Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sopla la vela
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Más vale. Si el jefe tiene una pseudo-vida eterna, más le conviene que nos de seguro dental a los pobres que lo seguimos ciegamente. Aunque hay que ver, quizás nos da una de esas manos pedorras de metal que le enganchó a Wormtail. Nuestro señor no es muy misericordioso, pero está Bellatrix. Es como Nueva Chicago, yo la sigo a muerte.
Se hizo hacia adelante doblándose sobre su estómago para sacar dos botellas polvorientas de debajo de la cama, y las apoyó junto a Barty. Se levantó para sacar del baúl una bolsa de tela llena de comida chatarra.
Se hizo hacia adelante doblándose sobre su estómago para sacar dos botellas polvorientas de debajo de la cama, y las apoyó junto a Barty. Se levantó para sacar del baúl una bolsa de tela llena de comida chatarra.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tomó la parte inferior de la bolsa y la levantó sobre las camas, soltando todo su contenido principalmente sobre la cama que solía pertenecer a Pilkington. Había de todo: ranas de chocolate, grajeas, varitas de regaliz, bombones rellenos, cualquier cosa. Ah, y un pan viejo que una vez Rabastan se había guardado de la cena por si le daba hambre de pan a la noche.
"¿Mejor cumpleaños ever?" preguntó, esperando que la respuesta fuera un sí solamente porque era el primer cumpleaños de Barty en el que él participaba activamente. Dejó la bolsa vacía en el piso.
"¿Mejor cumpleaños ever?" preguntó, esperando que la respuesta fuera un sí solamente porque era el primer cumpleaños de Barty en el que él participaba activamente. Dejó la bolsa vacía en el piso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si la capa tenía ese efecto en Barty, no me quiero imaginar cuando le pongan la marca tenebrosa en el brazo, entonces. Hablando de marca tenebrosa, bien le tocaba a Rabastan tratar de tantear el terreno para ver las chances que tenían para asegurarlo en el campamento Death Eater.
¿Regulus tenía la cara para venir a hablar sobre moralidad y buenas costumbres después de sus horribles acciones? Mal ahí.
"Uh, ni te cuento entonces la que te tenía reservada para la próxima Navidad" dijo con una sonrisa, porque a él le parecía que era muy evidente que estaba regalándole cualquier boludez a Barty.
¿Regulus tenía la cara para venir a hablar sobre moralidad y buenas costumbres después de sus horribles acciones? Mal ahí.
"Uh, ni te cuento entonces la que te tenía reservada para la próxima Navidad" dijo con una sonrisa, porque a él le parecía que era muy evidente que estaba regalándole cualquier boludez a Barty.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No sé qué tan dispuesto estoy a ayudar a alguien que se dejó manipular por una perra inescrupulosa como Rebecca Livenworth, traicionando a su mejor amigo de toda la maldita vida. ¿Yo, rencoroso?
"...Rodolphus está interesado en saber qué tanto querrías una" dijo, sabiendo que estaba soltando demasiado muy rápido, pero era Barty. Si no podía confiar en Barty tenía que ir a tirarse de una torre pero ya. Agarró una botella de cerveza de manteca, la destapó, y se la llevó a la boca lo más rápido que pudo.
"...Rodolphus está interesado en saber qué tanto querrías una" dijo, sabiendo que estaba soltando demasiado muy rápido, pero era Barty. Si no podía confiar en Barty tenía que ir a tirarse de una torre pero ya. Agarró una botella de cerveza de manteca, la destapó, y se la llevó a la boca lo más rápido que pudo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tragó, sería más fácil si Barty no fuera tan avispado. Era un gran problema el tratar de hacerse el inteligente con él. Bajó la botella y la apoyó sobre las piernas que pseudo cruzó encima de la cama. Le daba el perfil a Barty ahora, porque no quería que sus expresiones lo evidenciaran demasiado. O peor, que evidenciaran algo que no era.
"Rodolphus... Rodolphus opina también que quizás deberías tener una máscara. Y una marca, quizás" comentó, como si fuera un tema sin importancia, pero tenía la voz firme, y no lo estaba mirando.
"Rodolphus... Rodolphus opina también que quizás deberías tener una máscara. Y una marca, quizás" comentó, como si fuera un tema sin importancia, pero tenía la voz firme, y no lo estaba mirando.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Siguió a Barty con la mirada en silencio y por un segundo pensó que iba a salir de la habitación. Que Barty iba a salir del cuarto y dejarlo ahí solo en la habitación de chicos de séptimo rodeado de esas porquerías y solo, completamente solo. Regulus había sido un amigo ideal pero estaba fallándole en todo lo que tenía valor para él ahora.
"No quiero... no quiero presionarte al respecto. Es una oferta. Porque confiamos en ti" y hablaba por él y Rodolphus. Lo que la carta decía se le resbalaba de la mente, las líneas seguras de Rodolphus haciéndose menos visibles en su cabeza con cada segundo que pasaba.
"No quiero... no quiero presionarte al respecto. Es una oferta. Porque confiamos en ti" y hablaba por él y Rodolphus. Lo que la carta decía se le resbalaba de la mente, las líneas seguras de Rodolphus haciéndose menos visibles en su cabeza con cada segundo que pasaba.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan trató de recordar la carta, los consejos, las advertencias, las palabras de Rodolphus que tenía que lograr hacer suyas. Nunca se había preguntado si los Death Eaters eran más importantes que su amistad con Barty.
"Rodolphus no estaría sorprendido si dices que no" comentó, obviando la parte que Barty sería perfecto para escupirle en la cara al Ministerio (a Fudge, a Crouch Sr), porque después de todo Barty parecía ser más importante para Rabastan. "Y yo les aseguraría que no dirás nada, porque... sé que no" lo miró, buscando que se lo asegurara.
"Rodolphus no estaría sorprendido si dices que no" comentó, obviando la parte que Barty sería perfecto para escupirle en la cara al Ministerio (a Fudge, a Crouch Sr), porque después de todo Barty parecía ser más importante para Rabastan. "Y yo les aseguraría que no dirás nada, porque... sé que no" lo miró, buscando que se lo asegurara.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Frunció el entrecejo los segundos que demoró en entender lo que estaba pasando por la cabeza de Barty. "¡No, te juro que no!" pero claro, ¿de qué iba a servir que le jurara algo si ya estaba desconfiando de él?
Se puso de pie para acercarse hacia donde estaba Barty, los brazos extendidos hacia él, ya sintiéndose mal por haber abierto la boca "Barty, no. No, yo..." ¿qué le iba a decir? ¿Cómo hacer que le creyera?
Se puso de pie para acercarse hacia donde estaba Barty, los brazos extendidos hacia él, ya sintiéndose mal por haber abierto la boca "Barty, no. No, yo..." ¿qué le iba a decir? ¿Cómo hacer que le creyera?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Estuvo a punto de mentir y decir que todo había sido idea de Rodolphus, pero no era cierto. La idea había sido suya. La culpa era toda suya, y así como había asegurado que iba a hacerse responsable de sus cagadas al recibir la marca, iba a hacerse responsable si cagaba esa amistad.
"Barty, yo le pregunté a Rodolphus si podía ofrecerte esto. No para que me saques de quilombos, no para que nos pases información de tu viejo. Nunca les dije nada. Mis padres ni sabían hijo de quién eras" habló rápido, tratando de meter mucha información que le pareció que sería de utilidad.
"Barty, yo le pregunté a Rodolphus si podía ofrecerte esto. No para que me saques de quilombos, no para que nos pases información de tu viejo. Nunca les dije nada. Mis padres ni sabían hijo de quién eras" habló rápido, tratando de meter mucha información que le pareció que sería de utilidad.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se sentía tan desesperado en esos momentos que le había costado comenzar a hablar porque no sabía qué decir primero. Regulus había tirado la amistad a la borda por una mujer, ¿Rabastan iba a tirar a la basura su amistad con Barty a causa de qué? ¿De un capricho?
"Porque eres mi amigo" y esa fue la respuesta más gay pero más sincera que se le escapó de la boca "Porque... mierda, si algún día me mandan a una misión suicida, quiero que me hagan bosta al lado de alguien en quien confío" oh, bien. Dile que van a mandarlos a misiones suicidas para convencerlo a que se una. Rodolphus, de estar allí, hubiera golpeado a Rabastan con una tabla llena de clavos oxidados.
"Porque eres mi amigo" y esa fue la respuesta más gay pero más sincera que se le escapó de la boca "Porque... mierda, si algún día me mandan a una misión suicida, quiero que me hagan bosta al lado de alguien en quien confío" oh, bien. Dile que van a mandarlos a misiones suicidas para convencerlo a que se una. Rodolphus, de estar allí, hubiera golpeado a Rabastan con una tabla llena de clavos oxidados.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Gracioso como la frase 'Porque cuando el Señor se alce en la gloria yo quiero que seas el que esté a mi lado para compartir el éxito' se le ocurrió exactamente siste segundos después de haber soltado la otra pelotudez.
Miró a Barty con inseguridad, quizás hasta con una buena cuota de temor, pero cuando captó que estaba bromeando, una de las comisuras de sus labios se alzó, primero insegura, y finalmente fija en los costados de su boca. Estaba casi rogándole con los ojos para que no le diera la espalda esta vez. No quería pedirle más nada, ahora quería ofrecer. Estaba ofreciendo lo mejor que tenía y conocía.
Miró a Barty con inseguridad, quizás hasta con una buena cuota de temor, pero cuando captó que estaba bromeando, una de las comisuras de sus labios se alzó, primero insegura, y finalmente fija en los costados de su boca. Estaba casi rogándole con los ojos para que no le diera la espalda esta vez. No quería pedirle más nada, ahora quería ofrecer. Estaba ofreciendo lo mejor que tenía y conocía.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Barty con toda la seriedad que el ser universalmente conocido como un inútil podía darle "De verdad. El único que me dirige la palabra de ellos es mi hermano, y sabes bien el tipo de relación que tengo con él. Que ni sabía que éramos amigos" todavía temía que Barty fuera a negar con la cabeza y salir de la habitación, ofendido. Quizás ese temor nunca fuera a abandonarlo. Pero si todo terminaba bien ese día, era otro día en el que tenía alguien en quien confiar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó el mentón para ver a Barty mientras tomaba asiento junto a él, los brazos casi pegados al torso.
"Son las oportunidades que van a darnos. Quizás ahora es sobre limpiar la mugre de la sociedad, pero va a terminar siendo sobre nosotros. Nosotros, en puestos de poder. Nosotros en donde nos corresponde estar, sin hipocresía" miró hacia el frente como si pudiera verse en ese futuro que imaginaba.
"Son las oportunidades que van a darnos. Quizás ahora es sobre limpiar la mugre de la sociedad, pero va a terminar siendo sobre nosotros. Nosotros, en puestos de poder. Nosotros en donde nos corresponde estar, sin hipocresía" miró hacia el frente como si pudiera verse en ese futuro que imaginaba.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó la vista para ver a Barty, y la inseguridad con respecto a su respuesta estaba ahí tan presente como cuando soltó las primeras palabras. No quería dejar de tenerlo a su lado por una cosa así. Es más, quería compartir todo eso con él. No más secretos, al menos no más secretos de los que realmente importaban.
Apretó los labios, sin apartar los ojos de él. No sabía si hablar o preguntar.
Apretó los labios, sin apartar los ojos de él. No sabía si hablar o preguntar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se demoró mucho en responder a esa última pregunta. Era fácil, obviamente, porque bien podría dejarse pasar por un sí o un no, pero en lo que dudaba Rabastan era en decirle que William era uno de ellos.
El nombre de William Pilkington entre las filas de los Death Eaters era una verguenza, y lo que menos necesitaba Rabastan ahora era tirarle un poco de tierra al selecto club al que pertenecía. "Saben. Estaban un poco molestos al principio, pero luego... luego vieron algo positivo en su accidente" los habían visto a ellos. Al potencial. Allí donde Rodolphus y Bellatrix causaban estragos, Barty y Rabastan bien podrían hacer obras maestras.
El nombre de William Pilkington entre las filas de los Death Eaters era una verguenza, y lo que menos necesitaba Rabastan ahora era tirarle un poco de tierra al selecto club al que pertenecía. "Saben. Estaban un poco molestos al principio, pero luego... luego vieron algo positivo en su accidente" los habían visto a ellos. Al potencial. Allí donde Rodolphus y Bellatrix causaban estragos, Barty y Rabastan bien podrían hacer obras maestras.