Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz voluminoso Halloween

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Feliz voluminoso Halloween

Mensaje por Marlee McClain »

((Una risa los dos videos, pero qué al pedo estaba la segunda persona con las entrevistas XD Y disculpen la tardanza T_T))

"Ahora me dan más ganas de hacerlo..." le dijo a sus compañeras, con una sonrisa de esas que se ven obvias y pícaras aunque quieran hacer como que son sonrisas escondidas.

Giró el cuerpo un poco, hacia la mesa del juego de las manzanas. "Por mí sí, ¿vamos?" propuso, aunque sin moverse del lugar. Miró a Zelda y a Nicky, a la espera de su respuesta. Si uno de los miembros de UH no podía jugar, no sería tan divertido y habría que re-evaluar si mejor no se quedaban comiendo y ya.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Ojalá viviera en ese universo donde solo le tiene que pedir a su amiga que le diese uno de sus hermanos para echarse un novio, porque se conformaría con cualquiera de ellos. Todos los Lufkin estaban buenísimos.

"Creo que son ellos los que me tienen que desposar a mí" respondió a Zelda, tratando de no verse demasiado decepcionada al sonreír de medio lado.

Su mirada se fue hacia Nicky porque veía bastante complicado que pudiera jugar el de las manzanas con la vista y la boca con un movimiento tan limitado.

"Quizá podemos empezar con el de las calabazas por Nicky" sugirió.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

Nicky estaba más que dispuesto a participar de los juegos, especialmente porque no se desesperaba por ganar y le daba igual con tal de pasar un rato divertido con sus compatriotas de casa.
"No, no" dijo con un poco de nerviosismo, negando con la cabeza. Prefería morir a ser el que le arruinara el plan a la UH. "Puedo sacármelo si es que con esto no funciona bien" dijo, metiendo una mano entre los pliegues a la altura de su boca para abrir una 'boca' en la sábana encantada.

Imagen

Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Zelda Lufkin »

Primero le sonrió a Marlee, deseando que todo quedara como una sana broma y no la asustara de noche porque la iba a hacer llorar y tener insomnio por días.

Luego le sonrió a Iris, recordando con alivió que así funcionaban las cosas en la época de la que había salido el personaje "Entonces no lo harán" comentó con una risa, porque seguro sus hermanos georgianos ya tendrían matrimonios arreglados.

En vista que ir a los juegos tenía una respuesta positiva, Zelda se puso de pie (no se había levantado de su asiento en todo ese tiempo) y tomó su bebida con la paleta ácida. "Oh, wow" dijo, impresionada con la nueva boca de su compañero, bueno, al menos ese problema estaba resuelto.

"Entonces ¡Vamos! ¡Tenemos premios que ganar!" exclamó, señalando en dirección al área de juegos, pero ella los alcanzaba en un segundo cuando se terminara su Witches' Brew con sabor ácido extra.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Nota 1: n mi mente siempre estuvieron parados, jaja soy cualquiera. Pero genial: estaban sentados! Marlee también XD Marlee estaba parada, anotado. Nota 2 (y aquí hago mea culpa) Nicky ya tenía boca! Jajaja Mi culpa por demorarles tanto el thread que hasta se olvidaron las cosas. Perdonen!!! T_T))

Marlee todavía no tenía sed o hambre (benditos snacks de la tarde. O malditos, para cualquier madre o padre), así que se sonrió ligeramente, asintiendo, y comenzó a caminar hacia la mesa de las manzanas. Su plan era rodear la mesa para buscar alguna manzana visible. No es tramposa, es práctica.
Última edición por Marlee McClain el 01 Mar 2022 20:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Zelda se reía pero Iris soltaba una lagrimita por dentro. Ya sabía que no estaba a la altura de un Lufkin pero las palabras de su amiga le sonaban a que ella pensaba lo mismo. Como es lógico, no dijo nada y se guardaría sus pensamientos por siempre jamás.

Mantuvo la sonrisa todo el rato que caminaron hasta la zona de las manzanas, quizá quedándose un poquito atrás. Esperaba que se le pasara rápido la sensación de que iba a acabar casada con un vago porque no era buena para nadie más.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si Iris se quedó algo atrás, Nicky iba quizás uno o dos pasos adelante a ella nada más, porque le daba no sé qué que el grupo se separara demasiado y sentía como una obligación a asegurarse de que nadie se alejara demasiado, como si fueran a perderse dentro del castillo.
"¿Creen que esos descuentos de los premios los pagó Hogwarts, o es una estrategia del negocio?" preguntó, mirando a los alumnos que estaban ya participando en el juego de las manzanas.

Imagen

Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((En mi mente la única sentada era Zelda. Jeje))

No pudo terminarse su bebida porque después de dos tragos el sabor le pareció demasiado ácido, pero como en su casa le habían enseñado que dejar comida no estaba mal (¿O era lo contrario?) dejó la mitad del vaso y se apresuró en alcanzar a Marlee. No quería que el grupo no se rompiera por si habían más estudiantes esperando para jugar, no porque la creyera posible de hacer trampa, igual la mesa estaba llena de niebla.

Pensó un poquito la pregunta de Nicky, estrategia de negocios era un concepto muy complicado de entender para ella y más cuando involucraba descuentos, "Los pagó la escuela" dijo alzando la mano como si se tratara de una votación. O sea, lo habían pagado sus padres porque seguro ese dinero salía de la colegiatura.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Genial, eso va más acorde con lo que me estaba imaginando yo, al menos. Edito que Marlee se paró, jajaja *obsesiva*))

Le sonrió a Zelda cuando esta la alcanzó, y levantó la mano también, como si dijera 'presente'. "¡Gracias, Hogwarts!" bromeó. Comenzó a darle la vuelta a la mesa (que supongamos que se había liberado justo, ¿no?), pero todo parecía cubierto de neblina de forma homogénea. Se detuvo a la mitad de su trayecto, en uno de los lados largos, ya lista para jugar.

Mientras esperaba que todos se acomodasen, levantó la mano de nuevo. Esta vez con ganas de decir algo más productivo.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Terminó de unirse al grupo, colocándose junto a Nicky, tratando en lo posible por estar presente en mente y cuerpo; o mente, cuerpo y disfraz porque era tan grande que se merece un apartado propio.
Se llevó una mano al pelo, para asegurarse que todo estaba en su lugar y luego se tocó la cara, recordando después que no llevaba maquillaje porque hubiese sido históricamente incorrecto. Miró a sus compañeros, deteniéndose en Marlee que parecía querer decir algo. Ojalá sea el truco para encontrar las manzanas porque ella no veía nada a través de la neblina.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky miró de reojo a Marlee cuando alzó el brazo. Se preguntó si tenían que alzar la mano para hablar y él había estado diciendo cosas sin pedir permiso, así que se puso un poco nervioso.
Decidió solamente enfocar sus oídos en sus compañeras, pero pasar la vista a la pesada neblina. Cualquier cosa que pudiera ver ahora podría ayudarlo después.

Imagen

Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo bueno del juego era que no tenía que usar sus brazos y las grandes mangas de su vestido no le iban a incomodar, si acaso le ayudarían a mantener a sus competidores a una distancia saludable por todo el espacio que ocupaban, pero como ella era justa y jugaba limpio, escogió uno de los lados cortos de la mesa donde no entorpecía el juego de nadie.

Acomodó su cabello detrás de los hombros, se quitó los lentes para guardarlos en el bolsillo de su vestido y luego miró a Marlee, atenta a lo que quisiera decirles. De todas formas, les hacía falta un jugador y tenían tiempo antes de empezar ¿No?

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Vamos a meter un npc o invitamos a otra persona?))

Marlee aguardó a que todos estuviesen en sus lugares elegidos y comenzó a hablar, modulando el tono a uno un poco más formal. "Antes de empezar les quiero decir que, si gano yo..." hizo una pausa para pasar la vista por todos sus contrincantes "me voy a comer todos los dulces sola". Finalizó su declaración de guerra cerrando el puño y agitándolo una vez a la altura de su cabeza.

¿Lo decía de verdad? Claramente no. Años y años de compartirles cualquier cosa que tuviese en la mano tendrían que haberles hecho llegar ya el mensaje de que ella podía ser cualquier cosa, pero nunca egoísta. Pero había que darle un spice up a la relación super cordial de todos en el UH, ¿no?

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

((yo invito formalmente a Toby, para no separar a la UH))

Aunque era algo obvio, a Iris no se le había pasado por la cabeza que iba a competir con sus amigos, eso hacía la operación un poco complicada. Se rió, obviamente, de lo que dijo Marlee y le creyó, porque estaba en su derecho de comerse todos los dulces si ganaba. "Me parece justo" dijo sonriente. Iris podía mantenerse alejada de los dulces, a Zelda por otro lado la veía exigiendo su parte por haber estado presente.
No captó de inmediato que les faltaba uno, así que miró a todos, como esperando a que hicieran un movimiento para empezar.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asumió que Marlee bromeaba, así que la respuesta sin queja de Iris le causó gracia por su inesperada naturaleza. "Yo tampoco me voy a quejar, dudo que se escuchen quejidos por dolor de estómago desde las habitaciones de los varones" se animó a bromear, mirando a Marlee con media sonrisa... que igual nadio vio, porque su disfraz lo protegía de cualquier expresión o gesto que pudiera hacer.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”