Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Aber das könnte schief gehen
- Hailey Johnson
- Contactar:
Re: Aber das könnte schief gehen
Hailey escuchó a Alan y frunció levemente el entrecejo. "No entiendo tu... pregunta" dijo, sin saber realmente si le había preguntado algo. Entendió algo del macramé, pero no captaba exactamente qué era lo que había querido decir el Slytherin.
Estaba incómoda acostada, así que decidió incorporarse, quedando sentada pero con las piernas extendidas. No sé si Hailey sobreviviría un campamento sin las comodidades de un colchón, un sillón o algo similar... "¿Puedes repetirla?" pidió.
Estaba incómoda acostada, así que decidió incorporarse, quedando sentada pero con las piernas extendidas. No sé si Hailey sobreviviría un campamento sin las comodidades de un colchón, un sillón o algo similar... "¿Puedes repetirla?" pidió.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"Perdon Hailey, a veces no me se explicar, ¿El Macrame y el Crochet como se hacen con esas agujas grandes no son lo mismo? Esa era la duda que tenia, no se si me entiendes ahora" Diria en un tono mas tranquilo y controlado bajando la intensidad que tenia por la ilusion que le generaba conocer la respuesta como si volviera a ser tan formal y frio como siempre, casi...como si le hubiera bajado de las nubes y vuelto a la tierra.
Al contrario que Hailey se le veia muy comodo acostado, pegando un pequeño estiron para luego llevar sus manos tras de su cabeza para mayor conformidad mirando de reojo las piernas de la chica por un leve instante antes de volcar su vista de nuevo hacia ella.
Al contrario que Hailey se le veia muy comodo acostado, pegando un pequeño estiron para luego llevar sus manos tras de su cabeza para mayor conformidad mirando de reojo las piernas de la chica por un leve instante antes de volcar su vista de nuevo hacia ella.

- Hailey Johnson
- Contactar:
"Oooh" dijo con una risa, entendiendo la pregunta. Se sintió bastante tonta de no haber captado de primera lo que Alan le había querido decir. Deberían sacarla de Ravenclaw y moverla a vivir en la cabaña del cuidador de los terrenos.
"Nunca hice macramé, pero creo que esas agujas son como las... normales, pero las que yo uso para hacer crochet son así" le dijo, y se acomodó sentada para girarse hacia el Slytherin y mostrarle el dedo índice de la mano, con la primer falange del dedo doblada. "Agujas finitas con un ganchito en la punta" explicó, por si su ejemplo dactilar no era para nada claro. "Sé que el crochet no es muy divertido" se excusó con una risa.
"Nunca hice macramé, pero creo que esas agujas son como las... normales, pero las que yo uso para hacer crochet son así" le dijo, y se acomodó sentada para girarse hacia el Slytherin y mostrarle el dedo índice de la mano, con la primer falange del dedo doblada. "Agujas finitas con un ganchito en la punta" explicó, por si su ejemplo dactilar no era para nada claro. "Sé que el crochet no es muy divertido" se excusó con una risa.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"No se si es aburrido o no, tendría que probarlo" Suelta una pequeña risa "Si algun dia no te molesta enseñarme yo encantado, yo la verdad no se que podria enseñarte, tal vez tocar el piano si hubiera uno en el castillo sino no se si en verano..." se detiene un poco pensativo incluso colorandose levemente para luego seguir "Ya sabes no se si te gustaria venir a Liverpool de visita un tiempo en vacaciones" Le ha costado algo pronunciar eso ultimo, como para no hacerlo, nunca reciben visitas y ahora invita a una chica a quedarse en casa.
-Alexander Cornelius Grünewald no te puedes retractarte ahora te toca ver que respuesta te da, Tranquilizate!- Pensaría para si mismo tragando algo de saliva evitando que los nervios se notarán a toda costa mientras sostenía la mirada con Hailey a pesar de que en el fondo le gustaria desviarla.
-Alexander Cornelius Grünewald no te puedes retractarte ahora te toca ver que respuesta te da, Tranquilizate!- Pensaría para si mismo tragando algo de saliva evitando que los nervios se notarán a toda costa mientras sostenía la mirada con Hailey a pesar de que en el fondo le gustaria desviarla.

- Hailey Johnson
- Contactar:
A Hailey le hizo un poco de ilusión la idea de que él le enseñase a tocar el piano, pero definitivamente le parecía imposible lo que proponía Alan.
"No lo sé" comenzó, tratando de encontrar la forma de explicarse sin que él tomara ofensa. "No es que no quiera, pero... mi padre nunca me permitiría ir hasta Liverpool" dijo, bajando el rostro y mirándolo con la mirada alzada. "No es personal, créeme" agregó suavemente.
"No lo sé" comenzó, tratando de encontrar la forma de explicarse sin que él tomara ofensa. "No es que no quiera, pero... mi padre nunca me permitiría ir hasta Liverpool" dijo, bajando el rostro y mirándolo con la mirada alzada. "No es personal, créeme" agregó suavemente.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"Lo entiendo" no esta sobre afectado pero si parece haberle desanimado la respuesta un poco "Bueno supongo que no habra nada que hacer. Oye Hailey, no se si te apetece, pero quisieras ir a Hogsmeade ¿Al 3 escobas a comer algo?" Menciona para animar la situacion que mas que tranquila incluso podria estar volviéndose algo aburrida debido al rato que ya han estado alli.
Se sienta al lado de la Ravenclaw mientras alzaba los brazos para estirarse debido al entumecimiento que le causo estar acostado tanto tiempo -No se si estoy insistiendo demasiado, ya siento que estoy siendo un poco pesado- Dice para sus adentro mientras le dedica una profunda mirada a la chica esperando su respuesta.
Se sienta al lado de la Ravenclaw mientras alzaba los brazos para estirarse debido al entumecimiento que le causo estar acostado tanto tiempo -No se si estoy insistiendo demasiado, ya siento que estoy siendo un poco pesado- Dice para sus adentro mientras le dedica una profunda mirada a la chica esperando su respuesta.

- Hailey Johnson
- Contactar:
Hailey sintió que le ardían las mejillas. Generalmente lograba pasar varias charlas con compañeros y compañeras de colegio sin tener que explicarse demasiado, pero lamentablemente estaba encontrando difícil ocultar la complejidad de su situación con Alan.
"Yo..." comenzó, titubeando. Se llevó una mano a la mejilla, tratando de sentir si realmente estaba acalorada o simplemente era la sensación de vergüenza manifestándose. "Ehm..." alejó la vista de Alan, no sabía cómo decirlo.
"Yo..." comenzó, titubeando. Se llevó una mano a la mejilla, tratando de sentir si realmente estaba acalorada o simplemente era la sensación de vergüenza manifestándose. "Ehm..." alejó la vista de Alan, no sabía cómo decirlo.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"Oye lamento si estoy siendo muy pesado, es que me da a mi que ya soy demasiado pesado, asi que si estoy molestando o insistiendo mucho por favor " Baja un poco la mirada como algo arrepentido por molestarla tanto.
"Podemos hablar luego si quieres, también te he quitado mucho tiempo de hacer otras cosas. Si quieres o tienes que irte lo entiendo." Seria lo unico que diria mientras mantiene baja la mirada algo avergonzado.
"Podemos hablar luego si quieres, también te he quitado mucho tiempo de hacer otras cosas. Si quieres o tienes que irte lo entiendo." Seria lo unico que diria mientras mantiene baja la mirada algo avergonzado.

- Hailey Johnson
- Contactar:
"No, no es eso" le dijo, frunciendo el entrecejo. Necesitaba un segundo de silencio para pensar, necesitaba decidir lo que estaba por decir. Así como el padre de Hailey era sobreprotector, ella también sentía la necesitada de protegerlo de cualquier crítica. Por más que era una molestia no poder salir, Hailey como que lo... entendía. Le rompía el corazón que su padre no supiera hacer las cosas de otro modo.
"¿Te molesta si seguimos caminando por los terrenos? Prometo explicarme" dijo, poniéndose de pie. Si él quería quedarse allí, solo, no lo culparía.
"¿Te molesta si seguimos caminando por los terrenos? Prometo explicarme" dijo, poniéndose de pie. Si él quería quedarse allí, solo, no lo culparía.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"De acuerdo" Seria lo unico que agregaria para luego levantarse y tenderle el brazo como cuando ibais de camino a este lugar.
-¿A que se referira?- No pudo evitar pensar el Slytherin mientras miraba a la chica tratando de evitar que se nota su confusión sin mucho exito
-¿A que se referira?- No pudo evitar pensar el Slytherin mientras miraba a la chica tratando de evitar que se nota su confusión sin mucho exito

- Hailey Johnson
- Contactar:
-Merlín...- pensó, sin saber qué estaba haciendo. Se acomodó la falda y luego aceptó tomar el brazo que Alan le ofrecía para caminar en dirección al lejano campo de quidditch. Tenían al menos 300 metros antes de llegar, así que Hailey no había pensado cuál era el objetivo de comenzar a caminar hacia allá. Era solamente un punto de destino.
"¿No eres feliz en Hogwarts?" preguntó. Sé que dijo que iba a contarle algo, pero estaba relacionado. Solamente quería que fuera un ida y vuelta, y no solamente ella parloteando.
"¿No eres feliz en Hogwarts?" preguntó. Sé que dijo que iba a contarle algo, pero estaba relacionado. Solamente quería que fuera un ida y vuelta, y no solamente ella parloteando.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"Lo soy, un poco a mi manera creo" Dice mientras mira a la Joven Ravenclaw y le quita un mechon de pelo de la cara que tarde o temprano podria haberla molestado "¿Y tu lo eres Hailey?" Seria su ultimo agregado solo para esperar la respuesta que la chica daria.
-No entiendo a que viene esto ¿Que pasara por su mente?- Se preguntaria a si mismo mientras seguian su camino al aun desconocido campo de Quidditch pensando que solo seria un paseo como cualquiera y asi ninguna parte.
-No entiendo a que viene esto ¿Que pasara por su mente?- Se preguntaria a si mismo mientras seguian su camino al aun desconocido campo de Quidditch pensando que solo seria un paseo como cualquiera y asi ninguna parte.

- Hailey Johnson
- Contactar:
No se esperaba que Alan le moviera un mechón de cabello del rostro, así que no había preparado una reacción. Tan pronto como había comenzado ya se había vuelto a alejar.
"Yo sí, yo soy muy feliz aquí" le dijo, aunque ahora llevaba consigo la curiosidad de saber por qué él era feliz a su manera y no en general. Todo era como una muñeca rusa de información, cada respuesta requería levantar otra capa para revelar más información al respecto. "Hogwarts es enorme, y para mí el poder pasear por los terrenos es sinónimo de libertad" alejó la vista del Slytherin y miró la enorme extensión de los terrenos.
"Yo sí, yo soy muy feliz aquí" le dijo, aunque ahora llevaba consigo la curiosidad de saber por qué él era feliz a su manera y no en general. Todo era como una muñeca rusa de información, cada respuesta requería levantar otra capa para revelar más información al respecto. "Hogwarts es enorme, y para mí el poder pasear por los terrenos es sinónimo de libertad" alejó la vista del Slytherin y miró la enorme extensión de los terrenos.

- Alan Grunewald
- Slytherin

- Contactar:
"Tienes razon, es una de las razones por las que soy feliz en Hogwarts, son impresionantes y bastante hermosos no es cierto" Algo de ilusion se denota en su voz casi como la de un soñador qie sueña despierto, moveria su cabeza para acompañar a la chica a las vistas de los extensos terrenos del castillo con una media sonrisa autentica demostrando que las vistas sacan un lado mas afable y abierto de el.

- Hailey Johnson
- Contactar:
"Hogwarts es la mejor oportunidad que tuve en la vida" le dijo, inevitablemente seria. No quería sonar exagerada o dramática, pero era lo que sentía con absoluta sinceridad.
"Y quiero que sepas que no es que rechazo tus invitaciones por gusto" intentó explicarse. No sabía cómo soltar lo que necesitaba decir para sentirse menos responsable por ser constantemente una aguafiestas con todas las propuestas de Alan.
"Y quiero que sepas que no es que rechazo tus invitaciones por gusto" intentó explicarse. No sabía cómo soltar lo que necesitaba decir para sentirse menos responsable por ser constantemente una aguafiestas con todas las propuestas de Alan.