Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
6 de Marzo
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Se mordió el labio inferior "Aww eso es muy lindo de tu parte" Dijo sonriente -Al fin un chico no machista- Pensó alegremente.
Volvió a mirar al vacío un largo rato, luego fue como si una bombillita se hubiera prendido sobre su cabeza -Le gusta la compañía de chicas, entiende las relaciones puros e impuros, esto significa que...- Pensó buscandole un significado y lo encontró "Te gusta una chica!" Exclamó alegremente como si hubiera descubierto america en un vaso de agua.
Volvió a mirar al vacío un largo rato, luego fue como si una bombillita se hubiera prendido sobre su cabeza -Le gusta la compañía de chicas, entiende las relaciones puros e impuros, esto significa que...- Pensó buscandole un significado y lo encontró "Te gusta una chica!" Exclamó alegremente como si hubiera descubierto america en un vaso de agua.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Cruzó los brazos sobre su torso como si de esa forma pudiera defenderse de la muy acertada acusación de Sophia. -¡¿Cómo sabe!?- la miró con horror, ese tipo de horror que no te veías venir.
Aparte, de todas las personas que le podrían gustar, era Andromeda Black la que lo hacía babear cuando comenzaba a dejarse llevar cuando soñaba despierto. Más inadecuado para los tiempos que corrían, imposible. "¿Qué?" preguntó, bajando los brazos y apoyando las manos en las caderas "Eh, ¿quién te dijo algo así?".
Aparte, de todas las personas que le podrían gustar, era Andromeda Black la que lo hacía babear cuando comenzaba a dejarse llevar cuando soñaba despierto. Más inadecuado para los tiempos que corrían, imposible. "¿Qué?" preguntó, bajando los brazos y apoyando las manos en las caderas "Eh, ¿quién te dijo algo así?".

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Por primera vez en la vida sentía que había hecho una predicción acertada "¿Como lo se?" Sonrió pero luego se quedó pensativa "Realmente no lo se, solo lo supuse, es que te gusta la compañía de mujeres, ¿que mas podría ser?, nunca un hombre estaría con chicas sin que le atrajera alguna" Miró al suelo "Y ¿desde cuando yo se tanto sobre chicos?, ah bueno tal vez siempre pude leer las mentes de los hombres y no me dí de cuenta" Pensó en voz alta, luego miró de nuevo a Ted fijamente como intentando leerle el pensamiento -No deber ser otra razón por la que lo se-.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó caer la mandíbula, notablemente impresionado. "¿Así que eres legeremántica?" preguntó sumamente crédulo, pensando que eso era lo que Sophia le había querido decir. No la culpaba, la verdad, seguramente si él fuera legeremántico no querría que nadie sepa sobre su super-poder. Especialmente los profesores, ni sus compañeros durante las evaluaciones. -Aunque dudo que me animara a hacer trampa... sería deshonesto e injusto- se quedó perdido en pensamientos mientras la miraba, asombrado.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Rió "No, pensé que lo era pero no, deber ser otra cosa por la que sé que te gusta una chica, cuando la sepas me avisas" Dijo con total normalidad.
Le sonrió y le dio unos golpes en su hombro "Entonces, ¿Quien es la afortunada chica que se robó tu corazón?" Dijo sin importar si el no quería confesarle el nombre.
Le sonrió y le dio unos golpes en su hombro "Entonces, ¿Quien es la afortunada chica que se robó tu corazón?" Dijo sin importar si el no quería confesarle el nombre.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Cómo que pensó que era?- miró a Sophia extrañado, comenzando a pensar que quizás debería tener un poquito más de esceptisismo al hablar con esta Hufflepuff en particular.
"Eh... no sé si la conoces..." dijo, como queriendo evitar el tema. ¿Por qué Andromeda no tenía un apodo común como para poder decirlo y no aclarar cuál? Porque 'me gusta Andromeda' apuntaba a solamente una en todo el Reino Unido.
"Eh... no sé si la conoces..." dijo, como queriendo evitar el tema. ¿Por qué Andromeda no tenía un apodo común como para poder decirlo y no aclarar cuál? Porque 'me gusta Andromeda' apuntaba a solamente una en todo el Reino Unido.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"Vamos, hay cincuenta porciento de posibilidades de que sepa quien es y otro cincuenta de posibilidades que me tengas que decir su apariencia ya que creo que todo el alumnado que me pasa a un lado me dice 'Rara', y realmente no se porque pero bueno, lo tomo como un cumplido ya que muchas de las cosas mas valiosas son raras pero el punto es que me digas el nombre" Dijo esperando con ansias la respuesta.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando Sophia se fue por las nubes vio brevemente la luz de la esperanza de que quizás fuera a olvidarse de que estaba preguntándole quién le gustaba. Rayos, porque resultó que ella no se había olvidado nada.
"Bien, te diré si prometes guardar el secreto" le dijo extendiendo la mano derecha esperando que la muchacha se la estrechara para guardar el trato. Todo muy serio, como si fuera algo sumamente importante.
"Bien, te diré si prometes guardar el secreto" le dijo extendiendo la mano derecha esperando que la muchacha se la estrechara para guardar el trato. Todo muy serio, como si fuera algo sumamente importante.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Agitó la manos como diciendo 'Hola' "Soy Hufflepuff, así somos, leales y siempre sabemos guardar secretos, yo leo muy pocas cosas pero e leído sobre las cualidades que debe tener alguien de mi casa, asi que puedes confiar en mi" La mano que agitaba la estrechó a su mano fuertemente y moviendola de arriba a abajo.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Había jugado al Quidditch contra el equipo de Hufflepuff y muchas veces había considerado que eso de leales y trabajadores solamente los beneficiaba a los Hufflepuff y no mucho que digamos a los de las otras casas. Sonrió a Sophia "De acuerdo". Movió el dedo índice para llamarla a que se acercase a él "Te lo diré como un secreto" le avisó, ya preparando la mano junto a la boca para que haga de pared.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Se acercó con una ceja alzada "Créeme nadie nos va a escuchar a menos de que te importen las lechuzas y déjame recordarte que ellas no hablan, excepto la mía pero no importa ella es como yo de confiable, pero eso no importa porque ella no esta aquí" Se llevo una mano a la boca, como diciendose a sí misma que se callara "Bueno dime" Su corazón latía rápidamente sin ninguna explicación, tal vez sería porque no guarda muchos secretos de la gente, no es amiga de casi nadie como para que se los cuenten.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Ted iba a replicar diciendo que quizás había un animago entre ellos, pero decidió que sí, mejor era dejarlo por la paz. Se acercó en plan de contarle un secreto a Sophia hasta apoyar el borde de la mano contra su mejilla, la boca directamente en frente de su oreja.
-Bien, vale, no le va a contar a nadie- "Me gusta..." dijo en voz baja, pero seguramente audible "Ndmda" dijo rápido.
-Bien, vale, no le va a contar a nadie- "Me gusta..." dijo en voz baja, pero seguramente audible "Ndmda" dijo rápido.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Frunció el entrecejo "¿Que te gusta quien?" Practicamente lo gritó, -Andemeda, ah creo que es la chica con los dientes feos y lentes rojos, oh no ella se llama Tara, cualquiera se equivoca los nombres son parecidos- tuvo una conversación consigo misma en sus pensamientos sobre el nombre que creyó escuchar, pero luego volvió a la realidad esperando con emoción el nombre real.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Hizo una 'boca de pato' (como un puchero, pero menos adorable y más como a alguien a quien le acaban de poner un broche de ropa en los labios) con notable disconformidad. "¡Ndrrrmda!" le dijo, con los dientes apretados, nervioso de que alguien pudiera escuchar. De verdad, ¿y si había Slytherins esperando en la puerta, listos para arrojarlos por la ventana?

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar: