Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El mapa de la pared

Los Cuarteles Generales de la Orden reunen a los más nobles en la lucha contra los Mortífagos y el Dark Lord. Los Longbottom, Bones, Moody, Prewett y los hermanos Dumbledore, entre otros, son capaces de dejarte entrar si pruebas verdadera lealtad a la causa.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Veía todo negro, como si se encontrara en un cuarto a oscuras y sus pupilas jamás se acostumbraran a la oscuridad, sin embargo, le gustaba estar así, no pensaba en nada ni en nadie, solo veía la oscuridad y no tenía miedo, no, era como estar acompañada de la soledad y ella fuese su mejor amiga.
Todavía no había despertado.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

Como ella seguía inconsciente y no podría agarrarse de él, Lawrence se levantó con sumo cuidado, para luego recostarla en el sillón, en el cual cabía perfectamente a lo largo, ya que era bastante grande.
Buscó un almohadón de otro sillón, y se lo colocó bajo la cabeza para que esté más cómoda. "¿Sara? ¿Me escuchas?", le dijo arrodillándose a su lado.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Comenzó a escuchar una voz a lejos, pero no quería despertar, sonaba como un eco en su mente que se fue aclarando de a poco hasta que de repente sintió como si su cuerpo y su mente se hubieran unido nuevamente.
Soltó un gemido lastimero "¿Que pasó?" Dijo con hilo de voz sin abrir los ojos. Todo lo que había pasado parecía tan solo un mal sueño.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Te desmayaste. ¿Estás mejor?", convocó una jarra de agua y un vaso, que se posaron torpemente y derramando algo de líquido en el suelo a su lado -tranquilo, una cosa a la vez-. "¿Quieres agua?", le preguntó, colocando una mano en su frente para evitar que ella se levante demasiado rápido si lo hacía.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza que aún le daba vueltas "No, no estoy mejor, ni quiero agua" Dijo con algo de mal humor "Sólo quiero irme de aquí" Apoyó los codos sobre el sofá para levantarse, seguido de eso, sacó las piernas hasta que se pudo sentar. Cerró los ojos y se le volvieron a salir unas lágrimas al recordar el porqué se había desmayado. Los abrió y le extendió una mano temblorosa a Lawrence "Fue un gusto conocerte y tienes que ver a Moody el lunes" Le dijo para luego levantarse y sentir que tenía unas terribles ganas de vomitar. ¡Que forma tan rara tiene para expresar la depresión!.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Moody?- La expresión de Lawrence era de total desconcierto ante el arranque de energía de Sara, pero no la obligaría a quedarse, era obvio que ella debería tener alguien con quien necesitaba hablar de lo ocurrido, y no era él. ¿Por qué habría de serlo? Se acababan de conocer, pero... ¿Moody? Le preguntaría luego de acompañarla afuera. "¿Cómo irás a tu... ¿vas a tu casa?", preguntó suavemente. No quería presionarla de nuevo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, voy a mi casa" Le dijo mientras caminaba con lentitud y con algo de torpeza hacia la salida. En eso, a mitad de camino, comenzó a ver lucecitas de colores y se volvió a marear, pero antes de desmayarse nuevamente, se acostó en el suelo, cerrando los ojos, con los labios apretados y con unas náuseas terribles.
En palabras muggles: se le bajaron las defensas gracias al shock.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lawrence pensaba acompañarla a su casa, quiera ella o no. Cuando vio que ella se recostaba no supo qué hacer. ¿Cómo se ayuda a alguien que no quiere ayuda? Caminó nuevamente hasta ella y se puso en cuclillas a su lado. "Dime qué puedo hacer, por favor".

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó saliva "Revive a Thomas" Le dijo en un hilo de voz mientras levantaba un brazo para taparse los ojos con una mano mientras más lágrimas le caían "O solo acuéstate al lado mío" Le pidió con voz temblorosa, casi a punto de romper a sollozar.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le habían pedido cosas sin sentido en su vida, pero nunca algo tan imposible como revivir a otra persona, así que optó por tomar la segunda e igualmente extraña opción. Se recostó a su derecha, boca arriba, para no estar mirándola mientras lloraba (no quería incomodarla). No sabiendo qué hacer con los brazos, le ofreció utilizar uno como almohada. "¿Quieres...?", levantó apenas el brazo izquierdo doblado.
Quien entrase en ese momento al escondite tendría dos opciones: O reirse a carcajadas hasta darse cuenta de que ella lloraba, o correr a ayudarlos pensando que eran víctimas de un asesinato doble.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó el brazo que tenía en su rostro y lo miró y asintió con la cabeza, acercándose a él, subiéndole el brazo de tal forma que ella pudiese apoyar su cabeza sobre el pecho de Lawrence.
Allí rompió a llorar de nuevo, sollozando.
Habían sido muchas cosas acumuladas y alguien le estaba dando la oportunidad de sacarlas todas sin decirle ridícula o mostrarse apático.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Lawrence, con los ojos abiertos mirando al techo y una expresión de desconcierto total en el rostro era de ayuda, fantástico. Haría lo mejor posible por ayudar a Sara, después de todo había sido él el culpable indirecto de que ella estuviera así.
Bajó el brazo izquierdo para apoyar la mano en la nuca de ella y darle algo más de contención, el brazo derecho fue a parar al hombro de ella. En situaciones así las palabras están de más.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió llorando un rato más y de a poco se fue calmando, hasta que tuvo la capacidad de hablar sin que la voz se le quebrara "Lamento que me vieras en esta situación, ni me conoces y tuviste que soportar mis lamentos" No se movió por temor a sentirse mal y desmayarse de nuevo "Creo que debo ir a un hospital o algo, no se si pueda levantarme" Le comunicó mientras se secaba las lágrimas con una mano.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No lamentes nada", le dijo en la misma posición, mirando el techo y acariciándole apenas la cabeza y el hombro. "Y si quieres ir al Hospital, te llevaré yo mismo, pero creo que lo que necesitas es recostarte en tu cama y dormir", y agregó para que ella no sienta que la estaba echando "también te puedo llevar allí si es lo que deseas".

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró "Como lo pudiste notar, soy muy mala con las direcciones, la única forma en que yo pueda llegar a mi casa es moviendome yo misma y no puedo" Cerró los ojos con fuerza "Tengo miedo que en el hospital me digan loca o que me envíen a casa por pensar que esto es bobo" Le dijo para luego morderse el labio inferior "No se que hacer"

Imagen

Cerrado

Volver a “Escondites de la Orden del Fénix”