Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Intruso

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Charlie Goulding »

Las ofertas que le hacían a Charlie Goulding siempre estaban en pie, daba igual cuanto tiempo pasara entre que las hicieran y a él se le ocurriera cobrarlas. Ese fin de semana a falta de cualquier fiesta a la cual podía ir, decidió que era momento de aumentar el fangirlismo de su fan girl number one, nada más y nada menos que Dee Dee Foster.
Se había acordado que ella lo había invitado al campamento donde se suponía que estaban los Rompedores de Maldiciones cuando fue a su oficina, así que fue a cobrarle la palabra de sorpresa. Podía que esa fuera la última opción que le quedaba, pero Dee Dee nunca se iba a enterar de eso.
Bien, vamos a admitirlo, Charlie no ahbía sido el más silencioso del mundo porque simplemente no andaba con las ganas de serlo. Había llegado a las ruinas de Alberbury y no había encontrado a nadie, estaba seguro de que la ex-gryffindor le había dicho que era ahí

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Instantáneamente levantó ambos brazos y puso cara de terror, porque era un cobarde y no se atreví a girarse. Estaba seguro de que conocía esa voz de algún lado, se quedó unos segundos pensando tratando de reconocerla hasta que... "Little Dee, si quieres domarme tienes que inventar algo mejor que esto" le dijo con voz segura y girándose para ver quién era. ¿Cómo estaba seguro de que era ella? Simplemente porque sí. Ten?a una sonrisa pintada sobre los albios, sin medir el peligro de la situaciómn anterior.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó con la cabeza y luego la miró a los ojos. Él juraba que lo estaba puro jodiendo, sino estaría cagado de miedo. Con lo cobarde que es, hasta la Little Dee lo asusta si esta desarmado. "En tus sueños y fantasías" respondió sin saber si es que eso era verdad o no. "Yo sé que te gusta pensar en eso muy seguido pero no te culpo, soy yo" dijo mientras se encogía de hombros y no dejaba de mirarla. ¿Ya podía bajar la varita? Porque estaba dispuesto a abarazarla.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La abrazó con mucha menos efusividad, pero fue abrazó al fin y al cabo. Aprovechó de tomarla por la cintura y alzarla para dar una vuelta con ella en el aire. "Yo vengo aquí a verte y tú me querías volar la cabeza con la varita" dijo todo melodramático a la vez que la dejaba en el piso y la soltaba. Una sonrisa apareció en su rostro. Sí, le encantaba hacerse la víctima con Dee Dee, así recibía premios de consuelo, como los masajes.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó la vista para mirar a Lorenzo y se limitóa hacer un asentimiento con la cabeza. No es que los animales fueran mucho de su agrado. Se cruzó de brazos y la miró fijamente a los ojos. "Es que yo quería sorprenderte" dijo jugando con sus palabras. Le daba un poco y luego se lo quitaba, y así seguía alimentando el amor de Dee Dee por él. Igual le gustaba tener una fangirl oficial, era demasiado bueno para el estrés que se le acumulaba en los hombros.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de su Dee Dee personal. "Si me lo ofreces de esa forma es imposible decirte que no" dijo con voz toda sugerente y sexy. Colocó una mano sobre la muñeca de ella e hizo que lo soltara, porque tenía que hacerse de rogar también. "Pero contrólate con lo que me ofreces" agregó un segundo después, haciéndose todo el serio. Ya, hay que admitirlo, aún tenía la sonrisa sexy pegada en la cara por mucho que hubiera tratadod e quitarla.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos y se llevó una mano a la cara, como si no hubiera remedio para Dee Dee y su amor por él. Aunque en todo caso, a él le encantaba eso de decirle que no y que ella siguiera ahí. Una cosa por la otra, él ganaba por donde ser viera. "Pero si serás malpensada..." la acusó como si él no fuera un pervertido reconocido. Negó con la cabeza y se miró los pies, todo dramático y exagerado.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Wooo... no lo había visto, ¿me perdonas? Dale que sí))

Alzó un dedo y la interrumpió. "Yo no tengo noviecitas, eso recuérdalo siempre" comentó con una sonrisa amplia y algo nerviosa. Eso era como estar casándolo y ya sabemos que eso no va con la personaldiad de Charlie. "Yo no estoy flaco, soy un hombre musculoso" continuó contradiciéndola mientras se miraba el estómago y se pegaba dos veces en la panza. Ah, el sentir su six pack de abdominales era demasiado relajante. Si quedaba gordo perdía todo el sex appeal.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Chiquito? ¡¿CHIQUITO?! No. Él no era chiquito de ningún lado, de NINGUNO. Menos de cualquier cosa que este del abdomen para abajo, para que quede claro por si las duddas.
Ok, el comentario lo había horrorizado un poco. Si Dee Dee, su fan número uno, le decía eso era porque algo debía ir mal. Inmediatamente se levantó la camiseta mostrando su six pack de abdominales. Uf, seguían ahí como siempre. "¡Pero si yo soy saludable y fuerte! ¡Mira!" exclamó mientras con una mano se apuntaba el estómago. En realidad lo haia hecho con toda la intención de ser admirado.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos y entendió a lo que se refería. Oh, genial, había caído en la trampa de esa pequeña Dee Dee.
Se bajó la camiseta y le guiñó un ojo. "Eres buena tratando de desnudarme" le dijo todo provocativo para luego empezar a caminar más rápido hacia la carpa. No, no era una sugerencia o algo, simplemente le gustaba fastidiarla un poquito y darle la razón en cosas así.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pasó y luego esperó a que ella entrara para abrazarla por los hombros. "Pero si tú sabes que te prefiero ante mis rubias tontas y alemanas" comentó con una sonrisa. ¿Ese era el día de elogiar a Dee Dee? Obvio que sí, porque después recibía comida y masajes gratis. Daba igual que eso fuera medio muy mentira, ella no tenía por qué enterarse. "Nadie me quiere como tú" Y eso podía que fuera cierto. Ella era su fan girl number one, a la cual él simplemente no le daba bola. Genial, ¿no?

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”