Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un Toque...
-
Melanie Blade
"Ya esta bien, ya te lo arreglaste hasta de más..." dijo mirando como se trenzaba de nuevo el cabello. "Eres la primera persona que conozco que se obsesiona tanto con el cabello...cuando era pequeña, de unos 3 años mi cabello estaba tan largo...pero se me enredo mucho en el centro y me tuvieron que rapar, me creció rapido, como en unos dos meses, pero fueron los dos meses más duros de mi vida, George siempre me estaba defendiendo de los que se reían de mí, claro que como nos criaron en casa, junto con otros niños "especiales" los demás se reían de mi. Aprendí a no hacer mucho caso y mirame, me da igual lo que le suceda a mi cabello, de todas maneras nada puede hacerme más fea"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Primero yo no era asi cuando era mas pequeña, antes nisiquiera me lo peinaba, y segundo tu no eres fea, de donde sacastes eso, ademas te aseguro que has tenido mas novios que yo en tu vida" Rio y luego empezó a acomodarse el uniforme, sabia que no estaba mal, pero su signo era perfeccionista, y eso se le caracteriza muy bien.
"Es que no se, me siento inconforme con mi ropa y mi cabello" decia testarudamente y movia los brazos como si fuera una malcriada, era broma pero a veces se ponia asi.
"Es que no se, me siento inconforme con mi ropa y mi cabello" decia testarudamente y movia los brazos como si fuera una malcriada, era broma pero a veces se ponia asi.

-
Melanie Blade
"Nunca he tenido novio..." dijo sonriendo. "Nunca, 17 años y nunca he tenido uno" rió ante la reacción de la chica. "Oye, dejate ese uniforme tambien, ¿que no me has visto? a mi lado, tu luces como una princesa." bien y tenía razón, su uniforme estaba un poco arrugado, resultado de tanto correr de clase a clase.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"La vida es interminable en si, pero es que...No se, nunca has sentido que no sabes nada y tampoco sabes que hacer, decir o lo que sea?...Eso es lo que siento cuando hablo de personas que me llaman la atencion y aun no lo comprendo" Se recosto de la pared mientras miraba a la chica.
"El chico que te gusta, te gusta por su personalidad y todo o solo es por lo lindo que es?...Ya no se si me gusta por el o por su rostro" Tenia su rostro caido y confundido.
"El chico que te gusta, te gusta por su personalidad y todo o solo es por lo lindo que es?...Ya no se si me gusta por el o por su rostro" Tenia su rostro caido y confundido.

-
Melanie Blade
"Creo, que cuando te gusta alguien te tiene que gustar todo de el, aunque sea no muy atractivo, te tiene que gustar, por que aunque no queramos, por ahi comienza la atracción, luego o conoces mejor, te habla bien, te trata mejor todavía, y cuando comete un error, tratas de disimular que nunca pasó nada, te pide perdon, te da algo bonito, te conquista y el juego empieza otra vez, para mi, las cosas siempre han sido así, pero la pregunta del millón nada mas no llega" dijo sentandose junto a la chica, con sus ojos llenos de ilusión, y comenzando a brillar, previendo una lagrima.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Cuando estudiaba en mi escuela muggle había una chica llamada Zandra, ella por un tiempo fue la mas bonita de el salon, tenia los ojos azules cabello liso y un cuerpo bonito, se hizo de novia con uno de los Backstreets boys del salón, es decir uno de los mas lindos, hasta donde estube en el cole siempre estaban juntos, se confiaban todo y cuando se besaban era, aparte de un espectaculo para algunos, se veía algo tierno entre los dos, siempre e querido tener un noviazgo asi" Le decia mientras recordaba aquellos tiempos en donde no pensaba en los moviemientos de la varita, sino en matematicas y ciencias.

-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Oye verdad...jajaja...Bueno me da fastidio editar pero bueno...Suponiendo que dije el grupo...Queen no se))
"Es que no solo era los besos, era tambien la confianza que había entre ellos, se veían tan tiernos, el unico defecto que yo le encontraba a ella, pero se que hay muchos mas que tiene, supongo que era que queria llamar mucho la atención, para todo gritaba solo para que la vieran, pero se juntaba con todo el mundo eso era lo bueno" Explicó.
"Es que no solo era los besos, era tambien la confianza que había entre ellos, se veían tan tiernos, el unico defecto que yo le encontraba a ella, pero se que hay muchos mas que tiene, supongo que era que queria llamar mucho la atención, para todo gritaba solo para que la vieran, pero se juntaba con todo el mundo eso era lo bueno" Explicó.

-
Melanie Blade