Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cama adentro
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la cabeza, sorprendida. Vale, es verdad que Duke es bueno haciendo que todo sea sobre él, pero a Mina le asombró de todas formas que comprendiera por qué había ido a despertarlo a él y no a, no sé, otra persona. Asintió una vez, apuntándolo con el dedo índice aunque fuera de mala educación. -Por tu culpa, sí-.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Cómo va a ir Mina a despertar a otra persona? Duke imaginaba que tanto Mina como Oliver solamente lo tenían de amigo a él. Le costaba imaginar que pudiera Mina tener otros amigos, porque ella era su amiga. Suya. Tal vez tenía amigas mujeres, pero esas no contaban.
Duke sonrió, porque era algo bueno causar insomnia. 'Gracias' movió los labios, aunque sí sospechaba que era raro agradecer.
Duke sonrió, porque era algo bueno causar insomnia. 'Gracias' movió los labios, aunque sí sospechaba que era raro agradecer.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
¿Sirve de consuelo que cualquier otro amigo que tenga nunca la había visto en pijama? Y, por cierto, llevaba el cabello recogido a las apuradas. Esa era otra cosa que sólo sus compañeras de habitación habían visto.
Enarcó una ceja. ¿Cómo que gracias? Formó una 'O' con los labios, como si se hubiera ofendido. "¿Te da gusto mantenerme despierta?" susurró, llevándose los puños a la cintura. ¡Ahora se arrepentia nada de haber ido a despertarlo!
Enarcó una ceja. ¿Cómo que gracias? Formó una 'O' con los labios, como si se hubiera ofendido. "¿Te da gusto mantenerme despierta?" susurró, llevándose los puños a la cintura. ¡Ahora se arrepentia nada de haber ido a despertarlo!

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Pff, ¿cuándo sí se había arrepentido? Yo la veo muy feliz, comenzando desde que intentó asfixiarlo hasta recién, acusándolo de cosas muy feas, seguramente.
Quería reírse, ¿tenía que decirle que no? Apretó mucho los labios, tratando de enseriarse, y frunció el entrecejo. Miró a Mina a los ojos y negó con la cabeza alzando el mentón, todo falso. ¿Sabes lo que le faltaba para el gestito? Un bigote pintado con carbón.
Quería reírse, ¿tenía que decirle que no? Apretó mucho los labios, tratando de enseriarse, y frunció el entrecejo. Miró a Mina a los ojos y negó con la cabeza alzando el mentón, todo falso. ¿Sabes lo que le faltaba para el gestito? Un bigote pintado con carbón.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
¡Claro que se arrepintió! Entre los segundos tres y cuatro de cuando le estaba tapando la nariz.
No pudo evitar que se le contagiara la risa que Duke se estaba aguantando, pero tuvo el suficiente sentido común para censurar el sonido. ¡Qué malo! Agarró la almohada ((¿una de las almohadas? Porque ella, por ejemplo, duerme con dos)) y se la aventó, sin establecer un blanco específico.
No pudo evitar que se le contagiara la risa que Duke se estaba aguantando, pero tuvo el suficiente sentido común para censurar el sonido. ¡Qué malo! Agarró la almohada ((¿una de las almohadas? Porque ella, por ejemplo, duerme con dos)) y se la aventó, sin establecer un blanco específico.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No sé si un segundo de claridad mental sobre el homicidio que estaba a punto de cometer cuenta como arrepentimiento, realmente.
Si Mina agarró una de sus dos almohadas, Duke no podía tomar la otra para devolver el golpe o usarla de escudo para defenderse, porque, tiene que admitirlo, estaba dormido y no podía girarse sobre sí mismo para tomarla sin arriesgarse el caerse de la cama y rodar. Se defendió cubriéndose la cara con el brazo, y lo bajó cuando imaginó que el ataque había acabado, asomándose por encima de su codo, ocultando la sonrisa.
Si Mina agarró una de sus dos almohadas, Duke no podía tomar la otra para devolver el golpe o usarla de escudo para defenderse, porque, tiene que admitirlo, estaba dormido y no podía girarse sobre sí mismo para tomarla sin arriesgarse el caerse de la cama y rodar. Se defendió cubriéndose la cara con el brazo, y lo bajó cuando imaginó que el ataque había acabado, asomándose por encima de su codo, ocultando la sonrisa.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
¿Exagerando mucho? Su plan era despertarlo, asesinarlo sería el extremo de lo opuesto a lo que deseaba. Es decir, si Duke no despertaba más, ¿cómo lo iba a hacer pagar por robarle preciosas horas de sueño?
El ataque terminó, porque Mina no se estiró para recuperar la almohada y lanzársela otra vez. "No es divertido" señaló (susurrando, por si hay que aclarar), pese a que su sonrisa parecía contradecirla.
El ataque terminó, porque Mina no se estiró para recuperar la almohada y lanzársela otra vez. "No es divertido" señaló (susurrando, por si hay que aclarar), pese a que su sonrisa parecía contradecirla.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Es que ese es exactamente el tipo de ironía del destino que me imagino que complacería a una mente maléfica como la de Mina, con rayos y centellas mientras se ríe desquiciadamente y todo.
Tomó aire por la boca y se serenó, porque de verdad no quería terminar lanzando una risa que despertara a sus compañeros de habitación. "OK" aceptó, apenas audible pero fácil de entender. "¿Entonces?" preguntó, acomodando la almohada. ¿Era de mala educación si él se acostaba?
Tomó aire por la boca y se serenó, porque de verdad no quería terminar lanzando una risa que despertara a sus compañeros de habitación. "OK" aceptó, apenas audible pero fácil de entender. "¿Entonces?" preguntó, acomodando la almohada. ¿Era de mala educación si él se acostaba?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Pobre Mina, no sólo tiene una mente enferma, ¿maléfica también? Y no sé si acostarse sería de mala educación. La única demanda de Mina es que Duke no se duerma, y eso es relativamente fácil de obligar a cumplir.
"Bueno" comenzó, haciendo pausa para jalar mucho aire, porque comunicarse sin usar la voz es más complicado. "Se me ocurrió que, si no puedo dormir a causa tuya, lo justo es que tú no duermas a causa mía". ¿Qué tal su muy lógica explicación de un razonamiento desquiciado?
"Bueno" comenzó, haciendo pausa para jalar mucho aire, porque comunicarse sin usar la voz es más complicado. "Se me ocurrió que, si no puedo dormir a causa tuya, lo justo es que tú no duermas a causa mía". ¿Qué tal su muy lógica explicación de un razonamiento desquiciado?

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Mejor que no sea de mala educación, porque eso hizo: acomodó la almohada, movió las piernas para acomodarse bien hacia el costado y el fondo de la cama y se acostó, girado hacia donde estaba Mina, doblando las piernas en una casi posición fetal. Escondió una de las manos debajo de las almohadas, como sosteniéndose la cabeza.
"Pero puedo" susurró, comiéndose montones de palabras que seguramente harían igual de comprensible lo que estaba informándole.
"Pero puedo" susurró, comiéndose montones de palabras que seguramente harían igual de comprensible lo que estaba informándole.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Arqueó la ceja izquierda, como diciendo '¿Ah, sí? No me digas'. "No estás durmiendo ahora" apuntó. A señalar lo obvio, pero... necesitaba demostrarle lo mucho que se equivocaba. Cruzó los brazos. Quizá no tendría que haber dejado que se acostara... ella estaba a muchos metros de distancia de su propia cama y sus muy cómodas almohadas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Por si te hace sentir peor, Duke estaba muy cómodo y abrigado en su cama, todo tapado y confortable.
"¿Y ahora?" preguntó, cerrando los ojos mientras sonreía y se hacía más bolita en su lugar, hundiendo la otra mano debajo de las almohadas. ¡Y ni creas que estaba jugando! Su posición para dormirse era toda sincera.
"¿Y ahora?" preguntó, cerrando los ojos mientras sonreía y se hacía más bolita en su lugar, hundiendo la otra mano debajo de las almohadas. ¡Y ni creas que estaba jugando! Su posición para dormirse era toda sincera.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No sé, ¿quieres despertar todo Gryffindor? ¡Es tu decisión!
Duke sacó enseguida las manos de debajo de las almohadas y las llevó a la cara, para hacer una especie de máscara con ambas manos y cubrirse la nariz y la boca. Las separó para susurrar un "Okay" mientras la miraba con los ojos bien abiertos. Se giró para quedar recostado boca arriba, sin sacar las manos de su cara.
Duke sacó enseguida las manos de debajo de las almohadas y las llevó a la cara, para hacer una especie de máscara con ambas manos y cubrirse la nariz y la boca. Las separó para susurrar un "Okay" mientras la miraba con los ojos bien abiertos. Se giró para quedar recostado boca arriba, sin sacar las manos de su cara.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Hmph. Me siento chantajeada. No me gusta.
Mordió su labio inferior para no reírse, irguiendo la espalda. Permaneció arrodillada, con las manos inertes sobre sus muslos. "¿Puedo hacerte una pregunta?". ¿Checas la muestra de educación? Puede estar invadiendo su cama, pisoteando su descanso y siendo una molestia en el derrière, pero no se olvida de pedir permiso para preguntar.
Mordió su labio inferior para no reírse, irguiendo la espalda. Permaneció arrodillada, con las manos inertes sobre sus muslos. "¿Puedo hacerte una pregunta?". ¿Checas la muestra de educación? Puede estar invadiendo su cama, pisoteando su descanso y siendo una molestia en el derrière, pero no se olvida de pedir permiso para preguntar.