Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Persona non grata

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Bajó los brazos y enrolló con cuidado el pergamino que tendría que terminar de revisar después. "Vamos al lago" sugirió. Todavía se sentía frío, pero no estaba lloviendo, y el aire se sentía fresco, valía la pena aprovechar estando afuera. Nada que ver, por cierto, pero cada vez que escribes una frase como 'tenía algo para preguntarle', me imagino que la va a invitar al Baile de Navidad.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Sonrió, el fantasma del beso superficial de Diane todavía en sus labios.
"Vale" se giró para quedar junto a ella, preparando ya el brazo para ponerlo sobre los hombros de Diane, mirando el pergamino para ver qué iba a hacer ella con él y ver cuándo podía complicarle (en parte) la movilidad.
Al menos ahora los dos tienen la misma lengua nativa.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, es un pergamino, no una enciclopedia, así que después de enrollarlo lo guardó en un bolsillo de la túnica, probablemente el mismo donde lleva la varita. Instintivamente (el poder de la costumbre, yo creo), se acomodó de la manera ideal para que Lorenz le pasara el brazo por los hombros, y ella lo rodeó por el estómago con los suyos. ¿Qué decías de complicarle la movilidad? "Esto es mejor que estar sentada en un aula" murmuró.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pasó el brazo por encima de los hombros de Diane, a él no le molestaba para nada ir así. Quizás si en algún momento tuvieran que ir pisando piedras sobre un río de lava volcánica (cómo no se disolvieron las piedras no sé) él votaría por separarse un rato.
"Esto es mejor que tantas cosas" comentó, girando para darle un beso en la sien. "Preferiría pasar así la noche, caminando contigo, que volver a la habitación" pero quizás era un mal ejemplo, porque si no fuera por Asher, su habitación sería un infierno.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Anotado para cuando tengan un momento Star Wars. O... LOTR, dependiendo de qué saga prefieras.
Apretó los labios para no reírse. No sé cuándo Diane se volvió la de los pensamientos sucios en esta pareja, pero si pudiera elegir cómo pasar la noche con él, no diría que caminando. "Eso no es decir mucho, Lorenz, tú duermes en la misma habitación que" pausa "Stover". Dietrich 'te-hago-la-vida-miserable' Stover.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo sé que sabes que Star Wars. Y ya sabes hasta de quienes quiero que nos disfracemos.
¿Viste? Cómo cambiaron las cosas en tan poco tiempo... "Me di cuenta mientras lo decía" admitió, frunciendo el entrecejo. "Eh, ¿es mejor que estar en mi cama? Mi propia cama. La de mi casa" su casa muggle, ¿recuerdas? Ah, no, Lorenz nunca te dijo porque es un mentiroso bastardo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Darth Vader y Yoda! ¿No?
La mención de la cama su casa me hace preguntarme cómo hizo Lorenz para evadir el tema de que durante los períodos de vacaciones que ya tuvieron nunca la invitó. Porque Diane seguro que sí lo invitó a él a la suya. "Ah, la cama de tu casa que no conozco". ¡Ja! Retiró el brazo que tenía sobre su estómago, pero dejó el que tenía en su espalda.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué graciosa.
Con... ¿magia? De acuerdo, no puedo usar la magia como respuesta a todos mis problemas. Pero estoy seguro que algo genial se le ocurrió cada vez que salía el tema y Diane fue tan buena y amable que no quiso pensar nada raro de ello.
"Es que ya te dije, mi casa es horrible. Me da verguenza" oye, la mitad de ese enunciado es cierto, algo de puntos de honestidad tiene que estar ganándose.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé. Y naturalmente yo quiero ser Darth Vader.
Oh, yo apuesto a que Diane reflexionó mucho sobre el tema, porque entre más lo pienso, menos sentido tiene, pero vale, probablemente nunca se acercó demasiado a la posibilidad de que Lorenz viviera como muggle. Porque así de fantástico es ir con una venda sobre los ojos. Y porque él se hunde más con cada mentira servida.
No hubo respuesta, doctor. Diane desvió la mirada a un punto cualquiera lejos de él.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló por la boca, sí, las mentiras se hacen pesadas y cada vez más difíciles de mantener. "Pero" agregó. La miró, aguantando una sonrisa.
"¿No quieres saber qué le sigue a mi pero?" preguntó fingiendo consternación, porque si ahora lo está ignorando va a pretender que no le molestaría nada decirle ahora, ya, en ese instante, lo que le quería preguntar desde un principio.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios, apenas permitiendo que se curvaran, porque Lorenz también tiene el superpoder de tenerla risueña todo el tiempo, incluso cuando se supone que está expresando frustración. Lo miró de reojo. "Sólo si es bueno, esa palabra no siempre precede cosas agradables".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alsó las cejas, murmurando por lo bajo "Es cierto...". Apretó los labios y subió la vista, pensativo.
"¿Qué tantas ganas tienes de arriesgarte y ver si es algo bueno?" preguntó, mirándola de reojo con tranquilidad. Qué linda que era, por Merlín. No se aguantó, plantándole un beso en la mejilla. Había días que no podía creer que Diane le había dado bola a él.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Empezó a fruncir el ceño, porque tenía que pensar seriamente si quería correr un riesgo como ese. Luego él la besó y, naturalmente, tuvo que sonreír. "¡No me distraigas, Lorenz!" exigió. Entre comillas, porque Diane nunca va a decirle que no le plante besos en la mejilla, no está loca. Suspiró. "Quiero saber qué sigue a tu pero" concluyó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rió brevemente con la orden, ladeando la cabeza con el lado contrario. ¡Ella lo distraía a él, siendo toda... linda y demás! Uno así no puede concentrarse en nada.
"De acuerdo. Hoy me llegó una carta, ¿adivinas de quién?" preguntó, y de haberla tenido a mano la hubiera sacado para mostrársela. Eso le recordó... "Ah, ¿te llevo...?" ofreció, para cargar lo que fuera que Diane llevaba. O la llevaba a ella, como quiera.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane llevaba la mochila tipo messenger al hombro solamente, y la verdad sea dicha, no le gustaba mandar a otra persona a cargar sus cosas. Eso siempre le generaba conflicto, porque ¿no era como grosero dejar que él le llevara la mochila? Pero si él se ofrecía, ¿no era grosero negarse? Le sonrió otra vez, subiendo y bajando suavemente los hombros para demostrarle que la cosa pesaba tan poco que tenía completa libertad de movimiento. "No tengo idea. ¿Tu mamá?". Perdón, Lorenz, si es malo que lo primero que Diane pensó fue eso.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”