Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Último día del año

Finalmente la mitad del año ya concluyó y los alumnos pueden regresar a sus hogares para pasar las fiestas con su familia. Permitido abrir threads sólo en el mes de Diciembre.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Rió ante el comentario de Regulus pero pareció pensarlo después. Dos ideas contradictorias y extrañas le cruzaron la mente al mismo tiempo "Yo te pagaría porque me dejes ver a Andrómeda sin su vestido el día que quieras" y decidió expresar la menos homosexual que no incluía aceptar dinero por ponerse ropa de mujer. Bien hecho, Rabastan, vas por el buen camino.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eh... Regulus es más alto, practica deporte y probablemente pueda deformarle la cara a puñetazos con relativa facilidad. ¡Claro que bromea! Siempre que la situación esté así de desequilibrada, Rabastan sólo bromea con querer ver a tu primita en tanga.
"Acepto a cualquiera de las hermanas también" alzó los hombros mientras dejaba las fotos que había agarrado en la caja.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan lo miró con divertida decepción "Oww, man" frunció el entrecejo todavía sonriendo "No es justo que en mi familia salgamos todos deformes, pensá que estoy tratando de mezclar con buenos genes" trató de adularlo un poco a ver si aflojaba y agregó rápidamente "Aparte vos sos demasiado educado como para andar con esos intereses" le dijo, o al menos imaginaba que era así. Por ahí el cuarto de Sirius cubierto de fotos de minas en bolas lo había influído en algo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mamá Walburga hacía bien, y seguro que había tenido relaciones dos veces en su vida, porque cronometraba su ovulación y esas cosas para no andar dándole felicidad al señor Black sólo porque sí, esas cosas no se hacen.
"Cómo insistís con eso, no es lo mismo" le dijo mientras bajaba un poco la voz y arrugaba la nariz "me dan un poco de impresión" admitió mientras se inclinaba hacia Regulus para denotar que era un secreto.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alégrate pensando en que morirá virgen porque muere ridículamente joven, porque no quieren violar a ninguna de las loquitas que se le tiran encima y porque no es homosexual. Pucha, ¿dije eso en voz alta? Mi error.
"No entendés, es que es TU prima, obvio que te va a dar asquito" le dijo con una sonrisa de lado tratando de ser comprensivo con la situación.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, que adorable que sean como hermanos. Supongo. Lo malo es que ahora se supone que no puede clavarse a las primas, lo cual apesta, y espero que las reuniones de los Death Eaters tengan algún tipo de política que apoye a las orgías. Aparte los Blacks siempre andan teniendo críos dentro de la familia por lo de la sangre pura, así que... en fin.
"¿Ni siquiera con...?" pensó, ¿qué tipa estaba buenísima como para ponerla de ejemplo y hacer que Regulus le diera la razón? "Ehh..." no podía nombrar a las primas ni a ninguna sangre mezclada o sucia, estaba difícil la cosa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Rabastan pensara en el tipo de chica que podría guastarle a Regulus hubiera nombrado a Caroline Rensselaer, pero como no pensaba en esas cosas... La verdad es que no se le ocurría ninguna que fuera una diosa en la Tierra como para ponerla de ejemplo con su amigo. Al menos, no ninguna que no saliera de las páginas muggles de la Playboy.
"¿Katherine Hearthshape?" preguntó, como ofreciéndola como posible tentación irresistible. Estaba buena, pero no se detuvo en pensar que no le llamaría la atención a Regulus, ya que parecía usar sus hormonas para fines más éticos. Como crecer y esas cosas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Qué le pasó a tu enter?))

No sé por qué Regulus está tan bien informado, la cosa es que Rabastan fue ladeando la cabeza con expresión de sorpresa mientras él parecía estar narrándole el noticiero de las once. "Yo, eh" frunció el entrecejo, pensar cuesta. "No la probé" dijo apretando los labios. Porque besar no cuenta. "Igual está buena, ¿no?" preguntó. Ya no sabe.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Debés estar re excitado mal entonces!))

Ay, vamos, por favor. Te busqué el mejor amigo que cualquier pendejo caprichoso, competitivo y egocéntrico podría desear (aunque se supone que Regulus no sea nada de esas cosas); un chico inseguro, poco higiénico, incapaz de relacionarse con los demás y una verguenza para todos los que están relacionados con él de una forma u otra. No hay forma en la que Regulus pueda desconfiar o competir contra él.
"¿Con quién no te daría asco?" preguntó con curiosidad en una voz tranquila y relajada. Para saber cuál era la opción que debería elegir si fuera normal.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*comienza a mirar con amor al Enter*))

Qué bueno, porque sino Rabastan iba a pensar que Regulus le daba a Ugly Sally. Yo sé que no abrió ningún thread pero el apodo es demasiado gracioso como para no usarlo en el canon de nuestros threads.
"Pero es como difícil, ¿no?" le dijo tomando aire y mirando hacia el techo de su habitación "Todas las cosas que se pueden hacer con ellas...".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Como..." o sea, si Rabastan no puede ni siquiera nombrar una compañera que esté buena duda que sepa describir las cosas que ve por ahí. Y las películas condicionadas son para los suertudos, andá a discernir entre un pecho y una rodilla si no tenés cable y tratás de ver Venus los viernes a la madrugada.
"Creo que tengo una revista en algún lado" le dijo mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia uno de los closets.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Deja de torturarte con la inminente muerte de tu personaje, piensa en lo lindo que va a sentirse la parte angsty de tu personalidad al saber que acabaste una vida tan joven y a la que aún le quedaba tanto por vivir. Es fantástico, es como ser un dios malvado y cruel.
Abrió el closet y una pila de túnicas cayó sobre sus pies. Se agachó y se puso a revolver, sacando una cacerola que no sabía cómo había llegado hasta allí. Sacó una revista que, de lejos, parecía de color rojo. Se puso de pie y volvió a acercarse a Regulus con esto en la mano.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad es que los fotógrafos se pasaban, hacían un excelente trabajo. Llevaban la vista a ese punto brillante, maravilloso y glorioso que escondía esa hebilla. "En el centro está lo mejor" le avisó, sentándose sobre la cama. Siguió hablando porque por fin es algo en lo que puede dar información "Es el número del mes pasado, las traen de Norteamérica. Ojalá las alumnas de Salem sean así, que me cambio ya de escuela" hablaba rápido pero pausaba ridículamente cada vez que terminaba una frase.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Te la podés llevar" le dijo alzando los hombros y quitándole la caja de las fotografías que obviamente eran menos interesantes que las de esas estudiantes universitarias del país del otro lado del charco. Ya había tenido todo un mes de esa revista y de todos modos podía seguir imaginándose a las primas de Regulus si necesitaba. Él seguramente le daría un uso mejor. ¿Nunca entró en la habitación del hermano? ¿O era él el que pegaba las fotos y le echaba la culpa al hermano que se había ido? Es buena la teoría.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es muy buena excusa, me gusta, la compro. Rabastan sonrió a Regulus "De nada" porque para eso estan los amigos, para corromperlos y llevarlos de la mano por el camino del pecado y la toccata y fuga en D menor para el órgano. Soy tan culto que me asusto a veces.
Y esperó a que Regulus ignorara la revista y volvieran a la charla, porque las podía ver después a las minas en bolas, ¿no? ¿Hola? ...¿Regulus?

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de invierno”