Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fingir demencia

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Durante unos segundos se quedó a la expectativa del movimiento de Andromeda. Incluso después de que haya hubiera alejado la mano como si nada, se había quedado quieto como esperando una continuación. No hubo, así que trató de salirse de su trance para mirarla al rostro y volver a sonreírle. Sonreírle con todas las ganas de ir a buscar él esa mano y no soltarla durante un buen rato. Pero quizás ya se había abusado demasiado de sus manos ese día, y esperaría a dejar la biblioteca para volver a intentarlo.
"¿Vamos yendo?" no dije que iba a esperar.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

¿Cuál movimiento? Ella sólo se estiró para hacer gala de lo bien que se le da ignorar los más básicos buenos modales. Asintió una vez, de repente muy de acuerdo con la idea de cambiar de aires. Se puso de pie con una recién y brevemente adquirida torpeza, como si llevara prisa y quisiera actuar con más velocidad de lo que su cuerpo permitía. Recuperó la mochila y empujó la silla hacia atrás con la ayuda de sus piernas.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Se puso de pie y dejó la silla acomodada donde la había encontrado, si es que la removió mucho de lugar. "¿Querés que te lleve la mochila?" volvió a preguntar, pero esta vez hasta incluyó lo que él consideraba que era un pucherito. No sé si se veía más lastimoso o de plano retardado haciendo ese gesto con la boca pero hey, si no lo intentaba nunca iba a llegar a ningún lado. Extendió el brazo hacia Andromeda, esperando la mochila. Así ella estaría más sueltita y más propensa a que le agarraran la mano.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Enarcó una ceja, tomada por sorpresa por el ofrecimiento. Titubeó, y luego quiso reírse por la cara de Ted, pero se contuvo y analizó rápidamente la situación. Quedaría muy mal si se negaba cuando él ya tenía el brazo extendido. "Gracias" susurró, pasándole la correa de la mochila. Se salió del espacio entre la mesa y la silla y devolvió ésta última a su lugar. "Si compruebo que también estás capacitado para este trabajo, la próxima vez me cargas a mí" bromeó.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Se colgó la mochila de Andromeda al hombro, rogando que no fuera a rompérsele ni nada (qué verguenza, que ni de equeco pudiera servirle), mostrando una amplia sonrisa de ganador. Porque con estas cosas se conforma, aprovecha mientras duren.
"El día que tengas tiras tan resistentes como éstas, podremos fijar un precio" dijo como imitándola, aunque de negocios ni la más mínima idea.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Trato hecho" accedió entre más risas bobas. Estoy comenzando a pensar que Andromeda tiene algún tipo de problema físico o psicológico que le impide controlar esa parte del cerebro que se encarga de liberar carcajadas. Sin embargo, aunque se sentía algo incómoda permitiendo que Ted cargara sus cosas, había que admitir que era genial tener a alguien dispuesto a hacer eso por ella. No que aquello significara algo, no, no, no, se repitió un par de veces, poco dispuesta a permitirse imaginar cosas raras. Empezó a caminar hacia la salida. "Después no me culpes si te lastimas y no puedes jugar quidditch el próximo año" advirtió.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Bien hecha la advertencia "No te preocupes" le dijo sonriéndole y alzando un brazo para pasárselo por los hombros brevemente "Voy a dejar esa parte a mis compañeros de casa. Ya sabes, me gusta compartir" un apretoncito al hombro y la dejaba en paz. Hasta, no sé, las escaleras donde planeaba desde que se levantó de qué forma buscar tomarle la mano. ¿Y si decía que quería chequearle la presión? Qué lástima que no ojeó un manual de primeros auxilios para averiguar cómo.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estúpido pulso que reaccionó al brazo de Ted como si fuera a ganar una competencia de velocidad. ¿Y por qué él hacía eso cuando ella menos lo esperaba, y encima ni siquiera le daba chance de terminar de procesarlo cuando ya se había retirado? Giró la cabeza para mirarlo, seria para variar, como si fuera a preguntarle eso mismo en voz alta. Pero se limitó a soltar un suspiro discreto. "Lo sé".

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

¿Qué no era una competencia de ilusionar al otro con gestos fácilmente interpretables como cariño que se desvanecen rápidamente dejando solamente vacío en los adolescentes corazones? Tengo que releer el folleto entonces, lo siento.
"Si los veo volver a la Sala con hojas de respuesta de exámenes, sabré que has hecho tu magia, Andromeda" le dijo, aunque más bien se había imaginado a sus compañeros cargando ollas y sartenes. Ella podría venderles de todo y ni sabrían qué les pasó. ¡Adiós, bibliotecaria cuyo nombre siempre confundo con la enfermera!

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ok? ¿Cuándo fue que Andromeda comenzó a vender utensilios de cocina? Creo que Ted está confundiendo a sus compañeros con él mismo, porque sí, es posible que ella le venda cualquier cosa o idea con relativa facilidad, pero hay que reconocer que no todo el mundo la dejaría hacer y deshacer de la misma manera que él. No es ni tan encantadora ni tan popular. "Y también sabrás que entonces seré unos cuantos galeones más rica" le siguió la corriente.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Objeción, Andromeda es encantadora. Que los demás estén ciegos como topos no es culpa de ella, pero para nada. Igual a él le convenía, podía ir a su ritmo y no ponerse en plan de stalker insoportable, celoso y posesivo que hasta podría arruinarle todos sus sueños de juventud.
"Y por eso me recordaré en silencio que ser amigo tuyo tiene beneficios" respondió, completamente ignorante del doble sentido que yo le daría a lo que acaba de decir, adornándolo con algún que otro contacto físico hasta el hartazgo. ¿Ves que es bueno todo esto? Es casi terapéutico.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ted mueve sus fichas de un modo diferente a los demás. Al final es probable que le resulte más efectivo a largo plazo ((jajaja, probable, claroooo)). Lo miró, poniendo cara de ofendida, "Ahora me siento usada" lo acusó, dándole un empujoncito en el hombro más cercano.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Trató de mantener el semblante serio "Ya se te va a pasar" dijo como si le resbalaran los sentimientos heridos de Andromeda pero no se aguantó más de dos pasos antes de exclamar "¡No es cierto!" y volver a echarle un brazo sobre los hombros para atraerla hacia sí y darle un apretoncito de esos que son un hermano bastardo de los abrazos.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El shock de su expresión esta vez duró sólo unos segundos, pues por fin Ted le había dado tiempo para reaccionar (o tal vez fue más el hecho de que repitió el gesto en menos de cinco minutos). Vaya, hasta tuvo oportunidad de sonrojarse... ¿podría él sentir el calor que desprendían sus mejillas? Ojalá no. "Ha-ha" atinó a murmurar, incapacitada para reírse de verdad (¡wow!).

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Sonrió a medias "¿No te me enfadaste, cierto?" preguntó, como asomándose para tratar de verle la expresión. Por eso siempre temía de hacer esas cosas sin planear ni mandarle una carta por adelantado avisándole que va a hacerlo. No le cuenten a su mamá que no sacó el brazo, usando de excusa que todavía estaba esperando la respuesta de Andromeda.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”