Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Epifanía
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se encogió de hombros "Es algo sin importancia, de hecho, ni siquiera vale la pena contarlo" ¿Que le iba a decir?, 'si bueno Dixon resulta ser que hay un chico que se llama Duke Temple que me lleva acosando como un mes y me tiene hasta el culo con sus peticiones, me toma hasta por prostituta intentandome pagar para salga, pero bueno yo le empujo, grito, incluso lo besé para que me dejara de fastidiar pero nada'. Si claro, ya se lo iba a decir.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró confundida mientras hacía memoria "Dante me buscó un tiempo, más bien un día, pero era para que formara parte del equipo, nada de acoso de por medio" Aclaró "Y no, creo que soy muy feliz para Dante, o tal vez muy dura, no se, según escuché en las prácticas y eso, (Porqué ya sabes que Queenie se las sabe todas) salió con Prudence en el verano, tal vez tengan algo luego, quien sabe" Hizo una pausa para entrar en el umbral del Gran Comedor ((Ya debieron haber llegado ¿No?)) "¿Tu que opinas de ese romance?" Le preguntó para desviar su atención lejos de Duke.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Por Dios, debes admitir que Dante es Sexy, mucho, su misterio, su seriedad, si existiera me caso con él sin pensarlo.
Lo miró confundida "¿A que te refieres?, no es para nada obvio, de hecho, no he visto a Ritchie pasear con Dante en ninguna parte" Aclaró mientras buscaba con la mirada la bebida que tanto necesitaba. Observó la jarra de jugo de calabaza en medio de la mesa de Ravenclaw, así que caminó directo hasta ella.
Lo miró confundida "¿A que te refieres?, no es para nada obvio, de hecho, no he visto a Ritchie pasear con Dante en ninguna parte" Aclaró mientras buscaba con la mirada la bebida que tanto necesitaba. Observó la jarra de jugo de calabaza en medio de la mesa de Ravenclaw, así que caminó directo hasta ella.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Hay gente más sexy en el foro, pero él es adorable y sexy, es difícil ser ambas cosas ¿Sabes?.
Se detuvo y se volvió para verlo "¿A donde vas? ¿Qué vas a hacer?" Preguntó ligeramente preocupada porque, a pesar de que tal vez ese rumor lo sepa todo el mundo, no está bien decirlo, ¿Y si iba hasta Prudence y le preguntaba si tenía algo con Dante?, ella probablemente le gritaría a Vaughan por decir eso y bla bla bla.
Claro, ella pensaba todo eso porque era fatalista.
Se detuvo y se volvió para verlo "¿A donde vas? ¿Qué vas a hacer?" Preguntó ligeramente preocupada porque, a pesar de que tal vez ese rumor lo sepa todo el mundo, no está bien decirlo, ¿Y si iba hasta Prudence y le preguntaba si tenía algo con Dante?, ella probablemente le gritaría a Vaughan por decir eso y bla bla bla.
Claro, ella pensaba todo eso porque era fatalista.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Estuvo a punto de quedarse en el lugar hasta que pensó mejor la cosa y tal vez sería mejor que huyera, así tendría tiempo para pensar en una buena historia sobre su acoso obviando a Duke por completo.
Sin embargo fue primero a la mesa de Ravenclaw para buscar un poco de jugo de calabaza y se sentó tranquilamente a beberlo, pensando que Dixon tardaría tiempo en regresar.
Sin embargo fue primero a la mesa de Ravenclaw para buscar un poco de jugo de calabaza y se sentó tranquilamente a beberlo, pensando que Dixon tardaría tiempo en regresar.