Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh, blanca Navidad

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Con tal de que no le baje los pantalones creo que está todo bien en el método que Liesel quiera usar para ver el tono en el que hay que llevar la conversación.
Abrió grande la boca y frunció el entrecejo, para cerrarla rápidamente. "¿Quién te contó esas cosas, eh? ¿O acaso nunca me dijiste que estabas en el mismo club?" se inclinó un poco hacia el costado opuesto a Liesel, y bajó la vista a los pies de ella con los ojos algo entrecerrados.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Liesel Hawthorne »

Oh, qué mal, ahí se fue mi plan para participar activamente en la promoción de la humillación pública de Lorenz.
Movió los pies como si estuviera chapoteando en una alberca: sus calcetines no tenían nada de especial, pero de ahora en adelante serían oficialmente los calcetines para dar conciertos navideños y/o para bajarle dinero a Jake. O a cualquier otro incauto. "No te cuento absolutamente todo lo que hago, Lorenz" respondió. Y ahora que lo pensaba, era una lástima que el club fuera imaginario; sonaba genial transmitir información a la vista de todos, pero sin que todos se enteraran. ¡Vía calcetines!

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los labios para no sonreírle a Liesel, la miró con la expresión más seria que pudo conseguir con tan poco tiempo de anticipación "Haces mal" no le salió adoptar un tono solemne, seguía sonando como el mismo tarado de siempre. "¿No sabes la cantidad de vidas adolescentes he salvado al meterme en sus vidas?" preguntó, casi dolido.
¿Qué? Ya que agarró la ruta del delirio...

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ni siquiera se tomó la molestia de intentar actuar con seriedad, porque ambos sabían que no estaban hablando en serio, así que mejor respetar la ley del menor esfuerzo. "Oh, ruego me disculpe, Doctor Van Buren" (no sé si al estilo Dr. Phil o Dr. House). "¿Cómo olvidar la larga lista de adolescentes agradecidos por la intromisión?" preguntó, extendiendo los brazos a los lados para representar físicamente la enorme cantidad de vidas salvadas. Y no puso mucha atención a si la cara de su compañero obstaculizaba su trayecto, así que espero que Lorenz use sus reflejos de guardián.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando los brazos de Liesel volaron peligrosamente hacia su cara se hizo hacia atrás, tratando de usar los brazos para sostener su peso. El codo le falló un segundo, pero extendió el brazo para recuperar la pose.
"Y no hace falta recordar que muchas de esas vidas las puso en peligro usted misma, Miss Hawthorne" agregó alzando las cejas, una de las comisuras de los labios levantándosele sin poder evitarlo. "Esos brazos mecánicos fueron una mala decisión" agregó en voz baja, como si esperara que ella no lo escuchase.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Enarcó la ceja izquierda. ¿Podía ser la villana esta vez? ¡Excelente! ¡Y con brazos mecánicos! Lo que fuera que eso significara, sonaba genial. Exageró una risa malvada. "Podrías haberme dado otro par, por cierto" reclamó haciendo pucheritos, y estirando uno de sus no-humanos brazos para intentar tamborilear con las puntas de los dedos alrededor de la nariz de Lorenz.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Giró el rostro hacia ella con las cejas en alto "Qué locura, ya bastante me arrepiento de haberte dado esos, Liesel" comentó acomodándose en el lugar y frunciendo el entrecejo, porque solamente un par de brazos mecánicos no es locura "Tendría que haberte dado esos brotes de soja como habíamos acordado en primer lugar" vaya a saber cómo es que un intercambio así puede salir mal.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Formó una 'O' con sus labios, ultrajada por el cruel comentario de su creador (?), inmediatamente retirando el brazo para protegerlo con el otro, cruzándolos de modo que ahora una equis mecánica le cubría el pecho. Como plus semi-giró el torso hacia el lado contrario a Lorenz. Para nada reaccionando exageradamente. "¡Muy tarde!" exclamó. Luego retomó los pucheritos. "¡Qué malo! ¿Cómo se suponía que me defendiera de los peligros del mundo con brotes de soja?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió "Ese siempre fue tu defecto, Liesel III" porque recién se le ocurrió que podía darle números, aprovechó para alzar un brazo y agitar la mano en el aire como si estuviera presentando una queja formal a la comunidad italiana "No pudiste ver el magnífico plan de convertirte en la diosa vegetariana, con los miles de seguidores fieles que te protegerían de todos los males" y justo cuando había tantos hippies, hubiera sido un buen plan de dominación mundial.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le escapó la risa al enterarse de que era el tercer modelo. Lo sé, Liesel no requiere chistes muy elaborados o sofisticados para expresar su deleite. "¿Diosa vegetariana?" repitió, sacando la lengua con desagrado. Tal vez habría conquistado al mundo entero, ¿pero qué valor tiene la sumisión de la raza humana si no puedes comer una hamburguesa? ¡Ninguno! Uhm, hamburguesa. "Me dio hambre, Lorenz" avisó, porque seguro que él se lo estaba preguntando.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo creo que si Liesel III hubiera aceptado los brotes de soja en vez de los brazos mecánicos, ahora tendría algo para apaciguar su hambre, pero sería muy cruel recordárselo.
"No tengo nada comestible para venderte ahora mismo" informó, dándose golpecitos a los bolsillos para hacer sonar un pedazo de pergamino lleno de manchas de tinta que había arrancado por la mañana para limpiar su pluma.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Disculpa, pero los brotes de soja no son comida para humano. No me importa lo que diga la teoría, si te ponen enfrente un bistec con papas a la francesa y una ensalada de brotes de soja con arroz, bueno, estás operado del cerebro si eliges la ensalada. Quizá vivas más, pero lo que cuenta es la calidad, no la cantidad.
Y gracias, Lorenz, con amigos como tú... Frunció en ceño y soltó un silencioso "hey" porque ¿cómo que venderle? Pero vale, llevaba dinero legalmente obtenido, así que pagaría. Pero ni siquiera eso. "¡Boo!" replicó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nunca creí que fuera a tener que pensar si preferiría el bistec a una ensalada, pero estamos hablando de una ensalada de brotes de soja con arroz, Liesel. Es una buena ensalada. Yo tendría que consultarlo con la almohada.
"Podemos ir a robarle cosas a los niños de primero" ofreció. Bueno, no robarles, pero pedirles, o comprarles, o parecer muy grandes y amenazantes para despertar en ellos los más profundos sentimientos de generosidad.

Imagen

Liesel Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Consúltalo con quien quieras, en lo que regresas yo ya me apañé el bistec, y te tocará desayunar ensalada.
Soltó una carcajada. "Sobre todo porque tú y yo tenemos de los aspectos más amenazantes de Hogwarts, ¿no?" puso los ojos en blanco. Sin ganas de ofender, pero Lorenz no metería miedo con esa cara de niño lindo que tiene. Y a ella le duraría medio minuto la expresión de 'entrega tus chocolates o te aviento al lago'.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Está bien, creo que me quedo con la ensalada. De todas las ensaladas del mundo, es un orgullo que me haya tocado esa. Se puede calentar en el microondas, ¿no?
La altura de Liesel tampoco colaboraba mucho para la misión, ¿eh? Quizás deberían hacer un híbrido con el talento actoral de Liesel, la capacidad de Lorenz de mentir durante mucho tiempo, su altura, y la desverguenza de Liesel. Dominar el mundo sería una tarea de un fin de semana. "Por supuesto" le dijo, como ofendido. "¿No sabías que dicen que si hubiera una obra teatral y necesitaran trolls nos llamarían a nosotros?" ¿dónde estás que no te enteras, Liesel? Pff.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”