Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh, blanca Navidad

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Movió el torso hacia Liesel como si perdiera el equilibrio, buscando darle con el hombro en algún lado "Aww, sí lo aprecio, sí lo aprecio" trató de convencerla, volviendo a sentarse correctamente. "Por ejemplo, ¿aquella vez que se te resbaló una albóndiga del plato y no me dio en la cara? Lo aprecié mucho" agregó, con un tono que trataba de hacerlo sonar serio. Y puede que se haya inventado eso, después de todo las albóndigas quizás entraban en la categoría de comida grasosa a la que Liesel escapaba.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

Supongo que las albóndigas podrían entrar o no en la categoría dependiendo de quién las prepare. Como sea, Liesel frunció ligeramente el ceño, tratando de recordar el evento (sin éxito, porque ¿quién recordaría algo así?). "Ahhhh..." -¿ok?- "pues bien, entonces. Siempre es bueno saber que mis esfuerzos" ¿cuáles? "son reconocidos, especialmente cuando es por ti" le guiñó un ojo. Estaba jugando, y algo me dice que Lorenz tendria que estar acostumbrado.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No puedo parar de pensar que si hubiera un tercer personaje con apodo gracioso, podríamos ser Li, Lo y Stitch D:))

-Pfft, ¿qué?- nunca tenía idea de lo que hablaban. "Completamente" aceptó, asintiendo con la cabeza y apretando los labios brevemente para no reírse. "Yo sé que soy un mal amigo por no devolverte el favor, pero es que no tengo el talento necesario" dijo a modo de disculpa, aunque aparentemente, si ser un buen amigo significaba no lanzarle comida en la cena, la verdad es que era de los mejores.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LMAO, ¿de dónde sacas esas cosas? Necesitamos un Stitch entonces xD))

Liesel tampoco tenía idea, pero por suerte tener idea nunca le había importado demasiado, y si él quería podían continuar hablando sobre la albóndiga inexistente el resto del día, porque no era como si tuvieran tareas o algo.
Estiró los brazos hacia el frente, pasándolos por encima del ángulo que sus piernas dobladas formaban, enderezó la espalda, y cerró las manos en torno al borde del banco. "¿Qué habrías hecho tú si Jake te hubiera apostado lo mismo que a mí?" curioseó. Hablando de falta de talento... eso no la detenía a ella.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tuvo que pensar demasiado para encontrar una respuesta, pero de todos modos pretendió que tenía mucho que analizar antes de dejar escapar un simple "Mmh..." con los labios apretados y la vista hacia arriba.
Miró a Liesel de reojo y volvió a ver al frente con una sonrisa "¿Aparte de no aceptar la apuesta, quieres decir?" preguntó.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió la boca con la rapidez de quien no necesita pensar para hablar, pero después de dos segundos se dio cuenta de que sí necesitaba la pausa. Cerró la boca haciendo el innecesario ruido con los dientes y frunció el ceño. No aceptar la apuesta... no se le había ocurrido la posibilidad, ella iba por la línea de sugerir hacerlo en el Gran Salón o cantar desde una de las torres. "Lorenz, ¿de verdad rechazarías la oportunidad de hacer dinero fácil?" preguntó, enarcando una ceja con incredulidad. Podría zapearlo, pero no.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Liesel "Creo que tú y yo tenemos ideas muy diferentes de qué implica hacer dinero fácil" comentó, entretenido con la forma en la que ella veía las cosas. Lo ideal para Lorenz, al menos en esos momentos, sería llamar la atención lo menos posible, siempre. ¿Y si más gente notaba que parecía bizco? ¿O si otros más lo tomaban como punto para molestar? No, gracias.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A favor de su argumento, si Lorenz apestaba cantando, eso tendría más validez como motivo para burlas que su condición fumada de bizco. Quizá un día yo me Liesel se fastidie y le presente a una persona realmente bizca, a ver si así deja de querer robarle el desdén de la sociedad a quienes la merecen (diría la lástima, pero sospecho que Lorenz prefiere los golpes a la autoestima).
Soltó el banco con su mano izquierda para frotarse la punta de la nariz (la sentía fría). "¿Qué método honesto se te ocurre para conseguir dinero que sea más fácil que pararte en medio del patio y cantar como si estuvieras en la ducha y no en público?" cuestionó. "Y considera que como bonus obtuve la satisfacción de que Jake perdiera".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Había que tener coraje para hacer esas cosas, y a veces el dinero pierde un poco de valor cuando es ofrecido para hacer cosas así por alguien que no tiene la caradurez suficiente.
"Entiendo la fantabulosidad de tu método" aclaró, apagando la sonrisa lentamente "Pero hay que tomar en cuenta que tú puedes hacer esas cosas y no dañar tus chances" de hecho, Liesel podía hacer cualquier cosa y seguir sin dañar sus chances.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió mostrando completas sus hileras de dientes a causa de la aplicación de la palabra fantabulosidad, pero después frunció el ceño poniendo el mismo gesto que pondría una niña pequeña a la que le preguntan la raíz cuadrada de Pi. "¿Mis chances de qué?". Porque estaba muy segura de haber matado cualquier posibilidad de que alguno de sus compañeros le ofreciera un contrato dentro de un par de años, cuando trabajara para una disquera.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ni yo sé la raíz cuadrada de Pi. Lorenz miró a Liesel y se tomó dos segundos en decidir si ella le estaba preguntando porque de verdad no sabía del tipo de chances de las que él hablaba, o si preguntaba porque era divertido. Asumió que al menos aún no se le había cruzado la idea.
"Tus chances de que te elijan como compañera de faux-reproducción de la raza humana durante tu período escolar" y eso, hasta donde tenía entendido él, superaba por mucho el tener un contrato con una disquera.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso era cuestión de perspectiva en más de un sentido, pero el único en el que importaba a Liesel era que a futuro ella preferiría el contrato que ser elegida como compañera para lo que fuera. Es decir, si se convertía en una cantante famosa, la gente tendría que hacer las cosas por ella, ¿no? En cambio la palabra reproducción sonaba mucho a responsabilidad (¿hola? empiezan igual).
Procesó las palabras de Lorenz y se le notó en la cara cuando entendió de qué tipo de chances estaban hablando. Después puso los ojos en blanco, riendo por lo bajo. "¿Cómo sabes que no quiero ser elegida por un chico que cante bien y que desee hacer duetos conmigo el resto de su vida?" preguntó, volviendo su voz empalagosa a propósito.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar que una de las comisuras de los labios se le escaparan hacia el norte al escuchar la pregunta de Liesel. Pudo haber sido la pregunta, pudo haber sido la voz que empleó para hacerla.
"Mmh, no sé si tenga algo que ver... ¿A qué hombre respetable le va a importar tu voz a la hora de hacer duetos por el resto de su vida?" preguntó, alzando las cejas, tratando de borrar la sonrisa de la cara.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No sé qué entiendes tú por dueto" entrecerró los ojos "pero si yo fuera a pasar mi vida cantando con otra persona, preferiría que no desafinara cada tres notas". Y por eso ella sólo iba a cantar cuando estuviera en juego la posibilidad de ganarle un montoncito de galeones a algún tarado como Jake. Miró al frente y respiró profundamente. "¿En serio crees que puedo hacer esas cosas" abrió y cerró comillas con los dedos "y no dañar mis chances?" preguntó muy sonriente. Porque no entraba en sus planes a futuro inmediato dejar de hacerlas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Liesel entusiasmado "¡Por supuesto!" exclamó, como si se tratara de la obviedad más evidente (¡y repetitiva!) del mundo. A menos que...
"A menos que te busques uno de esos enfermos perfeccionistas que no aguanten un pequeño y minúsculo detallito sonoro a cambio de algo de eso" movió la cabeza hacia el lado de su compañera para no señalar nada en particular con la mano. Pero si vamos a elegir, iban a ser los pechos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”