Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cero libertad de expresión

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Respondió a la broma como era de esperarse, riéndose, de paso mandándole el aliento a la cara. Por suerte para Nathan, y supongo que para Kerry y sus dientes, a ella le enseñaron a cepillárselos mínimo tres veces al día. Le dió un apretoncito con los brazos antes de bajarlos, apartando también la cabeza. "Estaba pensando más bien porque para entonces se me habrá olvidado quién eres, pero podemos seguir con tu teoría".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Kerry puede respirarle encima todas las veces que lo desee, a él realmente no le molesta.
Cuando ella lo soltó recuperó la movilidad, aunque realmente no hizo mucho con su nueva libertad. Solamente giró la cabeza hacia donde estaba Kerry para verla hablar. "¿O sea que no sabrás quién es el Nathan de tu tatuaje en el brazo?" preguntó, sonriente.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se le ocurrió una respuesta, aunque terminó por censurarla porque era demasiado manchada ((no se me ocurre un sinónimo en español neutro, es como en broma pero mala onda)), incluso para Nathan, que aparentemente le tiene más aguante que cualquiera.
Cruzó los brazos, queriendo reírse pero apretando los labios para evitarlo. "Te olvidas de que mis brazos parecerán pergaminos arrugados, no se podrá leer bien el tatuaje" explicó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas, mientras dejaba que en la boca se le formara una letra O, pero no dejó escapar ningún sonido.
"Ah, cierto. Pensarás que eres vegetariana por leer 'Not Ham' en el brazo todos los días" inventó, porque no se le ocurría qué otra cosa podría parecer su nombre en un brazo de anciana arrugada. Ladeó un poco el cuerpo para el lado de Kerry.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chascó la lengua, apuntándolo con la mano como pistola. "Exacto". Hum, ¿de qué habían estado hablando antes de comenzar a delirar? Ah, claro, de que Nathan era como un santo o, por como van las cosas, una virgen. Kerry no tenía ganas de volver a eso, así que buscó otra cosa para evitar el silencio. "Espero que Roseveare no tenga planeado un entrenamiento este fin de semana, porque voy a estar limpiando los calderos en la mazmorra de Pociones" anunció. Inicialmente la habían castigado el viernes en la tarde, pero cuando se lo dijeron había opinado que le venía bien la oportunidad de mejorar su técnica, y con eso se ganó el sábado y el domingo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Esta virgencita agradecería que no lo hagas reír a esta hora, Ker))

Ahora se hizo hacia el otro lado, para mirarla con alarma. "¿Todo el fin de semana?" preguntó, pero ya sabía la respuesta. Claro que se había ganado el fin de semana limpiando calderos, Kerry siempre hacía las cosas en grande, con un día seguro no alcanzaba para mostrarse irreverente con las autoridades escolares que trataban de educarla. Relajó poco a poco la expresión. "Iría a rogar que te dejen libre el domingo" comentó, considerándolo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Nada, me tengo que cobrar todas las que me haces))

Le mostró la palma de su mano derecha y trazó un medio círculo en el aire. "Ni hablar, si haces eso va a parecer que estuve de llorona y que, de hecho, me afecta que me arruinen de ese modo el fin de semana". Era lo último que quería, mostrar debilidad. "Y no es tan malo, es cierto que la práctica hace al maestro" añadió, sonriendo de lado.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la boca en silencio, ¡no lo hacía por ella! Bueno, sí lo hacía, pero no era solamente por ella, era más bien por ellos. Vale, quizás era por él. Y ya había intentado, algo le decía que tenía más chances de pedir clemencia y lograr su cometido para liberarla al menos un día que aparecerse el domingo ofreciéndose a ayudar con la tarea, solamente para pasar el rato con Kerry.
"No sabía que ya estabas planeando tu futuro como entrenadora de elfos domésticos" comentó, todavía amargado por el fin de semana Kerry-less que se acercaba.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry ni siquiera sospechaba el trasfondo egoísta de la oferta, y si alguien intentara explicárselo le costaría mucho digerirlo. Desde su perspectiva, Nathan estaba tratando de ayudarla, nada más.
Se llevó los puños a la cintura y echó la cabeza hacia atrás, dejando la nariz orgullosamente en alto. "¡Una elección de carrera muy poco valorada, si me preguntas!". Era muy loco que la gente prefiriera cosas como... Ministro de Magia o jugador profesional de quidditch.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El comentario le arrancó una risotada inesperada, él tanto que se estaba esforzando por ponerse serio y lamentar el fin de semana que todavía no llegaba. En vacaciones yo creo que duerme más horas solamente para no acordarse que podría estar pasando el rato con Kerry.
"Hay mucha gente que no sabe apreciar un sueldo de latigazos" dijo, como si le diera lástima pensar en toda esa gente, negando con la cabeza con la sonrisa todavía en la boca.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó los brazos, apoyando cada mano a un lado suyo, y también agachó la cabeza, porque unos segundos más y recordaría que detesta su nariz y no deberia presumirla de esa manera. "Podrías contestarle mal a un profesor y hacer que te castiguen conmigo" sugirió sin mirarlo, a sabiendas de que estaba diciendo tonterías, porque Nathan Colbert jamás osaría hacer semejante cosa.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió el labio inferior, sin mostar los dientes. Sí, podría, en teoría. ¡Pero es que... ! Suspiró.
"Lo haces sonar tan sencillo" comentó, porque en parte sí lograba que sintiera algo de admiración por una capacidad que él no poseía. O que no se animaba a poseer, era tremendo cobarde en ese aspecto (y muchos otros). "Con castigarme no se va a olvidar de lo que le dije" y a eso le temía, a las consecuencias.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con una mezcla de inevitable desdén (no hacia él, sino al concepto de temer a las consecuencias) y diversión, porque esa era la respuesta que había esperado. Encogió los hombros. "Está bien, de todas formas no hay garantía de que te pondrían a limpiar calderos conmigo" opinó. ¿A que era una genial amiga por ofrecerle tomar esa salida que no lo dejaba como un cobarde?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias, Kerry, no hay dudas de que eres la mejor amiga que Nathan pudiera desear. De todos modos, él sigue siendo un cobarde.
"También" aceptó, asintiendo con la cabeza. "Igual voy a luchar pacíficamente por mi derecho a ver tu práctica para Entrenadora de elfos" anunció. Pacíficamente, claro. Y si terminaba limpiando él también, fue sin darse cuenta, si alguien preguntaba.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya, por supuesto que lo es.
Lo abrazaría de lado nuevamente, pero dos seguidos en un día es mucho, así que en lugar de eso le dió la espalda para usarlo de recargadera otra vez, dejándole caer su peso en un brazo. No pregunten por qué hace algo así cuando el sillón le garantiza comodidad; nunca ha necesitado pretextos para promover la cercanía física.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”