Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Diluvio
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Si para el próximo post Queenie sigue chorreando por los ojos, Rabastan va a tener que darse cuenta. Es estúpido pero no es ciego, y a menos que Queenie tenga goteras en los ojos y le entre lluvia, va a asumir que algo raro hay ahí.
"..." apretó los labios. Hizo la cabeza hacia atrás con ambos brazos en la cintura, como esperando que le diera un rayo y acabara con la miseria de hablar con las mujeres. De ahora en más, solamente las que uno tiene que pagar para obtener su compañía.
"..." apretó los labios. Hizo la cabeza hacia atrás con ambos brazos en la cintura, como esperando que le diera un rayo y acabara con la miseria de hablar con las mujeres. De ahora en más, solamente las que uno tiene que pagar para obtener su compañía.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Pensándolo bien, hasta es cruel decir que ustedes tienen un amor gay. Es ofensivo para los gay. Es un amor tan blando y dulce que no tiene nada de gracia. Nada de emoción. Con Rabastan puede que no haya amor, pero hay drama. Y pasan cosas interesantes. Y te vas a arrugar toda si sonreís, yo soy siempre la mejor opción.
"¿Ya está?" preguntó, por ahí sus ovarios se le habían escapado y había vuelto a ser una persona normal. La miró esperando, porque ¿hola? Él también se está mojando.
"¿Ya está?" preguntó, por ahí sus ovarios se le habían escapado y había vuelto a ser una persona normal. La miró esperando, porque ¿hola? Él también se está mojando.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Notó que Queenie lloraba. Y asumió que era porque estaba toda rota por el entrenamiento, no porque tenía nanas en el corazón o lo que sea que le pasaba.
"¿Qué te duele? Dale, me estoy mojando hasta el upite" comentó, ansioso por seguir avanzando. ¿Era un truco para que él la llevara en brazos? Pues lo hubiera pensado antes. Antes de golpearlo, por ejemplo, hubiera sido un buen momento.
"¿Qué te duele? Dale, me estoy mojando hasta el upite" comentó, ansioso por seguir avanzando. ¿Era un truco para que él la llevara en brazos? Pues lo hubiera pensado antes. Antes de golpearlo, por ejemplo, hubiera sido un buen momento.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, todo bien. No se quedaba a consolarla, pero no daba irse sin saber qué le pasaba. ¿Se había torcido la muñeca? ¿Estaba enojada o se sentía culpable por andar planeando romperle la cara a Rebecca? Había muchas opciones. Pensar en la más probable le daba flojera.
"¿Acostumbrada a qué?" preguntó, ¿estaba insinuando que él la había lastimado? ¡Si ni la tocó, prácticamente! "Dale, McRiller, vamos" insistió.
"¿Acostumbrada a qué?" preguntó, ¿estaba insinuando que él la había lastimado? ¡Si ni la tocó, prácticamente! "Dale, McRiller, vamos" insistió.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Apretó los labios en una mueca incómoda haciendo rodar los ojos "Te lo voy a buscar si dejás de llorar y nos vamos" ofreció, molesto, completamente ajeno a la idea de que él estaba siendo una carga. Lo sé, perdonalo. No lo hace de malo, lo hace de estúpido. Si fuera malo, se hubiera ido hace un rato, cuando le pegaste. Porque Queenie le pegó, quiero recordar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No respondió nada. ¿Cómo era que él la hacía sentir mal y culpable? Lo de la culpa lo relacionó con aquella primera y última vez en las escaleras, pero pensó que eso ya estaba resuelto. Pasado. Pisado. ¿Pero hacerla sentir mal? Deliraba.
"No sé" respondió, porque no había nada más cierto. Extendió una mano para apoyarla en la cabeza de ella. Si lo volvía a golpear, acaba de tensar los músculos del estómago por si las dudas. Yo te cuento.
"No sé" respondió, porque no había nada más cierto. Extendió una mano para apoyarla en la cabeza de ella. Si lo volvía a golpear, acaba de tensar los músculos del estómago por si las dudas. Yo te cuento.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Un zape? Le tendría que haber llenado la cara de dedos por atrevida. Pero bueno, ahí tenés. Para que Queenie tenga una relación completa y normal necesita sentirse bien y sentirse mal. Pero como Gerald no logra ambas cosas proporcionándole demasiada seguridad, viene con el tío Stan a que le llene el vacío espiritual.
"Dejá de llorar" insistió. Menos delicadeza que un nehandertal. Resbaló la mano hasta el hombro de Queenie y la retiró. Eww, toda mojada la chabona.
"Dejá de llorar" insistió. Menos delicadeza que un nehandertal. Resbaló la mano hasta el hombro de Queenie y la retiró. Eww, toda mojada la chabona.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No, en serio, a Queenie le falla. De onda, a Gerald, creo que le voy a mandar una lechuza anónima avisándole en la que se está metiendo. Queenie debe ser una de esas que te sigue por todos lados y te mira dormir.
Claro, ahora es que no es lo que dijo sino como lo dijo. Enfermas. "Dejar de llorar es exactamente lo opuesto a eso" señaló, por si ella no entendía inglés británico. En America por ahí era todo diferente.
Claro, ahora es que no es lo que dijo sino como lo dijo. Enfermas. "Dejar de llorar es exactamente lo opuesto a eso" señaló, por si ella no entendía inglés británico. En America por ahí era todo diferente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se hizo ligeramente hacia atrás al escucharla. Bueno, tuvo su cuota de mujer loca del día. Con eso le alcanzaba hasta que se casara, así que gracias por llenarme las bolas.
Y le molestó un poco. ¿Le hacía mal? ¿Qué era ahora, un cáncer? "Como más te guste" respondió, girándose en dirección al castillo y comenzando a caminar apresuradamente, hasta llegar a trotar. -LOCA- eso estaba Queenie.
Y le molestó un poco. ¿Le hacía mal? ¿Qué era ahora, un cáncer? "Como más te guste" respondió, girándose en dirección al castillo y comenzando a caminar apresuradamente, hasta llegar a trotar. -LOCA- eso estaba Queenie.