

El cerebro de Alastair procesó esos porcentajes al revés. Sin embargo tampoco podía sostener una vida de pedir la tarde en el trabajo para malgastar veinte libras esterlinas en un café de servicio lento, especialmente si Caroline iba a encerrarse en el edificio después de verlo en futuras interacciones.
"Si te hace sentir más tranquila" comenzó, considerando sacarle la mano del hombro a Caroline y finalmente decidiendo que no estaba tan claro si era necesario, por lo que la dejó donde estaba "prometo que si no quieres que vuelva a aparecer por aquí, no lo haré".

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Honestamente, esa no era la respuesta que imaginó iba a recibir. Enarcó la ceja izquierda, y luego exhaló. A nadie le va a sorprender saberlo, pero Caroline mantenía contacto voluntario con exactamente una persona de sus días en Hogwarts, y eso es porque recuerdo que ella tenía un amigo que creo que nunca bauticé. Alastair era una parte importante de su vida escolar, y aunque no necesitaba mantener esa conexión para seguir viviendo tranquilamente, también resultaba un poco triste simplemente cortarla. Seis años era bastante tiempo, suficiente para considerarlo un completo extraño. Todo el tiempo entraban personas nuevas a su vida, de entre las cuáles elegía con quiénes quedarse y con quiénes no. Él merecía la misma oportunidad, ¿no? -Pfff-. "Tengo tres condiciones" anunció.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Claro que Alastair merecía una oportunidad, ¡nada de 'pfff'! ¿Con qué otro compañero de escuela había vivido emocionantes momentos como los que vivieron juntos? O compañera, no quiero cerrar esa puerta todavía por si alguna vez Caroline quiere compartir estas historias conmigo.
"Las escucho todas" le dijo, recuperando ese paso al costado que ella había dado, para acercársele y que se sintiera en total confidencialidad.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué bueno que Alastair hizo eso, porque justo por ahí iba su primera condición. "No puedes iniciar contacto sin preguntarme antes" dijo, usando la mano más cercana a él para darle un empujoncito. "Siendo importante el físico" dio énfasis en la palabra y para no dejar lugar a dudas, movió la misma mano entre ellos dos, señalándolos, "pero incluyendo que si quieres visitar, necesitas ponerte de acuerdo conmigo".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair no se esperaba esas condiciones, especialmente porque significaba que en el primer encuentro ya había roto la primer regla dos veces. Levantó la mano del hombro de Caroline y la guardó en el bolsillo, como si fuera demasiado peligroso andar con la mano suelta a tan corta distancia de ella.
"Tengo que preguntar antes de tocarte y antes de aparecerme por donde trabajas, comprendido" dijo, para que ella supiera que la estaba escuchando y de paso para que aprobara la forma en la que estaba interpretando las condiciones.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”