Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Todos tienen algo para contar
- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Todos tienen algo para contar
Paseó la vista por el rostro de Prudence como queriendo leer algo ahí en vez de en los libros que los rodeaban, no sabía exactamente qué buscaba aprender, quizás algo en caso de que ella diera por terminada la interacción ahí. Probablemente su expresión de alivio fue evidente con la respuesta de Prudence, así que miró hacia la fila nuevamente.
"Es verdad" dijo, aunque estaba mintiendo, porque a él no le parecía tan larga y no le molestaría hacerla si podía seguir hablando con ella. "Tengo una propuesta" la miró con media sonrisa.
"Es verdad" dijo, aunque estaba mintiendo, porque a él no le parecía tan larga y no le molestaría hacerla si podía seguir hablando con ella. "Tengo una propuesta" la miró con media sonrisa.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Sintió que le agradaba que no le llevara la contraría con la fila, porque era más que obvio que sí estaba larga, sin embargo conocía a unos cuantos para los que una fila de menos de diez personas no era larga y ella no estaba en condiciones de defender su punto de vista. Contuvo la respiración unos segundos, la sensación de agrado desapareciendo lentamente. "¿Qué cosa?" preguntó, su instinto era desconfiar e imaginar que él le iba a proponer algo fuera de su zona de confort, pero le iba a dar el beneficio de la duda y al menos escucharlo.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
"Podríamos dejar los libros y volver en... ¿quince minutos?" dijo, mirando la fila como sacando cuentas mentales inexistentes. Si fuera por él ya estaría en la fila, pensando en que el tiempo pasaría volando y más aún si ella seguía interactuando con él. "Podríamos dar una vuelta, o tomar un té" finalizó, alzando los hombros como para quitarle importancia a su propia sugerencia. La miró casi que de reojo, como si su atención estuviera casi completamente ocupada por esa fila.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Si sus pies tuvieran voz habrían dicho '¡Síííí!' sin dudarlo, porque nadie tomaba té de pie y sentarse era justo lo que necesitaban, qué pena que no siempre tenían voto en las decisiones que tomaba.
Entrecerró los ojos y movió la cabeza, "¿No cree que es mejor salir de esto de inmediato?", sí, quince minutos sonaba a poco, pero habían varios factores que considerar y muchas cosas podían pasar. "Porque podría pasar que al regresar hayan más personas que ahora y tengamos que estar más tiempo aquí" explicó con un tono muy serio y lógico. ¿Estaba intentando convencerlo de quedarse allí a hacer fila? Claro que no, él era un adulto y podía hacer lo que quisiera, pero ojalá le diera la razón.
Entrecerró los ojos y movió la cabeza, "¿No cree que es mejor salir de esto de inmediato?", sí, quince minutos sonaba a poco, pero habían varios factores que considerar y muchas cosas podían pasar. "Porque podría pasar que al regresar hayan más personas que ahora y tengamos que estar más tiempo aquí" explicó con un tono muy serio y lógico. ¿Estaba intentando convencerlo de quedarse allí a hacer fila? Claro que no, él era un adulto y podía hacer lo que quisiera, pero ojalá le diera la razón.
Última edición por Prudence Ritchie el 19 Jul 2023 21:32, editado 1 vez en total.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
En su mente pasaron dos cosas en simultáneo: la primera era que se dio cuenta que no entendía a Prudence en absoluto, y la segunda es que se convenció de que había pocas cosas que ella pudiera decirle para que él decidiera irse por voluntad propia. Por ejemplo, si ella le decía '¿me dejas en paz?' o '¿puedes ir a ver si agregaron sabores nuevos en Fortescue's?' seguramente captaría la indirecta.
"De acuerdo, suena como un plan" dijo, como si la situación le pareciera muy fácil de entender. "Me da tiempo para que negociemos cómo devolverte este favor" alzó un poquito el libro que tenía en la mano, su gran excusa.
"De acuerdo, suena como un plan" dijo, como si la situación le pareciera muy fácil de entender. "Me da tiempo para que negociemos cómo devolverte este favor" alzó un poquito el libro que tenía en la mano, su gran excusa.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
En su mente ansiosa la situación tenía todo el sentido del mundo, claro que sí, y era una maravilla que él estuviese de acuerdo con su idea. Era como quitarse una astilla de una vez y no darle largas esperando a que fuera más doloroso.
Satisfecha se preparó para encaminarse (¿de nuevo?) a la fila, pero sintió que los hombros se le ponían un poco rígidos al escuchar la última parte, "No hace falta" negó y se tomó una pequeña pausa antes de agregar "No fue nada". Porque era verdad, había sido pura suerte la elección de ese libro y, además, ella no quería caer en un circulo vicioso de deber favores.
Satisfecha se preparó para encaminarse (¿de nuevo?) a la fila, pero sintió que los hombros se le ponían un poco rígidos al escuchar la última parte, "No hace falta" negó y se tomó una pequeña pausa antes de agregar "No fue nada". Porque era verdad, había sido pura suerte la elección de ese libro y, además, ella no quería caer en un circulo vicioso de deber favores.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
"Ah, no me digas" dijo con un tono que evidenciaba que no estaba hablando totalmente en serio, mirándola con el entrecejo apenas fruncido. "¿No eres fan del té?" preguntó, como si esa fuera la gran acusación, la gran razón del rechazo de la invitación. Todo para ver qué opciones daba Prudence, claro, mientras se acercaba hacia la fila para pagar los libros. Esperaba que ninguno de los dos se cruzara a algún conocido ahí, sería una dolorosa interrupción.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó las cejas, sin despegar los ojos de la última persona en la fila. Sí, no era fan del té, pero vivía en un país donde esa era una bebida muy popular y tener que dar explicaciones (las personas siempre querían saber ¿por qué? Pues porque tenía sabor a matas) le causaba incomodidad. "Puedo beberlo" respondió, considerando que lo mejor era decir una verdad a medias "Dependiendo del tipo y la ocasión" y ahí estaba la mentira, lo bebía porque se veía obligada.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios para no reírse cuando escuchó a Prudence decir 'puedo beberlo', porque le pareció la respuesta más graciosa y educada posible a su pregunta. Era creativa y bonita, pero lo suficientemente cool como para que él se preguntase si ella estaba al tanto de eso o no.
Le hubiera gustado preguntarle qué bebía al desayunar, pero le parecía una pregunta cargada y atrevida por la implicación. "¿Tomas café, entonces, o vas a sorprenderme con una tercera opción?" preguntó, porque tampoco le parecía correcto preguntarle si bebía leche. Había que evitar incomodar interlocutores a toda costa, aunque eso hiciera que su monólogo interno sonara a persona perseguida.
Le hubiera gustado preguntarle qué bebía al desayunar, pero le parecía una pregunta cargada y atrevida por la implicación. "¿Tomas café, entonces, o vas a sorprenderme con una tercera opción?" preguntó, porque tampoco le parecía correcto preguntarle si bebía leche. Había que evitar incomodar interlocutores a toda costa, aunque eso hiciera que su monólogo interno sonara a persona perseguida.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Sí, tenía una tercera opción: chocolate caliente, pero después de cierta edad había empezado a caerle un poco mal y prefería reservarlo para ocasiones especiales. Así que no era correcto decir que eso era lo que tomaba en lugar del té.
Se detuvo detrás de la última persona en la fila y volvió a mirar al señor Daniel para darle una respuesta: "Tomo café" como todos los adultos funcionales. "¿Y usted?" inquirió, y no es que quisiera saber, es que no quería seguir hablando de ella y lo que le gustaba tomar o no.
Se detuvo detrás de la última persona en la fila y volvió a mirar al señor Daniel para darle una respuesta: "Tomo café" como todos los adultos funcionales. "¿Y usted?" inquirió, y no es que quisiera saber, es que no quería seguir hablando de ella y lo que le gustaba tomar o no.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
"No soy muy selectivo" admitió, ya guardando en su memoria (aunque seguramente yo me voy a olvidar) que Prudence sí bebía café. Como para hacer una invitación más concreta la próxima vez. "Al menos no para infusiones diurnas, admito que sí juzgo un poco más las bebidas de la noche" porque ni modo, no era una persona que disfrutaba de emborracharse en un pub. Y quizás quedaba raro no decirlo y sugerirlo así sutilmente, pero era lo que le salió. No tenía drama en blanquearlo.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Chasqueó la lengua -No soy selectivo- ah, que buena respuesta, se la iba a robar y la iba a aplicar para no dar información extra nunca más en su vida, y luego arrugó un poco la nariz porque le estaba costando un poco entender a que se refería con bebidas de la noche. Ella en la noche tomaba agua y en sus peores momentos había descubierto que una copa de vino hacía maravillas con sus horas de sueño, pero..."Como... ¿Té y cosas así para dormir?" preguntó, porque ¿Qué más tomaba la gente para dormir? ¿Leche tibia?

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con una ligera sonrisa mientras su cerebro entraba en overdrive tratando de analizar la probabilidad de que ella le estuviera preguntando, con mucha sutileza, si él tomaba un tecito para dormir porque lo veía como un anciano. No, ¿verdad? Le quedaban como... quince años para entrar a esa definición, ¿no? ¿No, Prudence? ¿NO? Se me pone paranoico el señor.
"Me refería a algo como una nightcap" ofreció con sinceridad. "Creo que mi hígado no aguantaría una rutina nocturna de ese tipo" agregó con toda la intención de hacerlo sonar a que hablaba de sí mismo, porque en realidad había soltado sin tapujos lo que juzgaba en los demás.
"Me refería a algo como una nightcap" ofreció con sinceridad. "Creo que mi hígado no aguantaría una rutina nocturna de ese tipo" agregó con toda la intención de hacerlo sonar a que hablaba de sí mismo, porque en realidad había soltado sin tapujos lo que juzgaba en los demás.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
Pobre, que pena que en quince años sí se le podía considerar de la tercera edad, por el momento solo era un señor adulto a diferencia de ella que era una adolescente adulto de treinta y dos años.
Por unos segundos lo imaginó tomando una taza de leche tibia antes de dormir y le pareció una imagen inusual para alguien de su edad, incluso de su propia edad... Hasta que escuchó la parte del hígado y todo tuvo más sentido. Pero ¿qué era lo que juzgaba? "¿Tomar un hot toddy en las noches o un vaso de whisky puro?" inquirió, aunque comprendía de lo que hablaba, le pasaba lo mismo a su hígado luego de ciertas cantidades de alcohol, no podía meter en el mismo saco al remedio casero contra la gripe que tomaba su abuela e incluía alguna bebida espirituosa en la receta.
Por unos segundos lo imaginó tomando una taza de leche tibia antes de dormir y le pareció una imagen inusual para alguien de su edad, incluso de su propia edad... Hasta que escuchó la parte del hígado y todo tuvo más sentido. Pero ¿qué era lo que juzgaba? "¿Tomar un hot toddy en las noches o un vaso de whisky puro?" inquirió, aunque comprendía de lo que hablaba, le pasaba lo mismo a su hígado luego de ciertas cantidades de alcohol, no podía meter en el mismo saco al remedio casero contra la gripe que tomaba su abuela e incluía alguna bebida espirituosa en la receta.

- Daniel Fitzgerald
- Gryffindor

- Contactar:
Alejó la vista de Prudence girando un poco la cabeza para enseñarle solamente el perfil, no porque no fuera agradable de ver, más bien porque sabía que estaba hablando de más y probablemente sepultando toda chance de ir a tomar un café con ella como agradecimiento por la recomendación. Miró al frente, tratando de no sonar demasiado serio. "Si es todas las noches, admito que lo juzgaría un poquito".
La miró de reojo, todavía reticente a sentirse expuesto con el rostro hacia ella, y sonrió un poquito. "Sé que está mal ser así, pero... eso del perro viejo y los trucos" se excusó.
La miró de reojo, todavía reticente a sentirse expuesto con el rostro hacia ella, y sonrió un poquito. "Sé que está mal ser así, pero... eso del perro viejo y los trucos" se excusó.