Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Frente a la Chimenea
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Y aun no se si lo hare, lo mas probable que si pero necesito que me animen para hacerlo, ya se que tu me apoyaras pero mas ayuda...No se, un no se nada" Dijo confundida, estaba estresandose, pensando en como lo hara y si algo salia mal y todo eso...Queria mas chocolate, se le antojaba.
"Para cambiar el tema un poquito, que tipo de libros te gusta leer?, o no mejor que novelas te gustan leer?, cual es tu favorita?" Para cambiar el tema y evitar estresarse pregunto o primero que le venia a la mente, y se acomodo la manta.
"Para cambiar el tema un poquito, que tipo de libros te gusta leer?, o no mejor que novelas te gustan leer?, cual es tu favorita?" Para cambiar el tema y evitar estresarse pregunto o primero que le venia a la mente, y se acomodo la manta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Podrias prestarme alguna vez una novela de tu mama, seria bueno que estuviera mas o menos al tanto de como son aquellas, ya que escribe seguido supongo, pero hay alguna que te alla echo llorar?, y una que te alla echo reir pero a carcajadas?" pregunto inspirada por sus propias palabras, aunque no era ninguna conversacion del otro mundo.
((Me tengo que ir mañana apenas me despierte te contesto, ya me voy a dormir, cuidate mucho, bechus*))
((Me tengo que ir mañana apenas me despierte te contesto, ya me voy a dormir, cuidate mucho, bechus*))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"¿Que sitio te gusta mas de Paris?, y ¿Que pais te gustaria visitar alguna vez?" Le venian muchas preguntas a la mente, la conversacion estara para mucha rato mas.
"En el amazonas, que es parte de Venezuela, tiene muchisimas plantas y supongo que alguna servira para curar algo, tienes pensado ir para alla?"
"En el amazonas, que es parte de Venezuela, tiene muchisimas plantas y supongo que alguna servira para curar algo, tienes pensado ir para alla?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Mmmm...Voy a sugerircelo a mi mama, pero si ella no quiere, igual me gustaria estar una semana contigo y tu tia, seria divertido" Miraba la luna que se podia ver a travez de la ventana, le gustaba ver la luna mientras se perdia en sus pensamientos, ademas, estaba pensando en Paris y lo lindo que seria ir a un pais nuevo con una amiga.
"Y para mi verano pues aparte de, si voy contigo, pues me gustaria ir a la playa como ya te dije o salir a parques y no se...Simplemente salir" Decia algo confundida, no sabia que podia hacer en sus vacaciones, tenia que pensar en ello.
"Describeme la casa de tu tia"...Como veran, las preguntas que hace Wale a veces suelen ser incoerentes.
"Y para mi verano pues aparte de, si voy contigo, pues me gustaria ir a la playa como ya te dije o salir a parques y no se...Simplemente salir" Decia algo confundida, no sabia que podia hacer en sus vacaciones, tenia que pensar en ello.
"Describeme la casa de tu tia"...Como veran, las preguntas que hace Wale a veces suelen ser incoerentes.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska la miraba y mientras mas hablaba mas le encantaba aquel lugar.
"Cuanto falta para las vacaciones?...Ya quiero ir, claro si tu tia o tus papas dicen que si, mi mama lo mas seguro es que diga que si pero te va a decir...Me la cuidas mucho, cuida de que en la playa no se valla a lo hondo, esperen una hora antes de entrar a la piscina si comieron, y cosas asi y tambien te aseguro que te va a dar algo para el camino a ti tambien, es igual" Reia recordando todas las cosas que dice su madre cuando ella se va de viaje, eran muchas mas.
"Cuanto falta para las vacaciones?...Ya quiero ir, claro si tu tia o tus papas dicen que si, mi mama lo mas seguro es que diga que si pero te va a decir...Me la cuidas mucho, cuida de que en la playa no se valla a lo hondo, esperen una hora antes de entrar a la piscina si comieron, y cosas asi y tambien te aseguro que te va a dar algo para el camino a ti tambien, es igual" Reia recordando todas las cosas que dice su madre cuando ella se va de viaje, eran muchas mas.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Es que es tan bonita la casa de tu tia y a quien no le provoca ir" Miraba la luna mientras se reía, si va a la casa de la tia de Eylon suponía que se la iba a pasar de lo mejor.
"¿conocería la torre Eiffel?, ¿Ya tu la has visto?" Mas y mas preguntas, ya se sentía como un interrogatorio pero mas divertido.
"¿conocería la torre Eiffel?, ¿Ya tu la has visto?" Mas y mas preguntas, ya se sentía como un interrogatorio pero mas divertido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Extraño es poco, tu relación es mas sex...Pero bueno, no quiero que bajes el interruptor" Rió, estaba haciendo cada vez mas frio asi que se acurruco aun mas a la manta, estaba suave asi que el sueño le estaba pegando un poquiiiitoo.
"Los museos...Cual es tu obra favorita de algún artista frances si te acuerdas claro" Su tono era algo curioso.
"Los museos...Cual es tu obra favorita de algún artista frances si te acuerdas claro" Su tono era algo curioso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Eso me alegra, y no me gustaria trabajar en nada de el ministerio de magia ni siquiera en el gobierno muggle, lo concidero horrible, normalmente ningún dictador o presidente a sido realmente bueno, para que postulan si lo hacen mal, yo no comprendo" La rabia empezaba a consumirla, wale es pionera de la justicia, odia cuando la gente es injusta.
Se relajó, pensó en alguna otra pregunta, a ella nunca se le acaban...xD.
"En tu cumpleaños que te gustaria que te regalaran?" Ella queria un gato para su cumple, se lo iba a insinuar a su madre este verano.
Se relajó, pensó en alguna otra pregunta, a ella nunca se le acaban...xD.
"En tu cumpleaños que te gustaria que te regalaran?" Ella queria un gato para su cumple, se lo iba a insinuar a su madre este verano.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Yo en verad si me llamo waleska y cumplo el mismo día que mi personaje))
"Mi cumpleaños es el 27 de agosto, en verano, lamento no haberte felicitado el día de tu cumple, no lo sabía" Se desiluciono.
"¿Cual fue el regalo que mas te gusto que te regalaron en tu cumple que ya pasó?...¿Y cual el que no te gusto?" Pensaba que mensionaria algún refalo de sus abuelos normalmente ellos o no te regalan nada (como es mi caso) o te regalan algo muy bonito.
"Mi cumpleaños es el 27 de agosto, en verano, lamento no haberte felicitado el día de tu cumple, no lo sabía" Se desiluciono.
"¿Cual fue el regalo que mas te gusto que te regalaron en tu cumple que ya pasó?...¿Y cual el que no te gusto?" Pensaba que mensionaria algún refalo de sus abuelos normalmente ellos o no te regalan nada (como es mi caso) o te regalan algo muy bonito.