Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Esperando órdenes

Los Cuarteles Generales de la Orden reunen a los más nobles en la lucha contra los Mortífagos y el Dark Lord. Los Longbottom, Bones, Moody, Prewett y los hermanos Dumbledore, entre otros, son capaces de dejarte entrar si pruebas verdadera lealtad a la causa.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Llegó a la conclusión que Tessa era una mujer para admirar y respetar, no cualquier persona es capaz de luchar por lo que quiere y espera, Sara se esforzaba por hacerlo pero a ella le salía con toda naturalidad, como si hubiera nacido para marcar la diferencia, sin embargo, no quería hacer alarde de lo que pensaba en esos momentos, simplemente asintió con la cabeza y sonrió con ternura agregando un "Gracias" muy honesto a la conversación.
Tragó saliva "Entonces, ¿Continuamos?" Preguntó acomodándose de nuevo a la posición de Aura Class inicial.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se puso derecha y cerró los ojos. al principio le costó respirar tranquilamente, supuso que la razón era que siempre iba corriendo de un lado a otro y ya se le había olvidado lo que es relajarse un momento.
Al minuto y medio ya estaba lista para seguir las siguientes instrucciones "¿Y luego?" Preguntó casi en un murmullo suave.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró -Mente en blanco, mente en blanco, ¡Rayos!, se supone que no debo pensar en nada, ¡Ya, Sara!, ¡No pienses en nada- Luchó en su mente mientras pasaba a la otra instrucción.
¿Estaba mal que sintiera sus zapatos en vez de sus pies?, sin abrir los ojos se los quitó y los tiró para atrás, haciendo ruido "Lo siento" Le dijo en susurro para luego seguir quemándose el cerebro concentrándose en lo que Tessa le pedía.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo intentó, en serio, lo hizo, pero hacer que ella no pensara en nada era más difícil que escalar el everest en dos días, eso era algún tipo de agonía.
Agarró aire y lo soltó ruidosamente "Tessa" Dijo en voz baja "¿No hay otra forma de empezar?" Dijo una vez que abrió los ojos "Es que, no soy muy buena en no hablar" Aunque eso ya estaba más que claro desde que comenzó el Thread.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró confundida, porque no sabía si ser típicamente azul era bueno o malo.
Frunció el labio "Eso me preocupa" Hizo una pausa para ver el suelo "No tengo esos días" Y la imitó resprando y bajando las manos "A menos de que esté deprimida y eso no suele pasar" Dijo ya alegre de nuevo "Creo que esto no es para mi, pero lo intentaremos otro día, no hay que ser negativas ¿No?" Le dijo porque sabía que Tessa se lo diría.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se levantó a buscar sus zapatos que estaban más lejos de lo que pensaba para luego sentarse en el suelo de nuevo para colocárselos "Creo que tu mensajero no llegó" Dijo con naturalidad "Al menos cuando me mandan a mi el cliente siempre queda satisfecho" Dijo con un desdén de humor en sus palabras.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró "No importa, creo que de una u otra forma lo sabrá, no creo que me regañen por no encontrarlo, cualquier cosa digo que lo busqué aquí y que luego me sentí mal o algo parecido" Dijo despreocupadamente "Mi mensaje no era importante, tal vez el tuyo lo sea, pero esta vez te seguiré la corriente y diré que fue el destino" Agregó mirándola con una media sonrisa en su rostro "Para también fue un enorme placer, nos veremos pronto supongo, y démosle un poco para jugar al destino y solo esperaremos a encontrarnos de nuevo para la próxima clase, no planeemos fecha, es más divertido así" Comentó levantándose y sacudiéndose un poco la ropa.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza mientras se colocaba el cabello detrás de las orejas "No, tranquila, veré si puedo localizar a Cathleen, tengo ganas de hablar con ella" Dijo sonriente "Nos veremos otro día Clo" Le dijo a la perrita mirándola con ternura "A lo mejor me compro uno de esos" Comentó sin dejar de mirar a la cachorra "En fin" Dijo en suspiro "Hasta pronto" dijo estirando la mano en forma de despedida.

Imagen

Cerrado

Volver a “Escondites de la Orden del Fénix”