Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Y la responsabilidad donde quedo?

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Anisa J Arkwright
Contactar:

Mensaje por Anisa J Arkwright »

Sonrió muy lentamente. Había algo que Anisa quería y que estaba bastante segura de que si William se esforzaba lo suficiente iba a poder conseguir. "Sé que puedes" le dijo con un tono dulce, para que él se llenara de confianza y supiera que ella estaba segura de que no sería un imposible para él.
Volvió a tomar asiento, ahora junto a William. Dejó sus cosas a un lado de la mesa, casi olvidadas. "Lo que no sé si puedo es confiar en tu palabra" le dijo cuidadosamente.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Sonrió a William con confianza "Necesito tu palabra de que, lo hagas o no, no vas a abrir la boca" le dijo con su mejor expresión animada e inocente. Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice "Ni" otro "una" último golpecito amistoso con el dedo "palabra" así de simpática y agradable se veía cuando las cosas estaban claras y beneficiaban a los dos. Ella le daba un par de guantes y le ayudaba con la tarea (pensé que eso último era lo más importante) y él le daba lo que ella quería.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Ladeó la cabeza suavemente, rozando la mejilla contra uno de sus delgados hombros "No puedo confiar en cosas dependientes de otras" le dijo, necesitaba que le diera su palabra sin condiciones, no se iba a arriesgar. "Es que me des tu palabra, o nada. Y, te juro, no te estoy pidiendo nada del otro mundo" no le obligaba a que aceptara el trato, sólo que no abriera la boca.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

'Cosas dependientes de otras' se refiere a la condición que William había propuesto antes de hacer un trato. 'Dependiendo de...' es una condición. Depende de algo. Anisa no quiere eso, no le importan las condiciones que puedan aplicarse, ella quiere que él no diga nada, sin importar las razones que puedan llegar a surgir o tener de antemano. ¿Comprende?
Miró a William satisfecha, el juramento era un contrato verbal. Serviría como evidencia en el Wizengamot si él se portaba mal, podía presentar ese recuerdo como prueba de lo sucedido. "Yo te ayudo con tus cosas" le dijo lentamente, mirando los libros sobre la mesa "y te hago un par de guantes" lo miró nuevamente "y tú le sacas una foto a Regulus sin camisa". Esa era su oferta, sus condiciones.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Tomó la mano que William le ofrecía y le dio un sincero y cálido apretón. La verdad es que tenía ganas de abrazarlo y agradecerle de por vida, pero tenía que mantenerse relativamente controlada para parecer seria.
"Bien, tengo apuntes y los borradores de todos los trabajos en mi habitación" le informó una vez que lo soltó. Su mente volaba en éxtasis "¿Los quieres o prefieres que te explique verbalmente?" ojalá que no. No podría parar de fantasear con Regulus.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Anisa parecía muy apurada por irse a su habitación a festejar. Se acercó a William, tomó el libro para ponerlo entre ambos sobre la mesa y comenzó a hablar apresuradamente "Básicamente este capítulo comienza con la descripción fisionómica de los vegetales para hacer contrapunto con la morfología animal. Los efectos mágicos de ciertas criaturas actúan como pantalla de ciertos componentes, logrando ser equivalentes a los que cumplen funciones exclusivas en los vegetales" pasó la página y si William la interrumpió ella no hizo caso "Con los hechizos de transformación hay que enfocarse en el movimiento de la muñeca más que en la terminación del encantamiento, porque usualmente afectan las moléculas vegetales y animales en un sentido básico que facilita la transformación" lo miró, ansiosa.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Arrugó la nariz y cerró el libro, para mirar a William con cara de pocos amigos. "¿Quieres que le saque la foto yo también?" preguntó, exasperada. Se quedó quieta mirándolo, de verdad quería saber. No iba a perder tiempo para pedirle una tarea imposible a un inepto con retraso mental, prefería seguir esperando a que algún día se le prendiera fuego la camisa a Regulus y tuviera que quitársela en su presencia.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Honestamente no creo necesitar alguien que me diga qué hace falta poner en mis posts y qué no. Pero gracias por el intento, y Anisa va a reaccionar como más le guste. "...Mh" miró a William con un frunce de labios, sopesando la situación. Tal vez a su compañero no le importaba tanto esa tarea ni los guantes, quizás debería aprovechar alguna otra situación. "Me ofreces mucha inseguridad" le dijo seria, con un tinte enfadado en la voz.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Anisa miró a William en silencio, esperando que continuara hablando. Para ella, él era el chico más indeciso y vueltero del mundo. De alguna forma Anisa podía comenzar a arrepentirse ya de haber confiado en él. Bueno, ya estaba hecho. Ahora tenía que escuchar la renovada propuesta y esperar que supiera sacar fotos, porque el torso de Regulus no va a retratarse a sí mismo.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Lo escuchó y arqueó las delgadas cejas cuando escuchó a William. Puso la voz más monótona que pudo y se acomodó el cabello detrás de la oreja "Me parece un trato justo" le dijo, mirando en dirección a las habitaciones.
"El viernes, en la sala de trofeos a las ocho ¿podrás cumplir para entonces?" preguntó. Facilísimo.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

"El viernes" repitió, tomando sus cosas y, después de agachar la cabeza brevemente como saludo, se retiró de la Sala Común para ir a su cuarto, guardar las cosas y ponerse a saltar de felicidad sobre el colchón de su cama. ¡El viernes, el viernes obtendría lo que tanto anhelaba! Ahora sus más salvajes fantasías tendrían un ancla a la realidad, un parecido innegable. Las mejillas de Anisa se pusieron rojas y cerró la puerta de su habitación, toda histérica.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”