Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sueño...

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Ashley Smith »

((Y que acaso no lo eres, y no seas dramática))

“Si, nosotras apostamos dinero, golosinas, y comernos cosas asquerosas, pero... a ti yo en mi caso no te haría comer nada asqueroso " Dijo Ashley con una sonrisa y viendo al chico.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

((no, no lo soy, no es mi culpa que las personas no reconozcan un sarcasmo... :P))

Miro a Ashley algo aburrida "si, es por algo de una apuesta" dijo sin dejar de mirar a Ashley, por alguna extraña razón tenia ganas de matarla.
"te interesaría?" pregunto al chico.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley tenia la mirada perdida en los ojos de Bradley, segundos despues se dio cuenta de que el le estava diciendo algo y le respondio " Estamos apostando sobre transformaciones exactamente, apostabamos a que la clase sera mas aburrida que de costumbre despues de todo lo que nos hizo escribir no creemos que nos ponga mucha practica" Lo dijo en tono aburrido pero mirando fijamente a Bradley.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

La chica al darse cuenta de que estaba mirando mucho a brad decidió voltear la cara como si no hubiera pasado nada " No, no tienes nada es que... No importa Bethania ve feo a todo el mundo" Dijo con una sonrisa en el rostro.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Bethania Munroe »

Miro a la castaña mal, de nuevo, la había despertado y ahora la ofendía.

"saben que... yo como que mejor me voy, cuando me despiertan de repente no ando con buenos ánimos" dijo un poco resentida, se paro y miro a Ashley "la apuesta sigue abierta eh! no es que te vayas a arrepentir. Iré a dormir, así que no me vallas a molestar" advirtió a la castaña "hasta luego Rogers" dicho eso se encamino hacia la puerta de la habitación de las chicas.

Antes de abrir la puerta se giro a mirar a Ashley, esta ves le saco la lengua y dijo con un retintín burlón: "nos pondrá a practicar y te comerás un gusarajo" y se fue.

((Hasta aquí participo en el Thread... no tengo ganas de hacer uno de 3, no lo tomen a mal, es que soy la pereza viviente u.u'. Chale, estoy suponiendo que Ash y Beth comparten habitación))

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley se sonrojo se dio la vuelta vio a brad y le dijo " Hay es tan..." y puso cara de tonta " No sé que le pasa, ahora siempre quiere dormir y Mcgonagall no nos va a poner a practicar y ella se va a tener que comer el gusarajo " vio al chico disimuladamente no sabia si ella había aburrido al chico con aquella cantaleta " Oye no estas aburrido " Se metió las manos en los bolsillos y busco un paquete de meigas fritas " ¿Quieres? " Le ofreció al chico.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" Si, yo se, no pensaras que yo..." Ashley lo vio con cara de sorprendida y lanzo una carcajada, intento contenerse pero pudo y le dijo " No... tranquilo... yo... entiendo" dijo sin dejar de sonreir.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" No se, me gusta hacer cualquier cosa, mas que todo molestar a los demas, ¿y a ti? " Dijo Ashley con una sonrisa y tomando mas meigas.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" No se, bueno...Estoy cursando las materias para ser auror " Dijo en un tono de aburrimiento

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

“Bueno si lo logras bien por ti, yo veo que tienes cara de cantante aunque no se si voz tengas" dijo sonriendo.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley alzo la ceja " Oh, claro " luego volvio a sonreir y dijo " No, solo cuando estoy inspirada, cuando estoy muy inspirada"

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley rio divertida "Bradley...cariño...yo no escribo canciones...ni siquiera poemas...pero...si tengo algo donde TU puedes escribir " Dijo ofreciendole un trozo de pergamino, que tenia en el bolsillo.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley lanzo una carcajada aun mas fuerte al leer el trozo de pergamino " Brad, en serio te inspiras con cualquier cosa, yo no hubiera podido escribir ni siquiera la primera linea "

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" Gracias " Agradecio le gustaba que le dijeran lo hermosa que era asi ella ya lo supiera " Y...eres raro, le escribes a alguien pero no sabes a quien"

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ashley se intereso mucho por ese tema, ese chico si que era raro, soñar con alguien y luego no recordarlo ¨Bueno aun te queda un año en hogwarts... quizas la encuentres, bueno aunque espero que no sea un Griffindor o una Puffi ya que eso seria muy triste... imagina un Sly con una Griffindor o mas gracioso aun un Sly con una Puffi, en serio serias el asmereir de todo Hogwarts¨

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”