Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¡Malditos Pájaros!
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-Es excesivamente guapo- Dijo soltando un suspiro involuntario en respuesta a su sonrisa.
Sacudió la cabeza "No, pero sería lindo de mi parte pedir algo así, pero soy mas egoísta supongo" Rió "Sigue intentando, todavía estas frío" Dijo mientras agarraba un mechón de su cabello y se lo ponía detrás de la oreja.
Sacudió la cabeza "No, pero sería lindo de mi parte pedir algo así, pero soy mas egoísta supongo" Rió "Sigue intentando, todavía estas frío" Dijo mientras agarraba un mechón de su cabello y se lo ponía detrás de la oreja.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"Mmh" iba a esforzarse y tratar de atar cabos sueltos. Comenzó a nombrar en voz alta "Es algo para ti" la miró con las cejas alzadas "que no contribuye en nada a la paz mundial" sonrió, porque exageraba "pero no es algo material, como los dulces o la ropa..." ladeó la cabeza.
"¿Me olvido de alguna otra información que me hayas dado?" le preguntó, porque se suponía que tenía que tener todos los datos en la cabeza para hacer una final y correcta sugerencia. Se tenía fe.
"¿Me olvido de alguna otra información que me hayas dado?" le preguntó, porque se suponía que tenía que tener todos los datos en la cabeza para hacer una final y correcta sugerencia. Se tenía fe.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"En realidad es algo que haces por mi, porque no creo que por ti mismo lo hagas, tendría que pedirtelo yo y eso sería muy triste" Rió sin ganas.
-¿Debería averiguarlo?, ¿Y si es tan patético?, ¿Y si se ríe de mi por sugerir semejante favor?, porque eso era, un favor, no, si lo hace simplemente me rio con el y aquí no paso nada o puedo decir que eso no era y le digo que es, ehm, escribir una, ehm, carta para mi, ehm, papá que cumple pronto y no sabía que decirle, si eso- Cuadró en su mente.
"Pues puedes agregar a eso que me gustaría que fuese pronto" Eso era un dato que no decía mucho, pero esa era la idea.
-¿Debería averiguarlo?, ¿Y si es tan patético?, ¿Y si se ríe de mi por sugerir semejante favor?, porque eso era, un favor, no, si lo hace simplemente me rio con el y aquí no paso nada o puedo decir que eso no era y le digo que es, ehm, escribir una, ehm, carta para mi, ehm, papá que cumple pronto y no sabía que decirle, si eso- Cuadró en su mente.
"Pues puedes agregar a eso que me gustaría que fuese pronto" Eso era un dato que no decía mucho, pero esa era la idea.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
"¿Algo que haga por ti?" preguntó, ya de mucho mejor humor porque obviamente se imaginaba que era algo que podía hacer y cumplir. Bien, no se le ocurrían muchas cosas, pero aún si no adivinaba seguro que no era algo que iba a ser muy difícil de realizar. "Si es legal, yo sugiero que lo pidas sin verguenza" le dijo, sonriendo ampliamente. OK, la sonrisa era porque realmente quería saber qué era lo que tenía que hacer, y aprovechar la curiosidad y la novedad para cumplir antes de que se conviertiera en una tarea. Se imaginaba que podría ser algo como ir a buscarle libros de la biblioteca durante una semana, o cargarle la mochila, o lustrarle la escoba, algo así.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"¿Que chiste tendría que te lo dijera?, ¡Vamos! no es tan difícil saberlo, no necesitar tener un doctorado en adivinación para saber lo que una chica pide, aunque tal vez es porque no me conoces bien" Lo miró entrecerrando los ojos "Si debe ser eso, aunque lo que yo pido hará que me conoscas mejor" Se sonrojó de nuevo, ¡Era demasiada información!, lo iba a adivinar, lo bueno es que ya tenía la solución si ocurría algo humillante.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
-Lo que ella me pida hará que la conozca mejor...- apartó la vista de Waleska con la boca entreabierta mientras analizaba lo que ella había dicho. No era justo tener que adivinar algo relacionado con ella de forma tan personal cuando no la conocía bien. Apretó los labios dejando escapar un "Mmmh", porque la idea de que ella le pidiera que leyera su diario íntimo no parecía muy lógica.
"Vamos, Wale, dime" casi que rogó, realmente no pensaba en nada que fuera lógico o probable. Lo mató con eso de que era fácil saber lo que una chica pide. Hasta donde Lorenz sabía, las chicas eran imposibles de comprender.
"Vamos, Wale, dime" casi que rogó, realmente no pensaba en nada que fuera lógico o probable. Lo mató con eso de que era fácil saber lo que una chica pide. Hasta donde Lorenz sabía, las chicas eran imposibles de comprender.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"No, me da..." Hizo una pausa "Verguenza decírtelo, no se si accederás, no es ilegal ni nada parecido pero tal vez estoy pidiendo demasiado, debes adivinarlo por ti mismo, ya te dije todas las pistas, ¡Es muy fácil!, un chico lindo e inteligente como tu puede saberlo" La sangre se le subió a la cabeza nuevamente, ¿Acaba de decirle lindo?, definitivamente estaba hablando demasiado, no solía ser tan sincera, ¡Ni siquiera con una persona de gran confianza!. Y para Waleska los hombres son tan simples que son complicados, por eso ninguno de los sexos se entienden.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
En momentos así, como jugador, me dan ganas de golpear a Lorenz contra una piedra por tener tan mala imagen de sí mismo que no captaba esas indirectas. Se tomó los halagos como un incentivo, pero no captó que eran una pista enorme de lo que podría llegar a pedir Waleska.
La miró serio, muy serio, porque parecía que fuera importante para ella que él lo adivinara "¿Puede ser resumido en una palabra lo que quieres?" preguntó, antes de decir algo más.
La miró serio, muy serio, porque parecía que fuera importante para ella que él lo adivinara "¿Puede ser resumido en una palabra lo que quieres?" preguntó, antes de decir algo más.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le intimidó la mirada de Lorenz, ¿Como podía negarse a decirle lo que quería?, ¿Por que se le era tan difícil?, ¿Por que no podía admitirlo y ya?, no era tan terrible pedir eso ¿no?, pero el problema era que el es un año mayor, ¿Y si le gustaba otra chica?, porque no tenía cara de tener una novia, además de que la hubiera mencionado en algún momento, si estaba enamorado de ella, pero la pregunta más importante, ¿Por que tenía tantas dudas?, eso tenía una respuesta simple, le gustaba más de lo debido, y era obvia la razón, compartían gustos similares y aún le faltaba por saber mas de el, como quería que lo adivinara y lo aceptara "Empieza por C y termina por A" Eso hacía que su plan de la carta de cumpleaños fuera fallido.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Bien, letras con las que comienza y acaba la palabra. La miró con una sonrisa y volvió a pensar, la verdad es que juntarse con Ravenclaws iba a hacerlo creer que le harían sudar el cerebro, pero con el lado positivo, Waleska le acababa de salvar la vida con el Aguamenti.
"C... ¡Carga! ¿Quieres que te cargue?" preguntó en broma, ¡era como un pre-calentamiento antes de adivinar! Y había que darle un premio a Waleska, vaya paciencia que tenía como para no darle en la cabeza con algo contundente de la desesperación.
"C... ¡Carga! ¿Quieres que te cargue?" preguntó en broma, ¡era como un pre-calentamiento antes de adivinar! Y había que darle un premio a Waleska, vaya paciencia que tenía como para no darle en la cabeza con algo contundente de la desesperación.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ella solo se desespera con algo con lo que no tiene control, y todo eso esta casi fríamente calculado.
"¿Que me cargues?, ¡No!, esa a sido la peor de las sugerencias" Soltó una carcajada "No estas ni un poquitito cerca, y además, ¿En que te ayudaría eso en conocerme mejor?, piensa más Lorenz, yo se que eres tan listo e incluso más que yo si te lo propones" Más cumplidos, el chico no podía irse a la cama descepcionado, hoy día le dijeren desde excesivamente guapo hasta super inteligente, no, no se podía quejar.
"¿Que me cargues?, ¡No!, esa a sido la peor de las sugerencias" Soltó una carcajada "No estas ni un poquitito cerca, y además, ¿En que te ayudaría eso en conocerme mejor?, piensa más Lorenz, yo se que eres tan listo e incluso más que yo si te lo propones" Más cumplidos, el chico no podía irse a la cama descepcionado, hoy día le dijeren desde excesivamente guapo hasta super inteligente, no, no se podía quejar.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Ahora se sintió un poco incómodo con los halagos, porque sabe que no se merece ninguno (si fuera tan inteligente ya hubiera adivinado, y si fuera guapo no se vería bizco en el espejo), pero Waleska se veía buena y sincera, así que no pensó mal de ella.
"Okay, okay" bajó la vista y apretó los labios. Una palabra que comience con la letra ce y acabe con la letra a... ¿sería una palabra larga o corta? Comida no era, algo que no fuera material... que él tuviera que hacer, artesanías no llevaba C. "¿C... compasión que tendrás cuando me digas?" okay, bromeaba. Se apuró a decir una palabra válida "¡Cocina!" pfft, ayúdalo al ignorante.
"Okay, okay" bajó la vista y apretó los labios. Una palabra que comience con la letra ce y acabe con la letra a... ¿sería una palabra larga o corta? Comida no era, algo que no fuera material... que él tuviera que hacer, artesanías no llevaba C. "¿C... compasión que tendrás cuando me digas?" okay, bromeaba. Se apuró a decir una palabra válida "¡Cocina!" pfft, ayúdalo al ignorante.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Te lo digo en alemán, Nein, es decir no, quiero que lo adivines, a ver mírame" Le agarró el mentón y lo miró a los ojos intentando tener el mejor control de si misma para no temblar "¿Que crees que una simple chica de quinto le puede pedir a un chico guapo de sexto?" Ya, eso era suficiente, comenzó a sentir el temblor así que retiró su mano y la puso rápidamente en sus piernas, esta vez no le importó el color de su rostro, tenía que mirar su expresión cuando lo adivinase porque ya no podía decir más.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Tragó un montoncito de saliva que hizo que se notara al tragar. Pucha, se sentía como con la espalda contra la pared, pero de un modo extrañamente agradable. -Okay- se dijo, y si iba a pasar verguenza diciendo una estupidez, siempre podía alegar que se había sentido presionado a hacer la oferta.
"No sé, ¿un... huh, caminada" inventó esa "cita, currícula?" por ahí Waleska quería que él le pasara en limpio el calendario de sus horarios. Se estaba rindiendo. Y cita no podía ser, porque él se veía bizco, y al lado de ella se daba cuenta que podría usar el cerebro más seguido.
"No sé, ¿un... huh, caminada" inventó esa "cita, currícula?" por ahí Waleska quería que él le pasara en limpio el calendario de sus horarios. Se estaba rindiendo. Y cita no podía ser, porque él se veía bizco, y al lado de ella se daba cuenta que podría usar el cerebro más seguido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
No sabía si estaba feliz o temerosa de que al fin lo halla adivinado, mas contenta que lo otro ya que le gustó esa reacción por extraño que parezca "La segunda es la opción correcta" Cerró los ojos con fuerza, ya lo veía todo sabía que el iba a decir 'No lo siento, tengo novia o mis padres no me dejan salir' o cualquier burrada, por ello estaba preparada para decir 'Entonces puedes presentar a tu novia un día o que lástima, ¿A tus amigos si los dejan salir?'.