Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Una serie de problemitas desafortunados
- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: Una serie de problemitas desafortunados
Claramente, una vez pusiera un pie en la sala común no habría vuelta atrás. No saldría de allí hasta la hora de la cena. Es más, no tenía ni que subir al comedor, se asomaba por las cocinas y regresaba a su habitación.
Disimuló una sonrisa al imaginar la posibilidad de devolver el favor (a cuesta de otro, pero pensaría en eso después) que le había prestado Iris tan pronto, le confortaba saberse útil después de no haber podido con básicamente nada más. "Sí" confirmó, porque a él a veces le costaba creer que conocía más personas aparte de sus compañeros de casa y curso "Ashley del equipo de Quidditch" he hizo un movimiento con el mentón en la dirección donde se encontraba que esperaba hubiese sido disimulado.
Disimuló una sonrisa al imaginar la posibilidad de devolver el favor (a cuesta de otro, pero pensaría en eso después) que le había prestado Iris tan pronto, le confortaba saberse útil después de no haber podido con básicamente nada más. "Sí" confirmó, porque a él a veces le costaba creer que conocía más personas aparte de sus compañeros de casa y curso "Ashley del equipo de Quidditch" he hizo un movimiento con el mentón en la dirección donde se encontraba que esperaba hubiese sido disimulado.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
"¿Ashley Greenbaum?" Preguntó, sonrojándose un poco. Iris era una gran fan de su equipo de Quidditch, sino la más grande fan, como para compensar lo mala que era sobre una escoba. Iba a todos las prácticas que podía así que conocía bien a Ashley. Bueno bien como se dice bien no, solo de las películas que se montaba en la cabeza. Nunca había considerado la idea de pedirle a Toby que se lo presentase, adelantando un posible rechazo, pero ahora que había una razón lógica para conocerlo formalmente, se despertó algo en su interior que le hacía sentir que era capaz de hacer cualquier cosa.
Asumiendo que aún tenía la pluma en la mano, Iris lentamente alzó la mano y la acercó poco a poco al pergamino de Toby. Si, de Toby. Y aquí pueden pasar tres cosas que se me ocurren: le mancha el pergamino, obligándoles a hablarle a Ashley; no pasa nada porque la tinta ya estaba seca o Toby ve los ojos de psicópata de Iris y la detiene justo a tiempo.
Elige tu propia aventura.
Asumiendo que aún tenía la pluma en la mano, Iris lentamente alzó la mano y la acercó poco a poco al pergamino de Toby. Si, de Toby. Y aquí pueden pasar tres cosas que se me ocurren: le mancha el pergamino, obligándoles a hablarle a Ashley; no pasa nada porque la tinta ya estaba seca o Toby ve los ojos de psicópata de Iris y la detiene justo a tiempo.
Elige tu propia aventura.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
De repente, algo pasó que lo hizo sentirse entre incómodo y un poco tonto... Bien podía ser el sonrojó de su amiga, el tono que había usado (que no tenía idea cuál había sido, honestamente) o que había visto esa reacción antes en otras personas en la escuela y por lo tanto debía haberlo visto venir.
Sus ojos se abrieron grandote y le dio la impresión que Iris se movía muy despacio, pero ni así fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido como para poner a salvo su pergamino. Lo que se le ocurrió hacer fue atrapar la mano de ella con la suya, podía parecer que le estaba tomando la mano, sin embargo, su intención era detenerla y de no ser posible la tinta le ensuciara la mano y no el papel.
Sus ojos se abrieron grandote y le dio la impresión que Iris se movía muy despacio, pero ni así fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido como para poner a salvo su pergamino. Lo que se le ocurrió hacer fue atrapar la mano de ella con la suya, podía parecer que le estaba tomando la mano, sin embargo, su intención era detenerla y de no ser posible la tinta le ensuciara la mano y no el papel.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
Y luego, se sintió mal. No mal, lo siguiente de mal. En el momento en que Toby le agarró la mano se dio cuenta de lo que estaba haciendo, saliendo de su trance. Ya era malo que haya intentado manchar su pergamino a propósito, pero además le había manchado la mano porque la tinta efectivamente seguía líquida.
Miró su mano, luego a Toby. "Ayy, lo siento mucho. N-no sé qué me pasó" titubeó, sabiendo exactamente lo que le pasó. Toby sabía lo que le pasó, Ashley sabía lo que le pasó. Toda la biblioteca sabía lo que le pasó.
Miró su mano, luego a Toby. "Ayy, lo siento mucho. N-no sé qué me pasó" titubeó, sabiendo exactamente lo que le pasó. Toby sabía lo que le pasó, Ashley sabía lo que le pasó. Toda la biblioteca sabía lo que le pasó.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
Por su parte, él se encontraba atónito, pasando su mirada de la pluma, su mano y la de Iris como si se lo estuviera imaginando. No podía creer que un muchacho le gustara tanto a alguien como intentar arruinarle la tarea a un tercero; le acababa de ocurrir, sí, pero le seguía pareciendo increíble.
Por seguridad no le soltó la mano, pero suavizó el apretón para que no ocurrieran daños colaterales. "Por qué..." exhaló, pues había estado conteniendo la respiración en esos segundos de angustia "¿Por qué mi pergamino?" inquirió, devolviéndole una mirada acusadora a su 'amiga'.
Por seguridad no le soltó la mano, pero suavizó el apretón para que no ocurrieran daños colaterales. "Por qué..." exhaló, pues había estado conteniendo la respiración en esos segundos de angustia "¿Por qué mi pergamino?" inquirió, devolviéndole una mirada acusadora a su 'amiga'.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
Lo peor del caso es que tampoco le gustaba tanto, y le gustaría explicarlo si supiera cómo hacerlo pero estaba en blanco, paralizada por la vergüenza. Lo único que se le ocurría era disculparse, cosa que hizo en voz baja entre que él decía por qué y luego el resto.
"No lo sé" admitió bajando la mirada. Técnicamente era su pergamino pero no parecía un buen momento para señarlo. "No estaba pensando, discúlpame" reiteró. Lo que había estado pensando era que tendría más sentido pedirle un pergamino a Ashley si era Toby quién lo necesitaba, pero tampoco parecía un buen momento para aclararse, temiendo cavar más profunda su tumba.
"No lo sé" admitió bajando la mirada. Técnicamente era su pergamino pero no parecía un buen momento para señarlo. "No estaba pensando, discúlpame" reiteró. Lo que había estado pensando era que tendría más sentido pedirle un pergamino a Ashley si era Toby quién lo necesitaba, pero tampoco parecía un buen momento para aclararse, temiendo cavar más profunda su tumba.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
El pergamino había pasado a ser suyo desde que escribió la primera letra, jum. Movió la cabeza de un lado a otro con pesadumbre, sólo Merlín sabría por cuánto tiempo la juzgaría, sin embargo, no era la clase de amigo que negaba disculpas solo por albergar rencores. Y además de verse realmente arrepentida, seguía debiéndole un favor a Iris "Disculpa aceptada" dijo, apretando los labios en una sonrisa.
Miró en la dirección en la que se encontraba el otro muchacho "Puedo hablarle si quieres, aunque no necesites el pergamino" le ofreció.
Miró en la dirección en la que se encontraba el otro muchacho "Puedo hablarle si quieres, aunque no necesites el pergamino" le ofreció.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
No quiero decir que Iris le conocía todas las sonrisas a Toby, aunque era posible después de tanto tiempo siendo compañeros de casa, pero su visión empañada de vergüenza le hizo sentir que esa sonrisa apretada solo era para salir del paso y que no había aceptado su disculpa. Iba a pensar en cómo disculparse toda la noche.
Abrió los ojos como platos y negó efusivamente con la cabeza. "Oh, no, no, no. Yo no..." Agarró aire "sabría cómo hablarle, creo que será peor así que mejor lo dejamos así" y tal vez se refería a toda la sesión de estudio porque ya daba por perdida su concentración.
Abrió los ojos como platos y negó efusivamente con la cabeza. "Oh, no, no, no. Yo no..." Agarró aire "sabría cómo hablarle, creo que será peor así que mejor lo dejamos así" y tal vez se refería a toda la sesión de estudio porque ya daba por perdida su concentración.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
A ver si le reconocía la siguiente sonrisa: era una pequeña, de esas de querer reír y no hacerlo porque nadie se ríe de sus amigos sino con ellos. La reacción de Iris le había parecido muy chistosa y había sido casi inevitable el querer reír.
Tenía buenas intenciones al insistir con el asunto de hablarle a Ashley, pero si ella le decía tres veces que no, él entendía el mensaje bien. "Está bien, está bien" respondió, dejando caer los hombros "Pero si algún día necesitas que le hablen..." y solo dejaba la posibilidad en el aire, pensando que a él le hubiese gustado que no le cerraran las puertas solo por negarse a algo una vez.
Tenía buenas intenciones al insistir con el asunto de hablarle a Ashley, pero si ella le decía tres veces que no, él entendía el mensaje bien. "Está bien, está bien" respondió, dejando caer los hombros "Pero si algún día necesitas que le hablen..." y solo dejaba la posibilidad en el aire, pensando que a él le hubiese gustado que no le cerraran las puertas solo por negarse a algo una vez.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
Me alegro que Toby se ría de la vergüenza y miseria de Iris, quien sintió alivio al ver que Toby no volvía a insistir en el asunto. Apreciaba eso de él, aunque no sé en cuántas situaciones parecidas se habrían encontrado, muy pocas seguramente. No recuerdo en qué posición habían acabado sus manos, pero en caso de que Iris no la hubiese apartado, este era su momento, dejando la pluma dentro del tintero. "No creo que vaya a acabar esto ahora" dijo mirando su pergamino en blanco. No sería la primera vez que acababa haciendo la tarea a altas horas de la noche con la luz matadora de ojos de la chimenea. No era lo ideal pero se conocía lo bastante bien como para saber que los nervios, la presión y la vergüenza no la dejarían en paz mientras estuviera con Toby en la biblioteca.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
Sucede y acontece que habían estado pseudo-agarrados de manos hasta ese momento, que en tiempo real sería como unos diez minutos. Pero aquí lo realmente preocupante es si la pluma le había ensuciado la mano a Toby o no.
No necesitaba mirar el pergamino para darle toda la razón,"Sí, yo tampoco" secundó, mirando con desgana el libro que tenía sobre la mesa "Pero necesito terminar otra cosa" y se recostó contra la silla, como si estuviera muy cansado de estar ahí. ¿Quién prefería estar en la biblioteca cuando la sala común tenía la cocina al lado? Hasta las cuatro de la mañana haciendo la tarea, sí, pero con snacks.
No necesitaba mirar el pergamino para darle toda la razón,"Sí, yo tampoco" secundó, mirando con desgana el libro que tenía sobre la mesa "Pero necesito terminar otra cosa" y se recostó contra la silla, como si estuviera muy cansado de estar ahí. ¿Quién prefería estar en la biblioteca cuando la sala común tenía la cocina al lado? Hasta las cuatro de la mañana haciendo la tarea, sí, pero con snacks.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
Cierto, y habíamos quedado que sí, que se había sacrificado la mano por salvar el pergamino. Iris le miró, un poco más calmada que antes y aliviada de que Toby estuviese en la misma página que ella, así no se sentía mal por decirle que se iba. Ahí notó su mano y agarró su varita. "¿Me dejas ayudarte con eso?" Preguntó en voz baja, alzando la mano con la palma hacia arriba para que Toby apoyara la suya y ella pudiera limpiarle la tinta. Claro que él podía hacerlo pero era lo mínimo que podía hacer.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
Considerando que ella era la culpable la mano que tenía sucia era la derecha y los magos sensatos no usaban la varita con la mano que no era dominante, iba aceptar su oferta sin rechistar ya que su otra opción era limpiarse en el pantalón para no tener que levantarse al baño. "Sí, por favor" dijo, apoyando el dorso de su mano sobre la de ella. Le estaba confiando casi ciegamente uno de sus miembros más importantes, porque ese grado de confianza tenían.

- Iris Rigby
- Hufflepuff

- Contactar:
Iris no era ninguna lumbrera pero había limpiado suficientes calderos como para saber hacer ese hechizo correctamente. Dijo las palabras (¿Fregotego?) y con mucha calma y cuidado, pasó su varita por la mano de Toby, absorbiendo la tinta poco a poco. Se aseguró de pasar por todas partes, incluyendo las uñas, así que le movió la mano de un lado a otro.
Cuando terminó le miró a los ojos. "Lo siento de verdad" dijo de nuevo, arrugando los labios.
Cuando terminó le miró a los ojos. "Lo siento de verdad" dijo de nuevo, arrugando los labios.

- Toby Hughes
- Hufflepuff

- Contactar:
Snape debería sentirse orgulloso de su mayor logro como educador: que todos sus estudiantes aprendieran a hacer un hechizo de limpieza.
Le pareció que su mano había quedado demasiado limpia y se sintió un poco raro, como poco natural, pero al escuchar la disculpa y ver el gesto de su compañera, le devolvió una sonrisa "No hay problema, quedó como nueva" dijo, abriendo y cerrando los dedos "Gracias, Iris. Eres la mejor". Hasta le daban ganas de pedirle que le fregoteara la otra mano, para que quedaran pares en limpieza y sensación rara, pero ya era mucho abuso de su parte.
Le pareció que su mano había quedado demasiado limpia y se sintió un poco raro, como poco natural, pero al escuchar la disculpa y ver el gesto de su compañera, le devolvió una sonrisa "No hay problema, quedó como nueva" dijo, abriendo y cerrando los dedos "Gracias, Iris. Eres la mejor". Hasta le daban ganas de pedirle que le fregoteara la otra mano, para que quedaran pares en limpieza y sensación rara, pero ya era mucho abuso de su parte.