Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Escuela
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Interesante. Mina siempre había pensado que era imposible sentir náuseas teniendo un pedazo de chocolate derritiéndose en su boca, pero no, resulta que sí se puede. Tragó pese a la resistencia que sentía en su garganta, arrepintiéndose de haber pasado por ahí en el preciso momento en que el escupitajo recorría su trayectoria. Después de tantos años se había acostumbrado a los avioncitos de papel, a las quaffles... pero si ahora la gente iba a lazar gargajos de un lado a otro, iba a tener que hablar con su madre sobre terminar su educación en casa.
Una vez que estuvo segura de que no tenía que visitar el baño más cercano, caminó directo hacia Dixon. "No sé si quiero que me expliques" sí, hola.
Una vez que estuvo segura de que no tenía que visitar el baño más cercano, caminó directo hacia Dixon. "No sé si quiero que me expliques" sí, hola.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ow, Dixon es bueno para un montón de cosas. No me preguntes cuáles, pero... sí, apuesto a que tiene un montón de talentos ocultos.
Elevó la mirada hacia el puño y sonrió de costado, con muchas ganas de pretender que no había visto el gesto, pero finalmente optando por seguirle la corriente. Revisó fugazmente que nadie estuviera observando y chocó su puño con el de él a la velocidad de la luz. "¿Club de escupidores?" repitió, con la esperanza idiota de haber escuchado mal.
Elevó la mirada hacia el puño y sonrió de costado, con muchas ganas de pretender que no había visto el gesto, pero finalmente optando por seguirle la corriente. Revisó fugazmente que nadie estuviera observando y chocó su puño con el de él a la velocidad de la luz. "¿Club de escupidores?" repitió, con la esperanza idiota de haber escuchado mal.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, por Merlín, ¿también eructa? Este es un hombre completo, hecho y derecho, sin lugar a dudas.
Es demasiado pronto para preguntar sobre sus planes futuros. Por ejemplo, puede que le haga cumplir el plan de Grecia sencillamente porque allá no conocen a nadie, entonces no tendrá necesidad de ocultarlo de la sociedad.
Posó la mirada en la planilla, más un acto reflejo que otra cosa, sólo para subirla rápidamente y mover negativamente la cabeza. "No, no hace falta, no me lo perdí la primera vez" señaló. -Y vaya que no-.
Es demasiado pronto para preguntar sobre sus planes futuros. Por ejemplo, puede que le haga cumplir el plan de Grecia sencillamente porque allá no conocen a nadie, entonces no tendrá necesidad de ocultarlo de la sociedad.
Posó la mirada en la planilla, más un acto reflejo que otra cosa, sólo para subirla rápidamente y mover negativamente la cabeza. "No, no hace falta, no me lo perdí la primera vez" señaló. -Y vaya que no-.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Eso es lo que le dices a todas, así no cuenta.
Pasó la mirada por el puño (¿cuántas veces era normal para los chicos repetir ese tipo de gestos?), riéndose por lo bajo, un poquito nerviosamente. Realmente no quería pertenecer a un club que llevara la palabra 'escupidores' en el nombre, pero no era tan fácil ladrarle que no a Dixon, Merlín sabrá por qué. Respondió a la sacudida agarrando la planilla, pero sin dar señales de llevar prisa por anotarse. "¿Significa que me darás beneficios especiales?".
Pasó la mirada por el puño (¿cuántas veces era normal para los chicos repetir ese tipo de gestos?), riéndose por lo bajo, un poquito nerviosamente. Realmente no quería pertenecer a un club que llevara la palabra 'escupidores' en el nombre, pero no era tan fácil ladrarle que no a Dixon, Merlín sabrá por qué. Respondió a la sacudida agarrando la planilla, pero sin dar señales de llevar prisa por anotarse. "¿Significa que me darás beneficios especiales?".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Lamentablemente se me dificulta la parte de tomarte en serio, pero es bueno saberlo, gracias.
Entrecerró los ojos, observándolo con cautela. ¿Qué significaba eso? No podía evitar encontrar el comentario algo sucio aunque no lo fuera, simplemente porque venía de Peers. "Hmm" bajó la mirada a la planilla. Luego sonrió ampliamente. "No sé qué quieres decir".
Entrecerró los ojos, observándolo con cautela. ¿Qué significaba eso? No podía evitar encontrar el comentario algo sucio aunque no lo fuera, simplemente porque venía de Peers. "Hmm" bajó la mirada a la planilla. Luego sonrió ampliamente. "No sé qué quieres decir".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Da mucha flojera estar interpretando dobles sentidos en cada conversación, tal vez por eso Mina comience a entender mal todo a proposito y pierda la capacidad de asquearse (o decida asilarse del mundo y no volver a pronunciar palabra, es otra opción).
Siguió la mirada de Dixon al cielo, con la diferencia de que su expresión paraceía estar diciendo algo como '¡Ah! Mira esa nube con forma de dragón'. "Por supuesto, me gusta escucharlo".
Siguió la mirada de Dixon al cielo, con la diferencia de que su expresión paraceía estar diciendo algo como '¡Ah! Mira esa nube con forma de dragón'. "Por supuesto, me gusta escucharlo".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Siento escalofríos al imaginar un mundo en el que Mina es inmune a las cosas que Dixon hace y dice. Pero aplaudo tu plan.
Estuvo a punto de preguntar '¿Vaughan qué?', porque lo malo de aventar mentiras es que no puedes estar pensando todo el tiempo en eso y corres el riesgo de olvidarlas. Por suerte recordó a tiempo que se suponía que Dante era su amor platónico. "Vaughan no me lo dice, Peers, gracias por recordármelo" murmuró, como si el hecho le doliera en el alma.
Estuvo a punto de preguntar '¿Vaughan qué?', porque lo malo de aventar mentiras es que no puedes estar pensando todo el tiempo en eso y corres el riesgo de olvidarlas. Por suerte recordó a tiempo que se suponía que Dante era su amor platónico. "Vaughan no me lo dice, Peers, gracias por recordármelo" murmuró, como si el hecho le doliera en el alma.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
El tipo que te complazca menos.
Apretó los labios a fin de no carcajearse. Vale, que Dante no le gustaba realmente, pero de ahí a decir que tenía look de asesino en serie... Ah, espera, Dixon dijo 'a alguien'. Ok, tal vez hay algo de eso, pero no lo admitirá en voz alta. No puede. Puso una expresión ofendida. "No, no creo que haya asesinado a alguien. Y resiento que cuestiones mis gustos" hizo pucheros, porque tenía que actuar como si pensara que el ravenclaw era un enviado de los dioses a la Tierra.
Apretó los labios a fin de no carcajearse. Vale, que Dante no le gustaba realmente, pero de ahí a decir que tenía look de asesino en serie... Ah, espera, Dixon dijo 'a alguien'. Ok, tal vez hay algo de eso, pero no lo admitirá en voz alta. No puede. Puso una expresión ofendida. "No, no creo que haya asesinado a alguien. Y resiento que cuestiones mis gustos" hizo pucheros, porque tenía que actuar como si pensara que el ravenclaw era un enviado de los dioses a la Tierra.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Soltó una risa malvada exagerada. Dudaba que su capacidad de arruinar la diversión fuera tan poderosa, pero no es todos los días que puede practicar su carcajada de villana de la historia. "¡Gracias, Peers!" exclamó, girándose para darle un breve abrazo. "Significa que en tu opinión yo mato la diversión y Dante mata... personas. ¡Asesinos en serie! Dime si no estamos hechos el uno para el otro".
¿De dónde saca tantas idioteces?
¿De dónde saca tantas idioteces?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Consideró por unos segundos armar un poco más de drama porque Dixon básicamente acaba de decirle que está operada del cerebro si cree que a Dante le podría gustar ella (porque ella se incluye en algo), pero prefirió dejarlo por la paz. Tampoco era para tanto, y esa mentira ya le estaba costando más de lo que estaba dispuesta a pagar. ¿Qué tan raro sería llegar el siguiente desayuno y comentarle, como de casualidad, que había decidido olvidar al ravenclaw y volverse monja? -Como sea-. Reacomodó la planilla que todavía traía en la mano y le echó otro vistazo, como si estuviera en compañía de un demonio, revisando un contrato por última vez antes de condenarse al fuego eterno. "¿Tienes una pluma?".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
No había otra forma de responder a eso más que con un gesto asqueado, mismo que duró la asombrosa cantidad de cuatro segundos. Luego levantó las cejas, frunció los labios y se encogió de hombros. "Sorpréndeme, Peers" pidió, haciendo una floritura con la mano libre, como cediéndole el escenario.
La verdad dudo que de hecho la sorprenda.
La verdad dudo que de hecho la sorprenda.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Dixon, no hay que hacer movimientos bruscos cuando traes algo en la boca, es peligroso, y si accidentalmente te lo tragas, no hay garantía de que Mina vaya a hacer algo por salvar tu vida.
Lo escuchó y frunció el ceño al mismo tiempo que exhalaba por la nariz. ¿Cómo que '¿twe?'? Se mordió el labio inferior un instante. "Peers, yo estoy poniendo atención acá, tú avísame cuando estés listo para mostrarme el truco". Nada obvio todo esto, ¿huh?
Lo escuchó y frunció el ceño al mismo tiempo que exhalaba por la nariz. ¿Cómo que '¿twe?'? Se mordió el labio inferior un instante. "Peers, yo estoy poniendo atención acá, tú avísame cuando estés listo para mostrarme el truco". Nada obvio todo esto, ¿huh?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
En las inmortales palabras de un gran sabio: lalalala.
Se volvió hacia él para presenciar el truco. Apretó los labios; era una de esas situaciones en las que uno no sabe si reír o llorar. Le palmeó el hombro con la mano derecha. "Eres muy simpático, Peers". Pero asco, de ningún modo iba a agarrar esa lapicera babeada.
Se volvió hacia él para presenciar el truco. Apretó los labios; era una de esas situaciones en las que uno no sabe si reír o llorar. Le palmeó el hombro con la mano derecha. "Eres muy simpático, Peers". Pero asco, de ningún modo iba a agarrar esa lapicera babeada.