Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Just a bite

Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Just a bite

Mensaje por Joss Brackenbury »

Aquí es donde me toca a mí escribir que nada menos 'adorable' que Joss, todo lo que está pasando es que acaba de experimentar una avalancha de inseguridad adolescente a la que no está acostumbrada y, para ser franca, cero disfrutó.
Levantó la mirada de la golosina y no pudo reprimir una sonrisa en respuesta. ¿En serio le acababa de cuestionar el 'de nada' también? Carraspeó suavemente para ocultar un intento de risa. "¿Qué estás tomando?" preguntó, haciendo un movimiento con la cabeza para señalar la bebida.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion no se dio cuenta que Joss estaba sintiéndose insegura, probablemente nunca siquiera se le cruzaría por la cabeza la posibilidad de que ella no viera algo que a él le resultaba más que evidente.
"Según el cartelito de la mesa de las bebidas, se llama Vampire's Treat" informó. "Venía con hielo, pero puede que haya sido muy estratégico en evitar servirme un cubito" le sonrió. "¿Quieres que te vaya a buscar uno?" ofreció, señalando la mesa y comenzando a levantarse del asiento.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Incluso la gente que disfruta buena autoestima puede cuestionarse todo cuando está involucrada la opinión de cierta otra persona en específico.
Todo lo que Joss había bebido entre sus participaciones en los juegos había sido agua, así que sí se le antojaba probar algo distinto a lo que tenían acceso usualmente, pero no quería que Dion se levantara de la mesa. Dudó un poco. "¿Puedo probar el tuyo?" pidió, esforzándose para no usar unos pucheritos manipuladores. "En caso de que no me guste".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se congeló en esa pose entre sentado y levantado de la silla, así que la pregunta de Joss lo mandó de regreso a sentarse a su lado. Cero quejas por aquí.
"Claro" dijo, porque lo que decía Joss tenía mucho sentido. Agarró el vaso y lo acercó hacia ella. "Quizás sabe mejor bien frío" defendió la bebida por adelantado.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió, dándose por enterada de que si la bebida no sabía muy bien, quizá era porque necesitaba estar fría, y acercó su mano para levantar el vaso. Mientras se lo llevaba a la boca consideró a cantidad de líquido que quedaba, para no beber de más y lo siento mucho, Dion, me terminé tu Vampire's Treat. Dio un traguito, y no lo odió, pero probablemente elegiría otra bebida para sí misma. Bajó el vaso, empujándolo de regreso hacia su compañero. "Gracias".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró, expectante, como si fuera el representante oficial del Vampire's Treat (de esa mesa, al menos). Se acercó el vaso hacia sí mismo cuando Joss se lo regresó.
"¿Y, cuál es el veredicto? ¿No te gustó mucho?" preguntó, sin querer presionarla, pero sí queriendo saber su opinión sincera.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ella también se sintió de repente como si estuviera hablando con el PR de la bebida, y rió por lo bajó. "No sabe mal" opinó con honestidad. "Pero no soy muy fan del pomelo ((que en mi tierra se llama toronja))". Si Dion era presidente del club de fans del pomelo, quizá este sería el fin de su amistad... o lo que sea que tengan en este momento. "Aunque tiene un nombre muy genial" agregó, como si quisiera reparar cualquier potencial daño a la reputación de la bebida.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion no era el presidente del club de fans del pomelo, pero sí era un miembro que solamente seguía muy casualmente las apariciones de su favorito (el pomelo rosado) sin meterse en dramas del fandom. ¿A qué adolescente no le gustan un poco los pomelos, no? Ojalá no sea razón para que estos dos terminen con el vínculo que tenían.
Asintió, coincidiendo con la apreciación de Joss. "¿Quieres que te traiga otra bebida?" ofreció, dándose cuenta que sonaba inquieto. No estaba particularmente entusiasmado por dejar la mesa, pero se sentía un poco culpable teniendo algo para beber (que le gustaba) y Joss no.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss estaba en un absurdo dilema similar: Por un lado sí quería otra bebida, por otro lado no quería mandar a Dion por ella (y seguía sin querer que se levantara de la mesa). Aquí es donde Hogwarts nos falló al no enviar a los elfos domésticos o a las armaduras de meseros, la verdad.
Al final, la solución eran sencilla. Negó con la cabeza una vez. "No te preocupes, puedo ir yo" propuso, y fue su turno de comenzar a levantarse de la silla.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-No- pensó. Porque el problema, para él, no era sobre quién iba a buscar la bebida: se daba cuenta ahora que no quería que Joss se fuera. No de la mesa. De su lado.
"Vayamos juntos, entonces, si no te molesta" dijo, poniéndose de pie también. "Un segundo" pidió, apresurándose a agarrar lo que restaba de su bebida para hacer fondo blanco. Si a Joss le molestaba que vayan juntos, pues supongo que ahora Dion le estaba dejando menos opciones para ir a buscar algo para tomar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió, sintiéndose 100% complacida por la contrapropuesta y 0% culpable por co-crear una situación en la que Dion tuvo que terminarse una bebida que todavía podría haber disfrutado otro rato. "No me molesta" admitió. Se obligó a no quedársele mirando mientras esperaba, y se entretuvo volviendo a sacudirse el fleco usando los dedos de su mano derecha. El peinado era parte del disfraz, pero estaba comprobando que le molestaba un montón tener el cabello en la cara. Sé que te lo estabas preguntando.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esto seguramente iba a jugarle en contra a Dion en un rato, cuando su vejiga se queje de que la haga cargar un Vampire's Treat que tomó a las apuradas, pero el Dion actual no está pensando en eso. No sé en qué está pensando, pero te puedo contar dos cosas que yo estoy pensando: la primera es que Joss tiene cero culpa en procrear (o pro-crear, ¡no necesito aprender la diferencia!) y la segunda es que, aunque no me preguntaba si a Joss le molestaba un montón tener el cabello en la cara, sí me pregunté si le molesta igual el cabello ajeno en su cara. Para una investigación futura.
"Okay" dijo, dejando el vaso vacío sobre la mesa. "Listo".

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te voy a negar que también pensé que el próximo problema que van a tener es que Dion necesite ir al baño, y ahí Joss no puede acompañarlo. Aunque recuerdo a cierto Hufflepuff que se metió al baño de niñas siguiendo a una Slytherin y no los expulsaron, así que todo es posible, y mejor dejo de escribir.
Respondiendo a la segunda cosa que estabas pensando: No, porque en esa hipotética situación, habría otros factores de peso que eliminarían cualquier incomodidad causada por el cabello ajeno en su cara.
Lo pensó menos de medio segundo antes de estirar el brazo para ofrecerle su mano a Dion. Porque el contacto físico es adictivo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por más que acababa de terminarse su bebida rápidamente, sintió la boca extrañamente reseca cuando vio la mano de Joss ahí, lista para ser tomada nuevamente. Sí había pasado algún tiempo pensando en que quizás lo de la biblioteca había sido un fluke, que justo las cosas se dieron de cierta forma que permitieron que ese día exista y ocurra, pero ahí estaba la mano de Joss otra vez. ¿Dos eventos de pura casualidad, o...?

Dion le tomó la mano, entrelazando sus dedos con los de ella. La miró con un poco de preocupación, queriendo preguntarle si estaba segura, pero no quería verbalizarlo en caso de que lo reconsiderara y le dijera que mejor no. Que estaban en una fiesta en público y que lo hizo sin pensar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pese a que fue ella quien ofreció la mano, creyéndose preparada para tomarlo como algo muy casual, en cuanto sintió los dedos de Dion entre los suyos pudo comprobar que no, que su cuerpo reaccionó cero casual: Sus mejillas enrojecieron, su corazón se aceleró y su mente quedó en blanco. Sin embargo, quizá eso estaba bien, quizá era algo bueno.
Entonces miró a Dion y registró el dejo preocupado en su expresión, mismo que inmediatamente se reflejó en la de ella. Oh, no. Quizá no era algo bueno después de todo. Quizá no debió ofrecerle la mano, ¿lo estaba forzando de algún modo? Su primer instinto fue jalar su mano de regreso, pero se contuvo, aunque no pudo hacer nada respecto a tensarse.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”