Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cero libertad de expresión

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

((Lo hubieras puesto así y ahorrabas pensamientos (?), aparte te servía de pun))

Se golpeó la barbilla con la pelota suavemente mientras miraba a Kerry con una sonrisa que trataba de ocultar. "Tus actos de beneficencia son demasiado apasionados" aceptó alejando la pelota de su cara y mostrándosela a Kerry antes de lanzársela al regazo. "Deberías ser complaciente más seguido para que me acostumbre" le mostró los dientes en una sonrisa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Hahaha, lo que quería era el juego de palabras, precisamente, pero quedaba raro meter la frase en inglés))

Atrapó la pelota, la sopesó un instante y la dejó en el suelo, porque si la retenía en sus manos tarde o temprano sentiría la tentación de aventársela otra vez, o algo así. Rió alegremente. "Lo que quiero es que no te acostumbres" contestó, agregando un silencioso 'd'oh' al final.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró entrecerrando los ojos y apretando los labios, ladeó la cabeza y apartó la mirada relajando el rostro.
"Igual quiero que sepas que ahora pienso que eres buena por dentro" dijo en voz baja, casi en un tono amenazante. Dejó las cejas alzadas, echando la cabeza un poco para atrás, viéndola.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con eso le cortó la risa. Reaccionó como si acabara de insultarla de la manera más bestia posible, abriendo los ojos como platos y una expresión desencajada en los labios, que procedió a fruncir, igual que el ceño. "Hazme un favor y no vayas por ahí repitiendo eso" pidió, mirando por encima del respaldo del sillón.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios y asintió dos veces con la cabeza, serio.
"Bien. Pero solamente quiero que recuerdes los muchos secretos que te estoy guardando" dijo en voz baja, haciéndose hacia adelante y extendiendo una mano para darle una palmadita en el tobillo a Kerry (porque lo tenía cubierto, ¿no?). "De bueno que soy" aclaró.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No despegó la vista de donde la tenía, pero sonrió otra vez. "Oh, sí, eres prácticamente como un santo. San Nathaniel de Cardiff, patrono de las personas que guardan secretos vergonzosos" comentó, ahora sí girando la cabeza para mirarlo y mostrarle la lengua.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió alegremente, porque si le tocaba pensar a fondo eso, le tocaría ponerse a llorar. ¡Claro que era un santo! Más le valía ser un santo. Ser así de casto y no ser santo era lo más patético del universo. Y nuestro universo es muy grande, Starbuck.
"La única oportunidad que tengo de estar en un cuartito con chicas y velas aromáticas" comentó, alzando los hombros. Pfff, era un patético con letras grandotas y encima lo deja bien entendido.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aquí iba otro argumento de la Sociedad Protectora de Personajes, pero decidimos que es repetitivo e inútil. Igual estás en nuestra lista negra por crueldad contra los anima-- personajes. Buscando lo positivo, ser lo más patético del universo, siendo el universo tan grande, debe ser un gran honor en alguna sociedad, Apollo, deberías estar orgulloso.
Recogió sus piernas, dejando de usar a Nathan como recargadera. "No sé si sea tu única oportunidad" discutió. Porque siempre podemos cambiar de opinión y convertirnos en Baltar y Six.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es tan difícil encontrar orgullo en un personaje que probablemente nunca vaya a ponerla que es casi un desafío contra mí mismo. Pero tienes razón, Kerry, el rey de los losers a veces tiene cosas ventajosas.
"¿Te refieres a mi funeral?" preguntó, como si fuera la respuesta más natural. Es un poco creepy que Nathan la haya tenido tan a mano para darla como primera opción. Y sería genial eso, aunque ¿puedo ser Tigh?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay tantos candidatos en esa categoría que yo creo que es al revés, encuentras orgullo con una facilidad tremenda. Lo disfrutas demasiado.
Y lo creepy es más bien que Kerry se empezó a reír porque eso era exactamente lo que ella había pensado. No creías que se iba a poner a insinuarle que si quisiera podría crearse más de una oportunidad en vida, ¿verdad? Pensó por un instante si quería confirmarlo en voz alta o no, y decidió no hacerlo. Se arrodilló en el sillón para acercarse a él. "¿Qué te hace pensar que habrá chicas en tu funeral? ¿Vas a ser el tipo de abuelo que sale con mujeres muy jóvenes?". ¿Cuándo estuvo Tigh en un cuartito rodeado de mujeres y velas?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la nariz ruidosamente, mirándola a Kerry como si le ofendiera que ella se riera ante la idea de su funeral. ¡No tenía que ser algo gracioso siempre, eh! Estaba más que bienvenida a rodearlo con sus brazos y decirle que no se iba a morir nunca porque era inmortal y genial.
"Claro que sí. Es más, ahora saldré con ancianitas, para poder ir haciendo una transición natural" y ya quisiera, caramba. No lo mostraron, pero así fue toda su juventud. OK, quizás no, ¿pero no preñó a Six?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Pero si él era el morboso que había mencionado el funeral en primer lugar! Además, ella no se rió por la idea del evento y sus implicaciones, sino porque pensaron lo mismo. Si se pusiera a analizar en serio el asunto, probablemente empezaría a llorar, y nadie quiere ver eso.
Le tomó el brazo con ambas manos, todavía de rodillas, y tiró de él para obligarlo a bajarse del apoyabrazos y sentarse junto a ella. "Asco, Nate" comentó entre risas. Vale, que está desesperado, pero ¿realmente ya quisiera? Yuck. Ok, eso es cierto, pero en ese caso me toca ser Ellen, yo no voy a ser la otra.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Nada de asco" demandó, dejándose caer sobre el sillón tras el tirón de Kerry como si ella tuviera súper fuerza o él no tuviera control sobre su cuerpo, cayendo primero la mitad de su cuerpo al cojín, y luego acomodándose la otra mitad.
"Tendré que hacerte cambiar de parecer, o me estarás diciendo que te doy asco cuando seamos viejos" así que si Nathan le empezaba a conseguir citas a Kerry con amigos de sus abuelos, ya sabes porqué es.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Logrado el objetivo, se recorrió un poco para dejarle más espacio, y reacomodó las piernas para sentarse con éstas flexionadas hacia atrás. Sonrió ampliamente y alzó los brazos para rodearlo, un abrazo de lado, apoyando el mentón en su hombro. "¡No voy a decirte eso!" protestó. Aunque sí era un poco perturbador pensar en él (en ambos) siendo viejos. Por eso hay que dejar de pilotear la nave y morir joven.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se movió, no sea que Kerry pensara que, de alguna forma, él querría zafarse del abrazo de lado. Porque no, no señor.
"Claro, ¿por la dentadura postiza floja, no?" sugirió en broma, sonriéndole al aire y mirándola de reojo. Porque repito, Nathan no se movía. Era demasiado arriesgado hacerlo, él no iba a ir a abrazarla así nomás sin sentir que iba a sufrir combustión espontánea.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”