Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Paciencia
- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Re: Paciencia
Cecile miró a Dion por unos segundos sin decir nada. No es porque creyera que había dicho algo estúpido sino todo lo contrario. Era una buena solución. Elaborar lo que ya tenían era perfectamente aceptable. Era más de lo que la mayoría haría y eso era suficiente para ella.
Así que le sonrió y bajó la mirada al pergamino. "Si, es una buena idea, hagamos eso" dijo y apoyó el codo que estaba más cerca de Dion y la cabeza en su mano. "Pensé en redactarlo diferente, algo como 'Se puede utilizar en espacios reducidos, como una mesa, encantando la vajilla y que éstas sirvan a los invitados, punto y seguido, esto se puede aplicar en servicios de té, cenas familiares y otros eventos similares'" dijo, sin darse cuenta que le estaba dictando realmente. Esperaba no haber hablado demasiado rápido porque no estaba segura de recordar lo que había dicho.
Así que le sonrió y bajó la mirada al pergamino. "Si, es una buena idea, hagamos eso" dijo y apoyó el codo que estaba más cerca de Dion y la cabeza en su mano. "Pensé en redactarlo diferente, algo como 'Se puede utilizar en espacios reducidos, como una mesa, encantando la vajilla y que éstas sirvan a los invitados, punto y seguido, esto se puede aplicar en servicios de té, cenas familiares y otros eventos similares'" dijo, sin darse cuenta que le estaba dictando realmente. Esperaba no haber hablado demasiado rápido porque no estaba segura de recordar lo que había dicho.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
No fue hasta la palabra 'vajilla' que Dion se dio cuenta que debería estar anotando lo que Cecile decía. Dejó de leer, tratando de retener las palabras de ella en su cabeza. Tomó la pluma en su mano, giró rápidamente la muñeca como si estuviera dándole cuerda, y se dispuso a escribir en el pergamino, dejando un espacio vacío entre el párrafo anterior y lo que estaba escribiendo ahora, mientras repetía las palabras de Cecile en su mente -Se puede... utilizar en espacios... reducidos... coma... como una mesa...-.
"Un segundo, por favor" dijo en un susurro, concentradísimo en anotar todo lo que ella había dicho. -...encantando la vajilla... y que éstas sirvan a los invitados. Punto y seguido. Esto....-.
"Un segundo, por favor" dijo en un susurro, concentradísimo en anotar todo lo que ella había dicho. -...encantando la vajilla... y que éstas sirvan a los invitados. Punto y seguido. Esto....-.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se quedó en silencio, viéndolo escribir, en parte porque no había otra cosa que hacer y también para verificar que estaba escribiendo exactamente lo que había dicho, recordando en su cabeza las palabras a medida que las leía.
Era listo, espabilado y comedido, eso se lo podía dar. Había tardado lo suyo en trabajar con él antes, ¿por qué?
Una vez haya terminado de escribir, se quedó en silencio unos segundos, leyendo varias veces lo que habían escrito. "Lo siguiente lo puedes poner como número dos o como una continuación a lo primero, algo así como 'esto mismo se puede aplicar a un ambiente más amplio, punto y coma, como una alternativa a la levitación se puede encantar la vajilla en restaurantes o cualquier establecimiento que requiera" hizo una pausa para dejarlo escribir "el movimiento independiente de la misma, punto y aparte'" otra pausa. "Finalmente, es importante resaltar que la creación de piernas" pausa "a objetos inanimados es el paso previo obligatorio para el uso del hechizo 'Tarantallegra'" se echó hacia atrás y sonrió "Y ya, acabamos".
Nunca había estado tan complacida de terminar un trabajo.
Era listo, espabilado y comedido, eso se lo podía dar. Había tardado lo suyo en trabajar con él antes, ¿por qué?
Una vez haya terminado de escribir, se quedó en silencio unos segundos, leyendo varias veces lo que habían escrito. "Lo siguiente lo puedes poner como número dos o como una continuación a lo primero, algo así como 'esto mismo se puede aplicar a un ambiente más amplio, punto y coma, como una alternativa a la levitación se puede encantar la vajilla en restaurantes o cualquier establecimiento que requiera" hizo una pausa para dejarlo escribir "el movimiento independiente de la misma, punto y aparte'" otra pausa. "Finalmente, es importante resaltar que la creación de piernas" pausa "a objetos inanimados es el paso previo obligatorio para el uso del hechizo 'Tarantallegra'" se echó hacia atrás y sonrió "Y ya, acabamos".
Nunca había estado tan complacida de terminar un trabajo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, ella era Cecile Greengrass. La prefecto de Slytherin. Era sabido que ella trabajaba bien, que tenía buenas calificaciones, era de buena familia, y tenía buena fama propia encima de eso. Él no era nadie, era más que perdonable que no hubiera entrado en el radar de Cecile ni de cualquier otra persona. Incluso en ese trabajo él había sido bastante inútil: todo lo que había hecho era escribir cosas que ella había encontrado, o que le había dictado.
Dion obedeció las indicaciones de Cecile, cuidando de escribir todo tal como ella estaba dictándoselo. Gracias a la pluma su letra no era tan desastrosa (bueno, no realmente, su letra no estaba tan mal) como lo hubiera sido de haber escrito a las apuradas con la propia, así que estaba conforme con ese aspecto de su desempeño. No quitaba que igual había sido bastante inútil, pero al menos su compañera parecía complacida con el trabajo en dupla. Obvservó con curiosidad la sonrisa de Cecile.
Dion obedeció las indicaciones de Cecile, cuidando de escribir todo tal como ella estaba dictándoselo. Gracias a la pluma su letra no era tan desastrosa (bueno, no realmente, su letra no estaba tan mal) como lo hubiera sido de haber escrito a las apuradas con la propia, así que estaba conforme con ese aspecto de su desempeño. No quitaba que igual había sido bastante inútil, pero al menos su compañera parecía complacida con el trabajo en dupla. Obvservó con curiosidad la sonrisa de Cecile.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Ella sentía que se habían repartido el trabajo por igual, porque era bastante pesado el escribir, un ejercicio físico total. Como ella lo veía, lo único que hizo fue leer, y que dictarle quizá había sido lo más difícil. Estaba conforme.
Levantó la vista y vio que la biblioteca estaba mucho más vacía que antes, aunque ella no sentía que hubiese pasado tanto tiempo. Tenía mucho espacio a un lado pero decidió no moverse.
"¿Firmamos el pergamino?" Preguntó, volviendo a acercarse, porque aunque no estaba tan agotada como siempre cuando terminaba un trabajo, quería salir de allí.
Levantó la vista y vio que la biblioteca estaba mucho más vacía que antes, aunque ella no sentía que hubiese pasado tanto tiempo. Tenía mucho espacio a un lado pero decidió no moverse.
"¿Firmamos el pergamino?" Preguntó, volviendo a acercarse, porque aunque no estaba tan agotada como siempre cuando terminaba un trabajo, quería salir de allí.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Claro" dijo, girando la pluma en su mano para no ofrecerle la punta y que la pudiera tomar sin oportunidad de mancharse. Aunque si lo pensaba, probablemente era mucho más difícil mancharse las manos con la pluma superior que le había prestado Cecile para hacer este trabajo. Pero bueno, hábitos.
Con la otra mano acercó el pergamino hacia ella, empujándolo suavemente sobre la mesa para que quedara delante de Cecile. "Aquí tienes" obviamente quería que ella firme primero, había hecho la parte más difícil sola, prácticamente. Dion podía ser reemplazado por una de esas plumas a las que les puedes dictar.
Con la otra mano acercó el pergamino hacia ella, empujándolo suavemente sobre la mesa para que quedara delante de Cecile. "Aquí tienes" obviamente quería que ella firme primero, había hecho la parte más difícil sola, prácticamente. Dion podía ser reemplazado por una de esas plumas a las que les puedes dictar.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Tomó la pluma de la mano de Dion y movió el pergamino hacia ella otro poco. Puso su nombre con su caligrafía corrida y luego su firma, una C con una floritura, una línea irregular y la G, con otra línea irregular.
Volteó la pluma para que él la tomara, y extendió hacia él el pergamino.
"Creo que sacaremos un Extraordinario" dijo, mientras empezaba a acomodar los libros en una pila para regresarlos.
Volteó la pluma para que él la tomara, y extendió hacia él el pergamino.
"Creo que sacaremos un Extraordinario" dijo, mientras empezaba a acomodar los libros en una pila para regresarlos.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion tomó la pluma y el pergamino, escribió su nombre debajo del de Cecile, y luego giró la cabeza cuando ella habló.
"Espero que sí" dijo, más por ella que por él. O sea, sí sería bueno sacarse un Extraordinario, pero sería ideal que Cecile sacar una nota de la que estuviera orgullosa y no pensara que trabajar con Dion había sido un tremendo error. "¿Qué pasaría si no nos va bien?" preguntó, casual, mientras dejaba el pergamino y la pluma a un lado y comenzaba a ordenar: cerrar y apilar los libros, cerrar el tintero...
"Espero que sí" dijo, más por ella que por él. O sea, sí sería bueno sacarse un Extraordinario, pero sería ideal que Cecile sacar una nota de la que estuviera orgullosa y no pensara que trabajar con Dion había sido un tremendo error. "¿Qué pasaría si no nos va bien?" preguntó, casual, mientras dejaba el pergamino y la pluma a un lado y comenzaba a ordenar: cerrar y apilar los libros, cerrar el tintero...

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se paralizó un momento. A ella no le gustaba pensar en lo que pasaría si las cosas salían mal, por algo se esforzaba tanto cada vez. Parte de esa confianza venía en estar segura que las cosas iban a salir como ella esperaba, sino viviría con ansiedad y trabajando de más innecesariamente solo para superar los miedos que ella misma se creaba. Así no iba a llegar muy lejos.
"Nos irá bien" dijo de nuevo, sin mirarlo, enfocándose en los libros, separándolos en dos montones, los más pesados de un lado y los menos de otro. No era difícil adivinar cuál iba a tomar ella.
"Nos irá bien" dijo de nuevo, sin mirarlo, enfocándose en los libros, separándolos en dos montones, los más pesados de un lado y los menos de otro. No era difícil adivinar cuál iba a tomar ella.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion asintió, seguramente Cecile sabía más que él sobre las chances de sacarse las mejores notas. No tenía razones para dudar de ella, aunque a él si le gustaba explorar varios escenarios posibles. Podía dejarlo una hora ahí, pensando en todas las cosas que podían ocurrir, para luego regresar y ver que no se movió.
"No te preocupes, puedo devolver los libros yo" le dijo, ligeramente preocupado de verla apilándolos. "Hiciste la mayoría del trabajo" agregó. Y encima usó su pluma y tintero.
"No te preocupes, puedo devolver los libros yo" le dijo, ligeramente preocupado de verla apilándolos. "Hiciste la mayoría del trabajo" agregó. Y encima usó su pluma y tintero.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Ya había terminado de apilar los libros cuando él habló y Cecile lo miró, un poco confundida. "Yo no lo siento así" dijo, siendo honesta. En otras ocasiones ese hubiese sido el momento perfecto para decir 'Mira, sí, siento que yo hice todo y me ha parecido fatal tu desempeño', pero decírselo a Dion era... Incorrecto, por decir lo menos.
Pero tampoco tenía ganas de regresar los libros, así que no se iba a quejar. "Pero esta bien" dijo, estirandose un poco para recoger su pluma y tintero y ponerlos en su cajita que también debe costar dinero. "¿Me quedo yo con el pergamino?" Preguntó.
Pero tampoco tenía ganas de regresar los libros, así que no se iba a quejar. "Pero esta bien" dijo, estirandose un poco para recoger su pluma y tintero y ponerlos en su cajita que también debe costar dinero. "¿Me quedo yo con el pergamino?" Preguntó.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Por favor, sí" dijo, más que aliviado de no tener que encargarse del pergamino hasta entregarlo al profesor. Unió las dos pilas de libros, dejando los que había tomado Cecile arriba de todo.
"Creo que no te lo comenté, pero tu pluma es muy buena" estaba un poco disconforme con la forma en la que había dicho eso, pero ya estaba dicho. "Me resultó muy fácil escribir rápido, y la tinta se secaba enseguida, también" ¿por qué seguía hablando, contándole estas cosas que Cecile seguramente ya sabía? Era su pluma y tintero, seguramente conocía esa información por experiencia propia.
"Creo que no te lo comenté, pero tu pluma es muy buena" estaba un poco disconforme con la forma en la que había dicho eso, pero ya estaba dicho. "Me resultó muy fácil escribir rápido, y la tinta se secaba enseguida, también" ¿por qué seguía hablando, contándole estas cosas que Cecile seguramente ya sabía? Era su pluma y tintero, seguramente conocía esa información por experiencia propia.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
El tema es que Cecile no tenía idea de que con otras plumas el resultado era distinto, es decir, ya se imaginaba que su pluma carísima debía ser mejor que las demás, pero no sabía exactamente en qué. Era interesante saberlo ahora.
"Cada año escolar recibo una nueva" dijo, luego recordó algo "En casa tengo las plumas viejas, puedo pedir que me envíen un set y te lo puedo regalar, solo que tendrás que recargar la tinta" hizo una pausa "si quieres, claro" añadió. Si Dion era como ella no le gustarían cosas de segunda mano, pero entendía que no todos se podían permitir la primera mano.
Se puso de pie para terminar de meter todo en su bolso incluyendo el pergamino de la tarea.
"Cada año escolar recibo una nueva" dijo, luego recordó algo "En casa tengo las plumas viejas, puedo pedir que me envíen un set y te lo puedo regalar, solo que tendrás que recargar la tinta" hizo una pausa "si quieres, claro" añadió. Si Dion era como ella no le gustarían cosas de segunda mano, pero entendía que no todos se podían permitir la primera mano.
Se puso de pie para terminar de meter todo en su bolso incluyendo el pergamino de la tarea.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
El ofrecimiento de Cecile lo tomó de sorpresa. Su primer impulso había sido decir que no de inmediato, porque le daba pena pensar que quizás ella pudiera pensar que había comentado sobre la pluma con segundas intenciones. Pero, dándose un segundo para activar sus neuronas, lo pensó antes de hablar.
"Realmente no quisiera causarte inconvenientes" le dijo con sinceridad "pero si, cuando regreses a casa para las fiestas, encuentras un set que estés a punto de tirar, me encantaría darle utilidad para los trabajos" contestó. Que le pidiera a su familia que le enviaran uno le parecía demasiado problemático, pero si Cecile se acordaba de buscarle uno viejo en Navidad si es que estaba aburrida en su casa algún momento, no tendría problemas en aceptarlo.
"Realmente no quisiera causarte inconvenientes" le dijo con sinceridad "pero si, cuando regreses a casa para las fiestas, encuentras un set que estés a punto de tirar, me encantaría darle utilidad para los trabajos" contestó. Que le pidiera a su familia que le enviaran uno le parecía demasiado problemático, pero si Cecile se acordaba de buscarle uno viejo en Navidad si es que estaba aburrida en su casa algún momento, no tendría problemas en aceptarlo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Iba a decir que no le causaría ningún inconveniente, pero respetaría su decisión de esperar, pese a estar sorprendida de que realmente quisiera la pluma. Quizá era más buena de lo que pensaba, si Dion estaba dispuesto a tomar una usada. Debería apreciar más sus cosas. Algún día.
"Está bien" dijo como si nada, colgándose el bolso en el hombro "¿Quieres que te acompañe a regresar los libros? Preguntó, porque ya habían establecido que ella no los iba a cargar.
"Está bien" dijo como si nada, colgándose el bolso en el hombro "¿Quieres que te acompañe a regresar los libros? Preguntó, porque ya habían establecido que ella no los iba a cargar.