Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

ESV: [ROSAS]

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: ESV: [ROSAS]

Mensaje por Dion Thornhill »

Si Cecile tenía un plan, ya tenía más de lo que Dion soñaba con tener. Por algo ella estaría en Slytherin, ¿no? Con ambiciones claras, pero lista para enfrentar la realidad y hacer lo mejor posible con lo que tenía a mano.

Dion había ido con sus padres a Francia cuando era más pequeño (porque quedaba cerca y no era tan caro ir hasta ahí), y no recordaba un montón de cosas. Pero aunque lo hiciera, definitivamente no tenía la mentalidad romántica en ese entonces para ver la ciudad como algo más que 'wow, la gente habla otro idioma' y 'caray, hay muchas edificaciones católicas aquí'. Sin embargo París debía estar más que justificada como la ciudad del amor.

"Nunca he pensado en una ciudad particular" admitió, porque tampoco conocía muchas. "Pero dudo que se me pueda ocurrir algo mejor que París" admitió. A Dion le gustaba la idea de caminar junto a un río, y hasta tenía eso.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Mensaje por Cecile Greengrass »

Agradeció que Dion aceptara su escenario, eso hacía el ejercicio más fácil de hacer si los dos estaban conformes.

"Vale, estamos en París, junto al Sena, ¿te parece a medianoche? Así no habrá gente en la calle." Ya sabía que se lo estaba inventando todo pero quería que fuese lo más verosímil posible. "¿Qué te gustaría hacer?" Ella había puesto lugar y hora, debía dejarle decidir algo a él porque también debía ser su cita perfecta.
Última edición por Cecile Greengrass el 04 Ene 2022 03:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion sonrió, imaginando lo que Cecile narraba. No dudo ni un momento en que Dion sería de esos chicos que juegan Dungeons and Dragons, menos mal que no conoce ningún grupo de esos en Hogwarts para hacerse amigo de varios hijos de muggles y reunirse a jugar una vez al mes.
"¿Hace frío?" respondió la pregunta de Cecile con otra pregunta. "No tanto como aquí en Escocia, ¿no?" miró a la rubia con una sonrisa. Metió las manos en los bolsillos del pantalón, se acomodó en la silla para estar un poco más cerca de ella, y le ofreció el codo a Cecile, como para que pase su brazo por el de él.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella también sonreía. No jugaba a esto desde que era pequeña cuando pretendía que estaba siendo cortejada por alguien de la nobleza europea, si la nobleza perteneciera al mundo mágico.

"No, claro que no" respondió. Sin pensarlo demasiado metió el brazo en el espacio que él le había ofrecido. Le parecía apropiado: así más o menos de imaginaba que iría caminando con su cita por el Sena. "Es una noche de verano, cálida pero sin llegar a ser calurosa. Yo llevo un vestido de seda color plata y zapatos más cómodos que estos." Levantó los pies juntos para que ambos pudieran observarlos. Se lo imaginaba tan bien que después de esa noche iba a mandar a hacer ese vestido. "No tenemos que hablar de clases, asignaciones, TIMOs o lo que haremos después de Hogwarts" añadió. Su cita perfecta debía ser libre de preocupaciones.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion bajó la vista a los zapatos de Cecile cuando ella levantó los pies, encontrando un poquito difícil imaginarse el vestido que describía ella (su mente hizo default a cambiar el color del vestido que tenía ahora por gris). Esperaba no tener que describir su propio atuendo, porque no estaba entrenado para algo así: camisa y pantalones era lo único que lograría imaginar. Se salvó de que no incluiría un sweater solamente porque era una noche cálida de verano en el continente.
"¿Vinimos a París exclusivamente para la cita, o alguno de nosotros vive aquí?" quiso saber, porque le gustaba entender el trasfondo de la situación imaginaria. Hablando de Dungeons and Dragons... ¿Sabías que pienso seguido en esa vez que para un desafío sacaste dos natural 20s al tirar los dados? Deberías haber podido elegir lo que quisieras con esa suerte.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((no me sé las reglas de Dungeons and Dragons, pero ya te digo la suerte me favorece muy de vez en cuando))

Cecile se quedó pensando unos momentos. "Yo vivo temporalmente en París por trabajo, no sé cuál, y tú me vienes a visitar" respondió. Si podía decidir cuál de los dos iba a llevar una vida de glamour en París siempre se elegirá a sí misma. "Hemos cenado la mejor comida del mundo en un restaurante elegante y ahora estamos paseando junto al río. Un muggle está tocando el chelo por monedas justo ahí" señaló la esquina a su derecha. Quizá no podía imaginar qué música tocaba pero todo lo demás lo veía claramente.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Vale, definitivamente somos adultos en esta historia- pensó, mirando la esquina donde estaba el chelista. Sonaba bien si es que él podía viajar a París para asistir a una cita, ese Dion imaginario adulto probablemente no tenía muchos problemas económicos. Especialmente si había pagado una cena como la que describía Cecile, en París. Se sentía como un futuro distante no solamente en tiempo, si no que ese Dion adulto se le hacía un poco ajeno. Quizás para mejor.
"Suena a que no tenemos muchas preocupaciones en nuestras vidas" comentó. Aunque Cecile no había especificado, en su mente sonó una melodía que recordaba vagamente de los discos de sus padres (era el Cello Concerto del inglés Edward Elgar, pero Dion nunca lo recordaría). "¿Hasta cuándo me quedo en París?" le preguntó.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su intención inicial no había sido ser adulta, pero en todas sus fantasías lo era: una adulta exitosa y sofisticada, saltándose todo el difícil proceso de llegar ahí. Era la costumbre; ningún aristócrata europeo iba a cortejar a una niña de nueve años, siempre debía ser mayor.

Además, Dion no estaba haciendo sugerencias, solo preguntas, y se estaba dejando llevar quizá demasiado. "Claro que no. Tenemos la vida resuelta" respondió con una sonrisa, mirando al chelista invisible. Ojalá hubiera algún portal que pudiera cruzar y aparecerse en esa vida tan maravillosa que estaba segura que conseguiría después de años de trabajar duro por ella. Sabía que no existía, por eso esa fantasía era tan buena.

"Puedes quedarte cuanto quieras. Tengo un departamento enorme donde te puedes quedar" dijo. No estaba sobre analizando que le estaba diciendo que podía quedarse con ella, Cecile se quedó en la parte de 'tengo una casa grande y bonita, puedes venir a admirarla'.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion esperó que su primer impulso fuera sonreír, pero le causó bastante confusión escuchar que tenía la vida resuelta. ¿Quería tener la vida resuelta? ¿Qué quedaba en una vida donde no había mucho para resolver? No es que quisiera una vida con dificultades, pero de tener todo en bandeja... la miró. Una vida resuelta sí parecía algo que Cecile disfrutaría. No le sorprendería escuchar que su vida, incluso en quinto año, ya tenía un rumbo determinado, una meta, pocas dudas.

"Quizás me gustaría quedarme, pero tengo que regresar por trabajo a Londres sí o sí mañana por la mañana" propuso. Eso quería imaginar él: la vida de Cecile podía estar resuelta, y cómoda, y maravillosa en París. Pero él tenía pequeños momentos, como esos, en una vida más ordinaria.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cecile disfrutaría por mucho tiempo una vida resuelta pero sus ambiciones eran muchas y ninguna fácil de conseguir. Las dificultades estaban ahí sin que las buscara o quisiera y las asumiría con falso gusto porque así era como pensaba debía vivir. Era bueno que Dion no expresara su confusión; arruinaría toda su fantasía con tanta realidad.

Lo miró, dándose cuenta de lo cerca que lo tenía. "Lamento que no puedas quedarte" dijo, muy metida en la fantasía. "¿Qué te apetece hacer en tu última noche en París?" Preguntó con media sonrisa.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion miró a Cecile con una alarma muy mal escondida, por lo que desvió la vista de ella y miró al frente. La pregunta, la media sonrisa, no estaba preparado para algo así. Se sonrojó, bastante, pensando en que era una verguenza que él, tan adulto y con un trabajo que lo esperaba en Londres un lunes por la mañana, estuviera poniéndose nervioso con una situación imaginaria.
¿Qué haría Dion adulto? Se animó a ver a Cecile, la cabeza algo gacha, mirándola sin levantar mucho el mentón por entre un mechón de cabello. Ese Dion adulto seguramente tendría agallas para estar en una cita adulta. Ese Dion adulto diría 'me apetece pasarla contigo'.
"Me gustaría entrar al Louvre y evadir a la policía" bromeó. "Pero a falta de eso, me gustaría que me muestres tus lugares favoritos de la ciudad".

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué la estaba mirando así tan... enigmático? Cecile reprimió una risa nerviosa porque su versión adulta tenía más compostura que su yo actual y solo esbozó una sonrisa apretada, desviando la mirada hacia su regazo.
Suerte que lo que dijo le emocionó bastante y pudo pensar en otra cosa.

"Nunca he ido al Louvre. Muchos muggles." O eso le decían sus padres. "Y creo que en mi cita perfecta me gustaría ir a donde nunca he ido" dijo mirándolo. "Supongo que podríamos confundir a los guardias" se quedó pensando, mirando hacia donde estaba el chelista invisible. "No debería ser tan difícil" añadió. Eran un montón de muggles frente a un par de magos adultos: debía ser super fácil.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Reprimió las ganas de preguntarle si ella pensaba que las galerías de arte deberían ser inclusivas del arte mágico, si deberían estar separadas, si debían ser universales y los magos deberían adaptarse a los muggles como ahora, o si los magos deberían tener acceso exclusivo a las galerías de arte 'muggle' parte del tiempo. Esas eran preguntas del Dion adolescente, así que asumió que su yo adulto ya no se preguntaría esas cosas. Quizás ya sabría la respuesta.

"Sería una aventura interesante, ¿nos importan los riesgos de ser atrapados?" preguntó, quizás rompiendo un poco la ilusión. Si no les importaban los riesgos, ninguno en esta noche imaginada, probablemente sugeriría cosas haciendo su mejor esfuerzo de no pensar todo mil veces.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si le preguntaras a su yo de quince años seguramente diría que la franja horaria exclusiva sería lo mejor y que no le sorprendería si alguno de los artistas también era mago porque los muggles no podían ser los únicos con talento creativo. Su yo de adulta haría el intento de ser más inclusiva y se mezclaría muy bien entre muggles, con gracia y asertividad.

Pero era una fantasía y en sus fantasías todo le salía bien sin consecuencias. "Nos importan, pero solo por la emoción, no porque realmente vayamos a ser atrapados." ¿Qué sería de una cita de cuento sin el elemento de suspenso? Probablemente única porque las citas de cuento no tienen suspenso, solo imaginemos que tiene sentido.

"¿Qué tal si nos tomamos una poción de invisibilidad y que como tomamos la misma podemos vernos entre nosotros?" Sugirió, porque si ya se iban a colar en el Louvre como si tal cosa, inventarse una poción imposible era lo de menos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion alzó las cejas. Le costó mucho no preguntar más cosas y querer entrar en detalles sobre la poción, porque sonaba interesante que existiera algo así. Al menos sonaba mucho más cómodo que intentar coordinar el movimiento de dos personas bajo una capa de invisibilidad que fuera lo suficientemente nueva y de buena calidad como para que no traicionara sus figurar adultas.
"Suena perfecto" dijo. Usó la mano libre para fingir que sacaba un vial de un bolsillo interno de su chaqueta inexistente. "Estamos cerca de una de las entradas del Louvre, ¿no?" le extendió el vial invisible a Cecile.

Imagen

Responder

Volver a “Torre de Astronomía”