Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Batallas invernales

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

((LMAO!!! ¡Sabes que no debes hacerme reír a esta hora! Y van como tres ya, por tu culpa van a venir a callarme XD))

Era la respuesta correcta. Madeleine se relajó un poco (muy poco, pero por lo menos perdió el aire de venado a mitad de la carretera iluminado por las luces de un coche). Mordió su labio inferior, aferrándose al libro en sus manos como si fuera el objeto que se interponía entre su vida y la muerte. "¿Quieres hacer uno conmigo?" preguntó, hablando tan bajito que no lo culpo si no la escuchó. Y sí, su rostro enrojeció. Hasta parecía que le acababa de proponer hacer algo sucio a la vista de todos.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Lucas Langston »

((¡Mi plan malévolo para que vayamos a dormir a la misma hora funciona, entonces!))

Para ser completamente honesto, no la escuchó muy bien. Lo único que captó fue 'Quieres... nmigo', lo cual alcanza y sobra para que Lucas la mire sorprendido durante medio segundo y explote internamente de felicidad (toma esto, quien sea que esté jugando allá lejos, porque no puedo verte bien).
"¡Claro!" exclamó, soltándose los únicos dos botones que tenía abrochados de la túnica. ¿Qué, no iban a hacer algo chancho ahí frente a todos? Igual Lucas supone que la idea es hacer un muñeco de nieve, porque Madeleine no tiene cara de persona que a lo random propone ponerse a fajar.
Pero uno puede soñar.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hahaha, qué malo XD))

Lo miró y sonrió tan ampliamente como le era posible (o sea que apenas levantó las comisuras y de ningún modo le enseñó que tiene una bonita dentadura). "¿En serio?" preguntó, controlándose para no saltar en su lugar. "Si tienes algo que hacer yo entiendo. Probablemente ibas a algún lado" agregó. Hay que estar loca para invitarlo a hacer algo y después poner todo de su parte para que la persona cambie de opinión.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si está loca, hay mucha gente que usa ese método a diario y les funciona perfecto para influir sobre la opinión ajena.
Lucas sonrió mientras se ponía de pie.
"Nah, puedo ir después. ¿Qué otra chance tendré de hacer el muñeco contigo?" porque sabemos que el problema no era la nieve ni la falta de tiempo libre. Se quitó la túnica y la dejó sobre el banco, doblada en dos. Se nota el bulto donde estaba el libro que tenía que devolver.
Ahí atrás del banco había un buen espacio con nieve acumulada que los que estaban ocupados jugando a la guerra no habían arruinado aún. Miró en esa dirección, como preguntándole a Madeleine.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La respuesta a su pregunta era 'probablemente ninguna', porque si con tanto trabajo le había preguntado una vez, jamás preguntaría la segunda. Pero ella no se lo va a decir, se limitó a levantarse, dejando su libro junto a la túnica. "¡Vas a congelarte!" exclamó, caminando los pasos que los separaban. ¿Se tenía que quitar la túnica también? No quería.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo sé que son pensamientos de baboso, pero Lucas no pudo evitar pensar que la voz de Madeleine expresando preocupación por su bienestar (no le digas que ella solamente estaba apuntando lo obvio, porque le pinchas la burbuja de felicidad) era uno de los sonidos más lindos que existían.
"Estaré bien" le aseguró, frunciendo suavemente el entrecejo y tirando de las comisuras de los labios hacia los lados, como haciéndose el macho del que no tenía que preocuparse. No sería muy genial decirle que solamente tenía dos túnicas y que si ensuciaba o mojaba esa, iba a tener que depender de los elfos para que ya hayan dejado la otra limpia y planchada sobre su baúl. En vez de caminar, se quedó mirándola.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, no le digo que ella sólo está apuntando lo obvio. Frunció mínimamente el ceño, pero no dijo nada más. ¿Quién era para cuestionarlo? De cualquier modo no iba a ser solidaria, porque ella no iba a estar bien si se quitaba la prenda. Tras asentir con la cabeza, rodeó a Lucas y al banco para llegar a la zona de nieve sin arruinar.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La siguió, metiendo las manos en los bolsillos más por hábito que por otra cosa. Lo cual era medio estúpido sabiendo que estaba por hundirlas en la nieve, pero bueno, hace esas cosas sin pensar.
¿Había un hechizo para hacer la ropa al menos pseudo-impermeable? Porque si había, supongo que Lucas lo tendría que saber, aunque no sea el caso conmigo. Huh.
"¿Sueles hacerlos cuando vuelves a casa para las fiestas?" preguntó, bajando la mirada para buscar un lugar donde la nieve pareciera más sólida, como si eso hiciera un mejor lugar para arrodillarse durante la construcción.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De hecho sí hay, 'impervius'. Y en teoría no sólo haría la ropa impermeable, sino también cualquier parte de sus cuerpos (como las manos). Madeleine anda demasiado en la baba como para recordarlo, o para preocuparse por los efectos de la nieve en su ropa, ya que estamos.
Negó con la cabeza. Luego se dio cuenta de que probablemente eso no bastaba, así que tomó mucho aire, como armándose de valor. "Nunca consigo mantenerlos..." extendió las manos e hizo un movimiento vertical. Por eso había preguntado si él sabía como hacerlos.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Perfecto. Si alguien pregunta, yo también lo sabía, solamente que te estaba poniendo a prueba. Por cierto, aprobaste, muy bien diez.
"Mmh..." la miró de reojo y se agachó, poniéndose de cuclillas donde le pareció que iban a estar bien. "¿Les pones la rama en el centro?" preguntó, porque a veces el problema era la rama misma. Si estaba muy torcida hasta era mejor no ponerle nada y ahorrarse la tristeza de verlo deslizarse hacia uno de los lados para deshacerse.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo sé, siempre tengo que estar alerta contigo porque nunca sé cuándo me harás un examen sorpresa para evaluar mi conocimiento sobre datos inútiles en la vida real.
Arrugó el entrecejo. "No" admitió. Nadie le había dicho nada sobre usar una rama. Claro que sus padres siempre hacían trampa (usaban magia), su hermana no era fan de jugar en la nieve y su hermano era un amargado.
Por fin se decidió a aproximarse a Lucas, y lo imitó, poniéndose en cuclillas junto a él. Estiró el brazo derecho para hundir la mano en un montoncito de nieve y, señoras y señores, tenemos la primera sonrisa completa. No la mires o la borra.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tendrías que agradecer que te tomo esas pruebas sorpresa y no ando de detective de ropa interior. Bueno, de hecho yo lo agradezco también, no sé si sobreviviría los golpes.
¿Cómo no mirarla sonreír? Es más, ¿cómo no mirarla? Puede que Lucas fuera miope, pero verla a Madeleine de cerca era señal de que sus lentes funcionaban bien, porque era igual de linda de cerca. Sí, piensa en esas cosas. Sonrió también, hundiendo las manos en la nieve. Se sentía bien la sensación fría sobre las manos tibias. En diez minutos preguntame.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creo que van como tres posts en los que se me olvida aclarar que ella lleva guantes. Y bufanda, porque está bien que se la pasa la mitad del tiempo en su mundito fantástico donde a veces la nieve es color azul pastel, pero en todas las realidades que conoce, en esa época del año hace frío. Cerró el puño antes de retirar la mano, de modo que cuando lo hizo tenía una pequeña pelota deforme entre los dedos. Soltó un "jo" alegre e infantil.

Imagen

Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No levantóo la vista cuando escuchó la risa (solamente porque había pensado en mirarla antes, y no quería darle el gusto a quien fuera que estuviera leyendo su mente), pero sonrió, clavando los ojos en la nieve mientras se la imaginaba. ¿Sería ella así de seria siempre porque le daba verguenza dejarse ver tan adorable o directamente nunca sentía la necesidad de hacer algo tonto e infantil para alegrarse el día? No la conocía muy bien, la verdad.
"¿Te gusta el Quidditch?" soltó. Sí, nada que ver con la nieve, pero quería poder entablar conversación con ella. Y a veces la gente se emocionaba hablando del Quidditch, tal vez con ella el caso sería el mismo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se ayudó con la otra mano para perfeccionar la redondez de la bola de nieve, totalmente sumergida en algún escenario mental fumado, por lo menos hasta que Lucas volvió a hablar. Mató la sonrisa mordiéndose el labio inferior. Ese era otro de los problemas de permanecer mucho rato con la misma persona; tarde o temprano empezaban las preguntas, o los comentarios que demandaban que ella expresara una opinión. Depositó la nieve que sostenía en el suelo... no había cómo zafarse, iba a tener que responder. Asintió una vez con la cabeza.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”