Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Unidos por los Wigtown

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Le pasó su entrada arrugada al tipo, que se quedó examinándola un buen rato, ya sea porque pensó que era una falsa, o porque quería que Bea se quedara más tiempo ahí.
Él también la miró de arriba a abajo cuando los dejaron pasar, pero si Dante pregunta, fue porque Bea le pidió que lo haga. ¿Ya dije que 'altas piernas'? Porque... altas piernas, Bea. A Sebastian le encantaban las piernas, porque si uno se obsesionaba con los pechos se la pasaba llorando en Hogwarts, la verdad. "Yo creo que tienes todas las chances, pero yo no tengo mujeres" ¿con quién creía que hablaba, Faust Duke y su ejército de mujeres imaginarias? Porque todo bien, pero nunca lo vio con ninguna.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una vez que los tipos de seguridad se sintieron satisfechos con la inspección de entradas (o piernas, ya no estoy muy seguro), Sebastian le ofreció el brazo a Bea. Si eso lograba que ella no le pellizcara las mejillas o le desordenara el cabello, era un triunfo triple.
"Bueno, está bien" dijo sonriendo, como si hubiera estado haciéndose el humilde antes. "Soy re ganador y solamente te hablo para que te sumes a mi club de fans y pagues la cuota mensual... en besos" alzó las cejas, exagerando. Ni él mismo se encontró muy gracioso.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué nunca me invitan a ese tipo de eventos?
La tuvo que pensar. En parte porque estaba bueno delirarse y armarse un club de fans imaginario, pero al mismo tiempo, como que ese era el terreno de Faust Duke, ¿no? Quizás sería mejor para todos si Sebastian se bajara de la nube y pretendiera ser un equilibrado mental que sabía que no era tan ganador.
"Tengo solamente una razón" le dijo, como si le diera lástima que así fuera. "De todos modos" agregó en un tono más animado "quiero que la escuches: mi club de fans es más divertido porque estamos afiliados al de Peers" y seguramente conseguían descuentos en... no sé, medias, o algo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No te preocupes, el diminutivo 'Dixie' es todo tuyo. Te permito que me robes las monedas cada vez que me escuches usarlo y me des una bofetada en la boca, ¿te parece? Aparte suena como algo que disminuye la hombría, Sebastian no podría usarlo con su amigo.
"¿Te parece buena idea andar haciéndome propaganda?" le preguntó, sonriendo de lado y siguiéndola. Si alguien preguntaba, iba pegado a ella para protegerla de los depredadores del estadio. Y él no era un depredador, no. "Siempre y cuando no digas que es la foto de un amigo tuyo que tiene leucemia" agregó, porque quizás Bea se iba a hacer alto negocio.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba a punto de preguntar si la foto en su remera iba a ser de la cara que tiene actualmente (así de hermoso) o de la que va a tener después de que se le rompiera Dante, pero "¡Opa!" reflejos no tiene al pedo porque sus manos volaron a la cintura de Bea para sostenerla.
Por su bien, yo sé que Dante aprobaría de esta jugada. No la soltó "Buena puntería tenés, para pisar donde no se debe" exageró, haciéndose a un lado para verle la cara con una sonrisa.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Te conté que no la soltó? Porque realmente no la soltó, cero ganas de sacarle las manos de encima. Se chocó suavemente contra ella cuando se detuvo, totalmente a propósito, y miró hacia el campo haciéndose el imbécil. Recién ahí liberó la cintura de Bea. "¿Qué tipo de fan eres? Porque si cuando marquen un tanto vas a levantarte la camiseta, necesito saber" fingió seriedad.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un puchero que le duró poco, porque sabe que no lo hace ver más adorable. Cuando tu propia madre se ríe de tu puchero, es señal de que hay que dejar de hacerlo porque ya da lástima y risa.
"¿Llevas ropa interior? ¡Bea!" frunció el entrecejo, como retándola. Un bajón si ella era de las que se levantaban la camiseta y no mostraban algo verdaderamente revelador. Yo culpo a los catálogos de ropa, el mejor amigo de los niños pre-púberes. Hacen que te hagas ilusiones y luego seas inmune a gran parte de la realidad que podría haberte hecho feliz.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó saliva. "Ah, no, Bea. No" levantó una mano para agarrarse el cuello de la camiseta y tiró de esta, como para bajarse la temperatura.
"Mira que generalmente me gusta que los Wigtown anoten tantos, pero hoy..." la miró, significativamente. Pucha, iba a maldecir a los del equipo contrario con tal de que Bea se levantara la camiseta. Y ahora no va a poder parar de pensar en eso, aunque cambien de tema.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es buena idea" claro, decir que se levantó a la chica desconocida exhibicionista lo iba a hacer quedar mucho mejor cuando publicaran las fotos en la portada del diario El Profeta. ¡Qué amigaza, esta Bea!
"Pero no, no, a ver si todavía después aparece algún loco que se quiera aprovechar" alguien como él, pero que ella no conozca de la escuela. Hay que admitirlo, esa sería la única diferencia.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Basta de nombrar a Dante! Si seguís así va a aparecer, seguro, yo leí sobre los poderes telepáticos que tienen algunos gemelos. Y no quiero que nadie le arruine la fiestita a Sebastian.
"Claro que sí, Bea" la miró, sin saber si ella estaba bromeando con él desplegando todos sus dotes actorales, o si estaba hablando en serio y le tocaba a él ubicarse. "Si no quieres que nadie te toque yo pongo la mano y listo" bromeó, acercando una palma al pecho de ella. ¡Bromeaba, che!

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voy a pagarle a alguien para que lea este thread y después pueda salir de testigo a mi favor, porque con las cosas que dice Bea... como para no aprovecharme después.
"¿Se valen los ataques preventivos?" preguntó abriendo y cerrando la mano, todavía a la altura del pecho de la pelirroja, como si estuviera preparándose para darle un apretoncito amistoso. No, en serio, bromeaba. Pero que conste que ella le dio el okay.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por unos pesos mis amigos pueden testificar que eso no es lo que ellos entendieron, dándome la razón.
"Pero no llevas sostén" agregó en voz baja, porque tampoco era cosa de publicarlo. "Una muestra gratis ahora podría salvarte la vida después" avisó, sonriendo de lado. Se giró para ver hacia el campo, apoyando ambas manos en el barandal. No, no hablaba en serio.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Malditos bastardos que tienen muchos secretos.
Se aguantó la risa porque el comentario de Bea, aparte de graciosísimo, había sido completamente inesperado para Sebastian. Hizo su mejor esfuerzo solamente para echar una miradita fugaz al gesto en el pecho de Bea para volver a ver hacia la cancha. No lucía desinteresado, se notaba su lucha interna por no verla nuevamente y carcajearse alegremente. "No, Bea, no lo sé. Si yo tuviera, esto no sería problema" se defendió pobremente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró divertidamente confundido, ¡no se la imaginaba acomplejada por sus pechos! Es decir, no es que sonara traumada o algo así, pero... no sé, por algo seguían con el tema, ¿no?
"Yo te creo, entonces" comentó antes de soltar una risa. ¡Tenía que creerle si ella no dejaba que él tocara! "Pero de todos modos no es que solamente te quiera por tus boobs, Bea" le aclaró, como si eso hubiera estado en juego.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si me das uno nuevo la voy a querer más a Bea todavía))

Gracias por tirártele encima para abrazarlo, él más que feliz de aceptar el abrazo y corresponderle.
"¿Ves?" comenzó a decir sin soltarla "Si estuvieras pechugona ni podríamos abrazarnos como la gente" bromeó. Porque... sinceramente, si ella estuviera pechugona preferiría ser apuñalado por pezones que un abrazo, pero no le cuentes.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”