Título: Irreversible
Disclaimer: Esta historia está basada en personajes y lugares creados por JK Rowling, y pertenecientes a ella. Ningún dinero se ha ganado con esta historia, y no se intenta violar copyrights. Ninguno de los dos personajes me pertenecen, y lloro por las noches pensando en ello.
Tipo: General
Cantidad de Palabras: 713
Comentarios del autor: Regulus is love. My love.
"¿Media-sangre?"
"Media-sangre"
Regulus inhaló profundamente haciéndose ligeramente hacia atrás en la silla del bar. Miró a los ojos al hombre sentado frente a sí, que apoyaba el mentón sobre las manos entrelazadas.
"¿Está seguro?" preguntó con las esperanzas rotas de quien espera escuchar lo improbable.
"No estaría diciéndotelo si no estuviera seguro de ello" le aseguró el hombre, que no había apreciado que el muchacho de diecisiete desconfiara de él. "Soy un buen Hit-Wizard, tengo acceso a documentación. Y esos galleones pueden comprar mucha de la que no se encuentra en el Ministerio" agregó severamente.
"Por supuesto" dijo Regulus, volviendo a recuperar la compostura y adoptando esa pose derecha y firme en el asiento. Se quedó en silencio unos segundos, mirando las manchas en la mesa de madera.
¿Cómo era posible? Se sentía indignado y traicionado. Su familia entera apoyándolo con donaciones, préstamos de servidumbre, hasta enviándole a sus propios hijos para servirle... El Dark Lord era un media-sangre. Le daba asco de sólo pensarlo.
"¿Alguien más lo sabe?" preguntó, alzando la mirada al hombre.
"Eso mismo estaba preguntándome" admitió Lamport, separando las manos y apoyándolas de palmas contra la mesa a los costados de la botella de firewhiskey. "No estoy seguro, la verdad. ¿Tus padres no fueron a Hogwarts con él?"
Regulus alejó la mirada para posarla brevemente sobre la mesa vacía de al lado. Volvió a ver a Lamport, asintiendo suavemente con la cabeza "Sí. Creo que mi padre compartió algunos años con él, pero siempre lo creyó imponente y digno de admiración. Creo que asumió que era de sangre pura, por la forma en la que hablaba"
Lamport tomó la botella de firewhiskey y la destapó, sirviendo en un vaso que empujó hacia Regulus mientras se servía un trago para sí mismo.
"Bueno, como verás, eso no es garantía de nada. ¿No es Snape media-sangre también?"
"Snape es un simple servidor de la causa" respondió Regulus sin poder evitar transmitir su desagrado en la voz.
"¿No somos eso, también?" preguntó Lamport, sonriendo con amargura mientras alzaba el vaso hasta los labios.
Hubo un largo silencio, mientras Lamport acababa con el contenido de su vaso trago a trago, y Regulus solamente lo miraba sin verlo, concentrado en sus pensamientos.
"Te sientes traicionado, ¿verdad?" la voz de Lamport hizo que enfocara sus ojos y su atención en él. "Yo siento lo mismo. Arriesgué mi trabajo, puse en peligro mi familia, ¿todo para qué? Para que se suba a nuestros hombros y se alce al poder. No representa lo que somos. No es uno de nosotros."
"Es poderoso, sí, pero se confía" agregó Regulus. Lamport lo miró con un gesto de sorpresa. "Se confía de nuestra lealtad. Será muy poderoso, pero nosotros no somos idiotas. Lo hemos descubierto, Sir Lamport, si el resto se enterara de ésto-"
"Ni se te ocurra"
"¿Qué?"
"Que ni se te ocurra" Lamport parecía sereno en su negativa. "¿Cuántos de nosotros estamos allí porque realmente daríamos la vida por la pureza de sangre?" negó con la cabeza, una sonrisa decepcionada en los labios delgados "No les interesa. Esa es la fachada de la organización, el estandarte que levantan ante la sociedad. Lo que quieren es poder, ¿y quién no?" movió el vaso sobre la mesa en un gesto casi despreciativo "Pero hubiera sido imposible reclutar a tanta gente bajo el slogan de 'Sírvanme, y quizás les permitiré la vida cuando esté en el poder', así que usó el lema de tu familia".
"Toujours Pur..."
"Toujours Pur" afirmó Lamport, poniéndose de pie. "Debería irme" tomó el saco del respaldo de su silla.
"Espere" pidió Regulus, parándose también "¿Entonces no debería decírselo a nadie, ni siquiera a mis padres... ¡o a Bellatrix! Quizás ella entendería considerando todo lo que ha-"
Lamport exhaló por la nariz, casi con cansancio "Bellatrix está completamente encantada con el poder y la crueldad de él" se acomodó el cuello del saco negro. "Nadie le creería, Regulus Black. Lo único que podemos hacer es lo que hagamos nosotros mismos. Y si ahora me disculpa, realmente debería volver a mi casa"
Regulus asintió, y se quedó de pie viéndolo marcharse. Volvió a tomar asiento, y se llevó el vaso lleno de firewhiskey a la boca, sabiendo que algo más que el coraje le quemaba en las entrañas.