Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Uno de tantos días para recordarse
-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
Uno de tantos días para recordarse
Ya se había hartado de pretender que podía actuar como una mujer normal y concentrarse en varias cosas al mismo tiempo cuando sus ojos giraban involuntariamente hacia él y perdía el hilo de la lectura cada tres renglones. No les miento: hace quince minutos que leía la misma página una y otra vez (en sus intentos fallidos por retomar la idea del párrafo). Marlow cerró el libro y giró el cuerpo para, en vez de dar con el estómago al pasto del campo, acostarse sobre su espalda y simplemente extender las manos a los lados, descansar. ¿A quién quería engañar? No había forma de concentrarse en un lugar como ese, menos con él que le hablaba cada que parpadeaba. Pah, como si la tarea le interesara tanto. Era más entretenido observar las volteretas que hacía Florean montado en la escoba por encima de ella. Se supone que iba a despejar la mente de las letras, cerrando los ojos y tratando de respirar lentamente como los loquitos de yoga, pero recordando algo que había dicho él minutos atrás -...- espontáneamente empezó a carcajearse.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
¡¿Cómo que quizá no se alcanza a detener?! Eso no es algo que pudiera disculparse con un abrazo asfixiante, como siempre. ¡No se detiene, y la mata! Imagínense que Marlow tampoco alcanzara a reaccionar y el final de la escoba cayera clavándose en su estómago. Qué forma más cruda de acabar el thread, como un cachorro siendo golpeado con un periódico (¡creí que Florean la quería!). Tuvo que ensombrecerse el rostro con una mano, haciéndose 'casita', para poder atender al llamado de su amigo, ya que el sol estaba deslumbrando. ¿Cómo era posible que no vomitara por estar volando a esa altura? Le causaron risa las maromas. Es cierto que Florean es más modesto de lo que debería, o al menos eso opinaba ella: no todo mundo puede volar con esa soltura, y resultaba muy entretenido verlo; por algo siempre acepta gustosa acompañarlo a sus entrenamientos.
"¡Florean! ¡Qué demonios!" le reclamó de buena gana, terminando apenas de reír. No creía, obvio, que en verdad fuera a chocar contra ella, pero por instinto elevó las manos delante de sí, como si eso (já) pudiera detenerlo en caso de que de repente le dieran ganas de estrellarse. O de matar a alguien.
"¡Florean! ¡Qué demonios!" le reclamó de buena gana, terminando apenas de reír. No creía, obvio, que en verdad fuera a chocar contra ella, pero por instinto elevó las manos delante de sí, como si eso (já) pudiera detenerlo en caso de que de repente le dieran ganas de estrellarse. O de matar a alguien.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
((HAHAHAHAHA, ¿será que algún día dejemos las excusas de 'OK, NO' y nos atrevamos a hacer threads realmente perturbadores? Temo por eso XD))
Nonononono, el canon no indica, así, específicamente, que Florean muere. Exijo una prueba escrita sobre páginas del libro, no algo sacado de entrevistas que me pueden deprimir. Prefiero creer que se lo llevan a la isla de LOST, incluso que se vuelve gay y contrae matrimonio con el mortífago que lo rapta, a eso.
Todavía cometió Marlow la ridiculez de cerrar los ojos fuertemente como preparándose para el impacto, antes de que Florean la esquivara. Al nuevamente abrirlos y visualizarlo en la distancia, se esforzó por subir el volumen de su voz "¡¿Cómo que qué?! ¡Bien que me escuchas, no te hagas!" ¿o de qué otra forma iba a poder escucharla? Ni modo de llamar su atención aventándole una piedra para descalabrarlo. Aunque ahora que lo pienso... hm. Jáaaaa.
Nonononono, el canon no indica, así, específicamente, que Florean muere. Exijo una prueba escrita sobre páginas del libro, no algo sacado de entrevistas que me pueden deprimir. Prefiero creer que se lo llevan a la isla de LOST, incluso que se vuelve gay y contrae matrimonio con el mortífago que lo rapta, a eso.
Todavía cometió Marlow la ridiculez de cerrar los ojos fuertemente como preparándose para el impacto, antes de que Florean la esquivara. Al nuevamente abrirlos y visualizarlo en la distancia, se esforzó por subir el volumen de su voz "¡¿Cómo que qué?! ¡Bien que me escuchas, no te hagas!" ¿o de qué otra forma iba a poder escucharla? Ni modo de llamar su atención aventándole una piedra para descalabrarlo. Aunque ahora que lo pienso... hm. Jáaaaa.
Última edición por Marlow Hamilton el 26 Oct 2008 12:37, editado 1 vez en total.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
((OK, ¡pero toma en cuenta que algún día caducará!))
Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Si quieres te lo escribo en otros idiomas: Florean ne meurt pas. Florean non muore. Florean não morre. Florean stirbt nicht. Florean не умирает. Y... puedo seguir, ¿eh?
Se empeñó en sostener el volumen de la voz un poco más alto de lo normal para decirle "Sí, bueno, las caras de asesino loco que luego te salen tampoco me ayudan a pensar lo contrario". Giró los ojos, y enseguida sonrió. Por supuesto que estaba mintiendo. Y el sol que seguía deslumbrando... arrugó la nariz al volver a hacerse techo de dedos sobre su rostro. No pudo recordar, ahora que lo intentó, qué era lo que acababa de leer en el libro. ¿Le importó? Sí, pero mucho menos de lo que debería, porque en vez de volver en ese momento a leer el párrafo, mejor optó por buscar a Florean con la mirada para seguir su trayectoria. No fuera que se le ocurriera otra de esas bromitas. La tarea podía esperar un poco más.
Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Florean no muere. Si quieres te lo escribo en otros idiomas: Florean ne meurt pas. Florean non muore. Florean não morre. Florean stirbt nicht. Florean не умирает. Y... puedo seguir, ¿eh?
Se empeñó en sostener el volumen de la voz un poco más alto de lo normal para decirle "Sí, bueno, las caras de asesino loco que luego te salen tampoco me ayudan a pensar lo contrario". Giró los ojos, y enseguida sonrió. Por supuesto que estaba mintiendo. Y el sol que seguía deslumbrando... arrugó la nariz al volver a hacerse techo de dedos sobre su rostro. No pudo recordar, ahora que lo intentó, qué era lo que acababa de leer en el libro. ¿Le importó? Sí, pero mucho menos de lo que debería, porque en vez de volver en ese momento a leer el párrafo, mejor optó por buscar a Florean con la mirada para seguir su trayectoria. No fuera que se le ocurriera otra de esas bromitas. La tarea podía esperar un poco más.
Última edición por Marlow Hamilton el 26 Oct 2008 12:37, editado 1 vez en total.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
((No importa, me compraré otro XD))
¡OK, OK...! Quizá haya utilizado el Babel Fish para las traduccioes en griego y demases, pero ¿eso qué? Ese no era el punto, sino la plana de afirmaciones a mi favor y de la vida de Florean. No puedo creer que desde un principio quieras traumarme con algo así, traumador. Ojalá te muerda un burro la cabeza.
Y, por cierto...
¡¡¡Florean は死なない!!!
Bueno, en eso estaban de acuerdo, pero ¿dónde quedaba el chiste de no contradecirlo? Si había empezado él a molestarla con su intento fallido de homicidio, Marlow no iba a decir en voz alta lo que pensó como que, en efecto, si Florian podía jactarse de algo, era de su aspecto buen mozo. Bien sabía sobre una que otra damicela que andaba tras sus carnes. "¡De acuerdo...! ¡Sólo de loco, entonces!" concedió risueñamente mientras tomaba consciencia de lo cómodo que se estaba ahí, acostada sobre el pasto que no compartía con nadie más -que no me arroje la Quaffle por eso- porque ni se haría a un lado ni la atraparía: sus reflejos eran los peores y Florean debía saberlo.
¡OK, OK...! Quizá haya utilizado el Babel Fish para las traduccioes en griego y demases, pero ¿eso qué? Ese no era el punto, sino la plana de afirmaciones a mi favor y de la vida de Florean. No puedo creer que desde un principio quieras traumarme con algo así, traumador. Ojalá te muerda un burro la cabeza.
Y, por cierto...
¡¡¡Florean は死なない!!!
Bueno, en eso estaban de acuerdo, pero ¿dónde quedaba el chiste de no contradecirlo? Si había empezado él a molestarla con su intento fallido de homicidio, Marlow no iba a decir en voz alta lo que pensó como que, en efecto, si Florian podía jactarse de algo, era de su aspecto buen mozo. Bien sabía sobre una que otra damicela que andaba tras sus carnes. "¡De acuerdo...! ¡Sólo de loco, entonces!" concedió risueñamente mientras tomaba consciencia de lo cómodo que se estaba ahí, acostada sobre el pasto que no compartía con nadie más -que no me arroje la Quaffle por eso- porque ni se haría a un lado ni la atraparía: sus reflejos eran los peores y Florean debía saberlo.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
¡Já! Marlow: 1, Florean: 0.
Hizo rodar el cuerpo hacia su derecha para quedar acostada sobre un costado. Qué contraste, ¿no? La del muchacho haciendo deporte, y la floja, muy cómoda, vegetando en el pasto. Le dio un poco de vergüenza pensar en esto, como que quizá sería una buena idea postularse para el equipo, o... no. Mejor que antes Florean la entrenara. Claro que ya se imaginaba la risa de él si se lo pidiera y, a fin de cuentas, ¿por qué iba a hacer deporte? Bueno, para volar como él podría ser un punto a favor; le gustó cómo empezó a maniobrar con la Quaffle en el aire -¿pero cuánto pesan esas cosas? Por favor, por favor, por favor, que no me la tire encima- ella tendría la culpa por acostarse en medio del campo, pero ahora no tenía de otra: le daba mucha flojera levantarse e instalarse en otro lugar. O sea, la chica vegetal, total.
Hizo rodar el cuerpo hacia su derecha para quedar acostada sobre un costado. Qué contraste, ¿no? La del muchacho haciendo deporte, y la floja, muy cómoda, vegetando en el pasto. Le dio un poco de vergüenza pensar en esto, como que quizá sería una buena idea postularse para el equipo, o... no. Mejor que antes Florean la entrenara. Claro que ya se imaginaba la risa de él si se lo pidiera y, a fin de cuentas, ¿por qué iba a hacer deporte? Bueno, para volar como él podría ser un punto a favor; le gustó cómo empezó a maniobrar con la Quaffle en el aire -¿pero cuánto pesan esas cosas? Por favor, por favor, por favor, que no me la tire encima- ella tendría la culpa por acostarse en medio del campo, pero ahora no tenía de otra: le daba mucha flojera levantarse e instalarse en otro lugar. O sea, la chica vegetal, total.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
((T_T))
Olvidas el 'Escoba & Mortífago del 96: 2, Florean: 0'...
Créanme que no fue por insensibilidad que Marlow hubiera reído ante la primera falta de equilibrio de Florean. Creyó que estaría payaseando o algo por el estilo. Aunque su risita se vio interrumpida por un segundo en que temió por él, recuperó rápidamente la sonrisa, con un ceño de sorpresa, por ver las barbaridades en las que... no, momento. "..." ¡¿QUÉ DEMONIOS?! Levantó el cuerpo para sentarse. Parpadeó una, dos veces, y entonces preguntó "¿Florean?" con una sonrisa que desapareció casi inmediatamente, cual cordel tensado por los extremos. El shock del momento no le permitió hacer otra cosa, en los primeros segundos luego de que hubiera caído, más que quedarse viéndolo sumamente quieta y tensa, tratando de convencerse de que había sido una broma y que en cualquier momento empezaría a quejarse dramáticamente o a reír, o ambas cosas. Por favor, que se riera.
Olvidas el 'Escoba & Mortífago del 96: 2, Florean: 0'...
Créanme que no fue por insensibilidad que Marlow hubiera reído ante la primera falta de equilibrio de Florean. Creyó que estaría payaseando o algo por el estilo. Aunque su risita se vio interrumpida por un segundo en que temió por él, recuperó rápidamente la sonrisa, con un ceño de sorpresa, por ver las barbaridades en las que... no, momento. "..." ¡¿QUÉ DEMONIOS?! Levantó el cuerpo para sentarse. Parpadeó una, dos veces, y entonces preguntó "¿Florean?" con una sonrisa que desapareció casi inmediatamente, cual cordel tensado por los extremos. El shock del momento no le permitió hacer otra cosa, en los primeros segundos luego de que hubiera caído, más que quedarse viéndolo sumamente quieta y tensa, tratando de convencerse de que había sido una broma y que en cualquier momento empezaría a quejarse dramáticamente o a reír, o ambas cosas. Por favor, que se riera.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
-...!!!!!- Bueno, ahora sabía que la expresión de 'tener un nudo en la garganta' podía tomarse como literal. "Flo..." titubeó. No sé cuál fuera la expresión correcta para el sonido de impresión que hizo, ¿como una inhalación de aire por la boca muy ruidosa?. Se levantó con la misma velocidad animal con la que corrió hacia él y se barrió en el pasto (casi choca contra él) para... ugh, no sé, porque tenía toda intención de tocarlo y no se atrevió. "¡Por dios...! ¡FLOREAN!" exclamó nerviosamente para enseguida empezar a buscar con la mirada, como fuera posible, algún punto en su cuerpo que se viera herido. Esperaba ver sangre o algo. ¡NO SÉ! ¡Tantas malditas lecturas y a uno que no lo preparan para estas cosas importantes de la vida! "¡¿Dónde te...?!".

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
"¡No te levantes!" no era capaz de parpadear. Estaba atónita, viéndolo y ahora ya tratando de tocarlo en algún punto que no sabía DÓNDE DEMONIOS porque los nervios la estaban carcomiendo. Trató rápidamente de recordar alguna medida de primeros auxilios, empezando por que tenía que calmarse (si no, ¿cómo lo calmaría a él?), y... -¡¡¿?!! Maldición, ¿era revisar los signos vitales? ¿Sacarle objetos de la boca?- no supo más, pero recordaba bien que si no sabía uno exactamente qué hacer, era mejor no meter mano en el herido. Capaz de que le tocaba en algún punto sensible y empeoraban las cosas. "Florean, Florean, escúchame," empezó a decirle ansiosamente, tomándolo por el rostro para que le pusiera atención, "aquí estoy. ¿Es sólamente el brazo lo que te duele? ¿Puedes moverlo?" le preguntó lo último con un poco más volumen de lo normal. Bajó rápidamente la vista hacia su brazo, y luego la regresó hacia él.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
"¡OK, OK!" gritó también. Se sintió peor que un hongo de alcantarilla por no poder calmarlo, o no saber cómo calmarlo, o qué demonios hacer. La histeria estaba a punto de apoderarse de ella, pero entonces, y esto sin soltarle el rostro, miró hacia el cuerpo de Florean, atenta a cualquier signo anormal aparte del brazo, y guardando silencio por unos dos segundos, pudo más o menos recuperar la postura. "No, ¿sabes qué? Mejor no lo muevas, ni lo intentes," hablaba muy rápidamente. "Florean," lo llamó ansiosamente, con un tono preocupado y de que quería llorar. "¿Puedes mover las piernas? ¿Te duele algo? ¿Cualquier cosa aparte del brazo? Dime". Le parecía cruel tener que hacerle preguntas mientras agonizaba, pero debía saberlo antes de decidir cualquier cosa. Ya su mente estaba maquinando para cómo hacer que se levantara e ir con él hacia la enfermería -si es que puede caminar... ¡¿y sí no?! No, momento. Antes hay que ver directamente la herida, ¿pero cómo demonios se la quito? ¿Será posible?- empezó a palpar con mucho cuidado, pero no por eso menos rápido, el guante que le sostenía parte del brazo con intenciones de retirárselo. Esa vestimenta tenía un truco que desconocía (la agujeta o el cierre escondido), porque no hallaba dónde jalar o de dónde desabrochar.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
Sus ojos viajaban como pelotas de pong-pong, de un lado hacia otro, posándose sobre él y sus facciones de dolor que tenían un efecto cada vez más alarmante sobre ella, luego sobre su brazo, y él, y el guante que por la angustia, o su estupidez, o la histeria, no lograba desabrochar. "¡¿Cómo demonios se quita esto?!" estalló. Perdona por el grito, Florean, pero eso te pasa por importarle tanto. Si no le respondía algo rápido, capaz que se desesperaba y le hincaba los dientes para arrancárselo (el guante, digo). Con una mano, nótese, seguía tocándole el rostro; al gritar Florean debió haber sentido como ligeramente la presionó contra él.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
Qué forma más efectiva de hacerla reaccionar que correspondiéndole el grito, lo equivalente a un buen zarandeo de hombros. Era eso o que por la histeria Marlow se pusiera a llorar ahí mismo. Tardó exactamente dos segundos de inmovilidad (porque un grito de ese calibre pone tenso a cualquiera) para ponerse de pie y "¡V-voy!" decir lo único que había que decir. Claro que apenas amagando con correr, se volvió hacia él con una expresión de profunda empatía con su dolor (la imagen de ver a su mejor amigo así, sufriendo tanto, le taladraba los intestinos y algo más), "No me tardaré nada, ¡nada! Tú..." -quédate aquí, ¡qué idiota! No puede moverse- bueno, tendría tiempo en el camino a la enfermería para bofetearse. Ahora mejor: dejar de hablar, y moverse, rápido. Así lo hizo.

-
Marlow Hamilton
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Moribundo? Ni lo sueñes. Puede que tenga una pelea perdida para el futuro, pero en lo que el presente respecta: ni lo sueñes. Su presente es mío, todo mío. Yo sé que nadie esperaría de Marlow, siendo ella tan basura en el deporte, que pudiera correr... ni siquiera rápidamente, sino a una velocidad decente, pero vean lo que puede provocar la angustia y adrenalina: puro arreglárselas parar correr sin parar hasta la enfermería y pedir ayuda.
((Continúa acá))
((Continúa acá))